No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.028Comercial i Vendes
858Informàtica i IT
741Administració i Secretariat
664Enginyeria i Mecànica
415Veure més categories
Indústria Manufacturera
389Comerç i Venda al Detall
301Instal·lació i Manteniment
300Desenvolupament de Programari
288Educació i Formació
282Dret i Legal
249Màrqueting i Negoci
238Art, Moda i Disseny
164Disseny i Usabilitat
152Arts i Oficis
144Hostaleria
116Sanitat i Salut
115Construcció
101Publicitat i Comunicació
97Alimentació
89Recursos Humans
75Comptabilitat i Finances
66Atenció al client
49Producte
33Banca
31Farmacèutica
30Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
24Immobiliària
21Seguretat
20Turisme i Entreteniment
20Social i Voluntariat
8Telecomunicacions
8Assegurances
3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Chef
3 de maigHoteles Elba | Hotels & Resorts
Yaiza, ES
Chef
Hoteles Elba | Hotels & Resorts · Yaiza, ES
En Hoteles Elba seleccionamos JEFE/A DE COCINA para nuestro Hotel ELBA LANZAROTE ROYAL VILLAGE REESORT 4*, ubicado en Yaiza (Lanzarote, Las Palmas). Cuenta con más de 360 habitaciones, comensales diarios 900 pax, 4 restaurantes (2 restaurantes buffet, uno familiar y uno sólo adultos; 2 restaurante de noche con carta, uno italiano más un grill y dos snacks piscina), 50 personas de staff y un alta ocupación durante todo el año.
Para esta posición clave buscamos personas candidatas con un perfil muy senior con más de 10 años de experiencia en puesto similar (abstenerse personas que no lo cumplan, es requisito imprescindible para participar en el proceso de selección), que quieran seguir crecimiento asumiendo un proyecto atractivo y con altas competencias para comunicar, liderar equipos de trabajo y con orientación a la excelencia con los clientes.
En dependencia del Director General del Hotel tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento de Hoteles Elba con el objetivo de conseguir una alta satisfacción de nuestros clientes y reputación del establecimiento.
Consideramos que la atención al detalle es la mejor forma de agradecimiento que podemos ofrecer.
Te encargarás, entre otras labores propias del departamento de: garantizar que la cocina aporte una comida segura, nutricional y sabrosa. Mantener un ambiente seguro, higiénico y sanitario para todos los trabajadores. Implementación de sistema APPCC y normativas higiénico sanitarias. Ajuste a las fichas técnicas de producción y desarrollo de cada plato. Aseguramiento del control de las mermas y cumplimiento de los estándares de calidad del establecimiento. Planificación de compras de stock necesario para el desarrollo correcto de la marcha del establecimiento. Mantenimiento de la seguridad del almacenaje. Formación del personal de cocina según las políticas y procedimientos departamentales.
SI te identificas con todo esto, te animamos a aplicar a nuestra oferta. ¡Aquí iniciarás tu mejor versión en un excelente ambiente laboral!
Te ofrecemos un atractivo paquete salarial en función de la valía de la persona candidata.
SUBDIRECTOR/A HOTELES ELBA.
30 d’abr.Hoteles Elba | Hotels & Resorts
Antigua, La, ES
SUBDIRECTOR/A HOTELES ELBA.
Hoteles Elba | Hotels & Resorts · Antigua, La, ES
En Hoteles Elba buscamos profesionales que quieran embarcarse en un proyecto atractivo, a largo plazo, donde tener crecimiento laboral y poder desarrollar toda su carrera profesional. En esta ocasión queremos incorporar a nuestro equipo en Fuerteventura a un/a SUBDIRECTOR/A con amplia experiencia en el sector. Buscamos a una persona dinámica, con una gran capacidad de liderazgo, habilidades sociales y ganas de continuar aprendiendo.
Como Subdirector/a de hotel tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento de Hoteles Elba supervisando y controlando el correcto funcionamiento de la operativa del Hotel, velando por el cumplimiento de los estándares definidos por la compañía, la excelencia en la atención al cliente y colaborando con el/la Director/a en la realización de tareas de organización, planificación y control del servicio diario del Hotel y eventos. Para ello se requiere un nivel alto de inglés (valorable otros idiomas adicionales) y experiencia mínima de 2 años en puesto similar en hoteles de 4* y 5*.
Si te identificas con todo esto, te animamos a aplicar a nuestra oferta. ¡Aquí iniciarás tu mejor versión en un excelente ambiente laboral!
¡Te esperamos!