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Administrativo/a Contable Junior
25 de jul.Claire Joster | People first
Coruña, A, ES
Administrativo/a Contable Junior
Claire Joster | People first · Coruña, A, ES
ERP Excel
Nuestro cliente es un Grupo industrial maderero referente en su sector.
Por promoción interna, necesitan cubrir la posición de Técnico/a Contable que se ocupe de la contabilidad diaria en sus oficinas centrales.
- Contabilidad financiera
- Contabilidad analítica
- Fiscal: presentación IVA, IRPF, sociedades, etc.
- Control de saldos contables
- Generación de estados financieros
- Participación en auditoría anual
Requisitos:
- Grado Universitario en Administración de empresas
- Experiencia en contabilidad de empresas productivas en el área industrial
- Valorable posgrado en Auditoría, Fiscalidad...
- Valorable nivel B2 de inglés
- Dominio de Excel y ERP
- Disponibilidad para trabajar en jornada partida de Lunes a Jueves (Viernes continua)
- Persona que sepa trabajar en equipo y sea metódica
- Buena capacidad de análisis, compromiso y proactividad
Grupo EULEN
Padrón, ES
Administrativo/a Especialista en Logística y Transportes
Grupo EULEN · Padrón, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario Office ERP
¿Tienes formación en la rama administrativa y experiencia en tareas de tramitación de pedidos, gestión de transporte y trato con proveedores y clientes? ¿Buscas una oportunidad laboral que te pueda ofrecer estabilidad? ¿Te gustaría trabajar en un entorno industrial, dinámico y en plena expansión como es el sector del metal? Esta oferta de empleo te va a interesar
En Grupo EULEN, buscamos una persona como tú, organizada, dinámica y proactiva, para unirse a nuestro equipo, como Administrativo/a dentro de la división de servicios logísticos, de importante industria del metal ubicada en Padrón.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Tramitación y seguimiento de pedidos
- Gestión y seguimiento de transportes y resolución de posibles incidencias
- Contacto con proveedores y clientes
- Altas y bajas en el ERP
¿Qué encontrarás en el Grupo EULEN?
En Grupo EULEN, nos importa tu bienestar y crecimiento tanto personal como profesional. Al formar parte de nuestro equipo, disfrutarás de una serie de beneficios pensados para que te sientas con motivación, con apoyo y en constante desarrollo. Esto es solo una parte de lo que tenemos para ofrecerte:
- Contrato estable: Valoramos tu talento y compromiso. Somos una empresa que apostamos por las relaciones laborales a largo plazo, comenzarás con un contrato temporal pero con posibilidad real de incorporación a plantilla.
- Jornada laboral : Disfrutarás de una jornada laboral completa, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30
- Formación continua y desarrollo profesional: Creemos en el potencial de cada miembro de nuestro equipo, por ello, favorecemos tu acceso a formación, cursos y talleres que te permitirán seguir ampliando tus conocimientos y habilidades.
- Salario y beneficios adicionales: Te ofrecemos un salario de 24.372 euros brutos anuales. Queremos reconocer tu esfuerzo y dedicación. Además encontrarás descuentos exclusivos ofrecidos por el Club EULEN en alimentación, hoteles, carburante, etc.
- Ambiente inclusivo y diverso: Trabajamos para crear un espacio de trabajo inclusivo y diverso donde cada persona pueda sentirse valorada, respetada y escuchada. Creemos que la diversidad enriquece nuestro equipo y nuestras decisiones.
- Entorno laboral dinámico y colaborativo: Trabajarás en un equipo motivado y profesional, donde la innovación y la creatividad son clave. Fomentamos una cultura de apoyo mutuo y colaboración para que puedas aportar y crecer.
- Salud y bienestar: apoyo psicológico y emocional. ¡Nos preocupamos por ti y tu familia! Ponemos a tu disposición un teléfono de apoyo y acompañamiento psicológico asistido por un equipo de profesionales especializados.
- Conciliación: Grupo EULEN es una empresa reconocida como EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE, (Certificado EFR) donde la conciliación familiar y el bienestar del equipo humano es una constante de mejora.
- Descubre nuestra Fundación David Álvarez EULEN y nuestro compromiso con la sociedad que facilita apoyo a los/as trabajadores/as en áreas como la salud, educación y área social.
¿Qué puedes ofrecernos?
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior - Administración o Técnico/a Superior en Transporte y Logística o similares
- Experiencia laboral previa en el puesto y en las tareas descritas, preferiblemente dentro de empresas del sector logístico o en entornos industriales.
