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0Ozein Cloud Services
Madrid, ES
Administrador/A De Sistemas
Ozein Cloud Services · Madrid, ES
. Azure Cloud Coumputing
En
OZEIN Cloud Services
seguimos creciendo y queremos incorporar a un
IT Specialist
que nos ayude a impulsar la innovación y la excelencia tecnológica dentro de nuestros proyectos cloud.
Buscamos a una persona con una sólida base técnica, capaz de liderar iniciativas en entornos
Microsoft 365, Azure, Modern Workplace, Seguridad
y
Power Platform , contribuyendo a la mejora continua y a la calidad de nuestras soluciones.
Serás responsable de coordinar y ejecutar proyectos tecnológicos, garantizando su viabilidad técnica, cumplimiento de plazos y satisfacción de los usuarios.
Además, tendrás la oportunidad de proponer nuevas herramientas, optimizar procesos y participar activamente en la evolución de nuestro entorno digital.
Tus principales responsabilidades
Liderar la ejecución técnica de proyectos en entornos Microsoft Cloud.
Participar en la definición y planificación técnica de los proyectos.
Asegurar la correcta ejecución de tareas técnicas y la calidad de las entregas.
Resolver incidencias, anticipar riesgos y proponer soluciones efectivas.
Documentar y estandarizar procesos, plantillas y buenas prácticas.
Colaborar en el desarrollo profesional del equipo técnico.
Contribuir a la innovación tecnológica identificando nuevas soluciones y mejoras.
Requisitos del puesto
Formación técnica o universitaria en Ingeniería Informática, Sistemas o similar.
Experiencia mínima de
2 años
en un rol técnico o de liderazgo en proyectos Microsoft.
Conocimientos sólidos en
Microsoft 365, Azure, Intune, Defender, Entra ID
y
Modern Workplace .
Experiencia en gestión técnica de proyectos bajo metodologías
ágiles o híbridas .
Se valorará experiencia con
Power Platform ,
Azure Automation ,
Runbooks ,
Networking , y
seguridad cloud .
Nivel de inglés
profesional (valorable B2+) .
- Qué ofrecemos
de trabajo, con base en
Sevilla .
Participación en proyectos tecnológicos estratégicos con impacto real.
Entorno de trabajo colaborativo, dinámico y orientado al crecimiento profesional.
Sobre nosotros
:
Ozein
es parte del ecosistema de
Unikal , un especialista de especialistas con un porfolio integral de servicios diseñado para ayudar a las empresas a evolucionar en la era digital.
Especializada en Transformación y Coaching Digital, Ozein facilita a las organizaciones la adopción de entornos de trabajo modernos, seguros y productivos.
Como Gold Partner de Microsoft, asesora a empresas de todos los sectores en la migración a la nube, optimizando sus operaciones y permitiéndoles aprovechar al máximo las capacidades de la tecnología.
Sus
áreas
De Especialización Incluyen
Coaching Digital, guiando a empresas en su evolución tecnológica.
Modern Workplace y productividad en la nube, con tecnologías Microsoft.
Seguridad y accesibilidad digital, para entornos de trabajo eficientes y protegidos.
Comprometida con la simplicidad, accesibilidad y escalabilidad de las soluciones digitales,
Ozein,
como parte de
Unikal,
impulsa la digitalización de empresas con un enfoque práctico, seguro e innovador.
Para más información
Administrador/A De Sistemas
14 de des.Ozein Cloud Services
Málaga, ES
Administrador/A De Sistemas
Ozein Cloud Services · Málaga, ES
. Azure Cloud Coumputing
En
OZEIN Cloud Services
seguimos creciendo y queremos incorporar a un
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que nos ayude a impulsar la innovación y la excelencia tecnológica dentro de nuestros proyectos cloud.
Buscamos a una persona con una sólida base técnica, capaz de liderar iniciativas en entornos
Microsoft 365, Azure, Modern Workplace, Seguridad
y
Power Platform
, contribuyendo a la mejora continua y a la calidad de nuestras soluciones.
Serás responsable de coordinar y ejecutar proyectos tecnológicos, garantizando su viabilidad técnica, cumplimiento de plazos y satisfacción de los usuarios. Además, tendrás la oportunidad de proponer nuevas herramientas, optimizar procesos y participar activamente en la evolución de nuestro entorno digital.
- Tus principales responsabilidades
Participar en la definición y planificación técnica de los proyectos.
Asegurar la correcta ejecución de tareas técnicas y la calidad de las entregas.
Resolver incidencias, anticipar riesgos y proponer soluciones efectivas.
Documentar y estandarizar procesos, plantillas y buenas prácticas.
Colaborar en el desarrollo profesional del equipo técnico.
Contribuir a la innovación tecnológica identificando nuevas soluciones y mejoras.
