No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
47Comercial i Vendes
31Indústria Manufacturera
23Educació i Formació
22Administració i Secretariat
21Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
14Enginyeria i Mecànica
14Informàtica i IT
14Dret i Legal
11Instal·lació i Manteniment
11Art, Moda i Disseny
9Hostaleria
6Màrqueting i Negoci
6Disseny i Usabilitat
5Construcció
4Sanitat i Salut
4Arts i Oficis
2Comptabilitat i Finances
2Immobiliària
2Alimentació
1Desenvolupament de Programari
1Energia i Mineria
1Farmacèutica
1Producte
1Recursos Humans
1Telecomunicacions
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Sevilla
154NA
Aguadulce, ES
Consultor/a de selección- Sevilla (TAG)
NA · Aguadulce, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final en Sevilla, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos
-Carné de conducir y vehículo propio.
-Experiencia en venta de servicios de RRHH de al menos un año.
-Formación relacionada con el sector de RRHH.
-Capacidad de liderazgo.
-Nivel alto en orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Proyecto inicial de 6 meses.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Quality Assurance Consultant
9 de maigVoiping US
Quality Assurance Consultant
Voiping US · Sevilla, ES
Teletreball Scrum ITIL
Hace 3 días Sé de los primeros 25 solicitantesEnviar mensaje directo al anunciante de Voiping US¡En Voiping US seleccionamos Talento!Desde el Departamento de Talento & Recruitment de Voiping US, seleccionamos un Gestor de Aseguramiento de la Calidad /QA Manager con 5 años de experiencia para incorporarse en el equipo de uno de nuestros clientes más importantes y reconocido dentro del sector IT.¿Crees que es el momento de seguir creciendo profesionalmente? Esta oportunidad es para ti, estamos buscando profesionales con nuevos objetivos, con ganas de trabajar y con mucha pasión para formar parte de un gran equipo de trabajo.- Certificación PMI-ACP Practicante o certificación equivalente en enfoques ágiles (vale Scrum Master)- Certificación oficial en ITIL v3 o v4 (mínimo nivel Foundation).Condiciones:Teletrabajo pero puede haber reuniones presenciales en cliente, sobre todo al principio, de cara a estabilizar el servicio. (Sevilla)Paquete de beneficiosFlexibilidad horariaJornada intensiva en veranoSi cuentas con los requisitos necesarios y te interesa un nuevo proyecto. ¡Inscríbete! y contactaremos posteriormente a la mayor brevedad posible y te comentaremos más detalles de nuestra propuesta.Si te interesa escuchar nuestra propuesta, puedes enviar tu CV actualizado a: ****** gracias.Función laboral Función laboral Tecnología de la informaciónSectores Sectores Servicios y consultoría de TILas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Voiping USRecibe notificaciones sobre nuevos empleos de Consultor de aseguramiento de la calidad en Sevilla y alrededores .Echa un vistazo a los artículos colaborativos Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.#J-18808-Ljbffr
Quality Assurance Consultant
9 de maigVoiping US
Quality Assurance Consultant
Voiping US · Sevilla, ES
Teletreball Scrum ITIL
Hace 3 días Sé de los primeros 25 solicitantesEnviar mensaje directo al anunciante de Voiping US¡En Voiping US seleccionamos Talento!Desde el Departamento de Talento & Recruitment de Voiping US, seleccionamos un Gestor de Aseguramiento de la Calidad /QA Manager con 5 años de experiencia para incorporarse en el equipo de uno de nuestros clientes más importantes y reconocido dentro del sector IT.¿Crees que es el momento de seguir creciendo profesionalmente? Esta oportunidad es para ti, estamos buscando profesionales con nuevos objetivos, con ganas de trabajar y con mucha pasión para formar parte de un gran equipo de trabajo.Certificación PMI-ACP Practicante o certificación equivalente en enfoques ágiles (vale Scrum Master)Certificación oficial en ITIL v3 o v4 (mínimo nivel Foundation).Condiciones:Teletrabajo pero puede haber reuniones presenciales en cliente, sobre todo al principio, de cara a estabilizar el servicio. (Sevilla)Paquete de beneficiosFlexibilidad horariaJornada intensiva en veranoSi cuentas con los requisitos necesarios y te interesa un nuevo proyecto. ¡Inscríbete! y contactaremos posteriormente a la mayor brevedad posible y te comentaremos más detalles de nuestra propuesta.Si te interesa escuchar nuestra propuesta, puedes enviar tu CV actualizado a: ****** gracias.Función laboral Función laboral Tecnología de la informaciónSectores Sectores Servicios y consultoría de TILas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Voiping USRecibe notificaciones sobre nuevos empleos de Consultor de aseguramiento de la calidad en Sevilla y alrededores .Echa un vistazo a los artículos colaborativos Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.#J-18808-Ljbffr
OCA GLOBAL
Sevilla, ES
Técnico/a Consultor/a de Medioambiente y Sostenibilidad
OCA GLOBAL · Sevilla, ES
Somos OCA GLOBAL, Somos un grupo internacional de capital privado referente en inspección, certificación, ensayos, consultoría, prevención, formación, Sostenibilidad y Medio ambiente con más de 12 años de experiencia.
Tenemos un equipo de más de 4.500 personas, distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países, hacemos posible un mundo mejor, garantizando que nada queda al azar.
En OCA Global, como expertos en inspecciones reglamentarias ambientales, somos una entidad de inspección acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), autorizada para la realización de los controles que establecen la reglamentación vigente en materia de medio ambiente.
