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Sevilla
169Uso Público y Ecoturismo- AMAYA
Sevilla, ES
Técnico/a gestión administración
Uso Público y Ecoturismo- AMAYA · Sevilla, ES
Información general
Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Técnico/a gestión administración
Código
TG_ACDF_Mad_SE_23
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
06/10/2023
Plazo de solicitud
07/10/2023 - 18/10/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Aznalcóllar (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Preferentemente Diplomado/Licenciado/Grado en Ciencias del Trabajo, Dirección y Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales, Graduado Social, Relaciones Laborales o Derecho.
Otros requisitos
- Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo.(*)
- El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio actual para el grupo 1, preferentemente Diplomado/Licenciado/Grado en Ciencias del Trabajo, Dirección y Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales, Graduado Social, Relaciones Laborales o Derecho.
- La Jornada será a tiempo completo, 12 meses (**).
(**) Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.
Funciones
Con carácter enunciativo, y no limitativo, las funciones delegadas a desarrollar en las distintas áreas son las siguientes:
- En materia de recursos humanos:
- Gestionará y coordinará el equipo de administrativos, operadores de consola, Guarda y limpieza del Cedefo, estableciendo prioridades de trabajo en función de las necesidades del Servicio, en coordinación con el área técnica.
- Realizará la gestión administrativa del personal adscrito al Centro (auditorías, contrataciones, nóminas, incidencias, permisos, formación, expedientes, etc.) utilizando las aplicaciones corporativas correspondientes y elaborará y registrará la documentación correspondiente.
- Seguimiento y control del cumplimiento de normativas relacionadas con el convenio colectivo, Vigilancia de la Salud y Prevención de Riesgos Laborales.
- Relaciones con los representantes de los trabajadores y Organismos Oficiales en materia laboral.
- En materia de gestión patrimonial:
- Gestión de la flota de vehículos y maquinaria ligera adscrita al centro.Gestión de limpieza y mantenimiento de las instalaciones del Cedefo y vías de acceso al mismo conforme a la normativa de prevención de riesgos laborales vigentes, así como de la apertura y cierre del centro, suministros y contratas vinculadas a la gestión de almacenes.
- Velará por el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y del Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad en relación a las actuaciones llevadas a cabo en el Cedefo y del material adscrito al mismo, efectuando el registro de la documentación generada en las distintas actuaciones.
Convocatoria de la oferta
Uso Público y Ecoturismo- AMAYA
Sevilla, ES
Técnico/a de Gestión Administración de Personal
Uso Público y Ecoturismo- AMAYA · Sevilla, ES
Información general
Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico de soporte a la gestión
Denominación del puesto
Técnico/a de Gestión Administración de Personal
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
17/03/2025
Plazo de solicitud
18/03/2025 - 26/03/2025
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 1, preferentemente Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o similar.
Otros requisitos
- Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo.
- Experiencia mínima de 2 años en departamentos relacionados con los Servicios Corporativos.
- No tener limitación física que impida el trabajo. El candidato/a finalista, antes de su incorporación al puesto, deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.
- La Jornada será a tiempo completo, 12 meses
- Elaboración de todo tipo de documentación, modelos, reportes etc., en el ámbito de la Administración de Personal
- Gestión de bases de datos de personal de la Agencia y elaboración de informes técnicos a demanda de la Jefatura de Área de Personal.
- Cumplimentación y tramitación de procedimientos en relación a organismos externos (Control Financiero Permanente, Intervención General, Auditorias de Sistemas, y otros)
- Gestión y soporte técnico de datos y auditorias de control de personal para proyectos con financiación Europea.
- Interlocución con la Mutua en Accidentes de Trabajo.
- Gestión y mantenimiento de auditorías internas de Personal (marcajes, gestor documental, etc)
- Manejo de las aplicaciones informáticas de su ámbito de gestión (PeopleSoft, Bases de datos de Personal en Acces o similares, áreas de trabajo).
- Gestión y mantenimiento de procedimientos implantados, bases de datos, y sistemas de gestión relacionados con la Administración del Personal de la Agencia.
Convocatoria de la oferta
Administrativo/a
31 de jul.CEI: Centro de Estudios de Innovación
Sevilla, ES
Administrativo/a
CEI: Centro de Estudios de Innovación · Sevilla, ES
En CEI: Escuela de Diseño y Marketing tenemos una vacante en nuestro departamento de administración, por las tardes, en nuestra sede de Madrid.
