No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
15Transport i Logística
14Enginyeria i Mecànica
11Informàtica i IT
10Sanitat i Salut
10Veure més categories
Educació i Formació
9Màrqueting i Negoci
9Administració i Secretariat
7Desenvolupament de Programari
7Comerç i Venda al Detall
5Instal·lació i Manteniment
5Disseny i Usabilitat
4Dret i Legal
4Indústria Manufacturera
4Recursos Humans
3Arts i Oficis
2Immobiliària
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Comptabilitat i Finances
1Hostaleria
1Producte
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Zaragoza
115Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
RESPONSABLE SERVICIOS DE LIMPIEZA
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
.
Inicio del proceso de selección: 17/12/2025 finalización: 07/01/2026
Fecha límite de inscripción: 27/12/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
Se valorará formación superior en las áreas de administración y/o gestión de la producción. Conocimiento del sector servicios de limpieza
Requisitos deseados
Valorable experiencia en economía social, empresas de inserción o trabajo con personas con discapacidad.
Descripción
En el marco de las actividades productivas del Grupo Rey Ardid, entidad de referencia en el ámbito social y de la economía social, seleccionamos un/a Responsable de Servicios de Limpieza, que se encargará de la gestión integral de la actividad, garantizando la calidad del servicio, la eficiencia económica y el acompañamiento a personas trabajadoras, especialmente de inserción y con discapacidad. La persona seleccionada desarrollará, entre otras, las siguientes funciones: 1. Gestión económica y administrativa - Control de costes de personal, compras, pedidos y mantenimientos. - Elaboración mensual de la facturación. Control de cobros, pagos e impagados. 2. Producción, calidad y mejora continua - Planificación, control y seguimiento de la producción. - Supervisión de la calidad del servicio y cumplimiento de los procesos y sistemas de gestión. - Análisis de métodos, tiempos y mejora continua de procesos. 3. Gestión de personas - Organización de equipos: horarios, turnos, vacaciones, absentismo e incidencias. - Selección, contratación, acogida y valoración del personal. - Propuesta de situaciones contractuales en coordinación con responsables y RRHH. - Gestión y coordinación de la formación continua. - Motivación, seguimiento y evaluación del desempeño del equipo. 4. Inserción y apoyo sociolaboral - Acompañamiento y apoyo a personas trabajadoras de inserción y con discapacidad. - Seguimiento del personal junto con la Unidad de Apoyo. 5. Prevención de riesgos laborales - Garantizar el cumplimiento del plan de PRL: EPIs, ropa laboral, reconocimientos médicos y normas de los centros. 6. Recursos, logística y mantenimiento - Gestión de compras y coordinación con el Departamento de Compras. - Supervisión de almacenes, maquinaria y vehículos. - Gestión de subcontratas de servicios. 7. Clientes, proveedores y comunicación Relación y comunicación con clientes y proveedores. - Gestión y registro de incidencias. - Creación de contenido técnico para difusión y comunicación. 8. Desarrollo y comercialización de servicios - Análisis de viabilidad y puesta en marcha de nuevos servicios y proyectos. - Apoyo en la elaboración de ofertas, presupuestos y memorias técnicas. CONDICIONES - Contrato indefinido. - Jornada completa y continua. - Incorporación a una entidad consolidada del Grupo Rey Ardid, con fuerte compromiso social y con la inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. REQUISITOS - Formación relacionada con gestión de servicios, limpieza profesional, organización industrial, administración o similares. - Experiencia previa en puestos de responsabilidad en servicios de limpieza o gestión de servicios externalizados. - Experiencia en gestión de equipos y coordinación de personal. - Conocimientos en control de costes, calidad, PRL y organización del trabajo. - Valorable experiencia en economía social, empresas de inserción o trabajo con personas con discapacidad. - Capacidad de liderazgo, organización, comunicación y resolución de incidencias. - Manejo de herramientas informáticas de gestión. - Carné de conducir B. Ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un proyecto sólido y con propósito, dentro del Grupo Rey Ardid, donde la gestión profesional de servicios se combina con un fuerte compromiso social y de inserción sociolaboral. Buscamos una persona con iniciativa, capacidad de liderazgo y orientación a resultados, que quiera crecer profesionalmente, aportar valor y formar parte de un equipo comprometido con la mejora continua y el impacto social positivo.
Responsable de grupo de limpiezas
24 de des.Limpiezas La Aurora
Zaragoza, ES
Responsable de grupo de limpiezas
Limpiezas La Aurora · Zaragoza, ES
.
En Limpiezas La Aurora S.L, empresa consolidada en el sector de la limpieza profesional, buscamos incorporar un/a responsable de grupo de limpiezas cuyo objetivo será coordinar y supervisar presencialmente a equipos de trabajo en los distintos servicios de limpiezas generales (viviendas, empresas, etc)
La persona seleccionada será la responsable de organizar al equipo, supervisar los trabajos in situ y de solucionar cualquier posible incidencia que pueda surgir durante el desempeño de la actividad, garantizando la correcta ejecución de los servicios, cumplimiento con los servicios contratados y logrando con ello la satisfacción por parte del cliente.
- Contrato indefinido.
- Jornada de lunes a viernes en horario de tarde 15:30 a 20:30
- Salario según convenio y valía del candidato/a.
Tareas
- Supervisión,dirección y coordinación del equipo de limpieza.
- Revisión de la calidad del servicio.
- Resolución de incidencias con clientes y trabajadores.
- Posible preparación de productos y útiles necesarios para el trabaj
Requisitos
- Experiencia previa en el sector de la limpieza (valorable experiencia como responsable o encargado/a).
- Capacidad de liderazgo y organización de equipos.
- Habilidades de comunicación y resolución de incidencias.
- Persona responsable, proactiva y con capacidad de trabajo autónomo.
- Imprescindible vehículo propio