¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
37Hostelería
11Comercial y Ventas
7Adminstración y Secretariado
6Arte, Moda y Diseño
5Ver más categorías
Informática e IT
4Educación y Formación
3Industria Manufacturera
3Ingeniería y Mecánica
3Instalación y Mantenimiento
3Publicidad y Comunicación
3Comercio y Venta al Detalle
2Recursos Humanos
2Alimentación
1Banca
1Construcción
1Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Energía y Minería
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Las Palmas
16Robert Walters
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Responsable de administración (Castellón)
Robert Walters · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Importante Grupo Perteneciente Al Sector Servicios Se Encuentra En Búsqueda De Un Responsable De Administración Para Su División Ubicada En Castellón. Reportando a La Dirección Del Área, Entre Las Funciones a Desempeñar Encontramos
- Supervisión de los cierres contables
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales
- Elaboración y seguimiento del presupuesto anual
- Elaboración de informes financieros para la dirección general
- Supervisión de las tareas administrativas diarias
- Implementación y mejora de los procesos administrativos y financieros
- Gestión del equipo al cargo (3-5 personas)
- Titulación universitaria en Administración de Empresas, Contabilidad o Finanzas
- Aproximadamente 5 años de experiencia en posiciones similares
- Perfil dinámico, orientado a resultados, con capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo
Teammate
NuevaMerry Maids Corporate
Vega del Codorno, ES
Teammate
Merry Maids Corporate · Vega del Codorno, ES
Office
Benefits
- Bonus based on performance
- Dental insurance
- Flexible schedule
- Free uniforms
- Opportunity for advancement
- Paid time off
- Vision insurance
Essential Functions
- Uses Merry Maids’ cleaning products and procedures to clean, dust cobwebs, cleaning all hanging light fixtures and dusting baseboards and windowsills each cleaning.
- Uses Merry Maids’ cleaning products and procedures to clean, sanitize, and deodorize all bathroom fixtures, showers, tubs, toilets, sinks, mirrors and vanities.
- Uses Merry Maids’ cleaning products and procedures to clean kitchen appliances, counters, cabinets, tables and chairs.
- Vacuum stairways and vacuum or sweep and then wash all hard surface floors on hands and knees using Merry Maids’ products and procedures.
- Moves all reasonably moveable furniture in rooms to clean under and behind. Vacuums all upholstered furniture, including under all cushions each cleaning.
- Carries cleaning products and equipment to and from office, vehicle, and customers’ homes.
- Assists in maintaining clean and fresh appearance of the office.
- Assists Team Captain in refilling cleaning kit and performs required equipment maintenance at the end of the workday.
- Contributes to a positive work climate with a pleasant attitude and contributes to the overall team effort of the company including being in uniform, dependable and on time.
- Has respect and understanding for co-workers.
- Contributes to the overall goal of maintaining quality customer service.
- Attends and participates in weekly staff meetings.
- Performs other reasonable, related duties as assigned or requested.
Education, Experience, And/Or Training
- Ability to differentiate between variously colored cleaning products by identifying the color or product name.
- Ability to define specific uses of cleaning products.
- Ability to read cleaning instructions indicated on customized service reports.
- Ability to communicate with the Team Captain to ensure the customers’ expectations are met.
- Ability to drive to and from various job sites as needed.
- Ability to withstand regular physical contact with dog and cat hair, mold, dust, mildew and cleaning solutions.
- Ability to lift and carry 20 pounds of equipment in and out of an average of 4 homes a day, but as many as 6 homes a day. This may include climbing stairs while carrying equipment. Ability to load and unload equipment from cars.
- Ability to perform wet-work on the knees , showers and tubs; wipe countertops at waist height 20% of the time; bend for toilets and finishing showers and tubs at knee height 10% of the time; and reach shoulder height or above 10% of the time to finish the rooms.
- Perform dry-work with the ability to reach, pull, and stoop to make beds 5% of the time; reach, lift and pull to operate a vacuum cleaner that weighs up to 12 pounds 60% of the time; carry and operate a portable vacuum that weighs 6 pounds (and can be strapped diagonally across the shoulder) 15% of the time; dust furniture from floor to overhead 20% of the time. Dusting will involve bending, stooping, reaching, kneeling, and moving small furniture.
