No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
25Comercial i Vendes
16Administració i Secretariat
15Comerç i Venda al Detall
13Informàtica i IT
11Veure més categories
Educació i Formació
10Hostaleria
6Dret i Legal
4Màrqueting i Negoci
4Turisme i Entreteniment
3Art, Moda i Disseny
2Arts i Oficis
2Construcció
2Recursos Humans
2Sanitat i Salut
2Alimentació
1Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Editorial i Mitjans
1Energia i Mineria
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Producte
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Publicitat i Comunicació
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Las Palmas
53Domingo Alonso Group
Puerto del Rosario, ES
Asesor/a de Clientes en Taller Fuerteventura
Domingo Alonso Group · Puerto del Rosario, ES
Office
En Domingo Alonso Group buscamos un Asesor/a de Clientes en Taller en Puerto del Rosario para que se una a nuestro equipo.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
- Una persona organizada con capacidad para priorizar sus tareas, empática, con habilidad para gestionar conflictos, orientada a dar el mejor servicio al cliente y que se sienta cómoda manejándose en entornos digitales.
- Atender y asesorar al cliente del taller, inspeccionar junto a él exhaustivamente su vehículo para identificar los servicios que requiere.
- Realizar seguimiento del estado de los vehículos del taller, informando a los clientes por los canales digitales requeridos.
- Realizar el chequeo de control del vehículo previo a su entrega al cliente: limpieza, estado general y documentación.
- Colaborar con el equipo técnico del taller, sirviendo de enlace entre cliente y Back Office para agilizar las reparaciones y mejorar el servicio
- Asesorar al cliente sobre programas de fidelización, de accesorios y campañas vigentes en el taller.
- Elaborar presupuestos, realizar facturas y gestionar su cobro.
- Elaborar listas de mantenimientos del fabricante y explicarlas al cliente.
- Atender a peritos y seguros.
- Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Jornada completa (40 hrs/semana).
- Horario: 08:00 a 16:15h de Lunes a Viernes
- Ciclo de Grado Medio o Superior relacionado con Automoción, Comercio, Ventas, Administración o similar.
- Experiencia en atención al cliente de al menos 1 año.
- Buen manejo de aplicaciones ofimáticas (correo electrónico, hojas de cálculo).
- Permiso de conducir B.
- Nivel de inglés medio