No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
17Enginyeria i Mecànica
8Comerç i Venda al Detall
7Administració i Secretariat
5Educació i Formació
4Veure més categories
Informàtica i IT
4Transport i Logística
4Construcció
2Desenvolupament de Programari
2Hostaleria
2Immobiliària
2Indústria Manufacturera
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Atenció al client
1Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Dret i Legal
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0PCEX Automotive
Alicante/Alacant, ES
Administrador/a de Sistemas
PCEX Automotive · Alicante/Alacant, ES
. Linux ERP Excel Outlook
En PCEX Automotive somos especialistas en el recambio original de automoción, con foco principalmente en exportación y con un alto contenido digital como factor diferenciador y actualmente tenemos clientes de más de 40 países de todos los continentes, y por eso, te estamos buscando.
Queremos incorporar a nuestro equipo una persona con talento como tú, con ganas de crecer y mejorar como Administrador/a de Sistemas.
El objetivo de este puesto será dar soporte técnico a los usuarios internos, resolviendo incidencias diarias a nivel de hardware, software y redes. Además de colaborar con el resto del equipo de informática para contribuir en el mantenimiento y correcto funcionamiento de los diferentes sistemas informáticos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención y resolución de incidencias de usuarios (soporte de primer nivel): problemas con Outlook, Excel, bloqueos de equipos, monitores, impresoras, etc.
- Mantenimiento de puestos de trabajo: instalación, configuración y actualización de sistemas Windows 11, así como la realización de despliegue de aplicaciones corporativas.
- Revisión y sustitución en caso necesario de cableado, conexiones físicas y componentes de red en oficinas y naves.
- Gestión básica de redes: configuraciones DHCP, VLANs y reglas de acceso.
- Registro y seguimiento de incidencias mediante herramientas internas de ticketing.
- Escalado de incidencias complejas al equipo de IT.
- Cumplimiento de políticas internas de seguridad y buenas prácticas de IT.
- Mantenimiento del inventario informático.
- Incorporación a una empresa en crecimiento dentro del sector automotriz.
- Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
- Herramientas modernas y proyectos dinámicos.
- Contrato indefinido.
- Horario de trabajo de 08:00 a 17:00 de lunes a jueves; viernes de 8:00 a 15:00, con 1h de flexibilidad hacia delante y hacia detrás.
- Salario acorde a la experiencia y valía del perfil seleccionado.
- Mínimo entre 6-12 meses en un puesto similar en departamentos de IT o soporte técnico.
- Se valorará experiencia en helpdesk, mantenimiento informático o soporte a usuarios.
- Ciclo formativo de grado medio o superior en Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR) o Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).
- Sistemas operativos Windows 11 y Linux (Ubuntu)
- Conocimiento y experiencia trabajando la consola de administración de Microsoft 365.
- Conocimiento básico de redes (LAN, VLAN, cableado estructurado, routers/switches, crimpado de cables, etc)
- Valorable conocimiento o experiencia básica en Business Central u otros ERP.
- Mínimo B1 en inglés, aunque se valorará un nivel más alto e incluso conocimiento en otros idiomas como francés, italiano o alemán.