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0Técnico/a Dispaching SERVICEDESK
21 oct.Grupo Sermicro
Barcelona, ES
Técnico/a Dispaching SERVICEDESK
Grupo Sermicro · Barcelona, ES
ITIL Excel Office Word
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
El Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
¿Tienes experiencia en entornos de soporte técnico y te apasiona la coordinación operativa?
Buscamos incorporar un/a Técnico/a Dispatching Operativo para garantizar el correcto funcionamiento del Service Desk, asegurando la gestión eficiente de tickets, llamadas y calidad del servicio.
FUNCIONES
- Asignar y distribuir tickets entre los técnicos disponibles según disponibilidad y especialización.
- Priorizar incidencias según su criticidad y los SLA establecidos.
- Supervisar la gestión de tickets, verificando que se resuelvan en tiempo y forma.
- Controlar la calidad del servicio, detectando y previniendo quejas recurrentes de usuarios.
- Supervisar que no se pierdan llamadas entrantes.
- Realizar seguimiento de encuestas recibidas y reportar al SDM en caso de valoraciones negativas.
- Validar informes mensuales generados por el SMO, asegurando coherencia y calidad en los datos de tickets y llamadas.
SE REQUIERE:
- CFGM en Informática o formación similar.
- Experiencia mínima de 1 año en entornos Service Desk o Helpdesk.
- Experiencia en supervisión de tareas o coordinación técnica.
- Conocimiento de herramientas de ticketing como agente/operador de Service Desk.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de expresión oral y escrita.
- Dominio de herramientas Office (Excel, Word).
CONOCIMIENTOS DESEABLES:
- Conocimiento básico de SLA y KPI en soporte técnico.
- Conocimiento de procesos ITIL.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de forma efectiva.
- Proactividad y dotes de comunicación.
- Buen nivel comunicativo y capacidad de trabajo en equipo.
IDIOMAS:
- Castellano: nativo
- Catalán: alto o muy alto.
- Inglés: valorable.
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su
sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada
a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Barcelona
Duración del proyecto: larga duración
Horario: De lunes a viernes, de 12:00 a 16:00 (4 horas diarias)
Modalidad: Trabajo presencial
Grupo Sermicro
Barcelona, ES
Operador/a servicedesk fines de semana
Grupo Sermicro · Barcelona, ES
Office Outlook
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Operador/a servicedesk para trabajar en un servicio para grandes empresas fines de semana y festivos.
FUNCIONES
• Recepción de llamadas,
• Gestión del correo de las cuentas de servicio.
• Registro de incidencias, peticiones y consultas.
• Categorizar correctamente todos los tickets.
• Cumplimiento de KPIs y SLAs de atención telefónica y tratamiento de casos en las herramientas corporativas (Correo y ticketing)
• Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo, software ofimático o específico y sistemas operativos.
• Solución de problemas que los usuarios puedan tener con aplicaciones, permisos sobre las mismas y accesos a carpetas
• Tareas de ABM (Altas, Bajas).
• Ejecución de soluciones en incidencias y peticiones de complejidad menor y que puedan ejecutarse de forma remota, bajo procedimientos validados Realizar el escalado de tickets para su resolución por el grupo de asignación adecuado a cada caso, según matriz de transferencia.
SE REQUIERE:
a) Formación académica y específica para el puesto Ciclo formativo superior de informática.
b) Conocimientos imprescindibles
- Conocimientos demostrables en Windows / Active Directory / Office 365 / Outlook.
- Microinformática, redes y telecomunicaciones.
- Herramienta de ticketing.
Idiomas
Castellano: Muy alto o nativo. Catalán: Muy alto o nativo
c) Conocimientos deseables
- SCCM
- MCP
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN: BARCELONA
HORARIO: FINES DE SEMANA Y FESTIVOS
Técnico/a Comercial servicios TI
16 oct.Grupo Sermicro
Baleares, ES
Técnico/a Comercial servicios TI
Grupo Sermicro · Baleares, ES
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando UN/A COMERCIAL ZONA BALEARES
FUNCIONES
Será responsable de la consecución de objetivos de venta ante clientes nuevos y la ampliación de negocio con los clientes ya actuales .El objetivo potencial será aumentar la cifra de negocio de las diferentes soluciones de la empresa.