- Valid driver’s license
- Current liability insurance on automobile
- Ability to pass criminal background check
- Ability to pass motor vehicle records check
- Ability to pass drug screening
Compensación: $11.00 - $16.00 per hour
Somos un empleador con igualdad de oportunidades y todos los candidatos calificados recibirán consideración por el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, estado de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley.
Looking for a fun place to work, with a flexible schedule and competitive pay? Then come live the Merry Maids™ life!
As a Merry Maids team member, you would belong to an award-winning company and be a part of our close-knit team — a team that works together to provide the best cleaning solutions and customer service to our clients. We offer paid training, excellent work/life balance and real opportunities for advancement. You may start off as a team member, but you are then able to tailor a career path that matches your interests and goals – including becoming a team captain, trainer, quality assurance supervisor or manager.
We take pleasure in improving our clients' lives by allowing them to spend more time with family or doing activities they enjoy. As trusted in-home professionals, we form strong relationships with our clients and are often considered part of their extended families.
Ready to create brighter days for you and our customers?
Apply today!
This franchise is independently owned and operated by a Merry Maids® franchisee. Your application will go directly to the franchisee, and all hiring decisions will be made by the management of this franchisee. All inquiries about employment at this location should be made directly to the franchisee, and not to The ServiceMaster Company, LLC.
Arquitecto técnico
NuevaINDESNOR S.L.U.
Lugo, ES
Arquitecto técnico
INDESNOR S.L.U. · Lugo, ES
En INDESNOR,estamos en búsqueda de un Arquitecto técnico. Valoramos la Comunicación, el Crecimiento, el Aprendizaje, el Respeto mutuo y el Trabajo en equipo, por lo que buscamos a alguien que comparta estos valores y esté dispuesto a unirse a nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras en el mundo de la ingeniería.
Tareas
- Diseñar y planificar proyectos de infraestructuras
- Supervisar la ejecución de las obras
- Realizar el seguimiento de los trabajos y garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Colaborar con el equipo técnico en la resolución de problemas y la mejora continua de los sistemas.
- Mantener actualizados los registros y documentación técnica de los proyectos realizados.
Experiencia mínima 1 año
Beneficios
Flexibilidad
Trabajo en equipo
Únete a nuestro equipo como Arquitecto técnico y forma parte de nuestra plantilla de trabajadores.
Grupo Crit
Parets del Vallès, ES
Manipuladora Sala Blanca. Mañanas
Grupo Crit · Parets del Vallès, ES
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para cliente del sector farmacéutico veterinario ubicado en Parets del Valles, un/a manipulador/a para sala de acondicionado para el turno de mañana.
FUNCIONES
La empresa se dedica a la fabricación y venta de productos farmacéuticos y complementos para el ganado, en sala blanca se realiza el acondicionado del producto, el embotellado, la limpieza y secado de las botellas, empaquetado, preparación de pedidos…
OFRECEMOS
- Incorporación inmediata, contrato de 1 mes con posibilidad de prórroga.
- Salario 10.61€/h
- HORARIO TURNO MAÑANA
Bocadillo 15 minutos.
- El personal antes que finalice su jornada laboral dispondrá de un máximo de 10 minutos
- Experiencia en acondicionado de productos y sala blanca de al menos 3 años.
- Residencia en el Vallés Oriental.
- Disponibilidad de vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
- Experiencia en guias de produccion y GMP´S
WeHunt España
Ingeniero de Control de Costes - Energías Renovables
WeHunt España · Madrid, ES
Teletrabajo
Resumen del puesto
JR Engineer Industrial Controller ubicado en Madrid con experiencia en proyectos industriales o energéticos en funciones de control, seguimiento y consolidación de los KPIs operativos (técnicos y financieros) con el fin optimizar los procesos, detectar desviaciones y problemas en cada uno de los servicios prestados al cliente y diseñar e implementar acciones que permitan mejorar dichos resultados.
Se valora positivamente experiencia en proyectos fotovoltaicos, eficiencia energética y/o cogeneración, así como en empresas instaladoras.
Multinacional con sede principal en Madrid y subsedes en toda España.
