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Sevilla
163NA
Dos Hermanas, ES
Técnico/a junior de diseños 3D y planos
NA · Dos Hermanas, ES
SolidWorks
¿Eres delineante/a o arquitecto/a y buscas un proyecto donde poder desarrollarte? Desde Adecco estamos seleccionando, para uno de nuestros clientes industriales en Dos Hermanas un perfil para su equipo técnico.
Se encargará de la realización de diseño 3D y planos de producción a medida. También realizará pedidos a proveedor/a de presupuestos para los materiales necesarios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos perfil con formación técnica en delineación, arquitectura, ingeniería industrial o similar y que tenga conocimientos de Catia o SolidWorks.
Valorable segundo idioma, preferentemente inglés, francés o alemán.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece proyecto inicial de un año de duración.
Horario intensivo de mañana de L a V.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Mairena del Aljarafe, ES
TÉCNICO/A SOCIAL (Sustitución) ** - Sevilla-Delegación de Andalucía Occidental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Mairena del Aljarafe, ES
R Excel
Objetivo del puesto
Realizar labores de intervención, valoración, seguimiento y acompañamiento de los/las beneficiarios/as, con el fin de favorecer la acogida y apoyar el inicio del itinerario de preparación para la autonomía de este colectivo, en dependencia del/la Responsable del Área.
Funciones principales
- Atender de manera individual y/o grupal a las personas atendidas en el Programa de Acogida de CEAR.
- Detectar y valorar las necesidades particulares de acogida o intervención, si las hubiera, de las personas beneficiarias del Programa.
- Elaborar informes sociales (valoración de acceso al sistema de acogida, seguimiento, bajas obligatorias).
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, incluida el acceso a los recursos provisionales de alojamiento y manutención, cuando proceda.
- Velar por la convivencia en los recursos y centros de alojamiento provisionales de acogida, en coordinación con el/la Responsable Territorial del Programa.
- Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales, internos y externos.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa a la plaza de acogida temporal asignada.
- Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
- Gestionar y apoyar al equipo voluntario de su área de intervención.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, incluida la tramitación del certificado médico, de cara al acceso a la plaza de acogida en el Centro de Acogida a Refugiados (CAR).
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la organización, para el seguimiento específico de casos que así lo requieran.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas a los objetivos de la entidad.
- Registrar información en la base de datos SIRIA, bases de datos de la entidad y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Formación/Conocimiento:
- Titulación universitaria en Trabajo Social.
- Colegiación
- Idiomas: francés y/o inglés.
- Alto conocimiento y experiencia en Excel.
- Formación especializada en algún ámbito relacionado con asilo, migraciones y atención social.
- Conocimiento de los recursos de acogida existentes en el territorio.
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia de 3 años con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia mínima de 1 año en gestión de la herramienta SIRIA (MISSM)
- Compromiso.
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiencia en el tercer sector.
- Formación en Igualdad de Género
- Inglés y/o francés C1
- Incorporación inmediata.
- Contrato de sustitución.
- Jornada completa
- Horario: lunes a viernes ( 4 mañanas de 08:00 a 15:00 y 1 tarde de 12 a 19h)
- 25 días de vacaciones + 5 días de AAPP (por año completo o parte proporcional)
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Beneficios Sociales de Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: TORREBLANCA, SEVILLA
Técnico/a Laboral Junior - Indefinido
6 de maigAntea Servicio de Prevención de riesgos laborales
Sevilla, ES
Técnico/a Laboral Junior - Indefinido
Antea Servicio de Prevención de riesgos laborales · Sevilla, ES
Antea es una empresa dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales líder en su sector. Somos top 5 de las empresas más importantes de España en Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia De La Salud. Nuestro secreto: ¡La cercanía y la digitalización de nuestro modelo de negocio!
En la actualidad estamos presentes en más de 100 delegaciones repartidas a nivel nacional, 2.500 colaboradores y más de 70.000 clientes.
¿Qué buscamos?
Desde el Departamento de Recursos Humanos seleccionamos al mejor talento, que quiera comenzar en una compañía de referencia y que ofrece estabilidad y crecimiento. Actualmente nos encontramos en búsqueda activa para cubrir la vacante de Técnico/a Laboral Junior en nuestra delegación principal de Sevilla.
