No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
45Comercial i Vendes
31Administració i Secretariat
23Indústria Manufacturera
22Educació i Formació
19Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
18Màrqueting i Negoci
16Informàtica i IT
15Comerç i Venda al Detall
12Instal·lació i Manteniment
10Art, Moda i Disseny
9Dret i Legal
9Hostaleria
7Sanitat i Salut
4Disseny i Usabilitat
3Alimentació
2Arts i Oficis
2Atenció al client
2Comptabilitat i Finances
2Construcció
2Immobiliària
2Desenvolupament de Programari
1Energia i Mineria
1Farmacèutica
1Recursos Humans
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Sevilla
165Camarero/a
NovaBACO
Sevilla, ES
Camarero/a
BACO · Sevilla, ES
Seleccionamos camarero/a con experiencia demostrable en el sector
jornada parcial 30 horas/semanales turno corrido
de Martes a Sábado
Incorporación Inmediata
Salario según convenio
Valoramos conocimiento de idiomas
Cesur
Sevilla, ES
Docente Asistencia a la dirección cinematográfica
Cesur · Sevilla, ES
Descripción
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Buscamos Un Docente En Nuestro Centro De Sevilla Cartuja Para Impartir Dentro Del Certificado De Profesionalidad Asistencia a La Dirección Cinematografica y De Obras Audiovisuales, Los Siguientes Módulos Formativos:
- MF0702_3: Organización y control del rodaje/grabación y del proceso de postproducción. 120h
- MP0138: Módulo de prácticas profesionales no laborales. 80h
Ofrecemos
Fechas De Impartición:
- 04/07/2024 al 06/08/2024 la parte teórica.
- 07/08/2024 al 29/08/2024 módulo de prácticas (no lectivo 15/08).
Contrato: Fijo discontinuo.
Salario según convenio estatal de formación no reglada.
Horario: 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.
">
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Buscamos Un Docente En Nuestro Centro De Sevilla Cartuja Para Impartir Dentro Del Certificado De Profesionalidad Asistencia a La Dirección Cinematografica y De Obras Audiovisuales, Los Siguientes Módulos Formativos:
- MF0702_3: Organización y control del rodaje/grabación y del proceso de postproducción. 120h
- MP0138: Módulo de prácticas profesionales no laborales. 80h
Ofrecemos
Fechas De Impartición:
- 04/07/2024 al 06/08/2024 la parte teórica.
- 07/08/2024 al 29/08/2024 módulo de prácticas (no lectivo 15/08).
Contrato: Fijo discontinuo.
Salario según convenio estatal de formación no reglada.
Horario: 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.
Requisitos mínimos
- Licenciado, diplomado del área profesional Producción audiovisual o Técnico superior de la familia profesional de Imagen y sonido.
- Es imprescindible tener el CAP, Máster del Profesorado, Certificado de Docencia Profesional para el empleo o demostrar más de 600 horas como docente.
- Experiencia demostrable de al menos 1 año como ayudante/a de dirección de cine o de realización en productos videográficos.
- Licenciado, diplomado del área profesional Producción audiovisual o Técnico superior de la familia profesional de Imagen y sonido.
- Es imprescindible tener el CAP, Máster del Profesorado, Certificado de Docencia Profesional para el empleo o demostrar más de 600 horas como docente.
- Experiencia demostrable de al menos 1 año como ayudante/a de dirección de cine o de realización en productos videográficos.
Macrosad
Dos Hermanas, ES
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO FINES DE SEMANA DOS HERMANAS
Macrosad · Dos Hermanas, ES
Descripción
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio para Dos Hermanas. Los turnos son de de fines de semana y festivos (con disponibilidad de mañana y tarde).
Funciones:
Atender a los/las usuarios/as, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece:
- Contrato eventual o por sustitución de vacaciones (posibilidad de prórroga y contrato indefinido).
- Jornada parcial de 10-15 horas semanales.
- Salario según convenio.
- 14 pagas.
- Incorporación inmediata.