Descripción del puesto de trabajo
El Controller de Gestión es el responsable del control, seguimiento y consolidación de los KPIs Operativos (técnicos y financieros) con el fin optimizar los procesos, detectar desviaciones y problemas en cada uno de los servicios prestados al cliente y diseñar e implementar acciones que permitan mejorar dichos resultados.
- Gestión y control de costes operativos
- Elaboración de Informes de Actividad y resultados económicos de cada contrato de cliente
- Elaboración y revisión de los presupuestos de cada cliente con los responsables operativos y la Dirección
- Detección y análisis de desviaciones o impactos en los resultados de las cuentas de cliente
- Puesta en marcha y seguimiento de planes para la mejora de los resultados.
- Seguimiento y control de producción y KPIs operativos y económicos:
- Preparación cuadro de mando operativo
- Seguimiento de proyectos de ejecución
- Colaboración en la elaboración de informes internos y a clientes
- Apoyo en la preparación de los informes de sostenibilidad de la matriz
- Reporting económico-financiero:
- Control de gestión
- Control de pedidos en plantas
- Estimación de los gastos en curso
- Soporte en la preparación del Reporting financiero de planta
- Colaboración en auditorías financieras
- Ingeniero con al menos 3 años de experiencia en puesto similar en el entorno industrial, Empresa de Servicios Energéticos o logística.
- Trabajador con iniciativa, analítico, orientado al cumplimiento de objetivos, capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad de manejar simultáneamente varias tareas complejas.
- Autonomía y buena capacidad de relación social y trabajo en equipo.
- Alta capacidad de análisis y gestión de proyectos en ambientes bajo presión.
- Buena capacidad de relación social y trabajo en equipo.
- Persona organizada, responsable y dinámica.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo con profesionales apasionados por las energías renovables.
- Salario competitivo basado en la experiencia y habilidades.
- Flexibilidad para facilitar la conciliación familiar.
- Oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa.
- 50% de teletrabajo.
Omnitel
Madrid, ES
Product Manager (Accesories)
Omnitel · Madrid, ES
Office Excel Power BI Tableau PowerPoint
For one of our main customers based in Sant Cugat (Barcelona), Omnitel is looking for a Product Manager
General Data:
- Type of contract: Indefinite
- Hours: 09:00h - 18:00h (40 hours/week)
- Location: Barcelona
- Start Date: Immediate
- Salary Range: 25K - 29k
Key Responsibilities:
- Product management for accessories (EMEA).
- Portfolio understanding and management, being the link between sales, GBU and Supply Chain & making sure there's a healthy stock of peripherals in EMEA, including NPIs and EOLs.
- Point of contact for alliance partners.
- Order tracking & escalations from sales. Dealing with regular requests from sales to prioritize or unblock orders and provide availability details.
- Reporting: Financial Reporting for sales & management and product related (PPM) reports. Including: forecast files, Backlog, order tracking, E&O, etc.
Skills needed:
- Strong analytical, organizational and reporting skills for a fast-paced environment, with the ability to analyse, prioritize and solve problems.
- Dynamic personality and high communication level, both verbal and written skills, to be able to interact with colleagues throughout the division and company, team work spirit and collaboration.
- Ambition, high energy and will to succeed.
- Passion for technology and proactivity in staying current on the latest products to market.
- Flexible and creative approach.
Required Qualifications:
- Bachelor's Degree in appropriate field of study, BA, Economics, Marketing or similar fields.
- Equivalent work experience will be a plus.
- Experience and knowledge of Microsoft Office environment, specially PowerPoint and Excel.
- Experience with other analytical tools such as PowerBI, Tableau, or similar would be a plus.
- Mandatory demonstrable Fluent English level.
Please attach your CV in ENGLISH. Thank you!
Tusclasesparticulares
Ingeniero Mecánico - Clases de Física - Sin Experiencia
Tusclasesparticulares · Zaragoza, ES
Teletrabajo
¿Te gustaría ganar hasta 300 € semanales dando clases particulares de física y/o química?
En Tusclasesparticulares, portal líder de clases particulares en España, buscamos ingenieros mecánicos, profesores de ingeniería o estudiantes universitarios para dar clases particulares de física.
