¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Sant Cugat del Vallès
23Sabadell
10Barberà del Vallès
6Cerdanyola del Vallès
5Mollet del Vallès
3Palau-solità i Plegamans
3Badia del Vallès
2Rubí
2Sant Quirze del Vallès
2Santa Perpètua de Mogoda
2Top Empleos
Técnico/a
1Técnico/a de Compras
2 oct.NA
Badia del Vallès, ES
Técnico/a de Compras
NA · Badia del Vallès, ES
Office
¿Te apasiona el mundo de las compras y la optimización de procesos? ¿Te gustaría formar parte de un equipo que garantiza el abastecimiento eficaz de productos a clientes en todo el territorio nacional?
Importante empresa en el sector de la distribución de materiales de construcción se encuentra en búsqueda para incorporar un/a Técnico/a de Compras que contribuya activamente a asegurar la disponibilidad de materiales, optimizar costes y mejorar la calidad del servicio. Si tienes formación en administración, dominio de herramientas como Office y facilidad para aprender nuevos sistemas, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Responsabilidades principales
-Gestión de pedidos: Realizar pedidos a proveedores/as para asegurar el stock y la entrega al cliente final.
-Optimización de costes: Controlar compras y ventas para reducir obsoletos y mejorar la eficiencia.
-Coordinación logística: Coordinar entregas entre proveedores/as, delegaciones, tiendas, almacenes y comerciales, resolviendo incidencias.
-Aprobación de prepedidos: Validar peticiones de compra ajustadas a los márgenes de cada delegación.
-Traspasos entre almacenes: Aprobar movimientos de stock para optimizar inventarios y ventas.
-Gestión documental: Reclamar albaranes de entregas directas para facturación y contabilidad.
-Revisión de facturas: Verificar incidencias de precios y tarifas junto con el equipo de facturación.
-Mejora continua: Proponer mejoras en procedimientos y asesorar sobre opciones más rentables.
-Suplencias internas: Cubrir funciones de compañeros en caso de ausencias o vacaciones.
Si eres una persona organizada, con orientación al cliente, capacidad para resolver incidencias y gestionar eficazmente tu trabajo, queremos conocerte. Únete a un entorno dinámico, donde trabajarás con una amplia variedad de referencias y proveedores/as, y donde tu aportación será clave para el éxito del departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Requisitos del puesto:
Formación: Ciclo formativo vinculado a administración.
Herramientas: Manejo del paquete Office y facilidad para aprender sistemas como AS400.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato temporal a través de Adecco.
Salario: 24.000 k
Horario: de 08:30 a 18:00h con una hora para comer de lunes a jueves. Viernes rotativo hasta mediodía. (Viernes - Guardias rotativas hasta las 16 hr que se suele aplicar una vez cada dos meses aproximadamente)