Funciones:
- Control de Registro horario y cumplimiento de jornada de los trabajadores.
- Control de absentismo (permisos, procesos de IT).
- Escritos cambio de jornada y/o puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a 40 h/s.
- Jornada laboral intensiva de Lunes - Viernes de 08.00 a 15:00 horas y los lunes se dobla de 16:00 a 19:00.
- Salario fijo/bruto 16.000 € - 16. 500 € brutos/año.
- Experiencia en proyecto sólido.
- Apostamos por la formación y desarrollo de las personas.
- Delegaciones con equipo consolidado y buen ambiente de trabajo.
¿cumples los requisitos? ¿te interesa nuestro proyecto? Si es así únete a #megustatrabajarenantea
REQUISITOS MÍNIMOS:
Requisitos mínimos:
- Grado Universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
- 3 años mínimos de experiencia demostrable en puesto similar realizando las funciones descritas en la oferta.
Muy Valorable:
- Carta de Recomendación y experiencia demostrable.
Applinet
Écija, ES
Tecnico informático para reparaciones, mantenimiento y helpdesk
Applinet · Écija, ES
En Applinet buscamos técnicos informáticos con experiencia en reparaciones de PCs, atención a Clientes, soporte remoto y helpdesk.
Somos fabricantes de Software desde hace más de 22 años, con varios productos propios y desarrollo para terceros. Trabajamos para una amplia gama de Clientes nacionales en diversos sectores y nuestros sistemas soportan a diario varios miles de usuarios y millones de registros.
En esta ocasión, buscamos técnicos informáticos con conocimientos y experiencia en reparación de PCs, atención a clientes, helpdesk y con inquietud por crecer profesionalmente.
Valoraremos positivamente contar con módulos de grado medio, superior o experiencia en puesto similar.
Funciones:
Mantenimiento de sistemas internos.
Mantenimiento de redes internas y redes externas (granjas de servidores).
Servicio técnico informático a Clientes, con desplazamientos.
Servicio técnico informático a Clientes telemático.
Apoyo a departamentos a canales internos de Soporte de Software.
Reparación y configuración de PCs
Crecimiento profesional: Sí, una de tus funciones será seguir creciendo profesionalmente y formarte en tecnologías en modo experto.
Requisitos indispensable:
Enérgico y organizado.
Responsable, ordenado y disciplinado.
Ganas de crecer profesionalmente.
Capacidad para integración en equipo de trabajo.
Trabajo 100% presencial en nuestras instalaciones en Écija (Sevilla).
Oferta económica /laboral:
Salario bruto anual 16.000€ ~ 19.000€, según de valía del candidato (negociable a futuro medio)
Contrato indefinido jornada completa, con periodo de pruebas.
Proyecto de larga duración.
Trabajo 100% presencial en nuestras instalaciones en Écija (Sevilla)
Técnico/a de mantenimiento industrial
1 de maigAmazon
Dos Hermanas, ES
Técnico/a de mantenimiento industrial
Amazon · Dos Hermanas, ES
Description
El equipo de Ingeniería de Mantenimiento y Fiabilidad (RME) se enfoca en la seguridad, y se encarga del mantenimiento, de la resolución de problemas y de reparar las máquinas que manejan material físico dentro de nuestra red global de centros logísticos.
El equipo de mantenimiento (RME) desempeña un papel integral para garantizar que nuestros clientes reciban sus pedidos a tiempo.
El equipo desarrolla e inventa continuamente formas de mejorar los procesos existentes, trabajando con tecnologías de vanguardia como la robótica y el Sistema de Gestión de Mantenimiento Computarizado (CMMS).
Desde la instalación de sistemas de empaquetado automatizado hasta la reparación de nuestro equipo de distribución, el equipo de RME se esfuerza constantemente para introducir innovaciones en el mantenimiento de nuestros centros de suministro.
Los centros logísticos RME son conocidos por su velocidad, precisión y servicio excepcional. Nuestras instalaciones procesan y entregan todos los días decenas de miles de productos a cientos de países en todo el mundo. RME trabaja detrás de bambalinas para que todo suceda, para impulsar la mejora continua y garantizar el mantenimiento de todos los equipos de manejo de materiales (MHE) para que nuestros clientes sean recibidos con la sonrisa de Amazon.
