No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
27Comerç i Venda al Detall
26Comercial i Vendes
26Disseny i Usabilitat
19Transport i Logística
18Veure més categories
Administració i Secretariat
14Enginyeria i Mecànica
11Educació i Formació
10Dret i Legal
8Màrqueting i Negoci
8Sanitat i Salut
6Construcció
5Desenvolupament de Programari
5Indústria Manufacturera
5Publicitat i Comunicació
5Arts i Oficis
3Recursos Humans
3Instal·lació i Manteniment
2Art, Moda i Disseny
1Comptabilitat i Finances
1Energia i Mineria
1Immobiliària
1Seguretat
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Producte
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
A Coruña
79Consultor Inmobiliario
22 de des.Proddigia
Coruña, A, ES
Consultor Inmobiliario
Proddigia · Coruña, A, ES
.
Consultor/a Inmobiliario/a - Zona Alta Barcelona
En Proddigia seguimos creciendo.
Somos una inmobiliaria boutique especializada en la Zona Alta de Barcelona y Sant Cugat, donde trabajamos cada operación con precisión, proximidad y una sensibilidad real por el detalle. Esta forma de hacer —cuidada, rigurosa y diferencial— nos ha consolidado como una marca de referencia en el mercado.
Estamos ampliando nuestro equipo comercial de Barcelona y buscamos a una persona con ambición, criterio y auténtica pasión por el sector; alguien que conozca bien la Zona Alta y que entienda que este trabajo va de personas, de confianza y de ofrecer un servicio que realmente marca la diferencia.
Contarás con herramientas diferenciales que te ayudarán en la captación y con el respaldo de una marca posicionada.
¿Cuál será tu rol como consultor/a inmobiliario/a?
Buscamos un perfil 360o que lidere todo el proceso comercial:
Captación proactiva de propiedades en la Zona Alta.
Organización y realización de visitas.
Gestión de propietarios y compradores.
Negociación y cierre de operaciones.
Acompañamiento durante todo el proceso hasta la firma.
Qué te ofrecemos
Soporte Integral De Una Marca Boutique
Equipo interno de marketing y diseño.
Fotografía profesional.
Asistente del equipo comercial.
Home Staging.
Herramientas de captación y contenidos de alto nivel.
Además
Un entorno de trabajo joven, dinámico y profesional.
Contrato indefinido, estabilidad y una marca con valores.
Flexibilidad y conciliación real.
Clases de inglés.
El prestigio y la seguridad de una marca consolidada.
¿Encajas en este perfil?
Experiencia previa en el sector.
Residencia en Barcelona y conocimiento de la Zona Alta.
Actitud proactiva, autonomía y capacidad de organización.
Habilidades de comunicación y negociación.
Mentalidad orientada a la excelencia y al cliente.
Si es así, en Proddigia encontrarás un lugar donde tu trabajo tiene impacto real.
Si estás interesado/a o conoces a alguien que encaje, envíanos tu CV a ******.
Nos encantará conocerte.
Consultor/A De Comunicación
20 de des.Hortelanos
Consultor/A De Comunicación
Hortelanos · Coruña, A, ES
Teletreball .
Hortelanos, agencia de creDatividad que utiliza datos y creatividad para impulsar el negocio de las marcas, busca consultor/a de comunicación.
Para Este Puesto Tenemos Dos Requisitos Completamente Indispensables
Saber euskera
Vivir en Vitoria
Te Contamos Cómo Es La Persona Que Buscamos
Tienes al menos tres años experiencia en agencias o en departamentos de marketing/comunicación. Si tienes muchos más, perfecto también.
Escribes como los ángeles y esto se nota porque puedes redactar una nota de prensa, un copy, un post en redes sociales o una noticia muy rápido y muy bien al mismo tiempo.
Dominas plataformas y herramientas digitales como redes sociales, Wordpress, Mailchimp, Metricool... y puedes editar un vídeo sencillo, adaptar el tamaño de una imagen, pedirle cosas a la IA o revisar Looker Studio sin tener la sensación de que lees en chino mandarín.
Sabes coordinar equipos y organizar flujos de trabajo que impliquen a diferentes personas (Diseño, desarrollo, analítica, Ads, CRM...) y partners (Foto, vídeo, Imprentas...).
Lo Que Te Ofrecemos
Acostumbramos a pagar el mejor salario posible. Para nosotros es importante que te sientas valorado/a y motivado/a y que pienses en quedarte mucho tiempo aquí. Así que seguramente en este punto nos pongamos de acuerdo rápido. Además, participarás en el reparto de beneficios al cierre del ejercicio.
Contrato indefinido a jornada completa.
Tenemos un montón de curro, la verdad. Proyectos muy chulos, muy diversos y con clientes con los que da gusto trabajar. Esto es una suerte que esperamos nos siga sonriendo.
