No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.317Comercial i Vendes
949Informàtica i IT
915Administració i Secretariat
804Comerç i Venda al Detall
536Veure més categories
Desenvolupament de Programari
534Indústria Manufacturera
444Enginyeria i Mecànica
422Dret i Legal
388Educació i Formació
332Instal·lació i Manteniment
293Màrqueting i Negoci
280Sanitat i Salut
219Disseny i Usabilitat
188Hostaleria
146Publicitat i Comunicació
139Art, Moda i Disseny
115Construcció
108Recursos Humans
106Comptabilitat i Finances
98Atenció al client
95Alimentació
94Turisme i Entreteniment
93Arts i Oficis
83Cures i Serveis Personals
54Banca
53Producte
47Farmacèutica
36Seguretat
35Immobiliària
28Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
11Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
2Assegurances
1Agricultura
0Nunegal Consulting
Coruña, A, ES
Técnico/a de Soporte N2 - Híbrido
Nunegal Consulting · Coruña, A, ES
TSQL SQL Server
¿Tienes experiencia en soporte técnico en entornos corporativos?
¿Buscas un equipo donde puedas dar soporte de segundo nivel resolviendo incidencias complejas y aportando soluciones efectivas?
Si es así, sigue leyendo... 👀
¿Cómo es trabajar con nosotr@s? 👩🏿💻👨🏼💻
- Tenemos una cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. 🚀
- Crecimiento profesional: Apostamos por el crecimiento de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna. 🏆
- Cercanía: Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre. 👪 👨👩👧 👨👩👧👦
- Buen rollo😃: Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest🎸
¿Qué te ofrecemos? 💡
- Incorporación a una empresa sólida con proyectos tecnológicos en expansión.
- Contrato indefinido.
- Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, etc.).
- Formación continua técnica y profesional.
- ¡Y mucho más que descubrirás con nosotros!
¿Cómo será tu día a día? 👇
- Darás soporte técnico de nivel 2, resolviendo incidencias avanzadas en entornos corporativos.
- Revisarás y gestionarás tickets desde Remedy, priorizando y escalando según criticidad.
- Trabajarás con Active Directory: gestión de accesos, permisos, políticas y usuarios.
- Realizarás consultas básicas e intermedias en SQL Server para análisis y verificación de datos.
- Documentarás soluciones y generarás procedimientos internos para mejorar la resolución futura.
- Te coordinarás con otros equipos técnicos para asegurar una atención eficaz y coherente.
Sobre ti... 👩🏼💼👨🏽💼
- Experiencia previa en soporte técnico nivel 2.
- Manejo fluido de herramientas como Remedy, Active Directory y SQL Server.
- Capacidad para analizar, diagnosticar y resolver problemas de forma autónoma.
- Tienes una actitud proactiva, te anticipas a los problemas y propones mejoras.
- Aseguras que cada incidencia quede registrada con detalle y se cierre con calidad.