¡Ven y Construye el Futuro con nosotros/as!
Objetivos Del Puesto
Te encargarás de todo el mantenimiento de nuestros equipos de manera segura y con altos estándares. Enfocándote en el mantenimiento preventivo y planificado, te encargarás de la reducción de riesgos enfrentando y resolviendo el problema de manera proactiva. Incrementar la disponibilidad y calidad de los equipos será tu trabajo diario. Nuestros equipo técnico se enfocan en apoyar a nuestro equipo de operaciones y a nuestros clientes, guiados por un equipo de líderes en constante crecimiento.
Patrón de turnos: esta función requiere trabajar en un patrón de turnos rotativos no tradicional, que puede incluir noches y fines de semana.
Key job responsibilities
- Anteponer en todo momento las mejores prácticas de salud y seguridad en cualquier trabajo que vaya a realizarse para garantizar el cumplimiento de todas las normas y regulaciones de salud y seguridad.
- Realizar mantenimiento preventivo programado en toda la gama de equipos dentro del centro logístico.
- Reaccionar rápidamente ante averías, comunicarse claramente con las partes afectadas y trabajar de manera eficiente para solucionar el problema.
- Trabajar en mejorar continuamente nuestros procesos y ofrecer sugerencias al responsable correspondiente
- Proporcionar altos niveles de disponibilidad de equipos a nuestros clientes internos.
- Dar soporte y aprender de la plantilla técnica.
- Gestión de contratistas.
Dos Hermanas, SE, ESP
Basic Qualifications
- Experiencia en disciplinas eléctricas y mecánicas.
- Experiencia en sistemas de mantenimiento preventivo programado.
- Experiencia en búsqueda de fallos de sistemas MHE (del inglés: Material Handling Equipment) /Automatización.
- Experiencia en la interpretación de planos mecánicos y eléctricos.
- Experiencia de mantenimiento de cintas transportadoras y controladores de motor/inversores.
- Experiencia con máquinas clasificadoras
- Experiencia en mantenimiento/configuración de escáneres de códigos de barras.
- Experiencia con máquinas de impresión y aplicación.
Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.
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Company - Amazon Spain Fulfillment, S.L.U.
Job ID: A2579756
Técnico/a de Comunicación - Sevilla
30 d’abr.myGwork
Sevilla, ES
Técnico/a de Comunicación - Sevilla
myGwork · Sevilla, ES
Office PowerPoint
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
Function
Aqualia es la cuarta empresa de agua de Europa por población servida y la novena del mundo. En la actualidad prestamos servicio a 43,7 millones de usuarios de 18 países, gestionando el ciclo integral del agua, desde la captación, potabilización y tratamiento del agua recogida del medio natural, hasta su distribución y recogida de las aguas usadas para su posterior depuración y devolución al medio del que se ha obtenido en condiciones óptimas que no perjudiquen al medioambiente.
En El Departamento De Comunicación, Marca y Asuntos Públicos De Aqualia Precisamos Incorporar Un/a Técnico/a De Comunicación. Sus Funciones Principales Serán
- Generar contenidos en contacto con la Producción y adaptación según los canales y soportes. Relación permanente con los Servicios de su zona de trabajo.
- Gestión de campañas publicitarias de sensibilización y concienciación.
- Redacción de notas de prensa, reportajes, branded content y artículos especializados para su publicación en medios de comunicación.
- Relaciones con los medios de comunicación (visitas, ruedas de prensa,...).
- Contribución de contenido informativo en web, intranet y otros canales en coordinación con el área de Comunicación Digital y RRSS.
- Creación de contenidos para herramientas internas y coordinación y apoyo en el lanzamiento de campañas internas en coordinación con el área de Comunicación Interna.
- Relaciones con la administración pública local y otras instituciones.
- Planificar, coordinar y activar eventos (Street Mk, jornadas, ferias, etc).
- Activar patrocinios locales y regionales ligados a acciones de RSC.
- Cobertura fotográfica de eventos y otros actos internos y externos.
- Velar por la aplicación correcta de la marca en soportes y aplicaciones.
Titulación Requerida: Grado o Máster en Periodismo, Comunicación, Publicidad y RRPP o similar.