Semana laboral de 4 días, vacaciones libres, flexibilidad horaria y bastante teletrabajo (dos días por semana, Navidades, Semana Santa y Julio+Agosto).
Una cultura empresarial basada en la libertad, el compromiso, la transparencia, la corresponsabilidad y la confianza. Aquí las personas contamos e importamos.
Fisioterapeuta o nutricionista a cargo de la empresa.
Una vez al mes nos traen un cesta de verdura ecológica a la oficina para cada persona del equipo.
Ayuda económica si vienes a la ofi en bici o transporte público.
Otras Cosas Que Valoramos
Ser majo/a.
Saber inglés como para aguantar una conversación o enterarte de algo en una conferencia.
Tener perro.
Si crees que puedes encajar con nosotros y cumples los requisitos que pedimos, deberíamos conocernos.
Puedes aplicar a esta oferta o escribirnos a ******
Gracias de antemano.
Hortelanos.
Consultor/A De Comunicación
20 de des.Hortelanos
Consultor/A De Comunicación
Hortelanos · Santiago de Compostela, ES
Teletreball .
Hortelanos, agencia de creDatividad que utiliza datos y creatividad para impulsar el negocio de las marcas, busca consultor/a de comunicación.
Para Este Puesto Tenemos Dos Requisitos Completamente Indispensables
Saber euskera
Vivir en Vitoria
Te Contamos Cómo Es La Persona Que Buscamos
Tienes al menos tres años experiencia en agencias o en departamentos de marketing/comunicación. Si tienes muchos más, perfecto también.
Escribes como los ángeles y esto se nota porque puedes redactar una nota de prensa, un copy, un post en redes sociales o una noticia muy rápido y muy bien al mismo tiempo.
Dominas plataformas y herramientas digitales como redes sociales, Wordpress, Mailchimp, Metricool... y puedes editar un vídeo sencillo, adaptar el tamaño de una imagen, pedirle cosas a la IA o revisar Looker Studio sin tener la sensación de que lees en chino mandarín.
Sabes coordinar equipos y organizar flujos de trabajo que impliquen a diferentes personas (Diseño, desarrollo, analítica, Ads, CRM...) y partners (Foto, vídeo, Imprentas...).
Lo Que Te Ofrecemos
Acostumbramos a pagar el mejor salario posible. Para nosotros es importante que te sientas valorado/a y motivado/a y que pienses en quedarte mucho tiempo aquí. Así que seguramente en este punto nos pongamos de acuerdo rápido. Además, participarás en el reparto de beneficios al cierre del ejercicio.
Contrato indefinido a jornada completa.
Tenemos un montón de curro, la verdad. Proyectos muy chulos, muy diversos y con clientes con los que da gusto trabajar. Esto es una suerte que esperamos nos siga sonriendo.
Semana laboral de 4 días, vacaciones libres, flexibilidad horaria y bastante teletrabajo (dos días por semana, Navidades, Semana Santa y Julio+Agosto).
Una cultura empresarial basada en la libertad, el compromiso, la transparencia, la corresponsabilidad y la confianza. Aquí las personas contamos e importamos.
Fisioterapeuta o nutricionista a cargo de la empresa.
Una vez al mes nos traen un cesta de verdura ecológica a la oficina para cada persona del equipo.
Ayuda económica si vienes a la ofi en bici o transporte público.
Otras Cosas Que Valoramos
Ser majo/a.
Saber inglés como para aguantar una conversación o enterarte de algo en una conferencia.
Tener perro.
Si crees que puedes encajar con nosotros y cumples los requisitos que pedimos, deberíamos conocernos.
Puedes aplicar a esta oferta o escribirnos a ******
Gracias de antemano.
Hortelanos.
Consultor De Selección De Personal
19 de des.Ilerwork
Coruña, A, ES
Consultor De Selección De Personal
Ilerwork · Coruña, A, ES
.
??
¡Estamos contratando! Buscamos Consultores de Adquisición de Talento para transformar carreras y construir el futuro del sector construcción, ingeniería e infraestructura.
??
Ubicación
: Tarragona
??
Modelo híbrido
: Presencial L-J / Remoto los viernes
??
Salario base competitivo + comisiones por resultados
¿Quiénes somos?
En
ILERWORK
, conectamos talento de primer nivel con empresas constructoras, promotoras e ingenierías técnicas en varios mercados.
Somos especialistas en encontrar y atraer profesionales excepcionales para posiciones clave, impactando directamente el éxito de nuestros clientes.
¿Qué harás como Consultor de Selección?
