No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
35Comercial i Vendes
24Administració i Secretariat
21Comerç i Venda al Detall
12Desenvolupament de Programari
11Veure més categories
Transport i Logística
10Enginyeria i Mecànica
9Dret i Legal
7Educació i Formació
7Disseny i Usabilitat
6Indústria Manufacturera
6Instal·lació i Manteniment
6Sanitat i Salut
6Arts i Oficis
5Construcció
5Màrqueting i Negoci
4Publicitat i Comunicació
3Comptabilitat i Finances
2Hostaleria
2Immobiliària
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Banca
1Cures i Serveis Personals
1Farmacèutica
1Recursos Humans
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Cádiz
34Area Manager Grupo Restauración
15 de junyGrupo Le coco
Jerez de la Frontera, ES
Area Manager Grupo Restauración
Grupo Le coco · Jerez de la Frontera, ES
Enviar mensaje directo al anunciante de Grupo Le coco Social Media Content & Strategy | Digital Communications | Community Manager - Marketing Online - Formaciones - Consultoría | CEO SF Social Media Descripción del puesto: Desde Grupo Le Coco, empresa líder de hostelería con seis locales en Madrid, buscamos un/a profesional con sólida experiencia en el sector de la restauración para asumir el rol de Area Manager.
Sus principales responsabilidades serán la optimización de costes, el impulso de ventas, satisfacción del cliente y la supervisión operativa.
- Liderar y supervisar activamente las operaciones en los diferentes puntos de venta, trabajando de cerca con los equipos en el terreno.
- Asegurar una experiencia de cliente excelente en cada local, promoviendo un servicio cercano, profesional y alineado con los valores del grupo.
- Establecer y monitorear objetivos comerciales específicos (ventas, ticket medio, rotación de producto, etc.)
- Implementar estrategias de venta en sala, fomentando la formación y motivación del equipo en técnicas de upselling, cross-selling y atención al cliente.
- Coordinar la formación continua de los equipos, promoviendo alto rendimiento y mejora constante a nivel individual y colectivo.
- Ser una figura clave en el desarrollo del talento: inspirar, evaluar y alinear al equipo con la cultura y visión del grupo.
- Identificar oportunidades de mejora operativa y comercial mediante análisis de datos clave (calidad, tiempos, productividad, ventas, satisfacción del cliente).
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, servicio, higiene y normativas aplicables.
- Servir como enlace entre los equipos de sala, cocina, RRHH y dirección, garantizando comunicación fluida y efectiva.
- Elaborar informes periódicos con análisis de resultados y propuestas de mejora.
- Perfil comercial orientado a resultados, con experiencia en liderazgo de equipos de venta en entornos dinámicos.
- Alta capacidad analítica, organizativa y de liderazgo inspirador.
- Habilidad para gestionar equipos diversos y fomentar entornos colaborativos y motivadores.
- Dominio de KPIs operativos y comerciales, con enfoque en decisiones basadas en datos.
- Disponibilidad para desplazarse entre diferentes ubicaciones del grupo.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y software de gestión hostelera.
Envía tu CV actualizado a ****** con el asunto "Candidatura Responsable de Operaciones".
#J-18808-Ljbffr