No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
15Comerç i Venda al Detall
13Transport i Logística
13Administració i Secretariat
11Enginyeria i Mecànica
10Veure més categories
Art, Moda i Disseny
9Dret i Legal
7Informàtica i IT
7Educació i Formació
6Publicitat i Comunicació
6Indústria Manufacturera
5Arts i Oficis
4Instal·lació i Manteniment
4Hostaleria
3Màrqueting i Negoci
3Comptabilitat i Finances
2Construcció
2Desenvolupament de Programari
2Disseny i Usabilitat
2Alimentació
1Cures i Serveis Personals
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Santa Cruz de Tenerife
72Mozo/a de Almacén/ Dependiente/a
25 de junyNA
Santa Cruz de Tenerife, ES
Mozo/a de Almacén/ Dependiente/a
NA · Santa Cruz de Tenerife, ES
¿Dispones del carnet de carretillero/a? ¿Cuentas con experiencia como mozo/a de almacén? ¿Has trabajado anteriormente realizando labores de atención al cliente?Desde Adecco seleccionamos Mozo/a de Almacén- Dependiente/a para empresa dedicada a la comercialización de materiales de baños, cerámica y fontanería.
Principales funciones:
-Tareas de almacén
-Carga y descarga de material
-Entrega de mercancía al cliente
-Control de stock
Requisitos
-Imprescindible carnet de carretilla
-Experiencia realizando labores de almacén y en atención al cliente
-Muy valorable disponer de conocimientos en fontanería
-Carnet de conducir
-Nivel básico de ofimática
¿Qué ofrecemos?
-Contratación estable y directa por parte de la empresa
-Jornada completa de lunes a viernes
-Horario: 08:00h a 13:00 y 15:00h a 18:00h
-Incorporación inmediata
Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Mozo/a Equipajes - Meliá Jardines del Teide (Costa Adeje - Tenerife)
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Meliá Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla.
Misión del puesto: brindar un servicio excepcional y personalizado a los huéspedes, asegurándose de que sus maletas y pertenencias sean manejadas con cuidado, eficiencia y cortesía, contribuyendo a una experiencia de alojamiento cómoda y memorable, facilitando la llegada y salida de los huéspedes, y reflejando la calidad y el nivel de lujo del hotel Meliá Jardines del Teide, en cada interacción con el cliente.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Prestar apoyo en las tareas propias de recepción y conserjería, así como de la vigilancia de las instalaciones de dicha área, de los equipos y de los materiales del departamento.
- Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o a las puertas de acceso a éste.
- Encargarse de la ejecución de gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior, como en el exterior del establecimiento.
- Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción y conserjería.
- Vigilar las instalaciones y comunicar las incidencias al departamento correspondiente.
- Controlar la entrada y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal.
- Encargarse de conducir y estacionar los vehículos de los clientes, a petición de éstos, así como su vigilancia y custodia.
- Experiencia mínima de 1 año en misma posición en hotel 5*.
- Inglés y Castellano nivel Alto, se valorará un tercer idioma.
- Gran Orientación al Cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Mozo/a de almacén con carretilla
17 de junyNA
Granadilla de Abona, ES
Mozo/a de almacén con carretilla
NA · Granadilla de Abona, ES
¿Tienes experiencia manejando carretillas y estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¡Esta es tu ocasión!
Turnos rotativos:14:00 a 22:00
Ofrecemos:
Incorporación inmediata
Contrato estable
Buen ambiente de trabajo
Salario competitivo según convenio
Formación continua y posibilidad de crecimiento
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa como carretillero/a
Carnet de carretillero/a en vigor
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
Compromiso y responsabilidad
¿Qué ofrecemos?
Horario de lunes a viernes rotativo
Buen ambiente laboral
Mozo/a almacén carretillero/a
12 de junyNA
Adeje, ES
Mozo/a almacén carretillero/a
NA · Adeje, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la eficiencia, la calidad y el desarrollo profesional de su equipo humano, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Valoramos la experiencia, el compromiso y la capacidad de trabajar en equipo, ofreciendo un entorno laboral dinámico y enfocado en la mejora continua.
¿Te gusta la logística y distribución?
¿Te consideras una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? ¿Tienes experiencia en el sector farmaceútico?
¿Tienes experiencia como carretillero/a?
Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta!
¿Qué necesitamos?
Una persona para descarga de camiones y correcta ubicación de mercancía en el almacén.
En un almacén del sector farmacéutico, con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.
Estarás ubicado en Tenerife, cerca de Santa Cruz, por lo que es preferible que la persona sea de esa zona o alrededores.
Disponemos de un contrato a 36 h/s
Turnos de mañana o tarde. De lunes a sábados (día libre entre semana o sábado y el domingo).
Beneficios:
En este puesto de trabajo formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, donde valorarán tu iniciativa y tu capacidad resolutiva y podrás poner en práctica tus conocimientos adquiridos para así seguir creciendo en el sector.
Funciones:
- Operar carretillas elevadoras para carga, descarga y traslado de mercancías.
- Organizar y almacenar productos en las áreas designadas del almacén.
- Colocación de pedidos según las especificaciones recibidas, asegurando la precisión en su ubicación.
- Colaboración con el equipo de almacén en tareas generales, fomentando un ambiente de trabajo dinámico y productivo.
El/la candidato/a deberá aportar:
Para formar parte del equipo de nuestro cliente, se requiere,
- Experiencia mínima de 2 años en el manejo de carretillas elevadoras.
- Carnet de carretillero/a vigente y conocimiento de las normativas de seguridad aplicables.
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión.
- Actitud proactiva y disposición para colaborar en equipo.
- Compromiso con la calidad y precisión en el desempeño de las tareas asignadas.
- Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de un entorno logístico dinámico.
- Residencia en Santa Cruz de Tenerife o disponibilidad para trasladarse.
No lo pienses más e inscríbete!
¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas