No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
42Transport i Logística
35Comerç i Venda al Detall
28Desenvolupament de Programari
25Informàtica i IT
22Veure més categories
Administració i Secretariat
19Educació i Formació
16Art, Moda i Disseny
11Indústria Manufacturera
10Enginyeria i Mecànica
9Instal·lació i Manteniment
8Construcció
7Dret i Legal
7Comptabilitat i Finances
6Màrqueting i Negoci
5Disseny i Usabilitat
4Atenció al client
3Hostaleria
3Immobiliària
3Recursos Humans
3Arts i Oficis
2Sanitat i Salut
2Turisme i Entreteniment
2Alimentació
1Cures i Serveis Personals
1Energia i Mineria
1Publicitat i Comunicació
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Sevilla
202ConfiARTE
Sevilla, ES
Dependiente/a de perfumería o cosmética en Osuna
ConfiARTE · Sevilla, ES
.
El puesto de dependiente/a de perfumería y cosmética consiste en la atención y asesoramiento personalizado al cliente en la elección de productos de belleza, cuidado personal y fragancias. También implica la reposición de mercancía, mantenimiento del orden en tienda, gestión de caja y contribución activa a los objetivos de venta, garantizando una experiencia de compra satisfactoria.
Tareas
Atención y asesoramiento al cliente
- Brindar una atención personalizada según las necesidades del cliente.
- Sugerir productos de cosmética, cuidado personal y perfumes.
Venta activa de productos
- Cumplir con los objetivos de venta individuales y de tienda.
- Promocionar lanzamientos y ofertas especiales.
Reposición y organización de productos
- Colocar y reponer mercancía en estanterías y vitrinas.
- Asegurar el buen estado y presentación de los productos.
Cobro en caja y gestión de pagos
- Realizar cobros en efectivo, tarjeta u otros medios.
- Emitir facturas, devoluciones y cierres de caja.
Mantenimiento del orden y limpieza en tienda
- Mantener la tienda limpia, ordenada y atractiva para el cliente.
Control de stock
- Participar en inventarios.
- Reportar faltantes o productos próximos a vencer.
Conocimiento de productos y tendencias
- Estar al día con novedades del sector.
- Participar en formaciones internas cuando se requiera.
Requisitos
Grado Medio en Estética y Belleza, Grado Superior en Estética Integral y Bienestar, Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia.
Experiencia en el sector textil.
ALE-HOP
Sevilla, ES
Dependiente/a ( 24 hs) - SEVILLA - Contrato (temporal/indefinido/fijo discontinuo)
ALE-HOP · Sevilla, ES
.
¡ÚNETE A LA FAMILIA ALE-HOP!
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.🐮
¿Buscas un trabajo donde cada día sea una experiencia divertida y diferente?
💼 ¿Qué harás en tu día a día?
👋 Atención al cliente: Escucharás, recomendarás y harás que la experiencia en tienda sea inolvidable .
📦 Producto: te encargarás de reponer y organizar los productos, recepción de mercancía y visual merchandising.
💰 Caja: realizarás cobros, gestión de la caja y participarás en las tareas de apertura y cierre de la tienda.
🧼 Limpieza: ayudarás a mantener la tienda en orden, una tienda limpia es una tienda feliz
📌 ¿Qué estamos buscando?
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Inglés nivel intermedio
Vehículo propio y carné de conducir
¡Ganas de pasarlo bien y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos!
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
📝 Contrato XX con jornada XX horas de lunes a domingo/jueves a domingo en turnos rotativos (con el descanso legalmente establecido).
💶 Banda Salarial (incluye Nocturnidad, Festivos y Domingos)
(40H): 1.600 - 1.800 €/brutos al mes
(30H): 1.200 - 1.400 €/brutos al mes
(24H): 900 - 1.100 €/brutos al mes
(20H): 800 - 1000 €/brutos al mes
(12H): 500 - 600 €/brutos al mes
🌱 ¡Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de ALE-HOP!
🎓 Formación continua en nuestros productos y técnicas de venta.
🛍️ 30% de descuento en nuestros productos.
¿Preparado/a para formar parte de ALE-HOP?
Apúntate Ya En Nuestro Portal De Empleo
https://careers.ale-hop.org/
¡Recuerda! ¡En ALE-HOP cada día es una aventura!
