No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
868Comercial i Vendes
750Administració i Secretariat
526Transport i Logística
472Desenvolupament de Programari
378Veure més categories
Educació i Formació
357Màrqueting i Negoci
335Comerç i Venda al Detall
320Dret i Legal
263Disseny i Usabilitat
236Enginyeria i Mecànica
233Instal·lació i Manteniment
155Indústria Manufacturera
122Publicitat i Comunicació
117Sanitat i Salut
112Recursos Humans
104Construcció
94Comptabilitat i Finances
88Art, Moda i Disseny
67Hostaleria
67Immobiliària
48Producte
44Arts i Oficis
43Atenció al client
36Seguretat
33Alimentació
28Turisme i Entreteniment
28Banca
26Cures i Serveis Personals
14Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
8Farmacèutica
6Telecomunicacions
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Tramas+
Sevilla, ES
Responsable de operaciones de almacén
Tramas+ · Sevilla, ES
.
En TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo. Con una facturación superior a 100 millones de euros y un crecimiento interanual del 25%, más de 30 años de trayectoria y una plantilla de más de 1.000 profesionales, buscamos incorporar talento con experiencia para reforzar nuestra operativa logística.
Buscamos un/a Responsable de Operaciones de Almacén, con más de 5 años de experiencia, que lidere y coordine las operaciones diarias del almacén, garantizando la eficiencia operativa, la optimización de recursos y el cumplimiento de los objetivos de productividad, calidad y seguridad.
Funciones Principales
- Gestión integral de las operaciones del almacén, supervisando los procesos de recepción, almacenaje, preparación y expedición de mercancías, garantizando eficiencia, calidad y continuidad operativa.
- Planificación y coordinación de turnos, recursos y proveedores, asegurando una correcta organización del personal, medios técnicos y servicios externos según las necesidades operativas.
- Liderazgo y gestión de equipos operativos, impulsando la motivación, el rendimiento, la comunicación y el desarrollo profesional del equipo.
- Control y análisis de la productividad mediante KPIs, definiendo acciones de mejora continua orientadas a la optimización de tiempos, costes y niveles de servicio.
- Optimización de procesos y del espacio del almacén, mejorando flujos de trabajo, gestión de stock y aprovechamiento de ubicaciones.
Requisitos
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Logística, Organización de Almacenes y/o Grado.
- Experiencia: Más de 5 años en puestos de responsabilidad en entornos logísticos o almacenes de alta rotación.
- Idiomas: Inglés recomendable para el uso de sistemas y documentación técnica.
Perfil Profesional
- Capacidad de liderazgo, toma de decisiones y gestión de equipos.
- Perfil organizado, analítico y orientado a resultados.
- Alta capacidad de planificación, comunicación y resolución de problemas.
- Compromiso con la mejora continua, la eficiencia operativa y el buen clima laboral.
Si buscas un nuevo reto profesional en el ámbito logístico, con responsabilidad, proyección y estabilidad dentro de una empresa en pleno crecimiento, TRAMAS es tu lugar.
Asociación Centro Trama
Madrid, ES
Psicólogo/A Infantojuvenil Violencia De Género Indefinido
Asociación Centro Trama · Madrid, ES
.
CARGO PSICÓLOGO/A INFANTOJUVENIL VIOLENCIA DE GÉNERO INDEFINIDO UBICACIÓN MADRID DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo.
Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
¿Te gustaría contribuir al acompañamiento integral de mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos e hijas?
Buscamos un/a Psicólogo/a para uno de nuestros centros residenciales de acogida, donde podrás desarrollar tu labor profesional en un entorno protegido y con un equipo multidisciplinar comprometido con la mejora de la calidad de vida de las familias acogidas.
¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES?
La intervención psicológica con mujeres y sus hijos e hijas.Fomento de la autonomía, del trabajo y recuperación de la sintomatología asociada a las secuelas.Reeducación en género y en valores y el desarrollo personal integral y resiliente desde la perspectiva de géneroColaborar con el equipo técnico en la evaluación y seguimiento de cada caso.Realización de informes.Coordinación y seguimiento de casos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato estable de ***** h.Horario:Lunes de 12 a 13 horas (on line)Miércoles de 13 a 20 horas.Jueves de 9 a 14:15Viernes de 12:30 a 19hSalario según Convenio de Acción e Intervención social, grupo 1.Lugar de trabajo: Madrid Sur.REQUISITOS ¿QUÉ BUSCAMOS?
Formación de Grado/ Licenciatura en Psicología y habilitación sanitaria.Colegiatura en vigor.Formación de al menos 100 h en Violencia de Género.Se valorará formación especializada de al menos 100 horas en trauma y sistémica familiar.COMPETENCIAS COMPETENCIASCapacidad para generar un espacio seguro y de confianza para mujeres y menores en contextos vulnerables.Colaboración fluida con profesionales del ámbito social, educativo y sanitario para una intervención integral.Dominio de herramientas y enfoques terapéuticos adaptados a las secuelas de la violencia.Fortaleza para mantener la estabilidad emocional y profesional en contextos de alta carga emocional.Orientación a la promoción del bienestar infantil y familiar.Manejo de técnicas de entrevista especializada con menores.
¿CÓMO POSTULARTE?