- Llevarás procesos de selección de principio a fin para vacantes críticas
- Identificarás, evaluarás y presentarás a los mejores talentos técnicos y culturales
- Construirás relaciones duraderas con clientes y candidatos
- Ampliarás nuestra red internacional y contribuirás al crecimiento de la empresa
- Formación superior o experiencia equivalente
- Resiliencia, empatía y mucha proactividad
- Nivel profesional de inglés muy valorado
- Habilidades de comunicación e interpersonales destacadas
- Conocimiento de técnicas de reclutamiento y herramientas digitales
- Cultura colaborativa y de apoyo
- Formación para tu autogestión desde el día uno
- Proyección real de crecimiento en una empresa en expansión
¿Te interesa?
Envía tu CV a
y
con el asunto
"Consultor/a de selección"
- aplica directamente por aquí.
Únete a una empresa donde el talento encuentra su mejor versión.
#talentacquisition #recruitment #consultordeselección #reclutamiento #hiringnow #empleo
Consultor Fiscal Contable
16 de des.Àbac Assessors
Santiago de Compostela, ES
Consultor Fiscal Contable
Àbac Assessors · Santiago de Compostela, ES
. OCR ERP Mesos Power BI Office
A Àbac Assessors , despatx professional a Terrassa, busquem talent amb visió de futur.
Som un equip tecnològicament avançat , membre del Centro de Innovación de Despachos Profesionales (CIDP) , socis de la xarxa internacional iusTime i Partner Oficial de Holded .
Creiem en una assessoria que evoluciona, que digitalitza processos i que aposta per la Intel·ligència Artificial (IA) com a eina clau per oferir més valor als nostres clients.
A qui busquem?
Volem incorporar un/a Administratiu/va – Comptable pel Departament Fiscal i Comptable, amb projecció cap a Consultor/a
Quines seran les teves funcions?
Sota la supervisió dels responsables de departament, et responsabilitzaràs de:
Gestionar tot el cicle comptable d'una cartera de clients (societats i autònoms).
Confeccionar i presentar impostos trimestrals dels clients assignats.
Preparar les empreses per les noves obligacions del Veri*Factu i la Factura Electrònica.
Incorporar la IA en els processos de producció del departament.
Automatitzar, dins l'entorn del portal del client, la comunicació i la gestió documental.
Preparar les comptabilitats per a analítiques de dades i informes econòmico-financers.
Participar en el disseny d'un nou servei d'anàlisi econòmica-financera amb Power BI i IA.
Col·laborar en la digitalització i automatització de processos interns.
Què demanem?
Experiència mínima de 2 anys en un departament comptable (empresa o despatx professional), gestionant tot el Cicle comptable complet, amb programes de gestió Tresoreria i conciliació bancària amb eines tecnològiques d'última generació.
(Abstenir-se perfils sense coneixements del cicle comptable complet.)
Formació : Grau mitjà o superior en Administració i Finances, o estudis universitaris en ADE, Economia, Comptabilitat i Finances.
Perfil professional: Persona comunicativa, amb visió comercial i capacitat per gestionar nous projectes amb clients.
Imprescindible: Domini d'Excel i eines ofimàtiques
Experiència amb programes com SAGE, A3, Holded o Contaplus.
Coneixements i ús pràctic de la Intel·ligència Artificial, comptabilitat amb OCR, o integració de dades entre programes.
Idiomes: Català, castellà i anglès.
Valorem Especialment
Experiència en conciliacions bancàries automàtiques, comptabilitat amb OCR, o integració de dades entre programes
Coneixement d'eines com Autodespro, NET Asesor, BiLoop o Kairos
Experiència amb ERP SAGE despachos/Murano o Holded.
Coneixements de Power BI i IA aplicada.
Perfil extrovertit i amb capacitat per atendre clients (perfil Front Office).
Què t'oferim?
Incorporació a un despatx líder en innovació tecnològica i assessorament integral.
Contracte indefinit i incorporació immediata.
Flexibilitat horària i opció de teletreball parcial després de 6 mesos.
Jornada intensiva els divendres i durant el període vacacional.
Formació contínua a càrrec de l'empresa (CEF, Euncet, col·legis professionals...)
Menjador-office a les instal·lacions
Accés als grups professionals i esdeveniments de CIDP, iusTime i Holded (Accountex, tallers, jornades, Partner Day...)
Pla de carrera professional real, amb accés a la posició de Consultor/a en 1,5-2 anys.
Retribució fixa + variable, segons perfil i experiència.
Banda salarial entre ******€ i ******€, depenent de l'aportació del candidat/a.
No es descartarà cap candidatura per motius econòmics.
Possibilitat de retribució flexible.
Per què Àbac Assessors?
Perquè apostem per una assessoria moderna, col·laborativa i orientada al creixement professional.
Tindràs l'oportunitat de formar part d'un equip que integra tecnologia, coneixement i persones, amb la voluntat de transformar el sector.
