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Sevilla
169Hello Nails
Sevilla, ES
Manicurista o Técnica Uñas Acrilicas
Hello Nails · Sevilla, ES
**Vacante de técnica manicurista en el centro de PRIMARK CENTRO COMERCIAL LAGOH**
Requisitos
Que sepa esmaltar en semipermanente y tradicional.
Se valorará conocimientos en construcción de acrílico, gel o acrygel. Se requiere experiencia mínima de trabajo en un centro (preferible) o experiencia demostrable en casa.
Trabajarías para la central de Hello Nails lo que conlleva oportunidades de crecimiento profesional, ya que, nos encontramos en un momento de crecimiento y expansión importante. Cada mes publicamos en nuestro tablón de comunicación interno promociones de trabajo para nuestros 18 centros propios en las distintas ciudades como Barcelona, Coruña, Vigo, Madrid, Sevilla
Ahora mismo tenemos vacante de 40 SEMANALES de tardes por una sustitución de unos 9 meses.
Condiciones
Contrato indefinido
Posibilidad de crecimiento profesional
Plus e incentivos
Formación continua
Posibilidad de traslado de centro de trabajo en nuestros 18 centros (en caso de que la trabajadora lo necesite)
IKEA
Castilleja de la Cuesta, ES
Technical Support Specialist (IT) - IKEA Andalucía
IKEA · Castilleja de la Cuesta, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Tienes formación/conocimientos en áreas de informática, sistemas, tecnología o redes. Has dado apoyo como soporte técnico y quieres aportar tu gran talento para asegurar que en la tienda se cumplen con todos los estándares en el área de IT asegurando que todos los sistemas informáticos están operativos, ¡este es tu sitio!.
Esta posición dará soporte técnico presencial a las tiendas y puntos de contacto con clientes IKEA, en Andalucía.
Requisitos:
• Nivel avanzado de inglés y castellano, hablado y escrito.
• Grado Superior de Administración de Sistemas informáticos y Redes.
• Carnet de conducir B1 en vigor.
• Comprensión de las necesidades de los usuarios finales. Actitud de servicio y buena comunicación.
• Conocimiento general de los estándares tecnológicos, de las tendencias e innovación.
• Conocimiento general de la gestión de servicios de IT, procesos, herramientas, procedimientos y pautas.
• Amplio conocimiento de las políticas, directrices y principios de IT, así como la seguridad de la información y de cómo usarlos en las tareas diarias.
• Comprensión general del impacto en el negocio de las solicitudes de servicio e incidencias.
• Saber trabajar en equipo, tanto dentro de la función como con la tienda.
• Acostumbrado/a a trabajar en entornos muy dinámicos y cambiantes.
• Capacidad de comunicarse de manera fácil para el usuario.
• Capacidad para priorizar y ejecutar tareas de manera efectiva en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
• Capacidad para compartir conocimientos y experiencias digitales con todos los interesados/as.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Implementación, configuración, instalación de nuevos equipos.
Soporte a usuarios finales de hardware y software dentro de una región definida (trabajo por clusters).
Brindar soporte remoto fuera del horario, para problemas críticos del negocio (ejemplo avería de un servidor).
Toma de decisiones y acciones necesarias para resolver problemas.
Priorizar los problemas de acuerdo con las necesidades del negocio y saber cuándo y cómo escalar un problema.
Realizar el mantenimiento preventivo y la monitorización de los sistemas para identificar y evitar posibles interrupciones comerciales.
Gestión de inventarios de equipamiento IT.
Preparación de presupuestos de equipamientos IT (desde reconstrucción de una oficina a reconstrucción de un computer room).
Pedidos y adquisición de software y hardware.