- Requisitos del puesto
Experiencia mínima de
2 años
en un rol técnico o de liderazgo en proyectos Microsoft.
Conocimientos sólidos en
Microsoft 365, Azure, Intune, Defender, Entra ID
y
Modern Workplace
Experiencia en gestión técnica de proyectos bajo metodologías
ágiles o híbridas
Se valorará experiencia con
Power Platform
,
Azure Automation
,
Runbooks
,
Networking
, y
seguridad cloud
Nivel de inglés
profesional (valorable B2+)
- Qué ofrecemos
de trabajo, con base en
Sevilla
Participación en proyectos tecnológicos estratégicos con impacto real.
Entorno de trabajo colaborativo, dinámico y orientado al crecimiento profesional.
Sobre nosotros
:
Ozein
es parte del ecosistema de
Unikal
, un especialista de especialistas con un porfolio integral de servicios diseñado para ayudar a las empresas a evolucionar en la era digital.
Especializada en Transformación y Coaching Digital, Ozein facilita a las organizaciones la adopción de entornos de trabajo modernos, seguros y productivos. Como Gold Partner de Microsoft, asesora a empresas de todos los sectores en la migración a la nube, optimizando sus operaciones y permitiéndoles aprovechar al máximo las capacidades de la tecnología.
Sus
áreas
De Especialización Incluyen
Coaching Digital, guiando a empresas en su evolución tecnológica.
Modern Workplace y productividad en la nube, con tecnologías Microsoft.
Seguridad y accesibilidad digital, para entornos de trabajo eficientes y protegidos.
Comprometida con la simplicidad, accesibilidad y escalabilidad de las soluciones digitales,
Ozein,
como parte de
Unikal,
impulsa la digitalización de empresas con un enfoque práctico, seguro e innovador.
Para más información
Administrador/a de Sistemas Linux RHEL
13 de des.Grupo NS
Administrador/a de Sistemas Linux RHEL
Grupo NS · Madrid, ES
Teletreball Linux Ansible Oracle PowerShell
En Grupo NS estamos ampliando nuestro equipo de Proyectos y buscamos Técnicos/as de Sistemas Unix/Linux con experiencia sólida en entornos corporativos de alta disponibilidad. Si cuentas con amplia experiencia en administración de sistemas RHEL y buscas nuevos retos tecnológicos, ¡queremos conocerte!
Descripción del puesto
Las personas seleccionadas formarán parte del área de Sistemas, participando en la administración, mantenimiento, despliegue y evolución de infraestructuras críticas en entornos Linux/Unix. Se requiere un perfil con alta capacidad técnica, proactividad y orientación a la resolución de incidencias.
Perfil Profesional
* Technical Specialist / Sistem Administrator Linux-Unix
* Estudios: Formación técnica (CFGS, Ingeniería o similar)
* Experiencia mínima: 5 años
Modalidad y Ubicación
* Formato remoto
* Viajes a Almería de manera puntual
Si cumples los requisitos y deseas incorporarte a una compañía en plena expansión, envíanos tu CV y únete a un equipo donde el talento y la experiencia marcan la diferencia.
¡Te esperamos en Grupo NS!
Requisitos Imprescindibles
* Experiencia mínima 5 años en administración de Linux RHEL
* Gestión y administración de Clúster RH
* Gestión y administración de Clúster Veritas
*
Despliegue de servidores (manual y automático)
*
Gestión de servidores virtuales y físicos
*
Upgrades de servidores
* Gestión de actualizaciones con Satellite
* Gestión de incidencias vía herramientas ITSM con seguimiento de SLA
* Gestión de vulnerabilidades
* Gestión de bastionado de sistemas
* Disponibilidad para guardias y overtime
* Conocimiento en herramientas de automatización: Ansible, Salt, Rundeck, PowerShell, scripting
* Gestión de chasis y consolas
* Elaboración de documentación técnica
* Perfil proactivo y con buenas capacidades de comunicación
* Disponibilidad para viajes a Almería
Requisitos Valorable
* Experiencia con HPUX 11.31
* Conocimientos de SG, vPar e iVM
* Experiencia con RH Oracle Exadata
Administrador/a de sistemas
11 de des.GMV
Administrador/a de sistemas
GMV · Madrid, ES
Teletreball Linux
¿Buscas un sitio innovador y consolidado en el que desarrollarte profesionalmente? GMV somos un grupo tecnológico con amplia experiencia y estamos ampliando nuestros equipos en el sector ciberseguridad.Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV.
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
Realizarás la administración de sistemas para despliegue y configuración de tecnologías de seguridad en lanavegación, zero trust, con conocimiento de redes, Linux y sistemas.Participarás en la implantación de tecnologías de seguridad en la navegación (proxy), configuración de políticas de
seguridad e implantación de acceso a red VPN y zero trust.
