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A Coruña
85Neotalent Conclusion
Coruña, A, ES
Gestor de Proyectos Junior
Neotalent Conclusion · Coruña, A, ES
. Office
¿Quiénes somos?:
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
Neotalent, the responsive people.
Más información en www.neotalent.pt/es y https://neotalent.pt/es/oportunidades-de-carrera/.
Descripción del puesto:
Buscamos perfil de Ingeniero que haga funciones de Gestor de Proyectos con hambre de nuevos proyectos, para una multinacional líder del sector retail.
Cuáles serán tus funciones:
- Participación en los equipos de desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas
- Definición de los procesos de implantación (suministro, provisión, instalación, gestión de activos)
- Participación en la elaboración de los prototipos
- Gestión de los pilotos en el entorno de producción
- Interlocución con los equipos de trabajo involucrados en el proceso
- Coordinación del proceso de homologación interno
- Elaboración de documentación y manuales
- Coordinación con los equipos de Implantación que realizan los rollouts en producción
- Seguimiento periódico de los rollouts para la realimentación de los procesos
- Evolución y mejora continua de los procesos del área de Implantación
Qué perfil buscamos:
- Estudios medios/superiores relacionados con una rama tecnológica
- Mínimo 1 año de experiencia
- Manejo a nivel medio/alto de herramientas Microsoft Office
- Nivel de inglés B2 o equivalente
- Valorable:
- Experiencia en gestión de proyectos
- Experiencia en gestión y control de calidad
- Experiencia en logística
- Conocimientos de AutoCAD u otros programas de diseño
Condiciones laborales:
- Horario – (9:00 -19:30 (L-J) 8:30-14:30 (V).
- Ubicación: A Coruña.
- Modalidad de trabajo: híbrido, 3 días presenciales, 2 oficina.
- Permiso de conducir.
Por qué unirte a nosotros:
- Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes
- Aprender más sobre tecnologías emergentes
- Acceso a formación continua y certificaciones
- Disfrutar de un plan de compensación flexible
- ... ¡y mucho más!
Project Manager Logística - A Coruña
29 de set.NA
Bergondo, ES
Project Manager Logística - A Coruña
NA · Bergondo, ES
Excel PowerPoint
¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos logísticos? ¿Te apasiona la optimización de procesos y el análisis de KPIs? ¿Buscas un nuevo reto profesional en A Coruña con posibilidad de crecimiento?
Si has respondido que sí, esta oportunidad puede ser para ti.
Estamos buscando un/a Project Manager de Almacén con experiencia en gestión logística y liderazgo de equipos. La persona seleccionada se encargará de coordinar y optimizar los procesos operativos del almacén, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia.
Funciones
-Coordinar y supervisar los procesos logísticos del almacén.
-Realizar ajustes en la clasificación de mercancía para mejorar la eficiencia.
-Optimizar procesos operativos y proponer mejoras continuas.
-Implementar, seguir y controlar cambios en colaboración con distintos stakeholders.
-Realizar auditorías de calidad sobre los procesos logísticos.
-Monitorizar los principales KPIs del almacén y asegurar su cumplimiento.
-Liderar equipos de trabajo, garantizando una correcta gestión del personal.
-Utilizar herramientas ofimáticas para el análisis y seguimiento de datos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares dentro del ámbito logístico.
Experiencia demostrable en gestión de equipos y coordinación de personal.
Residencia en la provincia de A Coruña o disponibilidad para trasladarse.
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, etc.).
Alta orientación a la monitorización de KPIs y mejora continua.
Conocimientos sólidos en gestión logística, dirección de operaciones, coordinación de equipos de almacén y control de procesos logísticos.
Capacidad para adaptarse a horarios flexibles, iniciando antes si es necesario.
¿Qué ofrecemos?
El contrato será temporal de 3 meses, con posibilidad de pase a plantilla.
La jornada es de 40 horas semanales, en horario de 9:00 a 18:00, aunque se requiere cierta flexibilidad.
La incorporación es inmediata y el salario es de 25.000?€ brutos anuales, distribuidos en 12 pagas.