Tareas:
- Evaluar el nivel de conocimiento del estudiante
- Preparar y dar clases particulares de física
- No se requiere experiencia previa como profesor
- Compromiso con los estudiantes
- Conocimientos/formación en ingeniería/física
- Flexibilidad horaria
- Posibilidad de teletrabajo / trabajo desde casa
- Salario: 15€ a 30€/hora
Director/a Comercial
NuevaValuejob
Barcelona, ES
Director/a Comercial
Valuejob · Barcelona, ES
En Tempjob estamos seleccionando un Director/a Comercial para una importante empresa de más de 40 años en el mercado especialista en distribución, asesoramiento y formación de productos. Líder en su sector y con sólidas alianzas comerciales, seleccionamos un/a profesional apasionado y en búsqueda de crecimiento.
¿Cuáles son tus responsabilidades?
- Desarrollar y ejecutar estrategias integrales de venta de productos para impulsar el crecimiento y establecer relaciones.
- Analizar el mercado e identificar nuevas oportunidades para ampliar la cartera.
- Contacto directo con proveedores y clientes, fidelizando las relaciones comerciales.
- Liderar y motivar a un equipo de dos comerciales, estableciendo KPI’s y métricas de rendimiento para el equipo comercial.
- Identificar oportunidades y adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado.
- Participar en ferias internacionales para promover los productos y establecer relaciones comerciales.
Requisitos indispensables:
- Experiencia comprobable en el sector de salud en ventas y comercialización de productos.
- Comprensión sólida de los aspectos financieros relacionados con las ventas.
- Formación en odontología y/o prótesis dental
- Nivel avanzado de inglés.
- Experiencia en el uso de herramientas ofimáticas
- Carnet de conducir.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17 o de 9 a 18, viernes de 8 a 14 horas. Flexibilidad horaria adaptada a las necesidades del puesto.
- Retribución fija + plan de comisiones.
- Vehículo, móvil y portátil de empresa.
Si crees que ésta oferta es para ti, ¡no dudes en aplicar!
IEFP
Lousada, ES
Operador de Máquinas de Fabrico de Calçado e Similares
IEFP · Lousada, ES
Condições Requeridas Habilitações Escolares e Profissionais
Habilitações Mínimas
- º ano
Não
Data Prevista Para Início Do Trabalho
2024-05-01
Experiência Profissional
Experiência Anterior
Sim
Tempo Mínimo De Experiência
12 meses
Cumprimento de Quotas
Cumprimento de Quotas ? recrutamento de pessoas com deficiência (Lei 4/2019)?:
Não
Outros Requisitos
Tipo(s) De Carta Condução
Ligeiros
Normas específicas de higiene e segurança no trabalho:
Não
Descrição do Perfil
Empresa pretende contratar duas operadoras de costura com experiência para o ramo de calçado.
Condições Oferecidas Contrato de Trabalho
Tipo De Contrato
Termo certo
Duração
6 (meses)
Regime De Trabalho
A tempo completo
Horário Trabalho
Regime Horário
Diurno
Nº De Horas
8.0
Descanso Semanal
Regime Geral
Formas De Prestação De Trabalho
Presencial
Remuneração e Subsídios
Remuneração Base Ilíquida
820 EUR/Mês
Subsídio De Refeição
Subsídio de alimentação
3 EUR / dia
Irct
A entidade contratante declara não possuir IRCT.
Outras Regalias
Outras competências requeridas
Uso de Documentos
Integrar e analisar informação a partir de diversos documentos
Comunicação Oral
Compreender informação transmitida oralmente, como por exemplo instruções de trabalho detalhadas
Relacionamento com os Outros
Trabalhar em equipa de forma a atingir objetivos comuns, demonstrando respeito pelas ideias dos outros e colaborando na resolução de conflitos
Resolução de Problemas
Ser inovador na procura de soluções
Reconhecer e identificar problemas
Identificar várias opções para resolver um problema
Escolher a melhor decisão e implementá-la
Avaliar a eficácia da decisão e efetuar ajustamentos, se necessário
Aprendizagem Autónoma
Aprender em ambiente de trabalho
Gestão de Recursos
Gerir o próprio tempo