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Cornellà de Llobregat, ES
Especialista comercial
Accesus · Cornellà de Llobregat, ES
puesto
Comercial técnico
Buscamos una persona con experiencia en venta, relaciones con clientes, negociación y gestión comercial para unirse a nuestro equipo en Cornella de Llobregat en Accesus.
En este puesto, serás responsable de alcanzar los objetivos de ventas, captar y mantener cuentas y brindar asesoramiento profesional a nuestros clientes.
Entre tus principales responsabilidades se encuentran:
Venta de nuestros productos y servicios a clientes existentes y potenciales.
Desarrollo y mantenimiento de relaciones con clientes, atendiendo sus necesidades y brindando un excelente servicio.
Demostraciones y formaciones a clientes en sus instalaciones o en las instalaciones de Accesus de productos nuevos.
Negociación para asegurar acuerdos comerciales ventajosos.
Trabajo por objetivos, con el fin de alcanzar las metas de ventas establecidas.
Captación de nuevas cuentas y clientes a través de una sólida labor de promoción y marketing.
Colaboración con dirección comercial y marketing en definir estrategias.
Asesoramiento profesional a los clientes sobre nuestros productos y servicios.
Para esta posición, buscamos a un/a candidato/a con:
Experiencia comprobada en venta, relaciones con clientes y negociación.
Excelentes habilidades de comunicación y asesoramiento profesional.
Actitud proactiva, orientada a resultados y al trabajo en equipo.
Ofrecemos una oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector, con un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento.
Accesus es una empresa fabricante de equipos para trabajos en altura, con una buena posición en el mercado, productos técnicos que se venden a través de una red de distribuidores , con una red de representantes consolidada y clientes en mas de 20 países del mundo ,los mas destacados España, Portugal , Francia, Italia e Inglaterra.
La empresa tiene un crecimiento constante en los últimos años desde su fundación hace 15 años y dispone de múltiples acreditaciones de calidad ISO y clientes y productos con un elevado componente técnico.
La persona seleccionada deberá viajar habitualmente por España y ocasionalmente a otros países aproximadamente 70 noches al año fuera de casa para visitar clientes y representar a la empresa en ferias del sector.
Valoramos mucho idiomas , principalmente francés e inglés
RCD Espanyol de Barcelona S.A.D
Cornellà de Llobregat, ES
Vendedor/a RCDE Store
RCD Espanyol de Barcelona S.A.D · Cornellà de Llobregat, ES
El RCD Espanyol de Barcelona, fundado en el año 1900 en la Universidad de Barcelona, es una entidad con más de 125 años de historia que combina pasión, tradición y un fuerte compromiso con su entorno. Somos un club de fútbol, pero también una empresa con valores sólidos y una identidad única, profundamente arraigada a la ciudad de Barcelona y a su gente.
Nuestro camino se ha construido a través del esfuerzo colectivo, la fidelidad incondicional de la afición y la capacidad de resistir, evolucionar y avanzar. En el RCDE creemos que la pluralidad nos enriquece, que el compromiso es la base del progreso, que el futuro está lleno de posibilidades y que todas las personas pueden trazar su propio camino sin renunciar a su autenticidad.
Estos valores nos definen como un club integrador, apasionado, optimista y ambicioso. Nos sentimos orgullosos de nuestra manera de hacer: cercana, honesta, trabajadora y humana
¿Quieres vivir la emoción desde dentro?
Tareas
Tus funciones serán:
- Asesorar y fidelizar clientes/as y socios/as.
- Mantener el orden en la tienda.
- Procesar los pagos.
- Mantener el inventario.
- Preparar los pedidos para consumo interno y venta online.
- Realizar la estampación de productos.
- Resolver las posible incidencias venta con actitud positiva
Requisitos
Buscamos incorporar un/a vendedor/a para nuestras RCDE STORE con un contrato indefinido a tiempo completo, horario según cuadrante store y calendario de competición de nuestros equipos.
Si dispones de una experiencia mínima de 6 meses realizando tareas similares y eres una persona proactiva y con buenas habilidades comunicativas y empáticas, ¡no dudes en aplicar!
Tendremos en cuenta como valor añadido la experiencia en el sector deportivo y los conocimientos en visual.
Beneficios
¿Por qué incorporarte al RCD Espanyol?
Como empresa, apostamos por la igualdad de oportunidades, el talento, la innovación y el impacto social. A través de nuestras acciones deportivas, sociales y culturales queremos transformar positivamente la vida de las personas que nos rodean y dejar un legado que vaya más allá del fútbol.
¿Cómo será el proceso de selección?
1️⃣ Recibimos y validamos tu solicitud.
2️⃣ Entrevista telefónica inicial RRHH
3️⃣ Entrevista presencial RRHH / Responsable
Fincas Blanco
Cornellà de Llobregat, ES
Asesor/a comercial inmobiliario/a
Fincas Blanco · Cornellà de Llobregat, ES
📢 ¡Buscamos Asesor/a o Consultor/a de Ventas y Producto en el Sector Inmobiliario!
¿Tienes experiencia en ventas, te apasiona el trato con las personas y buscas estabilidad en una empresa sólida?
En Fincas Blanco, llevamos más de 30 años siendo un referente en el sector inmobiliario del Baix Llobregat. Contamos con 70 profesionales y 10 oficinas propias (¡no somos franquicia!), y seguimos creciendo. Por eso, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Asesor/a o Consultor/a de Ventas y Producto para una posición estable y con proyección.
