No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
3Indústria Manufacturera
3Instal·lació i Manteniment
2Administració i Secretariat
1Dret i Legal
1Veure més categories
Educació i Formació
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Director de venta
9 d’oct.Kngloo España
Sant Boi de Llobregat, ES
Director de venta
Kngloo España · Sant Boi de Llobregat, ES
Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa CRM Proceso de ventas Estrategia de marketing Operaciones de venta Planificación de negocios Liderazgo de equipos
Responsabilidades:
· Gestión de Estrategia y Objetivos de Ventas: Formular estrategias y planes de venta de automóviles anuales, trimestrales y mensuales según la estrategia general de la empresa, desglosándolos y asignándolos a las regiones y equipos de ventas.
· Responsable de establecer y supervisar la ejecución de indicadores de ventas, garantizando el cumplimiento de los objetivos de volumen de ventas y participación de mercado de la empresa.
· Expansión de Mercado y Construcción de Marca: Investigar tendencias de desarrollo de la industria y dinámicas de la competencia, ajustando oportunamente las estrategias de ventas.
· Responsable de explorar mercados nacionales e internacionales, estableciendo y manteniendo relaciones de cooperación con distribuidores, agentes y socios estratégicos.
· Coordinar con el departamento de marca para impulsar actividades de construcción de marca y promoción de mercado, elevando la influencia de la marca y el reconocimiento en el mercado.
· Gestión de Red y Canales de Ventas: Planificar y perfeccionar la distribución de la red de venta de automóviles, expandiendo canales de venta de calidad; orientar y supervisar la ejecución de las políticas de la empresa por parte de los equipos de ventas regionales y distribuidores, estandarizando conductas de venta y garantizando la estabilidad y cumplimiento normativo de los canales.
· Construcción y Gestión de Equipos: Guiar a los gerentes de ventas y responsables regionales en su trabajo, mejorando la cohesión del equipo y la tasa de cumplimiento de objetivos.
Requisitos:
· Más de 8–10 años de experiencia en ventas de automóviles.
· Experiencia en ventas tanto B2B como B2C.