Buscamos un perfil joven con interés en nuevas tecnologías y actitud proactiva, con ganas de unirse a un equipo joven y en crecimiento.
Funciones:
- Atención al alumnado multicanal.
- Gestión y soporte en el proceso de matriculaciones.
- Gestión de solicitudes por parte de los alumnos.
- Facturación.
- Asesoramiento telefónico.
- Secretaría académica.
Condiciones:
- Incorporación inmediata.
- Horario: Jornada completa, de 15:00h a 22:00h de lunes a jueves, viernes de 14:00h a 21:00h y sábados de 10:00h a 14:00h.
- Salario: A consultar.
- Se valorará positivamente tener conocimientos de las áreas de formación que imparte la escuela.
Sobre CEI: Escuela de Diseño y Marketing: CEI es una escuela de diseño digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, Autodesk, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid, Sevilla y Valencia. Nuestros cursos, bootcamps, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.
Administrativo/a Logístico
30 de jul.CORPORACIÓN JIMÉNEZ MAÑA
Dos Hermanas, ES
Administrativo/a Logístico
CORPORACIÓN JIMÉNEZ MAÑA · Dos Hermanas, ES
ERP Excel
Desde Pick & Pack Systems, operador logístico que pertenece al grupo familiar Corporación Jiménez Maña, nos encontramos actualmente en búsqueda de un/a Administrativo/a Logístico, con experiencia anterior en puesto similar, para la sustitución de una baja maternal en nuestra sede ubicada en el Polígono La Isla, en Dos Hermanas, Sevilla.
¿Cuáles serían tus funciones y día a día en la Corporación?
- Registrar de forma precisa y ágil los albaranes de entrada en el ERP.
- Verificar la concordancia entre el albarán, el pedido de compra y la mercancía recibida, detectando y resolviendo posibles discrepancias entre estas.
- Gestionar incidencias documentales con proveedores y/o con el equipo de almacén hasta su cierre.
- Mantener contacto con proveedores para solicitar documentación, aclaraciones y regularizaciones.
- Revisar facturas de proveedores asociadas a los albaranes y pedidos, asegurando el correcto casado documental.
- Colaborar con almacén y compras para planificar el flujo de trabajo y garantizar la trazabilidad de la mercancía.
- Actualizar y archivar la documentación, cumpliendo los estándares internos y plazos establecidos.
- Que poseas una formación profesional y/o Universitaria.
- Nivel de Excel alto.
- Que aportes, al menos, 1 o 2 años de experiencia laboral como administrativo/a, preferentemente en el sector logístico.
- Buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Que seas una persona resolutiva y con capacidad analítica.
- Generador/a de confianza.
- Capacidad de organización y gestión de diferentes volúmenes de trabajo.
- Buen ambiente de trabajo, cercano e inspirador.
- Formar parte de una empresa líder en su sector, con un modelo de gestión generador de confianza, realizando acciones de RSC que impulsan el cambio.
https://pickpacksys.com/
https://corporacionjimenezmana.com/es/
Si crees que la oportunidad puede ser para ti, ¡Te esperamos!
Administrativo/a
19 de jul.Empresa
Sevilla, ES
Administrativo/a
Empresa · Sevilla, ES
Excel Outlook Word
Auxiliar Administrativo/a para prestar apoyo específico al Departamento Técnico-Farmacéutico, desarrollando tareas de gestión documental, coordinación de comunicaciones y soporte en procesos administrativos vinculados al ámbito técnico y profesional del sector farmacéutico.
Entidad: Del ámbito Farmacéutico
Ubicación: Sevilla
Tipo de contrato: Jornada completa – Contrato indefinido (tras periodo de prueba)
Fecha de incorporación: A convenir
Requisitos
Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Gestión o similar.
Experiencia
Se valorará experiencia en funciones administrativas en entornos colegiales, sanitarios y/o técnicos
Conocimientos Técnicos
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Word, Excel y Outlook).
Capacidad de redacción y revisión de documentos con lenguaje técnico-administrativo.
Se valorará familiaridad con terminología farmacéutica y sanitaria.