Dar formación IT a las nuevas incorporaciones.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Quirónprevención
Sevilla, ES
28693 / Técnico/a Superior de PRL (INDEFINIDO) - Sevilla (jornada intensiva de mañana)
Quirónprevención · Sevilla, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Sevilla.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
TÉCNICO/A GESTIÓN DE ALUMNADO
12 de junyNA
Arahal, ES
TÉCNICO/A GESTIÓN DE ALUMNADO
NA · Arahal, ES
¿Consideras que eres una persona con capacidad de convicción, captación y que transmite seguridad al hablar? Si la respuesta es afirmativa y crees en la importancia de la formación continua, en Adecco estamos buscando personas con tu talento que cuenten con titulación universitaria relacionada con la formación (pedagogía, magisterio, psicología...).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad 20h semanales de lunes a viernes en horario de turnos rotativos.
- Valorable títulos los universitarios mencionados.
- Valorable experiencia como comercial.
- Residencia en Sevilla capital o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad.
- Parte variable a partir del segundo mes.
- Posibilidades de promoción.
Solarig
Sevilla, ES
Técnico/a de Centro de Control - Fotovoltaica
Solarig · Sevilla, ES
Excel
Solarig – Líderes en la revolución energética sostenible
En Solarig, llevamos casi 20 años transformando el panorama energético global con un propósito claro: descarbonizar la sociedad y construir un futuro sostenible.
Somos una empresa global especializada en el desarrollo, financiación, construcción y operación de proyectos de energía renovable a gran escala, abarcando:
🌞 Energía solar,eólica y almacenamiento – Diseñamos y gestionamos proyectos fotovoltaicos, integrando soluciones de hibridación tecnológica y baterías, garantizando una transición energética eficiente y rentable.
♻️ Combustibles sostenibles y biometano – Con Biorig, impulsamos proyectos de producción de biometano y gases verdes. Además, desarrollamos combustibles de aviación sostenibles (SAF), una solución clave para la descarbonización del sector aéreo.
🌍 Presencia global, impacto local – Estamos en 12 países, con operaciones clave en Europa, América Central y del Sur, Japón y Australia, gestionando más de 10 GW de activos y una cartera de proyectos en expansión que supera los 20 GW.
💡 Innovación, sostenibilidad y talento – Nuestro equipo de más de 1.300 profesionales es el motor de nuestro éxito, y nuestra certificación como Great Place to Work refleja nuestro compromiso con su desarrollo y bienestar.
🚀 ¡Súmate a nuestro crecimiento! Estamos en constante expansión y buscamos personas que compartan nuestro propósito y quieran aportar valor como [nombre del puesto] dentro de nuestro equipo de [departamento/área].
Entre las funciones que realizarás con nosotros, destacan:
- Seguimiento de los diferentes sistemas de monitorización que la compañía gestiona en todo el mundo.
- Analizar datos y alarmas de cara a detectar cualquier anomalía y/o mejorar la eficiencia de las Plantas Fotovoltaicas.
- Operación o asistencia en remoto si es necesario.
- Supervisar y verificar los datos emitidos por los técnicos y mejorar el proceso de reporte en el CMMS en coordinación con el equipo de desarrollo del CMMS
- Elaboración de informes mensuales, trimestrales y anuales de las diferentes plantas gestionadas en todo el mundo.
- Cálculo y análisis de KPIs.
- Recopilar la información de las áreas de mantenimiento en los países donde Solarig está presente para realizar informes internos para el Responsable de Sistemas y Control.
- Operar y testear los sistemas de monitorización de nuevas plantas fotovoltaicas y asistir/formar a los equipos de mantenimiento del correspondiente país, contactar con los diferentes proveedores de sistemas de monitorización para mejorar el producto/procesos.
- Asistir a los diferentes Jefes de Servicio en los países donde la empresa está presente.
- Ayudar al Responsable de Sistemas y Control y el Director de Operación y Mantenimiento a definir las soluciones más apropiadas para mejorar las tareas del mantenimiento y reporte de las Plantas Fotovoltaicas.
- Formación en Ingeniería o formaciones relacionadas de Ciclos Formativos.
- Estar familiarizado/a con el uso de herramientas informáticas.
- Nivel avanzado de excel. Valorable manejo de SCADA.
- Conocimientos de electricidad, siendo valorable el conocimiento del sector de energías renovables.
