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20 abr.Empresa
Badia del Vallès, ES
Animador/a y Monitor/a Infantile
Empresa · Badia del Vallès, ES
sustitucion de monitor para atender al alumnado en el horario de comedor escolar de 12:30 a 15:00, a si como la gestión del tiempo de lleure del mismo.
Auxiliar Administrativo/a
5 abr.NA
Badia del Vallès, ES
Auxiliar Administrativo/a
NA · Badia del Vallès, ES
Office
¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo!
La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas administrativas y atención al cliente.
Las funciones principales del puesto a realizar serán:
- Atención al cliente vía telefónica y mail.
- Estudio de ofertas a clientes.
- Seguimiento y activación de descuentos comerciales.
- Revisión anual de tarifas.
- Gestión de incidencias.
- Otras tareas asociadas al puesto.
Requisitos mínimos:
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Manejo de paquete Office:
- Inglés, Catalán (Valorables)
- Se valorará experiencia previa en sector transporte.
- Autonomía en el trabajo.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Excelente trato al cliente.
Se ofrece:
-Salario de 18.000 anual.
-Lunes a viernes (dos opciones horarias):
De lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de 08:00 a 17:00, 2da semana de 11:30 a 20:30)
De lunes a viernes en horario de tardes únicamente (de 11:30 a 20:30)
-Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa.
Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional. No lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en atención telefónica y tareas administrativas.