-Deberá de tener un alto conocimiento del sector en la zonas de referencia
-Actuará como intermediario e interlocutor con otros departamentos de la propia empresa y será el responsable de la coordinación en la elaboración de las ofertas
-Deberá tener la suficiente capacidad para poder plantear proyectos con alto contenido de valor añadido, teniendo para ello el soporte del departamento técnico-preventa.
-Efectuará un seguimiento de las ofertas cursadas, con el fin de asegurarse el éxito en cada una de ellas, escalando a sus responsables en caso de aparecer problemas relevantes.
-Mantendrá sistemáticamente un riguroso conocimiento del mercado en cuanto a posibles oportunidades de negocio, competencia, potencial, productos, etc.
-Aportará sugerencias e ideas constructivas para ampliar y maximizar las oportunidades de negocio dentro de su área de competencia y de la compañía en general.
-Gestionará las cuentas y contratos obtenidos con los clientes, buscando el cumplimiento de los objetivos planteados en cuanto a entrega, calidad y margen de los servicios
SE REQUIERE:
a) Titulación Mínima exigible.
Preferiblemente con titulación técnica o superior en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Industriales, Físicas, Matemáticas u otros estudios del ámbito generalista, tales como económicas, empresariales, etc.
b) Experiencia: mínimo de 5 años como Account Manager
f) Carnet de conducir
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN: PALMA DE MALLORCA
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes. De 8 a 18h
Técnico/a Cableado
29 sept.Grupo Sermicro
Zaragoza, ES
Técnico/a Cableado
Grupo Sermicro · Zaragoza, ES
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A CABLEADO
FUNCIONES
- Realizar instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de cableado estructurado, redes de fibra óptica y componentes eléctricos
SE REQUIERE:
- Grado Medio en Informática o telecomunicaciones
-2 años de experiencia en puesto similar
-Carnet de conducir
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
UBICACIÓN: Zaragoza
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes
Técnico/a de Sistemas Junior
22 sept.Grupo Sermicro
Baleares, ES
Técnico/a de Sistemas Junior
Grupo Sermicro · Baleares, ES
Azure Linux
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
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Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A DE SISTEMAS JUNIOR
FUNCIONES
Se encarga de instalar, mantener y resolver problemas relacionados con los sistemas informáticos dentro de una organización. Sus principales responsabilidades incluyen:
Instalación y configuración: Instalar y configurar hardware (ordenadores, impresoras, servidores) y software, incluyendo sistemas operativos y aplicaciones específicas.
Mantenimiento y actualización: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y sistemas, y aplicar actualizaciones necesarias.
Soporte técnico: Brindar soporte técnico a los usuarios, resolver problemas y responder a solicitudes de ayuda.
Seguridad informática: Implementar medidas de seguridad para proteger la infraestructura tecnológica y los datos de la empresa.
Gestión de redes: Configurar y mantener redes de telecomunicaciones, asegurando su correcto funcionamiento.
Diagnóstico y resolución de problemas: Diagnosticar y solucionar problemas técnicos de hardware y software.
Formación y asistencia: Proporcionar formación y asistencia a los usuarios sobre el uso de sistemas y aplicaciones
SE REQUIERE:
- Grado Superior en informática
- 2 años de experiencia
- Experiencia en seguridad o administración de redes (CompTIA Network+, Microsoft Azure, Cisco CCNA)
- Conocimiento en ciberseguridad
- Administración de servidores Windows y Linux
- Conocimientos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP)
- Virtualización (VMware, Hyper-V)
- Sistemas de respaldo y recuperación de datos (Veeam, Acronis)
- Manejo de herramientas de monitorización (Nagios, Zabbix)
- Seguridad informática (firewalls, antivirus, controles de acceso)
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
UBICACIÓN: PALMA DE MALLORCA
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8h a 16h