No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.163Comercial i Vendes
974Informàtica i IT
895Administració i Secretariat
734Desenvolupament de Programari
480Veure més categories
Educació i Formació
424Comerç i Venda al Detall
421Enginyeria i Mecànica
412Indústria Manufacturera
347Dret i Legal
317Màrqueting i Negoci
256Instal·lació i Manteniment
232Sanitat i Salut
223Disseny i Usabilitat
172Construcció
129Art, Moda i Disseny
101Publicitat i Comunicació
100Comptabilitat i Finances
96Hostaleria
86Arts i Oficis
81Alimentació
78Recursos Humans
75Atenció al client
59Turisme i Entreteniment
55Immobiliària
43Farmacèutica
41Cures i Serveis Personals
39Producte
39Seguretat
27Banca
24Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
6Assegurances
4Editorial i Mitjans
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0Contable
9 de set.CONTROL GESTION Y TRAMITES SL
Madrid, ES
Contable
CONTROL GESTION Y TRAMITES SL · Madrid, ES
Contabilidad Empresas Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Contabilidad tributaria Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Pronóstico
Asesoría ubicada en el barrio de Vicálvaro necesita incorporar administrativa/contable que se encargará de realizar tareas contables de una cartera de clientes y otras gestiones administrativas.
Sería en horario de mañanas de 9h a 14h de lunes a viernes (25h a la semana).
Se busca a una persona que tenga experiencia en un puesto similar y pueda desarrollar su trabajo de forma autónoma.
Las principales funciones serian:
- Realizar tareas contables: registro de facturas, conciliación bancaria, revisión de mayores, todo el ciclo contable
- Cálculo de preparación de impuestos trimestrales y anuales.
- Legalización de libros contables y cuentas anuales
También se valorará que tenga conocimientos en el ámbito laboral (altas y bajas de trabajadores...)
Imprescindible:
- Experiencia al menos 2 años continuados en asesoría de empresa fiscal y contable.
- Manejar programas de contabilidad y fiscalidad.
Asociación Centro Trama
Madrid, ES
Coordinador / A Trabajador / A Social Emergencia Madrid
Asociación Centro Trama · Madrid, ES
CARGO COORDINADOR/A TRABAJADOR/A SOCIAL EMERGENCIA MADRID UBICACIÓN MADRID DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo.
Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
¡Si lo que lo que buscas en formar parte de una entidad comprometida y formar parte de nuestro equipo de profesionales, estamos deseando conocerte!
En Asociación Centro Trama estamos buscamos incorporar a un/a Trabajador/a Social con experiencia en intervención de urgencia y/o emergencia social.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Organizarás y coordinarás el servicio de acuerdo con las directrices de la Comunidad de Madrid.
Garantizarás el cumplimiento de las funciones descritas para cada profesional, organizando todos los aspectos relativos al régimen de turnos, descanso, horarios, sustituciones, etc, debiendo realizar la coordinación necesaria con la administración competente.
Dirigirás el trabajo del personal, dando las indicaciones e instrucciones imprescindibles para la correcta ejecución de la actividad.
Elaborarás informes los informes que sean requeridos por la jefatura de Servicio de Emergencia Social.
Asistirás a las reuniones a las que puedas ser convocado/a por la jefatura del servicio, y realizarás la coordinación con otros servicios.
Gestión y seguimiento de altas y bajas en los procesos de atención de emergencia y/o urgencia social, así como la supervisión de la elaboración y archivo de los expedientes de cada usuaria/o.
Otras funciones vinculadas a la coordinación, buen funcionamiento del servicio y cumplimiento de la normativa vigente
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato estable a jornada completa.
Jornada laboral de lunes a viernes, se requiere estar localizable (bien el mismo o la persona que lo sustituya) el resto del tiempo.
Salario según el convenio.
REQUISITOS ¿QUÉ BUSCAMOS?
Una persona con sensibilidad social y formación en GRADO/DIPLOMATURA en Trabajo Social .
Experiencia de al menos 18 meses en intervención de urgencia y/o emergencia social y colectivos en riesgo social.
Experiencia mínima de 2 años en coordinación de equipo.
Se requiere de competencia lingüística certificado B1 en uno de los siguientes idiomas: inglés, árabe y/o francés.
Se valorará las candidaturas que cuenten con formación en emergencias y catástrofes.
COMPETENCIAS
Habilidad para transmitir información de manera clara, cercana y respetuosa.
Colaborar de forma proactiva con el equipo educativo y técnico.
Intervención psicosocial con perspectiva de género.
Coordinación con recursos comunitarios y redes de apoyo.
Manejo de técnicas de entrevista especializada.
Escucha activa, empatía y firmeza para generar vínculos con personas en situación de vulnerabilidad y actuar como puente entre ellas e instituciones.