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio para Dos Hermanas. Los turnos son de de fines de semana y festivos (con disponibilidad de mañana y tarde).
Se Ofrece:
- Contrato eventual o por sustitución de vacaciones (posibilidad de prórroga y contrato indefinido).
- Jornada parcial de 10-15 horas semanales.
- Salario según convenio.
- 14 pagas.
- Incorporación inmediata.
- Alguna de las siguientes titulaciones: Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a Auxiliar de Clínica, Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales o en el domicilio....
- Carnet de manipulación de alimentos.
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
">
- Alguna de las siguientes titulaciones: Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a Auxiliar de Clínica, Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales o en el domicilio....
- Carnet de manipulación de alimentos.
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
Prevent Sistemas
Sevilla, ES
Técnico Especialista En Sistemas De Seguridad
Prevent Sistemas · Sevilla, ES
Prevent para su departamento técnico necesita incorporar a técnicos especialistas en instalaciones de seguridad: sistemas de CCTV, intrusión y control de accesos.Estudios mínimosFPII, preferiblemente con especialidad en Electrónica o ElectricidadExperiencia mínimaDe 3 a 5 añosSe valorarán conocimientos en sistemas de intrusión GALAXY, de controles de accesos HONEYWELL, PAXTON, CDVI de video BOSCH, SAMSUNG, DORLET, HIKVISON, DAHUA así como de cámaras térmicas FLIR y análisis de video DAVANTIS, NGARO, GANETEC, DESICO.Todo el equipamiento necesario, así como el vehículo, son propiedad de la empresa, así mismos todos los gastos de locomoción, dietas, desplazamientos, etc, son asumidos por Prevent.Contamos con un sistema de valoración e incentivación del desempeño como complemento retributivo.EspecialistaActualmente no dsponemos de ninguna vacante.SalarioSi crees que tienes el perfil que buscamos y estás interesado, envíanos tu CV a: ******#J-18808-Ljbffr
Analista Financiero
NovaCoxabengoa
Sevilla, ES
Analista Financiero
Coxabengoa · Sevilla, ES
Coxabengoa es una compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible.
Se requiere incorporar a un/a Analista Financiero para el Equipo de Servicios Financieros ubicado en Sevilla.
La persona seleccionada pasará a reforzar el equipo financiero que da soporte a las distintas unidades de negocio, en el análisis y preparación de las ofertas, así como en la puesta en marcha de la solución financiera de cada una de ellas.
Requisitos del perfil demandado:
- Formación de Grado en ADE, Ciencias Económicas o ADE y Derecho. Se valorará formación financiera de postgrado.
- Experiencia mínima de tres a cinco años en posiciones similares, valorándose muy positivamente la experiencia previa en banca.
- Imprescindible: Alto nivel de inglés. Valorable Frances.
Misión del puesto:
- Detección de oportunidades de financiación de proyectos, centrándose en el análisis, obtención y cierre de operaciones de financiación, así como en la relación con bancos y entidades financieras.
- Se requiere, por tanto, conocimiento previo en productos financieros: (línea de pago a proveedores, avales/fianzas, cartas de crédito, derivados, contratos de crédito, modelos financieros de project finance, etc.)
Singular One
Junior Account Executive
Singular One · Sevilla, ES
Teletreball Gestión de cuentas Generación de contactos Desarrollo empresarial Marketing Contabilidad Relaciones públicas Aptitudes de organización Redacción Comunicación Relaciones con los medios de comunicación
Hola,
Somos Singular One, una agencia creativa de publicidad y marketing (suena muy serio pero traducido la liamos parda con marcazas a nivel nacional e internacional, y si, nuestros clientes molan mucho).
Una agencia más de pufs que de sillas, de pintar las paredes de la oficina pensando a lo grande, de creer que si una idea no nos enamora no puede salir de la agencia y de gente muy inconformista. Es lo que nos ha diferenciado desde hace más de 14 años y lo que hace que nuestros clientes tengan éxito. Ya vengan de Sevilla, Londres o de Shangai.
