No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
33Comercial i Vendes
27Administració i Secretariat
16Comerç i Venda al Detall
15Informàtica i IT
15Veure més categories
Desenvolupament de Programari
12Construcció
10Educació i Formació
9Indústria Manufacturera
8Enginyeria i Mecànica
7Instal·lació i Manteniment
6Sanitat i Salut
6Art, Moda i Disseny
5Dret i Legal
5Màrqueting i Negoci
5Atenció al client
3Hostaleria
3Producte
3Banca
2Cures i Serveis Personals
2Immobiliària
2Publicitat i Comunicació
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Comptabilitat i Finances
1Disseny i Usabilitat
1Recursos Humans
1Seguretat
1Social i Voluntariat
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Telecomunicacions
0Top Zones
A Coruña
102hôma
Coruña, A, ES
Dependiente de tienda-Marineda
hôma · Coruña, A, ES
¡Bienvenidos al hôma! Desde nuestra fundación en 1999, hôma se ha dedicado a llevar el concepto de una vida hogareña feliz a más y más hogares. Con una presencia cada vez mayor en Portugal y España, estamos más cerca de ti que nunca. Hoy en día, contamos con más de 850 empleados dedicados, distribuidos en tiendas en todo el territorio portugués y también en suelo español. Si ya te has dado cuenta de que somos una empresa con una enorme relevancia en el mercado de la decoración y el hogar, tenemos aún más que compartirte: ¡estamos empezando! Nuestra ambición de crecimiento es grande y queremos que seas parte de este viaje. ¿A qué esperas? Si te apasiona lo que haces, ¡únete a nuestro equipo y ven a repartir sonrisas! Pero, ¿qué hace un colaborador de Tienda? Garantiza la exhibición y reposición de productos en la tienda; Satisface y supervisa las necesidades presentadas por los Clientes; Coopera en la organización y orden de la tienda; Realiza tareas de cajero; Apoya operativamente el almacén; Participa en la elaboración de campañas. ¿Tienes lo que se necesita para ser un verdadero colaborador de tienda de hôma? Esperamos de usted: Buenas habilidades de comunicación; Buena presentación y postura profesional; Titulaciones de nivel bachillerato Iniciativa y muchas ganas de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. ¿Qué tenemos para ofrecerte? Paquete salarial fijo; Día de cumpleaños como día extra de vacaciones; Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento/expansión; Perspectivas de carrera y crecimiento profesional; Descuento para empleados a partir de 6 meses; Solo tenemos las siguientes especificidades del trabajo: Trabajo a tiempo parcial/turnos rotativos; Vehículo propio Envíe su solicitud, ¡esperamos conocerlo!
Dependiente/a tienda Movistar
31 de jul.Commcenter
Coruña, A, ES
Dependiente/a tienda Movistar
Commcenter · Coruña, A, ES
Comercial tienda Commcenter - Distribuidor Oficial de Movistar
En CommCenter, distribuidor oficial de Movistar, buscamos incorporar un dependiente/a con perfil comercial para formar parte de nuestro equipo en las siguientes tiendas:
- Fene
- CC Marineda
- A Pobra do Caramiñal
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal: Con posibilidad de continuidad sujeta al desempeño y a las necesidades organizativas.
- Jornada: Completa con disponibilidad para trabajar mañanas y/o tardes de lunes a sábado.
- Condiciones económicas competitivas: salario fijo más sistema de comisiones.
- Formación continua: Acceso permanente a contenidos formativos sobre productos y técnicas de venta, con el objetivo de fomentar el desarrollo profesional continuo.
- Ambiente laboral positivo: Acompañamiento permanente y oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa
Beneficios adicionales:
- Bienestar y salud: Acceso a una aplicación de bienestar integral con contenido personalizado y atención médica inmediata las 24 horas del día, todos los días del año.
- Flexibilidad financiera: Posibilidad de acceder al salario ya generado en cualquier momento del mes, adaptándolo a tus necesidades personales y favoreciendo una mejor gestión económica.
Competencias requeridas
- Orientación comercial: Enfoque hacia la consecución de objetivos y resultados.
- Capacidad de negociación: Habilidad para gestionar eficazmente el cierre de venta.
- Iniciativa y proactividad: Identificación de oportunidades comerciales y propuesta de soluciones.
- Adaptabilidad: Dinamismo y capacidad de adaptación a entornos de trabajo cambiantes.
Principales funciones
- Atender de manera proactiva y anticiparse a las necesidades del cliente.
- Presentar y explicar productos y servicios de forma clara, destacando sus beneficios.
- Gestionar el cierre de ventas cumpliendo los objetivos marcados.
- Realizar tareas administrativas propias de la actividad comercial en tienda.
CommCenter promueve el cumplimiento de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social, favoreciendo la incorporación de personas con discapacidad en su plantilla, en línea con la normativa vigente.
Si deseas integrarte en un equipo profesional y con oportunidades reales de crecimiento, estaremos encantados de conocer tu candidatura.