Puedes enviarnos tu CV actualizado a ****** o ****** indicando en el asunto "PSICO VG/ *****"FECHA DE CIERRE 31 de diciembre de ****Seniority levelSeniority levelEntry levelEmployment typeEmployment typeFull-timeJob functionJob functionHealth Care ProviderIndustriesNon-profit Organization ManagementGet notified about new Psychologist jobs in Madrid, Community of Madrid, Spain.Madrid, Community of Madrid, Spain 2 months agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 months agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 week agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 week agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 month agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 day agoLas Rozas de Madrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 3 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 3 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 week agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 months agoFuente el Saz, Community of Madrid, Spain 3 days agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 week agoMadrid, Community of Madrid, Spain €29,******-€29,******** weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 week agoMadrid, Community of Madrid, Spain €******-€******** week agoMadrid, Community of Madrid, Spain 8 months agoMadrid, Community of Madrid, Spain 8 months agoMadrid, Community of Madrid, Spain 3 months agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 day agoMadrid, Community of Madrid, Spain €1,******-€1,******** days agoMadrid, Community of Madrid, Spain 4 months agoPinto, Community of Madrid, Spain 5 days agoEDUCADOR/A DE CALLE DIRIGIDO A MENORES Y ADOLESCENTES FUENLABRADAFuenlabrada, Community of Madrid, Spain 2 months agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 7 hours agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 7 hours agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 months agoWe're unlocking community knowledge in a new way.
Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-*****-Ljbffr
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
17 de des.Asociación Centro Trama
Madrid, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Asociación Centro Trama · Madrid, ES
.
CARGO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A UBICACIÓN VALLECAS DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
En estos momentos estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para dar soporte en nuestra sede Central.
Objetivos
Apoyo administrativo al Departamento de Coordinación Técnico de Programas:
- Realizar actividades de soporte administrativo en los programas y proyectos vinculados al Departamento.
- Recopilar y organizar informacion técnica y administrativa para la formulación, seguimiento y evaluación de proyectos.
- Mantener actualizados los expedientes de cada proyecto, garantizando la correcta clasificación y conservación de documentos.
- Controlar los plazos, entregas y vencimientos, alertando oportunamente sobre fechas críticas o requerimientos.
- Colaborar en tareas generales relacionadas con el funcionamiento organizativo del Departamento.
- Gestionar y archivar horarios, justificantes, vacaciones y permisos, coordinando directamente con el Departamento Laboral para asegurar una comunicación eficiente.
- Apoyar en la gestión documental y administrativa de las acciones formativas bonificadas: alta, seguimiento y cierre en la plataforma FUNDAE.
- Coordinar inscripciones y controlar las listas de participantes, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos.
- Recopilar, digitalizar y archivar de forma organizada toda la documentación justificativa de las acciones formativas.
- Colaborar con otras áreas internas para garantizar la correcta ejecución y bonificación de las formaciones.
- Contrato temporal: Interinidad con reserva de puesto
- Fecha de incorporación: INMEDIATA
- Fecha fin: 16/03/2026
- Jornada completa 38,5h semanales
- Horario: de Lunes a Jueves de 08:00 a 16:00 y los Viernes de 08:00 a 15:00
- Salario: según tablas salariales de la Categoría 3 del Convenio de Asociación Centro Trama.
- Lugar de trabajo: Sede Central de Trama (en Vallecas) REQUISITOS ¿QUÉ BUSCAMOS?
- Conocimientos avanzados en el manejo de software o aplicaciones de uso general, ofimática, aplicaciones. Bases de datos y archivos.
- Canva u otras herramientas de diseño gráfico básico para la elaboración de materiales de comunicación interna y externa (presentaciones, carteles, informes visuales, etc.).
- Valorable experiencia y/o conocimientos vinculados a la gestión de formación bonificada.
- Valorable estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
- Bachillerato o grado superior deformación profesional
- Técnico en gestión administrativa (Formación profesional superior o de grado medio, Certificado oficial de profesionalidad del SEPE) o equivalente. COMPETENCIAS - Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de trabajo autónomo
- Capacidad relacional y de comunicación
- Proactividad e iniciativa
- Gestión del tiempo FECHA DE CIERRE 31 de enero de 2026
Asociación Centro Trama
Móstoles, ES
Técnico/A Punto De Ecuentro Familiar En Móstoles Suplencias Veranos
Asociación Centro Trama · Móstoles, ES
.
Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.En el Punto de Encuentro Familiar de Móstoles buscamos un/a Trabajador/a Social; Educador/a Social o Psicólogo/a con sensibilidad y profesionalidad para cubrir al equipo técnico por vacaciones del 19 de agosto al 22 de septiembre.Responsabilidades:Acompañar y supervisar visitas familiares garantizando la seguridad física y emocional de los menores.Facilitar el cumplimiento del régimen de visitas establecido judicial o administrativamente.Acoger y orientar a las familias usuarias.Observar, registrar y valorar las interacciones familiares.Colaborar en la elaboración de informes técnicos, junto al equipo interdisciplinar.Participar activamente en reuniones de coordinación interna y con otros agentes implicados (servicios sociales, juzgados, etc.).
Promover el bienestar y los derechos de la infancia.Ofrecemos:Contrato interinidad de 28.5h semanales.Jornada de mañana (10:*******:30h) o de tarde (15:*******:30) según cuadrante.Salario según convenio de Acción e intervención Social.
Grupo 1.Requisitos:Profesionales titulados/as en Psicología/Trabajo Social y/o Educación Social con experiencia previa de 1 año en atención a familia y menores.Formación especializada en violencia de género e igualdad.Formación especializada en psicología infantojuvenil para las titulaciones en psicología.Si crees en el poder de las relaciones sanas, la protección de la infancia y el acompañamiento profesional a las familias, este es tu lugar.
¡Únete al equipo!
Envíanos tu cv a ******
#J-*****-Ljbffr