¿Suena fetén y lo puede decir cualquiera? Sí, pero no cualquiera lo puede demostrar.
Y para seguir haciéndolo queremos contar contigo.
En nuestro proceso de crecimiento necesitamos incorporar a un Ejecutivo de cuentas junior o como lo llamamos internamente un “Director de Orquesta”, con al menos 2 años de experiencia en agencias publicitarias o en cliente que quiera sumarse a nuestro proyecto y que esté plenamente capacitado para realizar todas estas funciones:
- Gestión de la cuenta desde la generación de la estrategia hasta la ejecución de la misma.
- Gestión de varios clientes, estableciendo tanto dedicaciones como prioridades. Es decir, ordenado.
- Recoger y trasladar briefings a los diferentes equipos.
- Captación de nuevos proyectos.
- Gestión de proveedores con negociación de presupuestos.
- Generación de Informes de las acciones realizadas.
Todo eso lo sabes hacer sobradamente, así que vamos a lo importante. Lo que de verdad te hace “Singular”. Sería ideal que trajeras de serie estas otras features:
- Te flipa la publicidad y sabes de sobra lo que conlleva.
- Eres digital pero no tienes problemas para trabajar en el mundo Off.
- Eres creativo, sociable, responsable y te gusta trabajar en equipo porque crees que es así como se enriquecen los proyectos. Spoiler: es así.
- Tienes enfoque estratégico y visión marketiniana.
- Te consideras con capacidad para aportar ideas creativas.
- No hay briefing que te asuste (o al menos nadie se da cuenta de que te asusta).
- Tienes disponibilidad para viajar y carnet de conducir.
- El inglés no es ningún problema para ti.
Si además de todo tienes afán de superación y ambición para ganar algún que otro concurso de alguna que otra marca grande mándanos tu currículum a [email protected]. Especificando la posición: Ejecutivo de Cuentas Junior.
Nos tienes a un mail de distancia. Aunque sabemos que el teletrabajo, está de moda, es importante que tu residencia esté en Sevilla.
Ve preparando ese correo que estamos deseando conocerte,
El equipo de Singular One.
Tier1 S.A.
Camas, ES
Administrador de Redes y sistemas informáticos - MADRID
Tier1 S.A. · Camas, ES
Linux
Infraestructura - Redes
- Sevilla
- Hibrido
Enviar solicitud
Administrador de Redes y sistemas informáticos - MADRID
Sevilla
Tiempo Completo
Descripción de la oferta
¿Te apasiona la informática y ya tienes experiencia en desarrollo? Vive la experiencia profesional y personal trabajando en Tier1 en el depto. de Redes y Sistemas Infraestructuras y Soporte Integral.
¿Qué encontrarás en Tier1?
- Crecimiento constante - En Tier1 no pararás de aprender y podrás seguir creciendo profesionalmente.
- Somos uno - Podrás vivir muchas experiencias y hacer parte de un equipo profesional cohesionado que estarán dispuesto ayudarte siempre que lo necesites.
- Flexibilidad - Tendrás flexibilidad en los horarios de entrada y salida además de un porcentaje que podrás teletrabajar.
- Estabilidad - Buscamos personas que puedan estar en la empresa por mucho tiempo. Se trata de una posición estable.
- Plan de carrera– En Tier1 podrás participar de este proceso y tendrás la posibilidad de desarrollarte y seguir creciendo.
- Retribución salarial - Remuneración según años de experiencia con las tecnologías mencionadas abajo, revisión salarial anualmente y retribución flexible.
👉 Diseñar, implementar y gestionar soluciones de networking avanzadas, asegurando la optimización y seguridad de la red.
👉Administrar y configurar dispositivos Fortinet, incluyendo VPN, routing dinámico, y UTM.
👉Mantener y optimizar la infraestructura LAN, incluyendo switches, APs WiFi, y VLANs.
👉Liderar el diseño e implementación de proyectos de redes, asegurando la escalabilidad y eficiencia.