Experiencia Requerida: al menos 5 años desempeñando tareas semejantes a las descritas en agencias de publicidad, agencias de comunicación, agencias de MK, medios de comunicación, gabinetes de prensa, que aporte una experiencia de 360º de todas las facetas de la comunicación profesional.
Conocimientos Específicos Imprescindibles
- Capacidad y experiencia en la redacción de textos informativos, en todas sus variantes: notas de prensa, reportajes, argumentarios, intervenciones para eventos, con un componente comercial (tipo branded content) cuando sea necesario.
- Buen manejo de las relaciones interpersonales con medios de comunicación y las administraciones públicas.
- Capacidad para, desde el conocimiento interno de la empresa, obtener información susceptible de ser convertida en contenido informativo
- Acostumbrado al trabajo en equipo.
- Soltura en presentaciones públicas.
- Cursos especializados en redacción periodística, creatividad, comunicación empresarial, asuntos públicos, protocolo.
- Conocimientos informáticos (Office) a nivel usuario, sobre todo PowerPoint.
- Conocimientos en fotografía.
Disponibilidad para viajar: Sí, nacional. Ocasionalmente de forma internacional.
Otros: Carnet de conducir B.
We offer
- Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
- Contratación indefinida.
- Jornada completa (horario flexible).
Técnico/a de Proyectos y Ofertas
22 d’abr.NA
Dos Hermanas, ES
Técnico/a de Proyectos y Ofertas
NA · Dos Hermanas, ES
Office Sketch
¿Tienes experiencia en departamentos de ofertas? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa industrial? Desde Adecco estamos buscando, para uno de nuestros principales clientes un/a técnico/a de ofertas.
?Buscamos un/a candidato/a que se encargará de:
-Realización de propuestas técnico/a-económicas en base a licitaciones tanto del Sector Público como Privado.
-Asesoramiento y apoyo técnico/a al equipo comercial para la consecución de proyectos.
-Desarrollo de documentación de apoyo a la venta: presentaciones, renderizaciones, implantaciones, fichas técnicos/as, etc.
-Gestión con proveedores/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
· Formación: Ingeniería industrial o arquitectura técnico/a
· Uso del paquete Office, Sketch Up, 3D Studio, AutoCad. Valorable Presto, PCon Planner.
· Conocimiento alto de renderización y postproducción de imágenes
· Inglés Alto.
¿Qué ofrecemos?
-Posición indefinida
NA
Aznalcóllar, ES
Técnico/a de calibraciones de equipos de medición en laboratorio Aeronautico
NA · Aznalcóllar, ES
Excel
Empresa del sector Aeronáutico, requiere incorporar a plantilla un/a Técnico/a de calibraciones de equipos de medición en laboratorio
Funciones principales:
· Calibraciones en las siguientes áreas: dimensional, presión, fuerza, temperatura y humedad, electricidad.
· Apoyo en el desarrollo de nuevos procedimientos para ampliar alcance de acreditación
·Soporte en auditorias ENAC (ISO 17025)
·calibrar equipos de medida e instrumentación de laboratorio.
Horario turno partido
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Conocimientos de la norma ISO 17025
Experiencia en calibrar equipos de mediada e instrumentación de laboratorio
Excel avanzado
B2 ingles
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directamente con la empresa
- Formar parte de una importante empresa del sector Aeronautico
Técnico/a de Mantenimiento Zona Aljarafe
12 d’abr.NA
Umbrete, ES
Técnico/a de Mantenimiento Zona Aljarafe
NA · Umbrete, ES
¿Tienes formación en la rama industrial? ¿Tienes experiencia como personal de mantenimiento electromecánico/a en empresas del sector alimentación? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a turnos y disponibilidad inmediata? Si es así... ¡No dudes en inscribirte!
En Adecco buscamos Técnico/a de Mantenimiento para importante empresa del sector alimentación en la zona del Aljarafe.
Tu misión será realizar trabajos de mantenimiento eléctrico, neumático y mecánico/a, así como asegurar el buen funcionamiento de la maquinaria/instalaciones de la fábrica, el funcionamiento de las distintas plantas y de los motores electrógenos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- 2 años de experiencia o más como electromecánico/a en empresas de producción
- disponibilidad inmediata y vehículo propio.
- persona responsable y organizada
¿Qué ofrecemos?
- posición estable
-