Visita nuestra web: https://solarig.com/
Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/solarig/mycompany/verification/?viewAsMember=true
No te pierdas la información sobre nuestra división de producción de biometano: Biorig: https://biorig.energy/
¿Te sumas al reto de crecer personal y profesionalmente en nuestro equipo? 🚀💥
Técnico/a de Mantenimiento - Meliá Sevilla
10 de junyMeliá Hotels International
Sevilla, ES
Técnico/a de Mantenimiento - Meliá Sevilla
Meliá Hotels International · Sevilla, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
¿Te apasiona el mantenimiento y la mejora continua? ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico en un entorno hotelero de primer nivel? Estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento comprometido/a y con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en mantenimiento y un enfoque orientado a la calidad y la seguridad, ¡te queremos con nosotros!
Funciones:
- Identificar y proponer mejoras que optimicen la eficiencia en su puesto de trabajo.
- Realizar las tareas asignadas relativas al cumplimiento de normativa técnico-legal siguiendo las directrices recibidas.
- Ejecutar todos los trabajos programados de mantenimiento preventivo siguiendo los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos para cada caso, de acuerdo con las instrucciones recibidas.
- Ejecutar las tareas de mantenimiento correctivo siguiendo los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos para cada caso, de acuerdo con las instrucciones recibidas.
- Participar en los inventarios de almacén de mantenimiento para verificar su correcta operación.
- Realizar las lecturas del consumo diario de energéticos para conocer y asegurar el uso y rendimiento adecuado de las instalaciones.
- Formación técnica.
- Conocimientos en electricidad. Valorable, pintura, refrigeración y fontanería.
- Manejo de herramientas digitales de seguimiento de reportes.
- Trabajo en equipo.
- Conocer la normativa de seguridad.
- Orientación a la calidad.
- Deseable experiencia previa de 2 años en puestos similares.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Técnico de Mantenimiento FV
8 de junyIGNIS
Guillena, ES
Técnico de Mantenimiento FV
IGNIS · Guillena, ES
IGNIS es una empresa joven enfocada en energías renovables en un proceso de fuerte crecimiento. Actualmente, nos encontramos en un proceso de consolidación, expansión internacional y ampliación de nuestros negocios.
Debido a este crecimiento, estamos buscando incorporar a un/a Técnico/a de Mantenimiento Fotovoltaico para nuestra agrupación de plantas en Guillena, Sevilla.
¿Qué funciones desarrollarás con nosotros?
- Realizar trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos eléctricos y mecánicos en planta fotovoltaica.
- Aplicar los procedimientos y gamas establecidas por el departamento de Operación y Mantenimiento.
- Apoyar en el mantenimiento de otras plantas de la zona o de otras localizaciones.
¿Cuáles son los requisitos?
- Experiencia en mantenimiento de instalaciones eléctricas de generación o industriales.
- Cualificación eléctrica en empresa anterior.
- Carnet de conducir B1.
- Disponibilidad para residir en la zona de Guillena
- Disponibilidad para desplazarse a otras plantas.
Se valorará positivamente contar con experiencia en plantas fotovoltaicas, conocimientos en alta tensión, formación en energías renovables y PRL, así como residir en la zona.
Estamos en busca de una persona proactiva, organizada, simpática y responsable, con capacidad para trabajar en equipo, compromiso con los objetivos de la compañía y muchas ganas de aprender y asumir nuevos retos.
Si consideras que tu perfil encaja con la oferta, no lo dudes y aplica con nosotros!
Técnico/a Audiovisual
5 de junyGrupo Sermicro
Sevilla, ES
Técnico/a Audiovisual
Grupo Sermicro · Sevilla, ES
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Audiovisuales
Se requiere:
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior con especialidad relacionada con las funciones descritas en la oferta
- Más de 2 años de experiencia en soporte técnico audiovisual
-
Funciones a desarrollar:
-Gestión y mantenimiento de salas de videoconferencia
-Supervisión del correcto funcionamiento de salas de reuniones y videoconferencias para eventos
-Atención al usuario en incidencias de servicios y dispositivos de comunicaciones y audiovisuales
- Configuración e instalación de los servicios de videoconferencias más usuales de usuario y de sala (WebRTC, Webex, Teams, Skype, Polycom...)
