¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.353Comercial y Ventas
983Informática e IT
882Adminstración y Secretariado
651Desarrollo de Software
544Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
508Ingeniería y Mecánica
423Industria Manufacturera
414Educación y Formación
407Derecho y Legal
333Instalación y Mantenimiento
326Marketing y Negocio
315Sanidad y Salud
193Diseño y Usabilidad
137Arte, Moda y Diseño
131Construcción
131Publicidad y Comunicación
104Contabilidad y Finanzas
100Recursos Humanos
100Hostelería
95Alimentación
91Artes y Oficios
90Atención al cliente
81Turismo y Entretenimiento
78Inmobiliaria
67Cuidados y Servicios Personales
63Producto
57Banca
38Seguridad
28Farmacéutica
17Social y Voluntariado
15Energía y Minería
12Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Operador/a SERVICEDESK N1
25 jul.Grupo Sermicro
Baleares, ES
Operador/a SERVICEDESK N1
Grupo Sermicro · Baleares, ES
Jira SharePoint
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un Técnico/a Cau para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
Se requiere:
- FP Grado Medio o Superior en Informática
- 2 años de experiencia en puestos similares
-Soporte a usuarios en remoto y presencial.
-Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
-Seguimiento y resolución de incidencias.
-Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
-Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
-Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
-Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Palma de Mallorca
Horario: lunes a viernes de 8h a 16h y de 10h a 18h
Coordinador/a Técnico
24 jul.Grupo Sermicro
València, ES
Coordinador/a Técnico
Grupo Sermicro · València, ES
Azure Linux
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando UN/A COORDINADOR/A TÉCNICO
FUNCIONES
Como coordinador sus principales funciones serán:
-Planificación y organización. Define estrategias, establece metas y crea informes de servicio.
-Gestión de equipos. Lidera y coordina equipos de trabajo, asigna tareas y evalúa el desempeño.
- control de Calidad. Garantiza que los productos o servicios cumplan con los estándares establecidos.
Además deberá instalar, mantener y resolver problemas relacionados con los sistemas informáticos dentro de una organización. Sus principales responsabilidades incluyen:
-Instalación y configuración: Instalar y configurar hardware (ordenadores, impresoras, servidores) y software, incluyendo sistemas operativos y aplicaciones específicas.
-Mantenimiento y actualización: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y sistemas, y aplicar actualizaciones necesarias.
-Soporte técnico: Brindar soporte técnico a los usuarios, resolver problemas y responder a solicitudes de ayuda.
-Seguridad informática: Implementar medidas de seguridad para proteger la infraestructura tecnológica y los datos de la empresa.
-Gestión de redes: Configurar y mantener redes de telecomunicaciones, asegurando su correcto funcionamiento.
-Diagnóstico y resolución de problemas: Diagnosticar y solucionar problemas técnicos de hardware y software.
-Formación y asistencia: Proporcionar formación y asistencia a los usuarios sobre el uso de sistemas y aplicaciones
SE REQUIERE:
- Ingeniería Informática
- 3 a 5 años de experiencia
- Certificaciones en seguridad o administración de redes (CompTIA Network+, Microsoft Azure, Cisco CCNA)
- Conocimiento en ciberseguridad
- Administración de servidores Windows y Linux
- Conocimientos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP)
- Virtualización (VMware, Hyper-V)
- Sistemas de respaldo y recuperación de datos (Veeam, Acronis)
- Manejo de herramientas de monitorización (Nagios, Zabbix)
- Seguridad informática (firewalls, antivirus, controles de acceso
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN: Valencia
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8h a 14h y de 16h a 18h
Ténico/a de campo
22 jul.Grupo Sermicro
Barcelona, ES
Ténico/a de campo
Grupo Sermicro · Barcelona, ES
Office
¿Quieres formar parte de un gran equipo?
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de campo para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Se requiere:
- Grado medio de Informática
- Experiencia como técnico microinformático
- Carnet de conducir y vehículo propio
Funciones:
-Atención in situ y por control remoto al usuario.
-Apertura, resolución de incidencias y/o peticiones de tipología crítica, alta, media y baja a través de herramientas de ticketing, recibidas telefónicamente, vía web o vía email.
-Instalación, configuración de Sistemas operativos Windows, Office, etc
-Instalación, configuración de software básico y comercial en PC´s, portátiles, tablets,...
-Infraestructura técnica HW: PC´s de sobremesas, portátiles, puestos de trabajo virtuales, impresoras, faxes, impresoras multifunción, pantallas, teclados, dispositivos en movilidad.
-Instalación y configuración en red de los equipos y periféricos informáticos existentes y de aquellos que se vayan incorporando.
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Horario: L A V 08:00 a 21:00 (40h/semana)
Centro de Trabajo: BARCELONA
Grupo Sermicro
Madrid, ES
Helpdesk con ingles (Fines de Semana)
Grupo Sermicro · Madrid, ES
Office
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Se requiere:
- Grado medio de Informática
- Experiencia em soporte microinformático en remoto
- Experiencia con herramientas de ticketing
- Experiencia con Active Directory
Funciones:
-Atención por control remoto al usuario.
-Apertura, resolución de incidencias y/o peticiones de tipología crítica, alta, media y baja a través de herramientas de ticketing, recibidas telefónicamente, vía web o vía email.
-Instalación, configuración de Sistemas operativos Windows, Office, etc
-Instalación, configuración de software básico y comercial en PC´s, portátiles, tablets,...
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Horario: Turno noche de 23h a 7h - Fines de semana y festivos
Centro de Trabajo: Madrid (Zona Prosperidad)
Referencia
Técnico/a Cableado
4 abr.Grupo Sermicro
Zaragoza, ES
Técnico/a Cableado
Grupo Sermicro · Zaragoza, ES
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A CABLEADO
FUNCIONES
- Realizar instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de cableado estructurado, redes de fibra óptica y componentes eléctricos
SE REQUIERE:
- Grado Medio en Informática o telecomunicaciones
-2 años de experiencia en puesto similar
-Carnet de conducir
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
UBICACIÓN: Zaragoza
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes
Formador/a en nuevas tecnologías
11 mar.Grupo Sermicro
Barcelona, ES
Formador/a en nuevas tecnologías
Grupo Sermicro · Barcelona, ES
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
El Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
Actualmente estamos buscando un/a Formador/a para trabajar en un servicio para grandes empresas.
¿Tienes experiencia como formador en el ámbito de las nuevas tecnologías? ¡Te ofrecemos una oportunidad para unirte a un proyecto emocionante!
FUNCIONES
- Impartir formación presencial en centros públicos, proporcionando conocimientos teóricos y prácticos en competencias digitales básicas utilizando los materiales proporcionados.
- Formar a los usuarios en el uso de sistemas informáticos, resolver problemas y dudas y mejorar la experiencia del usuario.
- Apoyo a los usuarios durante su aprendizaje y manejo de las nuevas tecnologías
- Apoyo a operaciones en momentos puntuales para ejecutar procesos.
- Promover buenas prácticas de seguridad digital
SE REQUIERE:
-Bachillerato o CFGM
-Competencias digitales
-Interés en educación, innovación y tecnología digital
-Carné de conducir y vehículo propio
-Disponibilidad para desplazarse por Cataluña
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su
sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada
a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Diferentes centros públicos de la provincia de Cataluña
Horario: 40h/ semana de lunes a viernes de 9 a 19h. Sábados de 9 a 14h