Si estás interesado/a en formar parte del proceso y crees cumplir con los requisitos envíanos tu cv a ****** indicando en el asunto COORD/EMERGENCIA SOCIAL
FECHA DE CIERRE 31 de diciembre de 2025
#J-18808-Ljbffr
Asociación Centro Trama
Madrid, ES
TÉCNICO / A DE APOYO AL ACOGIMIENTO EN FAMILIA AJENA
Asociación Centro Trama · Madrid, ES
CARGO TÉCNICO / A DE APOYO AL ACOGIMIENTO EN FAMILIA AJENA UBICACIÓN ÁMBITO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
En estos momentos se requiere incorporar a 2 técnicos/as para prestar apoyo a las familias acogedoras en sus domicilios al inicio del acogimiento en familia ajena.
¿CUALES SERÁN TUS FUNCIONES PRINCIPALES?
- Atender las necesidades familiares que puedan requerir apoyo y/o supervisión derivados de la situación de acogimiento y conocimiento de sus necesidades.
- Facilitar el establecimiento de vínculos con los miembros de la familia.
- Acompañamiento en tareas diarias.
- Coordinación con los equipos técnicos de las diferentes instituciones.
- Elaboración de informes y recogida de datos.
- Jornada parcial de 19.25 h semanales en horario de tardes ente las 15:30 a 21: 30 según cuadrante geográfico.
- Contrato estable.
- Salario según Convenio de Asociación Centro Trama
- Titulación de grado y/o licenciatura en en Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía; o Diplomatura/Grado en Trabajo Social o Educación Social.
- Experiencia mínima de 1 año en el ámbito de la protección de menores (acogimiento familiar y/o residencial, centros de atención especializada a la infancia en el ámbito de los servicios sociales) y/o la mediación o educación familiar o educación social. Acreditar mediante contratos de trabajo y/o certificado de servicios o trabajos realizados.
- Se valorará certificado de discapacidad del 33%. COMPETENCIAS Competencias profesionales
- Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de creatividad e innovación
- Capacidad de negociación y mediación
Atención al cliente - Servicio Postventa
4 de set.Tramas+
Sevilla, ES
Atención al cliente - Servicio Postventa
Tramas+ · Sevilla, ES
Office Excel
En TRAMAS, empresa líder en la distribución y venta de artículos de textil hogar, contamos con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia. Con una facturación de 100 millones de euros y un crecimiento interanual del 25%, seguimos expandiéndonos y reforzando nuestro equipo de digital.
¡Necesitamos a un nuevo compañero/a en Atención al Cliente!
Descripción del puesto:
Actualmente, estamos buscando un perfil de Atención al Cliente para nuestro servicio de postventa. Debe brindar soporte a los clientes después de la compra, gestionando devoluciones, incidencias, solicitudes de información y reclamaciones. La persona seleccionada será responsable de garantizar una experiencia postventa excepcional, asegurándose de que los clientes reciban asistencia adecuada y que sus inquietudes sean resueltas de manera eficaz y eficiente. Además, se espera que el candidato maneje diversas herramientas digitales y plataformas para facilitar las gestiones diarias.
Responsabilidades:
- Gestión de Solicitudes Postventa: Atender y resolver las consultas, reclamaciones y solicitudes de información de los clientes sobre productos y servicios postventa, además de procesar y gestionar las devoluciones de productos, asegurando que se cumplan las políticas de devolución establecidas.
- Manejo de Plataformas de Mensajería: Gestionar las incidencias y el seguimiento de los envíos a través de las plataformas web de las principales empresas de mensajería (MRW, Correos, UPS, entre otras).
- Uso de Prestashop: Administrar pedidos y devoluciones en la plataforma de comercio electrónico Prestashop, asegurando que todas las transacciones se gestionen correctamente: actualización de la información de los pedidos, clientes y stock en el sistema.
- Gestión: Utilizar el CRM para registrar incidencias, solicitudes y seguimiento de casos. Recoger, gestionar, tramitar y resolver las reclamaciones de los clientes, siguiendo los procedimientos legales y de calidad establecidos.
- Satisfacción de cliente: Garantizar la satisfacción del cliente mediante un trato personalizado y la resolución rápida y eficaz de problemas. Proporcionar una atención de alta calidad a través de diferentes canales de comunicación: telefónica, por correo electrónico y en plataformas de mensajería.
- Fidelización de clientes: Desarrollar estrategias personalizadas para aumentar la satisfacción y lealtad de los clientes, gestionando de manera proactiva su experiencia con la marca.
- Resolución de Conflictos: Gestionar situaciones difíciles con paciencia, empatía y enfoque en la resolución, con el objetivo de convertir una posible insatisfacción en una oportunidad de fidelización.