👉Gestionar incidencias de hardware, proporcionando soluciones rápidas y efectivas.
👉Administrar entornos de virtualización, con un enfoque en VMware.
👉Supervisar los sistemas operativos de servidores Windows, incluyendo Active Directory y FTPS.
👉Realizar tareas de administración en Linux en un nivel básico.
👉Aplicar conocimientos en ciberseguridad para proteger los activos de información de la empresa.
👉Comunicarse de manera efectiva en inglés con equipos globales y proveedores.
Oferta detallada
Salario:
A convenir (En función de la expeirencia/conocimiento)
Fecha:
08/05/2024
Localización
Sevilla
Conocimientos necesarios
💡Experiencia comprobada como Administrador de Sistemas o posición similar.
💡 Conocimientos de comunicaciones y seguridad perimetral, valorable Fortinet.
💡Profundo conocimiento en networking, Fortinet, LAN, y diseño de redes.
💡Experiencia en gestión de incidencias de hardware y virtualización.
💡Dominio en administración de Vmware, Windows Server, Active Directory, y conocimientos básicos de Linux.
💡Conocimientos sólidos en ciberseguridad.
💡Fluidez en inglés, tanto escrito como oral.
Conocimientos recomendables
📌Instalación y configuración de Servidores.
📌Administración entornos de virtualización (Vmware, Hyper-V)
📌Escritorios remotos y entornos VDI
¿Qué buscamos?
Buscamos Administrador/a de Sistemas para Madrid -
Edificio Vega 7, 41900 Sevilla
tier1.es
Imprimir
Otras vacantes
OBRAMAT
Bormujos, ES
Cajero/a (24 horas)- Bormujos
OBRAMAT · Bormujos, ES
En OBRAMAT la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción estamos buscando cajeros/as.
En dependencia del/la Responsable de Cajas tendrás la misión de contribuir por ti mismo/a a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra:
- Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja. Acogida y fluidez.
- Realizar un cobro fiable y eficaz.
- Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarca.
- Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas.
- Colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén y empresa.
- Tener experiencia en puesto de caja en superficie comercial con rapidez en el cobro y buena atención al cliente.
- Experiencia en comercio o grandes superficies.
- Iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato de sustitución a jornada parcial (24h semanales) en turnos rotativos de Lunes a Sábado.
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Sevilla, ES
Arquitecto/a-Valores catastrales
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Sevilla, ES
Estamos buscando un Arquitecto/a-Ingeniero/a para Valoración Catastral de Inmuebles para empresa que se dedica a la revisión de los valores catastrales de inmuebles en Sevilla.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato Indefinido
- Lunes a jueves de 09.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.30 (una hora para comer) y Viernes de 09.00 a 15.00.
- Remuneración: 25.000 euros brutos /anuales + Variable (estimados hasta 6.000 euros brutos/anuales)
- Contrato estable. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la organización
Reportarás a Dirección del Departamento Técnico realizando el estudio de expedientes en los siguientes aspectos:
- Reproducción del valor catastral de un inmueble concreto, comprobando para ello toda la normativa estatal, autonómica y municipal correspondiente.
- Comprobar si existen errores de valoración que pudieran implicar una variación en el valor catastral. (bajada o subida)
- Preparar en coordinación con el Dpto. Jurídico la correspondiente reclamación administrativa. Será necesario a veces preparar informes técnicos y/ planos.
- Comprobar las resoluciones/fallos que vayan llegando de la administración, así como su incidencia en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
- Formación Universitaria en Arquitectura/Ingeniería, Arquitectura Técnica/Ingeniero Técnico.
- Experiencia de al menos 2 años como Arquitecto/a-Ingeniero/a revisando Valores Catastrales.
- Aportar conocimientos y experiencia en valoraciones catastrales.
- Haber trabajado con normativas estatales, autonómicas y/o municipales que aplican a los valores catastrales y los impuestos que se derivan de la tenencia y trasmisión de los bienes inmuebles.