No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
15Administració i Secretariat
13Comercial i Vendes
12Comerç i Venda al Detall
10Educació i Formació
7Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
5Màrqueting i Negoci
5Disseny i Usabilitat
4Recursos Humans
4Transport i Logística
3Construcció
2Desenvolupament de Programari
2Dret i Legal
2Hostaleria
2Indústria Manufacturera
1Sanitat i Salut
1Seguretat
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Las Palmas
60Hipotels - Hotels & Resorts
Tías, ES
Auxiliar Administrativo/a RRHH Hipotels Lanzarote
Hipotels - Hotels & Resorts · Tías, ES
. Office Excel Word
¡Únete a nuestro equipo de Recursos Humanos en Hipotels!
En Hipotels, una empresa líder con más de 50 años en el sector hotelero, valoramos la diversidad y el talento, creando un equipo comprometido con la excelencia en el servicio, la cercanía al cliente y la atención personalizada. Si buscas un entorno donde tu crecimiento profesional se combine con el placer de trabajar en un destino turístico excepcional, ¡te invitamos a ser parte de nuestra familia!
¡Descubre lo que te espera!
Embárcate en Hipotels, donde valoramos a las personas y abrazamos un modelo de turismo responsable.
Además, déjate seducir por un paquete de beneficios irresistibles. Disfruta de descuentos exclusivos en todos nuestros hoteles, además de obtener descuentos en entretenimiento, restaurantes, SPA y muchos más.
Aprovecha el viaje hacia el crecimiento dentro de nuestra compañía, donde te aguardan diversas oportunidades y proyectos para desarrollar tu potencial y avanzar profesionalmente a diario.
Como Auxiliar administrativo/a, tendrás la misión de Brindar soporte administrativo eficaz en los procesos internos del Departamento de Administración de Personal, asegurando una gestión ordenada y eficiente de la documentación laboral y atención a los trabajadores del establecimiento.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Apoyo administrativo en procesos de personal:
- Gestión documental de contratos, renovaciones, altas y bajas.
- Organización y mantenimiento de expedientes del personal.
- Control de incidencias de nómina y gestión de partes médicos.
- Preparación de documentos oficiales y certificados.
- Apoyo en auditorías internas relacionadas con personal.
- Uso de herramientas digitales:
- Dominio de Excel para el seguimiento de datos laborales.
- Uso de programas de gestión de RRHH y plataformas internas.
- Colaboración en la digitalización de procesos administrativos.
- Atención interna al trabajador/a:
- Atención a consultas básicas del personal sobre documentación y trámites.
- Coordinación con otros departamentos en temas laborales.
- Apoyo en campañas internas de comunicación relacionadas con RRHH.
- Cuentas con formación de Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o similar.
- Dispones de Nivel medio-alto en Microsoft Office (Excel y Word).
- Tienes un nivel medio de inglés/Alemán
- Eres extrovertido/a y te gusta trabajar en equipo
Eres el/la candidato/a perfecto/a si...
- Cuentas con formación de Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o similar.
- Dispones de Nivel medio-alto en Microsoft Office (Excel y Word).
- Tienes un nivel medio de inglés/Alemán
- Eres extrovertido/a y te gusta trabajar en equipo
Auxiliar Administrativo
20 de des.CIDON Interior Design & Contract
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Auxiliar Administrativo
CIDON Interior Design & Contract · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
. Excel Word
Jornada
completa
Horario
de 9,00 a 18,00 (una hora para comer)
Incorporación
Inmediata
Funciones Principales
Gestión de documentación y archivo
Atención telefónica y gestión de correos electrónicos
Apoyo en la contabilidad básica y facturación
recepción y gestión de facturas
Tareas administrativas generales del día a día
Logística (gestión de documentación y contenedores)
Requisitos
Experiencia previa en puesto similar
Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico)
Buena capacidad de comunicación y organización
Inglés
Ofrecemos
Buen ambiente de trabajo
Estabilidad laboral
Salario acorde al perfil y experiencia
Oportunidades de crecimiento
Interesadas enviar CV actualizado a: ******
Auxiliar Administrativo/a
16 de des.Grupo Oesía
Auxiliar Administrativo/a
Grupo Oesía · Las Palmas, ES
Teletreball . Office Excel
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscandoa un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Gran Canaria en modalidad híbrida.
¿Qué buscamos?
- Un/a Auxiliar Administrativo/a, con experiencia de al menos 1 año.
- Disponibilidad para incorporarse a un proyecto con una duración inicial hasta el 31 de marzo.
- Titulación: Título de ciclo formativo de grado superior de ADE, economía, finanzas.
- Modalidad Teletrabajo: 100% en remoto (de forma ocasional desplazamientos por la isla para realizar la verificación in situ)
- Jornada Laboral: completa (de lunes a jueves 9 horas y viernes 6 horas con flexibilidad de entrada y salida)
- Título de ciclo formativo de grado superior de ADE, economía, finanzas.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponer de vehículo propio para realizar desplazamientos muy puntuales para esa verificación in situ
- Buen manejo de paquete office (Excel, Word...), familiaridad con bases de datos.
- Gran capacidad de atención al detalle y análisis.
- Gestionar y depurar los datos de los padrones municipales proporcionados por el INE, garantizando su exactitud, coherencia y fiabilidad.
- Detectar y corregir inconsistencias en la información territorial
- Aplicar procesos de normalización para homogeneizar criterios y formatos en los registros.
- Coordinar la comunicación con los ayuntamientos de Gran Canaria para validar correcciones y resolver incidencias.
- Integrar los datos depurados en la plataforma online
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2025, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Con más de 3.800 profesionales en 20 sedes corporativas repartidas entre España, Bruselas, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.
A lo largo de casi 50 años de trayectoria, en Grupo Oesía estamos inmersos en la innovación de productos y servicios que benefician a millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la seguridad y la defensa, el espacio, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.