Ubicació: Terrassa
Descartarem els candidats/tes amb residencia a més de ***** km de distància al centre de treball
Incorporació immediata
Si creus que és el teu moment per créixer professionalment, envia'ns el teu CV a ******
Forma part d'Àbac Assessors.
#OfertaLaboral #Comptabilitat #Fiscalitat #VeriFactu #Holded #PowerBI #IA #Assessoria #Terrassa #AbacAssessors #Consultoria #IusTime #CIDP #Innovació #TransformacióDigital #FeinaCatalunya
Recruitment Consultant
14 de des.AJ Group
Santiago de Compostela, ES
Recruitment Consultant
AJ Group · Santiago de Compostela, ES
. Office
Recruitment Consultant – Life Sciences, Pharma & Biotech | Valencia-Based | AJ Group
Location: Valencia, Spain
Type: Full-Time, Hybrid (Office-first with flexibility)
Industry: Recruitment | | Life Sciences, Pharma & Biotech
Level: Entry to Early Career
NON-Negotiable: Language skills (excellent English/at least one other European language outside of Spanish)
Start date: Q1/Q******
We're expanding and this time, we're building from the ground up in Valencia.
After two years of remote growth across Europe, AJ Group has opened a brand-new office in Valencia – and we're looking for ambitious individuals to grow with us.
This role is ideal for someone starting their career in recruitment or looking to transition into a new industry, with in-person support, training, and clear progression in a fast-growing, international recruitment business.
What You'll Be Doing
You'll join as a Recruitment Consultant, supporting and learning from experienced consultants in either:
Life Sciences
Pharma
BioTech
Your Role Will Grow Over Time, But Initially You'll
Learn the recruitment process from end to end (we'll train you)
Source and speak with candidates across Europe
Help build out client and candidate relationships
Contribute to the growth of our brand-new Valencia hub
What We're Looking For
You don't need years of experience in recruitment. We're looking for potential, energy, and a willingness to learn.
If You
Are based in Valencia or willing to relocate
Speak excellent English OR AT LEAST ONE OTHER EUROPEAN LANGUAGE OUTSIDE SPANISH
Are Curious About People, Business, And International Markets
Want to build a career with real progression
We want to hear from you.
What You'll Get
Office-based training & mentorship from successful recruiters
A hybrid work setup (flexibility, with a Valencia office base)
Clear progression to a full 360 recruiter role
Competitive salary + commission from day one
Access to international clients and markets from the start
A fun, ambitious, supportive culture (with sunshine!)
Sound like you?
Apply now or reach out directly to Sebastian Bell via LinkedIn or email:
Let's build something great – together in Valencia.
Recruitment Consultant
13 de des.AJ Group
Coruña, A, ES
Recruitment Consultant
AJ Group · Coruña, A, ES
. Office
Recruitment Consultant – Life Sciences, Pharma & Biotech | Valencia-Based | AJ Group
Location: Valencia, Spain
Type: Full-Time, Hybrid (Office-first with flexibility)
Industry: Recruitment | | Life Sciences, Pharma & Biotech
Level: Entry to Early Career
NON-Negotiable: Language skills (excellent English/at least one other European language outside of Spanish)
Start date: Q1/Q******
We're expanding and this time, we're building from the ground up in Valencia.
After two years of remote growth across Europe, AJ Group has opened a brand-new office in Valencia – and we're looking for ambitious individuals to grow with us.
This role is ideal for someone starting their career in recruitment or looking to transition into a new industry, with in-person support, training, and clear progression in a fast-growing, international recruitment business.
What You'll Be Doing
You'll join as a Recruitment Consultant, supporting and learning from experienced consultants in either:
Life Sciences
Pharma
BioTech
Your Role Will Grow Over Time, But Initially You'll
Learn the recruitment process from end to end (we'll train you)
Source and speak with candidates across Europe
Help build out client and candidate relationships
Contribute to the growth of our brand-new Valencia hub
What We're Looking For
You don't need years of experience in recruitment. We're looking for potential, energy, and a willingness to learn.
If You
Are based in Valencia or willing to relocate
Speak excellent English OR AT LEAST ONE OTHER EUROPEAN LANGUAGE OUTSIDE SPANISH
Are Curious About People, Business, And International Markets
Want to build a career with real progression
We want to hear from you.
What You'll Get
Office-based training & mentorship from successful recruiters
A hybrid work setup (flexibility, with a Valencia office base)
Clear progression to a full 360 recruiter role
Competitive salary + commission from day one
Access to international clients and markets from the start
A fun, ambitious, supportive culture (with sunshine!)
Sound like you?
Apply now or reach out directly to Sebastian Bell via LinkedIn or email:
Let's build something great – together in Valencia.