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0TRIGO Aerospace Defense & Rail
Getafe, ES
Innovation Project Manager
TRIGO Aerospace Defense & Rail · Getafe, ES
Grupo Trigo es una empresa multinacional que ofrecemos soluciones integrales de calidad, desde acciones correctivas hasta acciones preventivas. Nuestro objetivo es evitar posibles no conformidades de calidad durante los procesos de fabricación y mantener una producción óptima.
Está formada por un equipo multidisciplinar de más de 10.000 profesionales repartidos en 28 países con amplia experiencia y capacidades técnicas que hacen de su trabajo la excelencia. Estamos especializados en sectores como el aeronáutico, naval, ferroviario y energías renovables. Apostamos por el desarrollo profesional y personal.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Innovation Project Manager para liderar la fase de industrialización de soluciones tecnológicas. Su misión será asegurar la viabilidad técnica así como la integración de los procesos actuales.
Funciones a desarrollar:
- Liderar proyectos de innovación tecnológica desde la idea hasta la industrialización.
- Coordinar con los departamentos técnicos, operativos y de calidad.
- Evaluar nuevas tecnologías aplicables a los servicios de la empresa.
- Gestionar colaboraciones con centros tecnológicos, universidades y partners.
- Supervisar pruebas piloto y validaciones en entorno real.
- Documentar y transferir conocimiento a los equipos operativos.
- Buscar financiación para proyectos de I+D+i.
Requisitos:
- Formación: Grado/Ingeniería industrial, Telecomunicaciones, Aeroespacial, o similar.
- Experiencia al menos 1 año en las tareas descritas o un cargo similar.
- Experiencia en la coordinación de proyectos tecnológicos y conocimientos de normativas industriales.
- Disponibilidad para incorporación a partir de septiembre.
- Inglés: mínimo B2, deseable C1.
¿Quieres saber más?
Pertenecemos a una compañía líder en el sector desde hace más de 20 años en áreas de calidad e ingeniería. Además, pensamos en el crecimiento y bienestar de las personas. Para ello:
- Formar parte de una empresa líder en el sector de la calidad.
- Participar en proyectos punteros que impulsarán tu desarrollo profesional.
- Especialización en un sector en pleno crecimiento, con formación continua.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
- Podrás acogerte al plan de retribución flexible y disfrutar de un seguro médico integral, así como unirte a nuestro Club de Compras entre otras iniciativas.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y en concordancia con lo dispuesto en los RD 901/2020 y 902/2020, de 13 de octubre, la empresa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
SOMOS Experiences
Project Manager - Dpto. Arquitectura efímera/ Eventos y Stands
SOMOS Experiences · Getafe, ES
Teletreball
omos Experiences
Somos un grupo de referencia en el mundo de la comunicación y los eventos corporativos con más de 30 años en el sector. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Nos mueven los retos, la innovación y la pasión por lo que hacemos. Y nos caracteriza la pasión, la creatividad, el talento y el compromiso en todo lo que hacemos.
SOMOS todo lo que está a punto de suceder.
Responsabilidades:
En dependencia de la dirección, el perfil seleccionado se encargará de las siguientes funciones:
- Desarrollar, junto con el equipo de diseño, las soluciones constructivas más adecuadas de los elementos a fabricar (carpintería efímera) para eventos corporativos.
- Definir la tipología de materiales y elementos constructivos idóneos que cumplan con las especificaciones del proyecto.
- Proponer soluciones que puedan mejorar el proyecto.
- Realizar mediciones, informes de proyecto y demás aspectos relacionados con el proyecto.
- Realizar los presupuestos de los proyectos a su cargo.
- Coordinar y organizar el montaje y logística de las diferentes piezas y estructuras que forman parte del proyecto.
- Coordinar el control de ejecución de los proyectos desarrollados en coste, tiempo y calidad.
- Acompañamiento presencial en los montajes para coordinar a los equipos de montadores presentes en el proyecto.
- Actuar como nexo entre la empresa y el cliente en los proyectos gestionados.
Requisitos:
- Arquitectura técnica, ingeniería civil/industrial o arquitectura superior o formación superior similar.
- Al menos 5 años en las funciones descritas
- Muy valorable experiencia desarrollando y coordinando proyectos de montaje de eventos corporativos o stands en ferias.
- Conocimientos de la tipología de materiales utilizados en este tipo de proyectos.
- Dominio de Autocad.
- Disponibilidad de viajar puntualmente.
- Carnet de conducir.
-Persona dinámica, proactiva y con ganas de desarrollarse dentro del mundo de los eventos.
Buscamos un perfil con actitud proactiva, dinámica, resolutiva, orientada a la calidad y al cumplimiento de objetivos, que trabaje en equipo y que genere buen ambiente laboral.
Qué ofrecemos:
• 2 días de teletrabajo a la semana.
• Buen ambiente de trabajo con un equipo creativo multidisciplinar.
• Incorporación a una empresa nacional en expansión con un sólido proyecto empresarial.
• Beneficios sociales (tarjeta restaurante, tickets guardería, seguro de salud)
• Incorporarte a un proyecto de referencia en el sector de los eventos.
• Tardes libres todos los viernes.
y mucho +!!
¿A qué esperas? ¡Aplica y déjanos boquiabiertos!