- Organización y Gestión del Tiempo: Gestionar múltiples tareas y solicitudes de manera organizada y eficiente, priorizando de acuerdo con la urgencia y la importancia.
Requisitos:
- Formación en áreas relacionadas con Marketing, Comunicación, ADE, Relaciones Públicas.
- Experiencia en sector Retail: moda, comercio al por menor, etc
- Experiencia en atención al cliente, especialmente en el área postventa a partir de 3 años.
- Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente en Excel para el análisis de datos y la elaboración de informes.
- Conocimientos en Prestashop para la gestión de pedidos y devoluciones.
- Conocimiento de plataformas de mensajería como MRW, Correos, UPS, etc., para gestionar incidencias y envíos.
- Experiencia con CRM para gestión de clientes
- Experiencia en gestión de Hojas de Reclamaciones.
Observaciones del Perfil:
- Se valorará positivamente dominio de algún idioma.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita claras, efectivas y orientadas a la resolución.
- Empatía, paciencia y excelente capacidad para resolver conflictos.
- Organización y gestión eficiente del tiempo, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
- Enfoque proactivo para mejorar la satisfacción del cliente.
- Buena capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos de la empresa.
Ofrecemos:
- Horario: rotativo de mañana y tarde (7-15h y 13-20h) en jornada de 40h semanales.
- Desayuno gratuito en cafetería interna + coffee corners Nespresso ilimitados.
- Parking privado y cargadores para vehículos eléctricos.
- Rutas de coche compartido con gasolina cubierta (a partir de 3 personas).
- 20% de descuento para empleados/as en tiendas físicas y online.
- Buen ambiente laboral, celebraciones y una cultura de equipo fuerte.
- Formación continua y acompañamiento en tu desarrollo profesional.
- Proyecto estable, en crecimiento y con inversión tecnológica real.
- Salario: 18.000€ - 20.000€ Bruto/año en función de experiencia demostrable. Contrato indefinido.
¡No dudes en inscribirte!
Asociación Centro Trama
Madrid, ES
EDUCADOR/A SOCIAL VIOLENCIA DE GÉNERO. SUSTITUCIÓN.
Asociación Centro Trama · Madrid, ES
CARGO EDUCADOR/A SOCIAL VIOLENCIA DE GÉNERO. SUSTITUCIÓN. UBICACIÓN MADRID DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
Buscamos a un/a educador/a social comprometido/a para intervenir en un recurso de viviendas semiautónomas situadas en distintos puntos del municipio de Madrid. Trabajarás con mujeres y sus hijos/as que se encuentran en proceso de recuperación, ofreciendo apoyo integral para avanzar hacia la autonomía personal, económica y social.
Formarás parte de un proyecto transformador con impacto directo en la vida de las personas
¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES?
- Atenderás de manera individualizada a mujeres y menores, valorando sus necesidades y diseñando un plan de intervención social.
- Coordinarás y derivarás a recursos sociales, sanitarios, jurídicos y laborales, fomentando su acceso a derechos y oportunidades.
- Acompañarás en la realización de trámites y gestiones administrativas, facilitando el camino hacia la autonomía.
- Colaborarás con el equipo técnico en la evaluación y seguimiento del proceso de cada familia.
- Asumirás las funciones propias del rol profesional, bajo la supervisión de la dirección del servicio.
Contrato de sustitución del 12 de septiembre del 2025 al 19 de septiembre del 2025.
Jornada completa de 38.5h semanales que se distribuirá de esta manera:
- Lunes y martes: de 10:00 a 18:00 h
- Miércoles: de 8:00 a 16:00 h
- Jueves: de 8:00 a 15:00 h
- Viernes: de 8:00 a 14:30 h
REQUISITOS ¿QUÉ BUSCAMOS?
- Profesional titulado/a en Educación social que esté colegiado/a (imprescindible) y cuente con formación en específico de al menos 150h en violencia de género.
- Contar con al menos 2 años de experiencia en alguna de estas áreas será clave para sumarte al equipo:
Participación en recursos de igualdad, empoderamiento o acompañamiento sociolaboral.
COMPETENCIAS COMPETENCIAS
- Intervención psicosocial con perspectiva de género
- Coordinación con recursos comunitarios y redes de apoyo
- Resolución de conflictos y acompañamiento emocional
- Planificación, organización y trabajo en equipo
TÉCNICO / A PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR
3 de set.Asociación Centro Trama
Móstoles, ES
TÉCNICO / A PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR
Asociación Centro Trama · Móstoles, ES
CARGO TÉCNICO / A PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR UBICACIÓN MÓSTOLES DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
En el Punto de Encuentro Familiar de Móstoles buscamos un/a Trabajador/a Social; Educador/a Social o Psicólogo/a con sensibilidad y profesionalidad para cubrir de manera inmediata una baja IT.
¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES?