- Manejo de videocámaras, micrófonos
- Interconexión de equipos y sistemas de audio y vídeo: o Instalación o Configuración o Transporte de señal.
Se ofrece:
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
- Buen ambiente de trabajo.
Centro de trabajo: Sevilla
Horario: de Lunes a Viernes de 07:00 – 15:00
Citees
Sevilla, ES
Técnico/a Junior de Sistemas y Datos – Departamento de Logística - Pampling
Citees · Sevilla, ES
MySQL TSQL ERP Power BI
🏢 Sobre Grupo Pampling
Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y Europa y más de 100 puntos de venta propios. Nuestro origen está ligado a la voluntad de ofrecer una alternativa a las camisetas convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
A día de hoy, el grupo está formado por varias marcas con personalidad propia:
Pampling – La más consolidada y reconocible del grupo. Lanza más de 500 diseños nuevos al año creados por artistas de todo el mundo.
Wituka – Nuestra propuesta más sostenible: ropa de algodón orgánico y un compromiso real con el medioambiente. Por cada compra realizada, se planta un árbol (¡llevamos más de 1.400.000!).
Pájaro Flama – Estilo flamenco moderno, con mucho arte y sentido del humor.
Nerry – Moda urbana con esencia propia, centrada principalmente en calcetines de estilo skater, que aporta frescura y personalidad a nuestro ecosistema de marcas.
Citees – Nuestra red de tiendas multimarca donde todas estas firmas conviven y conectan con el público.
Print Guru – Nuestro taller de serigrafía propio, conocido internamente como El Pulpo por su capacidad de abarcar múltiples proyectos con calidad, precisión y tinta a raudales.
Gracias a tener serigrafía propia, podemos controlar con gran detalle toda la producción, garantizando una altísima calidad en nuestras prendas y una experiencia excelente para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras tiendas físicas. Esta estructura nos permite optimizar tiempos, reducir errores y ofrecer una respuesta ágil y eficiente a las necesidades de cada canal.
Actualmente contamos con un equipo internacional en España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos, comprometido con hacer llegar nuestra filosofía creativa y colaborativa cada vez más lejos.
👥 ¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
Funciones principales:
- Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas en sistemas logísticos (hardware y software).
- Mantenimiento de equipos técnicos del almacén (terminales, paneles, impresoras, etc.).
- Integración y configuración de nuevas soluciones tecnológicas para la operación logística.
- Manejo y consulta en bases de datos SQL para validación y detección de errores.
- Elaboración de informes y visualización de datos mediante Power BI.
- Apoyo en el arranque de nuevas funcionalidades e integraciones entre plataformas (SGA, ERP, ecommerce).
- Coordinación con equipos de producto, IT y operaciones para resolver errores funcionales, tales como:
- Reaprovisionamientos no procesados o mal sincronizados.
- Problemas de codificación de artículos o EANs.
- Incidencias en clasificación y picking.
- Errores en informes de stock y movimientos en sistemas como P2L.
- Incidencias técnicas relacionadas con el "muro" y otros flujos internos.
- Formación técnica: FP Grado Superior en Informática, Sistemas, Telecomunicaciones o similar.
- Conocimientos en bases de datos MySQL o similares.
- Capacidad de análisis y creación de dashboards en Power BI.
- Experiencia básica en resolución de incidencias hardware/software.
- Adaptabilidad para trabajar en entornos operativos y en almacenes.
- Experiencia en logística, especialmente en entornos omnicanal.
- Conocimiento de herramientas SGA/WMS (EasyWMS, Mecalux, Reflex, etc.).
- Familiaridad con entornos ERP y su integración con plataformas ecommerce.
- Actitud proactiva, orientación al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
- Incorporación a una empresa en crecimiento con un entorno dinámico y joven.
- Oportunidad de desarrollo profesional en tecnología y logística.
- Formación continua en herramientas de análisis y gestión operativa.
- Descuentos en productos de la marca y beneficios sociales.
¡Envía tu CV y únete a Grupo Pampling!