No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
25Comerç i Venda al Detall
20Administració i Secretariat
18Transport i Logística
15Art, Moda i Disseny
8Veure més categories
Arts i Oficis
6Informàtica i IT
6Dret i Legal
5Educació i Formació
5Instal·lació i Manteniment
4Màrqueting i Negoci
4Desenvolupament de Programari
3Enginyeria i Mecànica
2Hostaleria
2Recursos Humans
2Sanitat i Salut
2Alimentació
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Disseny i Usabilitat
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Santa Cruz de Tenerife
75Area Manager
29 d’abr.Talent hub carrer
Santa Cruz de Tenerife, ES
Area Manager
Talent hub carrer · Santa Cruz de Tenerife, ES
Nuestro cliente es una empresa internacional del sector alquiler turistica, esta buscando un perfil comercial para desarrollo de negocio.
MISIÓN DEL PUESTO
Contratar nuevos objects de acuerdo a la estrategia, política y procedimientos internos de la compañía. Incrementar el portfolio de producto en la zona asignada, y en la compañía en general.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES
- Identificar y captar nuevos objects para incrementar la cartera de producto de la compañía en la zona de responsabilidad, estableciendo y manteniendo el contacto con nuevos propietarios.
- Identificar oportunidades de colaboración o adquisición de protfolio en la zona.
- Estudiar la competencia y la evolución del mercado para plantear planes concretos, alineado con los diferentes responsables.
- Asesorar a los nuevos propietarios para mejorar la calidad de los nuevos objects y, así, incrementar la ocupación y los ingresos.
- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads, alineado con los responsables.
- Acompañamiento de los nuevos propietarios durante los primeros 12 meses de alta.
- Recomendable formación en el ámbito comercio o de turismo.
- Imprescindible experiencia comercial en captación de clientes particulares y trato con ellos, preferiblemente en el sector turismo, inmobiliario o sectores afines.
- Idiomas: imprescindibles inglés y español.