- Acompañar y supervisar visitas familiares garantizando la seguridad física y emocional de los menores.
- Facilitar el cumplimiento del régimen de visitas, entrega y recogida de menores.
- Acoger y orientar a las familias usuarias.
- Observar, registrar y valorar las interacciones familiares.
- Colaborar en la elaboración de informes técnicos, junto al equipo interdisciplinar.
- Participar activamente en reuniones de coordinación interna y con otros agentes implicados.
- Contrato interinidad a jornada parcial de 27 horas.
- Jornada laboral según cuadrante:
- Lunes y jueves de 16 a 20:30h
- Viernes de 10:30 a 15h y de 16 a 20:30
- Lunes y vienes de 16 a 20:30h
- Viernes, sábado y domingo de 10:30 a 15h y de 16 a 20:30h.
- Salario según convenio de Acción e intervención Social. Grupo 1.
- Profesionales titulados/as en Psicología / Trabajo Social y/o Educación Social con experiencia previa de 2 año en atención a familia y menores, 3 años para los profesionales con titulación en psicología.
- Formación especializada en violencia de género e igualdad.
- Formación especializada en psicología infantojuvenil para las titulaciones en psicología.
Especialista en Operativa de Aduanas
1 de set.KLN Iberia
Madrid, ES
Especialista en Operativa de Aduanas
KLN Iberia · Madrid, ES
Inglés Contabilidad Almacenamiento Exportaciones Fuerzas del orden público Importaciones Aduanas Medios de comunicación social Trámites aduaneros Sistema judicial penal Excel
Funciones
Tramitar despachos aduaneros y para-aduaneros: gestión, resolución de incidencias, seguimiento, atención al cliente, interlocución con funcionarios Aduanas y gestión de entregas y recogidas de documentación.
Aptitudes
Pensamos en una persona dinámica y proactiva, con capacidad para el trabajo en equipo, facilidad de aprendizaje, responsabilidad y compromiso.
Requisitos
• Ciclo Formativo Comercio Exterior, Logística y Trasporte o similar.
• Valorable: Máster en Comercio Internacional y Logística.
• Experiencia previa demostrable en el puesto, mínimo 2 años en Dpto. de Aduanas.
• Inglés nivel medio (First Certificate)
• Excel avanzado
EDUCADOR/A PROGRAMA I+I
27 d’ag.Asociación Centro Trama
Madrid, ES
EDUCADOR/A PROGRAMA I+I
Asociación Centro Trama · Madrid, ES
CARGO EDUCADOR/A PROGRAMA I+I UBICACIÓN VALLECAS DESCRIPCIÓN DEL PUESTO El equipo de Asociación Centro Trama lo componen profesionales de diferentes disciplinas y especializaciones (psicólogos/as, educadores/as sociales, trabajadores/as sociales, abogados/as…). La profesionalidad , el compromiso con la organización, además del conocimiento técnico y la experiencia están en la base del éxito de nuestro proyecto.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos , buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
Desde Asociación Centro Trama buscamos un/una educador/a para un servicio especializado de atención a niños y adolescentes en situación de riesgo social, aquel que atiende a los menores en su propio medio social, ofreciendo una intervención individualizada,
especializada e intensiva de carácter social y educativo, para contribuir a su desarrollo personal desde una perspectiva integradora en la que se coordinan los dispositivos sociales, educativos y sanitarios del
entorno.
Contrato de interinidad a jornada completa
Horas semanales: 38,5 horas
Horario verano: Lunes a viernes de 9 a 16:30
Horario a partir septiembre: Lunes, martes y jueves de 12.30 a 20 horas; miércoles de 12 a 20 horas y
viernes de 10.30 a 18.30 horas (adaptable según actividad)
1 sábado al mes hay actividad los sábados que se trabajará en rotación con los compañeros. REQUISITOS - Grado en educación social
- 1 año de experiencia en intervención con menores COMPETENCIAS FECHA DE CIERRE 30 de septiembre de 2025
Gestor/a de tramites de solicitudes
27 d’ag.NA
Barruelo del Valle, ES
Gestor/a de tramites de solicitudes
NA · Barruelo del Valle, ES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando gestores/as de tramitacion de solicitudes para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid.
Tendrás una formación inicial los días 28 y 29 de agosto y 1 y 2 de septiembre de 10:30 a 16:00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.
Tu contrato se iniciará el 3 de septiembre de LUNES A VIERNES con jornada semanal de 25 o 30 horas semanales .
¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Agilidad informática.
-Facilidad de expresión.
- Actitud comercial, persuasión y ganas de aprender.
¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial para tener una acogida y desarrollo profesional.
- Trabajo presencial en Valladolid.
- Buen ambiente empresa.
- Beneficios sociales ADECCO (Descuentos marcas, gimnasios, etc).