- Imprescindible experiencia y conocimientos en la gestión de proveedores y clientes y en la tramitación de pedidos
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office, valorándose muy positivamente experiencia con programas de gestión o sistemas de ERP como LIBRA o similar
- Valorable (no imprescindible) nivel B2 de inglés
- Persona organizada, dinámica y con iniciativa
- Residencia en Padrón o cercanías
- Vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo
- Disponibilidad para la incorporación a finales de agosto o principios de septiembre.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a jornada completa en horario partido de 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 18.30 horas
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. en Grupo EULEN estamos deseando conocerte.
Administrativo/a contable
24 de jul.Grupo Osmos
Coruña, A, ES
Administrativo/a contable
Grupo Osmos · Coruña, A, ES
ERP
¿Quiénes somos?
Osmos es una empresa con más de 20 años de experiencia en soluciones eléctricas de alta precisión. Nuestro equipo es el motor que nos permite trabajar para clientes de primer nivel internacional y abordar proyectos técnicamente exigentes, con rigor, detalle y compromiso.
Desde el Departamento Financiero, combinamos el rigor técnico con una forma de trabajar cercana y colaborativa. Gestionamos con precisión, apoyamos al resto de áreas y aportamos una visión ordenada y realista del negocio. Nos gusta trabajar con detalle, pero también con personas que sumen, aprendan y crezcan con nosotros.
Tareas
- Gestión de facturación: emisión y registro de facturas de clientes y proveedores.
- Contabilización de asientos contables (compras, ventas, bancos, gastos, amortizaciones, etc.).
- Conciliaciones bancarias y seguimiento de cobros/pagos.
- Control de gastos y apoyo en la preparación de informes financieros.
- Gestión documental y archivo de documentación contable y fiscal.
- Preparación de impuestos periódicos (IVA, IRPF, etc.).
- Contacto con proveedores y clientes para resolver incidencias administrativas.
- Colaboración en tareas generales del departamento financiero
- Seguimiento de la implantación de un nuevo ERP en el área financiera
Requisitos
- Grado en Administración y dirección de empresas, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
- Imprescindible conocimientos en ERP Business Central
- Valorable experiencia en puesto del mismo sector (electricidad, ingeniería,etc. )
- Valorable formación adicional en contabilidad, fiscalidad ,etc
Beneficios
- Posibilidad de progresión profesional
- Estabilidad laboral
ADMINISTRATIVO/A SINIESTROS (AUTO)
22 de jul.NA
Ames, ES
ADMINISTRATIVO/A SINIESTROS (AUTO)
NA · Ames, ES
Excel
ADMINISTRATIVO/A SINIESTROS SECTOR AUTO
Ubicación: A Coruña, Monte Alto
Contrato: Sustitución IT de larga duración + indefinido
Jornada: Completa
Horario:
VERANO Lunes a Viernes: 08:0015:00
INVIERNO Lunes a Jueves: 09:00-17:45 Viernes: 08:00-15:00
Funciones principales:
1.Revisión y validación de la documentación remitida por los/las peritos/as
2.Comprobación de los datos requeridos para la tramitación de cada expediente
3.Identificación de errores u omisiones en los informes periciales 4.Soporte administrativo/a
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en: gabinete pericial, tramitación de siniestros, correduría de seguros o recepción de taller
Conocimientos de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, etc.)
Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Incorporación inmediata
Sustitución IT de larga duración + pase a plantilla
Ambiente dinámico y colaborativo
Jornada intensiva los viernes y horarios de verano
Centro de trabajo en el centro de A Coruña
NA
Culleredo, ES
Administrativo/a de presupuestos y valoraciones
NA · Culleredo, ES
¿Tienes experiencia en administración en sector metal y conocimientos en interpretación de planos? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a, para incorporarte a una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.
Tus principales responsabilidades serán: Generar/gestionar pedidos y presupuestos en el sistema, valoraciones, interpretación de planos, comunicación con el cliente, etc.
Muy valorable experiencia en el sector del metal y conocimientos en interpretación de planos.
Si eres una persona resolutiva y con ganas de aprender ¡no lo dudes e inscríbete en la oferta!
Requisitos
Formación Profesional Grado Superior Administración
Manejo avanzado del paquete offiice.
Experiencia en puesto similar.
Valorable nivel de inglés.
Muy valorable el manejo de: Lantek Integra y PDM
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación como auxiliar administrativo/a a empresa referente en sector.
- Jornada completa a turnos rotativos de lunes a viernes: 6:30-14:30/14:30-22:30 horas.
- Contrato temporal hasta el 31/12/2025 con posibilidad de continuidad.
- Fecha de incorporación: 01/08/2025