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
SWAROVSKI
Rinconada, La, ES
Dependiente/a (Campaña Part Time 20h) - Sevilla Fashion Outlet
SWAROVSKI · Rinconada, La, ES
.
En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Sales Consultants son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes un servicio extraordinario y una experiencia de marca asombrosa.
Estamos buscando un Sales Consultant curioso y carismático, que nos ayude a hacer que el cristal llegue a los corazones y las manos de nuestros clientes, para que se una a un equipo con pasión y entusiasmo y haga realidad los sueños de nuestros clientes.
Únete a nosotros si estás buscando un puesto gratificante dentro de un equipo diverso que desafía los límites y comparte tu pasión por la moda y los accesorios.
Forma parte de una marca global verdaderamente emblemática, aprende y crece con nosotros. Un mundo de maravillas te está esperando.
Acerca del trabajo
Eres representante de nuestra marca. En esta función y junto al resto del equipo:
- Acompañarás a nuestros clientes durante su fascinante viaje a través del maravilloso mundo de Swarovski.
- Crearás una conexión emocional con nuestros clientes y les ofrecerás una experiencia fascinante.
- Te anticiparás a las necesidades de nuestros clientes y compartirás inspiradores consejos de estilo.
- Mostrarás y presentarás nuestros legendarios productos.
Eres un Sales Consultant increíble y puedes aportar lo siguiente:
- Un excelente sentido de la moda y auténtica pasión por nuestra marca y nuestros productos.
- Experiencia/interés en marcas de moda/cosmética/estilo de vida de lujo accesible.
- Gran motivación y muy centrado en la orientación al cliente.
- Dedicación y actitud orientada a conseguir objetivos.
- Deseo de desarrollar tu carrera profesional y crecer con nosotros.
- Experiencia previa en retail.
Swarovski crea productos preciosos hechos con cristal de calidad y una técnica artesanal impecable que aportan alegría y celebran la individualidad.
Fundada en 1895 en Austria, la empresa se dedica al diseño, fabricación y comercialización de los cristales, gemas, Swarovski Created Diamonds, circonitas, joyas y accesorios de la más alta calidad a nivel mundial, así como objetos de cristal y accesorios para el hogar. Swarovski Crystal Business tiene un alcance global con aproximadamente 2.400 tiendas y 6.700 puntos de ventas en unos 140 países y da empleo a más de 18.000 personas. Junto con sus compañías del mismo grupo Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski. Una relación responsable con las personas y el planeta forma parte del patrimonio de Swarovski. Hoy en día, este legado se basa en las medidas de sostenibilidad en toda la cadena de valor, haciendo hincapié en la innovación circular, defendiendo la diversidad, la inclusión y la autoexpresión, y en la labor filantrópica de la Fundación Swarovski, la cual apoya a organizaciones benéficas que aportan un impacto medioambiental y social positivo.
Swarovski es un empleador con igualdad de oportunidades. Damos a nuestra gente las agallas para celebrar la individualidad y nos enorgullecemos de crear un lugar de trabajo donde la gente se siente involucrada, respetada, valorada, conectada y escuchada. Un lugar en el que todo el mundo pertenece. Todos los aspectos del empleo, incluida la decisión de contratar, promover, disciplinar o despedir, se basarán en el mérito, la competencia, el rendimiento y las necesidades del negocio. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, estado civil, edad, nacionalidad, discapacidad física o mental, condición médica, embarazo, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, condición de veterano o cualquier otra condición protegida por la ley en los países en los que operamos.
Pandora
Sevilla, ES
Dependiente/a de Tienda - Navidad | Sevilla
Pandora · Sevilla, ES
.
¡ESTA NAVIDAD, BUSCAMOS TALENTO HUMANO!
Porque por muy avanzada que sea la tecnología, hay cosas que solo tú puedes hacer.
La inteligencia artificial puede aprender datos, pero no puede escuchar, emocionar o conectar de verdad.
Estas Navidades, en Pandora buscamos personas auténticas, con sensibilidad y energía, que quieran crear momentos mágicos con cada cliente.
¿Te gustaría formar parte de algo especial esta Navidad?