En OCA Global, nos mueve la Sostenibilidad, ofrecemos servicios de valor añadido que ayuden a nuestros clientes a conservar y ayudar a preservar un mundo más sostenible, aprovechar mejor los recursos disponibles y ser más eficientes, apoyándolos a través de nuestra experiencia y soporte a sus equipos de dirección, sostenibilidad y calidad. Estamos convencidos que es el camino que debemos potenciar y para ello, queremos incorporar colaboradores capaces a ayudarnos en este objetivo
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Técnico/a Consultor de Medioambiente y Sostenibilidad para el departamento de Sostenibilidad y Medioambiente en Sevilla.
En Dependencia directa del Responsable del Departamento, tu misión será el desarrollo y participación en proyectos de consultoría en materia de sostenibilidad, medio ambiente y economía circular.
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo, te mueves bien entre equipos de gestión de clientes y tienes ganas de desarrollar tu carrera profesional en el campo de la sostenibilidad y el medio ambiente nos encantaría conocerte.
Tus funciones principales serán:
- Contactar con clientes para exponer los servicios de sostenibilidad de OCA GLOBAL para captación de clientes (consultoría e inspecciones de medio ambiente).
• Dar asesoramiento y resolver dudas a clientes sobre legislación ambiental y las normas de aplicación (AAI, Emisiones, Residuos, Análisis de riesgos medioambientales, etc.)
• Realización de proyectos de programas de vigilancia, restauración, impacto. tramitación de autorizaciones ambientales (AAI, AAU, AEA...)., Evaluación ambiental de actividades, impacto ambiental.
• Realizar cálculo de Huellas de Carbono, planes de reducción y proyectos de compensación de CO2.
• Calcular la Garantía financiera de acuerdo a la Ley 26/2007.
• Desarrollar Análisis de Ciclo de Vida (ACV), Ecoetiqueta, Huella de Carbono de Producto y Huella Hídrica.
• Elaborar planes de gestión de olores y de residuos de disolventes.
• Definir Estrategias de sostenibilidad y definir indicadores ambientales.
• Evaluar el grado de cumplimiento de requisitos legales y medio ambientales con objeto de reducir riesgos.
• Evaluar inversiones sostenibles para nuestros clientes y herramientas para validación de la implementación de las mismas. - Validar subvenciones y ayudas.
• Ayudar a identificar y definir otros servicios de sostenibilidad que vayan apareciendo por cambios normativos o tendencias del sector para ayudar a desarrollar nuestras capacidades y a posicionarnos como partner estratégico en nuestros clientes.
• Apoyo al Departamento de inspecciones Ambientales en la realización de controles de emisiones atmosféricas, vertidos, acústica y suelo.
¿Qué requerimientos precisas para la posición?
- Experiencia previa en Consultoría y conocimiento en inspecciones acreditadas de emisiones atmosféricas, vertidos, suelos y acústica.
- Grado en Ciencias Ambientales o similares.
- Se valorará positivamente formación en Sostenibilidad, Análisis de Ciclo de Vida y Huella de carbono.
- Conocimientos de legislación medio ambiental y de sostenibilidad.
- Sistemas de Información Geográfica (SIG), CADNA.
- Orientación al cliente, habilidades comerciales.
- Capacidad de desarrollo de proyectos o servicios.
- Al menos 2 años de experiencia en consultoría medioambiental.
- Nivel inglés profesional.
- Disponibilidad para viajar.
¿Qué te ofrece OCA Global?
- Contrato Indefinido en OCA Global.
- Jornada Completa con turno partido de L a J de 8:30 a 18:00 y turno intensivo los
- Viernes de 8:30 a 15:00. Jornada intensiva previo a festivos y en agosto.
- Opciones de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa en constante expansión.
- Trabajarás en un equipo joven, donde el buen ambiente de trabajo, el trabajo en equipo y el liderazgo cercano, para que puedas participar y aportar, es una máxima.
• Instalaciones modernas y renovadas, con comedor, cocina y todo lo que necesitas, para trabajar cómodamente. - Flexibilidad laboral.
- Estabilidad laboral.
- Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.
En OCA GLOBAL tendrás la oportunidad de crecer en una empresa que, que te permitirá trabajar con profesionales con una gran formación y aprender de ellos.
OCA GLOBAL opera en una gran variedad de países, servicios y sectores, por lo que te ofrece oportunidades para desarrollar tu potencial, con un aprendizaje continuo, mentorizado por los mejores expertos en su campo de trabajo. Tendrás la oportunidad de desarrollar y enriquecer tu carrera profesional, creciendo profesional y personalmente a través de diferentes experiencias y oportunidades en una empresa global.
(Si tienes una minusvalía del 33% o mayor acreditada por un Organismos Oficial háznoslo saber)
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web www.ocaglobal.com donde podrás saber más sobre nosotros.
¿Quiénes somos?
En OCA Global somos un organismo de control independiente altamente cualificado, autorizado en todos los campos reglamentarios. Nuestros servicios de inspección reglamentaria nos permiten garantizar que las instalaciones, equipos, materiales y los activos de nuestros clientes cumplen con los altos esquemas de calidad y seguridad que establece la ley, así como con las normas y reglamentos voluntarios.
En OCA Global nos encargamos de verificar que se cumplen técnicamente todos los requisitos. El conocimiento técnico de nuestro equipo nos permite contribuir a incrementar la seguridad y a reducir los riesgos, siempre ofreciendo la máxima confianza. Además, nuestra presencia global, nos permite brindar un servicio rápido y ágil.