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49Auxiliar Administrativo/a
2 d’ag.Radisson Hotel Group
Mogán, ES
Auxiliar Administrativo/a
Radisson Hotel Group · Mogán, ES
¿Eres un apasionado de los números? ¿Quieres lograr la perfección armando un rompecabezas? ¡Entonces, por qué no vienes y te unes a nosotros en Radisson Hotel Group!
Nuestro personal del departamento de Administración y Finanzas está compuesto por profesionales dinámicos que equilibran su amor por los números y se esfuerzan por ofrecer una experiencia de hospitalidad que supera las expectativas, creando momentos memorables para nuestros huéspedes y compañeros/as. Como Auxiliar Administrativo/a, te unirás a un equipo apasionado por ofrecer un servicio excepcional, donde creemos que todo es posible, ¡mientras nos divertimos en todo lo que hacemos!
¿Interesado? Entonces, ¿por qué no decir Yes I Can!? ¡Estamos buscando personas apasionadas como tú!
El papel del/de la Auxiliar Administrativo/a
Nuestros/as Auxiliares Administrativos/as son parte del equipo ‘’no visible’’ que hace que nuestros servicios sean excelentes. Sus funciones principales son:
- Apoyo al departamento de Administración
- Conciliación bancaria
- Arqueos de caja
- Control de la facturación de TTOO: pagos, discrepancias y reclamaciones de facturas vencidas
- Auditoria de ingresos: auditar las ventas del hotel con el fin de que el revenue sea una imagen fiel de la realidad.
- Asumir las funciones que le corresponda como consecuencia de los cambios en la organización o por la incorporación de nuevas tecnologías
- Auditoria de almacenes de bebida y Amenities
- Control de la facturación y pago de propietarios
- Control de la facturación del programa de fidelización Radisson Rewards.
- Control del crédito de los clientes.
- Control del cumplimiento de los procedimientos según auditoría interna.
Como Auxiliar Admistrativo/a te unirás a un equipo con ganas de brindar un servicio increíble,
Cualidades que buscamos en nuestro/a Auxiliar Administrativo/a
- Habilidades en TIC
- Se valorará positivamente conocimientos en un segundo idioma (inglés y/o alemán)
- Una personalidad positiva y abierta
- Encontrar soluciones creativas y sugerir recomendaciones
- Experiencia en tareas de apoyo administrativas
- Una rápida adaptabilidad a los cambios del entorno de la empresa
- Integridad personal con la habilidad de trabajar en un ambiente que demanda la excelencia
Nuestro objetivo es ser un lugar tan bueno para trabajar como para quedarnos. Es por eso que ofrecemos un paquete competitivo de compensación y beneficios, que incluye:
- Tarifas especiales para los miembros de nuestro equipo, amigos y familiares que se hospedan en nuestros hoteles.
- Nos tomamos muy en serio nuestra creencia cultural "We grow talen, talent grows us". Con nosotros, se beneficiará de una amplia gama de ofertas de desarrollo que respaldan su aprendizaje y crecimiento desde su incorporación. Esto incluye un plan de desarrollo individual y acceso ilimitado a más de 20 000 módulos y programas de aprendizaje a través de Radisson Academy.
- Participar y vivir el Responsible Business todos los días junto con los miembros de nuestro equipo en el hotel y en las comunidades locales donde trabajamos en la creación de valor compartido, mejores futuros y un mejor planeta para todos.
- Fantásticas oportunidades para progresar.
Forma parte del mundo de Moment Makers, ¡estamos deseando conocerte!
Radisson Blu Resort&SPA Gran Canaria Mogan
Skills
Fluent in English
NA
Agüimes, ES
Auxiliar administrativo/a de Personal Temporal
NA · Agüimes, ES
Excel Word
Adecco TT, selecciona personal para importante empresa del sector de alimentación, ubicada en Arinaga, administrativo/a para apoyar al Departamento de Personal y Talento (DPT) durante un corto periodo de tiempo. La persona seleccionada colaborará en tareas administrativas relacionadas con la gestión de personal.Funciones principales:Apoyo en la gestión documental de personal.Archivo y digitalización de expedientes.Actualización de bases de datos.Apoyo en procesos de selección y formación.Otras tareas administrativas propias del departamento. Si tienes experiencia y disponibilidad para el mes de agosto, ¡Te estamos Esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Administración, RRHH o similar.
Experiencia previa en departamentos de personal o recursos humanos.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.).
Persona organizada, proactiva y con capacidad de adaptación.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contrato temporal por refuerzo.
Buen ambiente de trabajo.
NA
Telde, ES
Auxiliar administrativo/a facturación 9:00 a 18:00
NA · Telde, ES
Excel Word
¿Cuentas con formación en ADMINISTRACIÓN, tienes experiencia profesional vinculada al puesto de trabajo y además te gustaría incorporarte a importante empresa con delegación en Telde, EL Goro, y seguir desarrollándote y creciendo profesionalmente? Si es así y además tienes incorporación inmediata al puesto de trabajo ofertado, esperamos tu CANDIDATURA!
Si eres el/la candidato/a seleccionado/a realiza de órdenes de compra según procedimiento compañía , gestión de entrada y movimientos de mercancía en programa informático, facturación, cuadre de inventario, coordinación de contratas externas, entre otras
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ciclo Formativo Superior Administración y Finanzas o similar
- Conocimientos medio Excel y usuario Word.
- Conocimientos del SAP.
- Horario de invierno: Lunes a Jueves 8:00-13:15 / 15:00-18:00 y Viernes: 8:00-15:00 Horario verano:
Lunes a Jueves 8:00-16:15 y Viernes: 8:00-15:00
- Carné de conducir y vehículo.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal + incorporación en plantilla.