Únete a nuestro equipo en una de nuestras Boutiques PANDORA y vive desde dentro la campaña de Black Friday y Navidad!
¿Que esperamos de ti?
- Que ofrezcas una atención cercana, auténtica y personalizada a cada uno de nuestros FANS. Ayudarles a encontrar la joya perfecta no es solo una venta, es una experiencia.
- Que sepas conectar, escuchar y entender qué busca el cliente. Eso no lo puede hacer ninguna IA.
- Que colabores con tu responsable y el resto del equipo, aportando ideas, energía y ganas de sumar.
- Que cuides del producto, del punto de venta y de cada detalle, porque todo comunica.
- Comunicativo/a, empático/a y disfrutas con la atención al cliente.
- Ambicioso/a y con ganas de alcanzar objetivos comerciales.
- Apasionado/a por las historias, las emociones y la joyería.
- Proactivo/a, detallista y con actitud positiva.
¡Te queremos en nuestro equipo!
Te ofrecemos…
- Un trabajo a tiempo parcial, ideal para compaginar con otras experiencias.
- Un entorno en el que podrás crecer, aprender y disfrutar de un ambiente navideño único.
- Un equipo que valora lo humano por encima de lo automático.
¡No esperes más, envíanos tu CV actualizado!
Si eres una de las personas preseleccionadas, nos pondremos en contacto contigo para contarte los siguientes pasos del proceso.
En Pandora creemos que crear un entorno de trabajo inclusivo y diverso —y reflejar la diversidad de la sociedad en nuestra relación con los clientes— es fundamental para cumplir con nuestro propósito: dar voz a los sentimientos de las personas.
Estamos comprometidos con fomentar, cultivar y mantener una cultura de inclusión y diversidad en la que todas las personas se sientan respetadas, valoradas y libres para ser ellas mismas.
Somos Grupo MAS
Sevilla, ES
DEPENDIENTES POLIVALENTES PESCADO/PAN/SALA- Montequinto (Sevilla)
Somos Grupo MAS · Sevilla, ES
.
Funciones del Puesto:
- Orden, aprovisionamiento y limpieza de la Tienda.
- Atención al cliente en sus diferentes necesidades.
- Labores transversales y polivalentes.
- Identidad Corporativa
- Trabajo en Equipo
- Competencia Digital
- Orientación al Cliente Externo
- Organización, Rigor y Calidad
- Titulación básica: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
- Titulación complementaria recomendada: Grado Superior en comercio y marketing. Conocimientos en sector retail.
- Experiencia profesional: Deseable experiencia en comercio.
- Otros requerimientos: Conocimientos en manipulación de alimentos, alérgenos, APPCC.
Dependientas/es días sueltos
3 d’oct.NA
Algaba, La, ES
Dependientas/es días sueltos
NA · Algaba, La, ES
¡Únete a nuestro equipo en Sevilla!
En Adecco, buscamos dependientas/es entusiastas para unirse a nosotros para importante empresa de moda.
Si te apasiona la moda y tienes habilidades excepcionales para el servicio al cliente, ¡esta es tu oportunidad!
Descripción del puesto:
-Posición: Dependienta/e en el sector textil.
-Ubicación: Diferentes tiendas ubicadas en Sevilla.
-Tipo de empleo: Temporal
-Horario: Principalmente jueves, viernes sábados y festivos mayormente en horario de tarde.
-Jornada: días sueltos
-Salario: Competitivo
-Inicio: Inmediato.
Responsabilidades:
-Atender y asesorar a los clientes de manera amable y profesional.
-Mantener un conocimiento actualizado sobre los productos y promociones.
-Gestionar las ventas y procesar los pagos de forma precisa.
-Mantener la tienda limpia, organizada y atractiva para los clientes.
Requisitos:
-Experiencia previa en ventas y/o atención al cliente, preferiblemente en el sector textil.
-Pasión por la moda y las tendencias actuales.
-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
-Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
-Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos durante la temporada de Semana Santa.
Si estás lista/o para formar parte de esta emocionante campaña y contribuir al éxito de nuestras tiendas en Sevilla, ¡no dudes en inscribirte con tu CV actualizado! Estamos ansiosos por conocerte y trabajar juntos para brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad dias sueltos
¿Qué ofrecemos?
Incorporación en una empresa con recorrido