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto, buscamos un Administrador/a de Sistemas con formación e interés en:
- Sistemas y redes
- Linux
- Windows
Valorables:
- Netskope
- Fortinet
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💻 Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual🕑 Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. 🚀 Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.🌍 Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. 💰 Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas. 💪Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y ¡mucho más!⚠️ En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro
proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo [email protected]❤️Promovemos la igualdad de oportunidades en la
contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE
Administrador/a de Sistemas UNIX/Linux
11 de des.Grupo Digital
Barcelona, ES
Administrador/a de Sistemas UNIX/Linux
Grupo Digital · Barcelona, ES
Linux Cloud Coumputing
Si te motiva trabajar en un entorno tecnológico crítico y altamente seguro, esta posición te permitirá aportar tu experiencia en sistemas UNIX/Linux y redes dentro de un proyecto de alto impacto en el sector aeronáutico.
Condiciones
* Contrato: Indefinido
* Modalidad: 100% presencial.
* Centro de trabajo: Gavà (Barcelona).
* Horario: Estándar de oficina
* Salario: En función de la experiencia laboral. 35 - 40.000 € b/a.
Qué harás
* Administrar y mantener sistemas basados en UNIX/Linux en entornos críticos.
* Gestionar redes de área local (LAN) y comunicaciones de datos.
* Trabajar sobre arquitecturas X86 asegurando disponibilidad y rendimiento.
* Colaborar estrechamente con el equipo técnico de Indra.
* Participar en guardias telefónicas rotativas (una semana sí, una no, 24h).
* Realizar viajes puntuales de corta duración (máx. 3 al año, ámbito nacional).
Imprescindible
* Experiencia en administración de sistemas UNIX/Linux (Red Hat preferible).
* Conocimientos en redes LAN y equipamiento Cisco.
* Experiencia con arquitecturas X86.
* Titulación en Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones o Informática.
* Nivel de inglés medio (lectura técnica).
* Disponibilidad para viajar puntualmente.
Deseable
* Experiencia previa en entornos de misión crítica o alta disponibilidad.
* Certificaciones en Linux, Cisco o redes.
* Conocimientos en automatización y scripting.
* Buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
* Formación en Tecnología y Soft Skills
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Michael Page
Administrador de sistemas Windows - Empresa final
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Azure
- Administrador de sistemas Windows - Empresa final
- Administrador de sistemas Windows - Empresa final
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa Final internacional lider del sector inmobiliario con sede en Madrid (Zona nuevos Ministerios)
Descripción
- Administrador Senior de Redes y Seguridad entorno Windows.
- Administrar servidores en on premise y entornos virtualizados en Azure.
- Gestión entorno Microsoft Windows server bajo Directorio Activo:
- Administración de usuarios.
- Unidades organizativas (OU).
- Directivas GPO.
- Gestión de servicios DNS, DHCP, etc.
- Deployment y gestión de imágenes y actualizaciones (SCCM).
- Monitorización de sistemas y servicios (SCOM).
- Gestión telefonía móvil y fija de terceros.
- Documentación de sistemas y cumplimiento con ISO 27001.
- Soporte Técnico usuarios.
- Gestión de nuevos proyectos de sistemas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- + 4/ 5 años como Administrador de Sistemas
- Inglés B2
- Experiencia en O365, Windows, Azure.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario: 40-45K
- Horario Flexible: 08-18h
- 30% de teletrabajo al mes
- Oficina en Nuevos Ministerios
- Contrato Indefinido en empresa final
Técnico Administrador de sistemas
7 de des.AERTEC
Rinconada, La, ES
Técnico Administrador de sistemas
AERTEC · Rinconada, La, ES
. Linux
Descripción del puesto:
Formación:
- Formación Profesional Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes (ASIR)
- Valorable positivamente Grado en Ingeniería Informática o Ingeniería de telecomunicación
- Se tendrá en cuenta certificaciones o formación complementaria vinculada al puesto
Conocimientos:
- Al menos 3 años de experiencia desempeñando esta posición y funciones
- Conocimientos en gestión de electrónica de red y firewalls
- Experiencia demostrable en gestión de infraestructura IT con virtualización
- Experiencia con windows y linux
- Administración de redes: Supervisado por el responsable de infraestructuras y atendiendo a las necesidades del negocio, diseñar, configurar y mantener la infraestructura de red LAN, WAN y Wi-Fi del área de negocio de sistemas. Esto abarca la gestión de switches, routers, firewalls y la segmentación de redes para entornos de desarrollo, pruebas y producción.
- Soporte técnico de nivel 2: Dar soporte avanzado al equipo de support y a usuarios internos en problemas complejos de sistemas, redes, conectividad VPN, autenticación o acceso a recursos compartidos. Actuar como escalón técnico superior.