🔎 ¿Qué harás en tu día a día?
Promoción y venta de inmuebles.
Captación de inmuebles: prospección, valoraciones, notas de encargo.
Formación y desarrollo continuos de mano de tu tutor en la oficina.
Organización y realización de visitas de venta y alquiler.
Acompañamiento y asesoramiento a clientes durante todo el proceso de compraventa.
✅ ¿Qué perfil buscamos?
Experiencia en ventas y atención al cliente.
Profesional con ambiciones de crecimiento profesional y retribución alta.
Perfil proactivo, comunicativo y orientado a resultados.
🎯 ¿Qué te ofrecemos?
Contrato laboral desde el primer día.
Salario fijo + comisiones+ incentivos trimestrales y anuales.
Formación inicial y acompañamiento continuo.
Estabilidad en una empresa consolidada, con espíritu de equipo y visión a largo plazo.
🌟 ÚNETE A UN SECTOR EN CONSTANTE MOVIMIENTO
Si buscas un nuevo reto profesional, con estabilidad, desarrollo real y un equipo comprometido, esta es tu oportunidad.
📍 Zona: Baix Llobregat (Barcelona metropolitana)
📩 ¡Envíanos tu CV y empieza una nueva etapa con nosotros!
Asesor/a Comercial Tarjetas Gasolina
5 de junyNA
Asesor/a Comercial Tarjetas Gasolina
NA · Cornellà de Llobregat, ES
Teletreball
Si eres un/a apasionado/a de las ventas, te encanta captar clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las ventajas de este, tienes experiencia comercial, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como Asesor/a Comercial, donde disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas. ¡Te contamos más!
¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar! Te encargarás de la emisión y recepción de llamadas para contactar con empresas y vender tarjetas gasolina.
¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Te formarán desde el primer día de contrato para que puedas a prender como gestionar tu día a día!
Formarás parte de un equipo innovador y muy cercano, donde se cuida cada detalle y donde siempre estarás acompañado/a de un/a supervisor/a para que puedas preguntarle todas tus dudas, y que tu día a día sea ¡tu mejor experiencia! Importante empresa, ubicada en el WTC de Cornellá de Llobregat, cerca de metro, tren, con importantes beneficios a trabajadores del WTC.
Trabajarás en horario de lunes a viernes y en turno fijo para que puedas compatibilizar tu trabajo, con tu familia, estudios, u otros hobbies.
Tendrás un salario fijo de 19.000€ brutos/anuales, que podrás aumentar cada mes con comisiones e incentivos según las ventas que consigas.
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata!
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones: emisión de llamadas para llevar a cabo venta fría y leads a empresas.
Requisitos:
- EXPERIENCIA COMERCIAL
- Castellano nativo.
- Imprescindible formación mínima de ESO.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer a un equipo de trabajo sólido y estable.
- Salario base (10,78€ brutos/hora - 19.000€ brutos/anuales) + incentivos.
- Formación para que adquieras todo lo que necesitarás saber en tu día a día, y conozcas a todo el equipo.
- Jornada: L-J de 8:30 a 18h y V de 9 a 15h.
- Modalidad de trabajo: 1 dia de teletrabajo.
- Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna.
- Contrato: 3 meses + posibilidad de incorporación a empresa.
Director/a Comercial
2 de junyGrup Essentia
Cornellà de Llobregat, ES
Director/a Comercial
Grup Essentia · Cornellà de Llobregat, ES
Empresa especializada en la distribución de material eléctrico, climatización, fontanería, energías renovables e iluminación, con 47 años de experiencia en el sector. A lo largo de su trayectoria, se ha consolidado como un referente en soluciones técnicas para profesionales, destacando por su amplio catálogo de productos, asesoramiento experto y un servicio de atención personalizado.
Actualmente, busca incorporar un/a Director/a Comercial para liderar su área de ventas, impulsar el crecimiento del negocio y modernizar la estrategia comercial de la compañía.
FUNCIONES:
- Liderar y profesionalizar el área comercial de la empresa, gestionando tanto al equipo de ventas interno como externo, incluyendo ventas en exposición y mostrador.
- Impulsar un equipo con muchos años de experiencia que requiere cohesión, motivación y una dirección clara.
- Establecer y ejecutar la estrategia comercial para incrementar ventas y rentabilidad.
- Desarrollar y consolidar una propuesta de valor clara y diferenciadora para clientes actuales y potenciales.
- Implantar procesos comerciales eficientes y herramientas de seguimiento y control (CRM, KPIs, reporting).
- Detectar oportunidades en el mercado y adaptar la oferta comercial a las nuevas tendencias.
- Fomentar la colaboración interdepartamental para asegurar una experiencia de cliente excelente.
- Liderar iniciativas de modernización comercial y digitalización en el área de ventas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Estabilidad (contrato indefinido).
- Formar parte de un grupo consolidado.
- Salario en función de la experiencia.
REQUISITOS:
- Formación en Administración de Empresas, Marketing….o similar.
- Mínimo 5 años en posiciones comerciales de responsabilidad en el sector eléctrico, distribución o industrial.
- Experiencia liderando equipos comerciales diversos y multidisciplinares.
- Excelentes dotes de liderazgo, comunicación y coordinación de equipos.
- Conocimiento de herramientas de CRM y gestión comercial.