Sustainability Project Coordinator
20 de set.Intertek
Coruña, A, ES
Sustainability Project Coordinator
Intertek · Coruña, A, ES
Agile Excel Office
Desde INTERTEK SPAIN estamos seleccionando un Sustainability Project Coordinator – Gestión auditorías, para trabajar en un proyecto para la compañía del sector Textil / Moda número uno a nivel internacional. Colaborarás en el área de Desarrollo, Sostenibilidad y Medio Ambiente, coordinando proyectos de vanguardia y formando parte de un equipo apasionado y comprometido con cambiar la forma de hacer moda, aplicando estándares de innovación y sostenibilidad, minimizando la huella medioambiental.
Intertek es el proveedor líder de soluciones de calidad y seguridad a nivel mundial. Somos una empresa multinacional británica de aseguramiento, inspección, pruebas de productos y certificación con sede en Londres, Inglaterra. Nuestra empresa, cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y forma parte del índice FTSE 100.
Somos el proveedor líder con más de 43.000 empleados en 1.000 ubicaciones en más de 100 países. Ofrecemos amplia experiencia en el aseguramiento de la calidad las 24 horas al día, los 7 días a la semana, con nuestros procesos líderes en la industria y una cultura centrada en el cliente.
Trabajamos para una amplia gama de industrias globales y locales, ayudamos a minoristas, fabricantes y distribuidores a evaluar sus productos y materias primas en normas de seguridad, regulación, calidad y funcionamiento, permitiendo a nuestros Clientes identificar y mitigar el riesgo intrínseco en sus operaciones, cadenas de suministro y sistemas de gestión de calidad.
En resumen: evaluamos cómo sus productos y servicios cumplen y superan los estándares de calidad, seguridad, sostenibilidad y rendimiento.
FUNCIONES PRINCIPALES A DESARROLLAR:
Realizar diversas funciones para proteger y conservar el medio ambiente. Sus principales responsabilidades incluyen:
- Evaluación del impacto ambiental y social de las fábricas:
Analizar y determinar los efectos potenciales de proyectos, obras o actividades en el entorno natural y humano / social.
- Elaboración de informes y estudios:
Preparar informes técnicos que documenten la evaluación, incluyendo recomendaciones para mitigar o compensar los impactos negativos en materia medioambiental y social.
- Monitoreo y seguimiento:
Supervisar la implementación de medidas ambientales y verificar el cumplimiento de la normativa.
- Asesoramiento técnico:
Proporcionar asesoramiento a empresas, instituciones o particulares en materia de gestión en base a nuestros estándares de sostenibilidad.
- Educación y sensibilización:
Difundir conocimientos sobre el medio ambiente y aspectos sociales, y promover prácticas sostenibles.
- Gestión de auditorías:
Evaluar el desempeño de empresas y organizaciones en materia de sostenibilidad.
REQUISITOS
Título: Ingeniería Química, Ingeniería Bioquímica y de procesos.
Buscamos un/a Ingeniero/a químico, acostumbrado a trabajar en ambientes internacionales.
Requisitos:
- Titulación en Ingeniería Química, valorable positivamente experiencia previa trabajando en empresas del sector textil.
- Mínimo 3 años de experiencia.
- Capacidad resolutiva y habilidad para trabajar tanto en equipo como de manera autónoma.
- Habilidades analíticas y comunicativas para escuchar, evaluar y ofrecer soluciones bien fundamentadas.
- Conocimiento técnico suficiente para entender las tareas y procesos operativos del área.
- Dominio avanzado de herramientas de Office, especialmente Excel.
- Inglés fluido, imprescindible.
- Incorporación inmediata.
Competencias valoradas:
- Experiencia en gestión de proyectos.
- Conocimiento en metodologías ágiles.
- Capacidad de liderazgo y toma de decisiones estratégicas.
¿Qué podemos ofrecer?:
- Trabajo presencial 3 días a la semana en las oficinas de nuestro Cliente (La Coruña), lo que te permitirá colaborar y compartir conocimiento técnico, rodeándote de excelentes profesionales.
- Retribución atractiva.
- 24 días de vacaciones laborables
- Horario de oficina, con flexibilidad tanto en la hora de entrada, como en la hora de salida.