- Gestión de actualizaciones y parches: Planificar y desplegar actualizaciones de sistemas operativos, firmware y software de red de manera controlada, minimizando el impacto sobre operaciones críticas y asegurando el cumplimiento de políticas de seguridad, en entornos linux y de virtualización.
- Documentación técnica y cumplimiento normativo: Supervisado por su responsable de infraestructura, mantener documentación actualizada de configuraciones, procedimientos y topologías. Garantizar el cumplimiento de normativas internas, auditorías externas y estándares de calidad (ISO 9001, ISO 27001, ENS, etc.).
- Colaboración con otros departamentos de IT y de producción: Trabajar junto con el área de desarrollo, ciberseguridad y soporte para implementar soluciones integradas, optimizar el rendimiento de entornos virtualizados y asegurar la disponibilidad de los servicios TIC para proyectos aeronáuticos y de defensa.
- Administración de usuarios y control de accesos en sistemas
Nos gustaría contar con alguien con nivel de inglés B2
Administrador/a de Sistemas
6 de des.Grupo Sermicro
Barcelona, ES
Administrador/a de Sistemas
Grupo Sermicro · Barcelona, ES
Javascript PHP MySQL CSS Linux Oracle Tomcat PostgreSQL Nginx
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS
Se requiere:
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior con especialización en Informática y/o Comunicaciones.
- Más de 2 años de experiencia en puesto similar
-Debian / Centos / Suse),
-windows Server (versiones w2003 - w2019)
-BIND9, POSTGRESQL, MARIASQL, MYSQL, ORACLE, SQLSERVER, Tomcat, APACHE,
NGINX, FTP, SCP, NTP, POSTFIX, OpenLDAP, COURIER IMAP/POP, Zimbra Mail,
SAMBA, CUPS, NFS, DHCP, WINS, PDC, NAGIOS
-FortiGate, Switching DELL, VLANs, WiFI, Eduroam, Telefonia IP Unify,
SAI´s, Acces Points, 4G/5G, Fail2Ban, Hids OSSEC, Nagios, IPTABLES, cableado y FB
-HTML, CSS,
JavaScript, PHP, Script BATCH, BASH/SHELL (linux)
Funciones a desarrollar:
-Experiencia en entornos de virtualización de servidores con software
-Experiencia en creaicón y administración de entornos de almacenamiento en nube OwnCloud/NextCloud
-Experiencia en soporte de servidores con sistema operativo en alguno o varias en distribución de LINUX, UNIX
-Experiencia en soporte de servidores de sistema operativo Windows Server
-Experiencia en redes de comunicaciones y seguridad
-Experiencia en Cluster de cálculo
-Experiencia en programación
-Experiencia en creación y administración de sistemas de BACKUP mediante shell
-Experiencia en antivirus y antispam
Se ofrece:
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad Laboral.
Centro de trabajo: BARCELONA
Horario: DE LUNES A VIERNES DE 8 A 18H
Administrador de sistemas
4 de des.Nextret
Administrador de sistemas
Nextret · Barcelona, ES
Teletreball
Buscamos un Administrador de Sistemas con sólida experiencia en entornos virtualizados y Microsoft para incorporarse al equipo que da servicio en una multinacional ubicada en Cerdanyola del Vallès. Tu misión será liderar técnicamente la implantación de sistemas informáticos y colaborar en la evolución de la infraestructura IT.
Funciones principales:
Implantación y administración de los sistemas informáticos del cliente.Resolución de incidencias, peticiones de cambio y solicitudes IT.Participación en la definición y ejecución de proyectos de mejora de la infraestructura IT en distintas sedes.Referencia técnica para las sedes internacionales de la compañía.Administración y operación de entornos Vmware y Microsoft.Operación de infraestructura HP y Dell.Gestión básica de comunicaciones: switching y VPN.
Visitas puntuales a sedes de Alemania e Italia.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada de 40 horas semanales en horario flexible.
Lugar de trabajo: Cerdanyola del Vallès en las instalaciones del cliente, con desplazamientos puntuales a sedes de Alemania e Italia.
Teletrabajo del 20%.Rango salarial: 32.000 € – 36.000 € brutos anuales.Vehículo para desplazamiento a cliente.Beneficios adicionales: Retribución flexible: Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación.”
Requisitos:
Requisitos:
Formación en Ciclo Formativo Técnico, experiencia profesional equivalente o titulación universitaria.
Entre 3 y 5 años de experiencia en funciones similares, valorable experiencia previa en sector farma.
Administración de entornos Vmware.
Administración de entornos Microsoft.
Operación de infraestructura HP y Dell.
Conocimientos básicos de comunicaciones: switching y VPN.Inglés avanzado.
Se valorará:
Experiencia previa en entorno farma.Operación de plataforma M365.Conocimientos opensource.