No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
5Atenció al client
3Dret i Legal
2Màrqueting i Negoci
2Sanitat i Salut
2Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Educació i Formació
1Farmacèutica
1Informàtica i IT
1Seguretat
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Recepcionista
7 de maigOPKO Health Europe
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Recepcionista
OPKO Health Europe · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Marketing entrante Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales
Estamos en búsqueda de Recepcionista para nuestras oficinas de L'Hospitalet de Llobregat.
Sus funciones principales serán:
- Recepción y distribución de llamadas.
- Recibir a las visitas y guiarlas dentro de la compañía.
- Coordinar los servicios de correos y mensajería externa.
- Gestionar las existencias de material oficina y productos de consumo general.
- Organizar el mantenimiento general de la oficina.
- Gestionar la Coordinación de Actividades empresariales entre las diferentes empresas proveedoras.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en las funciones descritas.
- Deseable formación en Gestión administrativa.
- Informática a nivel de usuario.
Idiomas:
- Imprescindible buen nivel de inglés
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Contrato: Sustitución
Horario: De 09h a 17:30h
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Recepcionista Notaría media jornada tardes
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Office
¿Te gustaría trabajar como Recepcionista en una Notaría?
Ideal para estudiantes que quieran aprender y crecer en el mundo laboral en este ámbito profesional.
Notaría ubicada en Hospitalet de Llobregat precisa para incorporación inmediata a recepcionista.
Las funciones a realizar son las propias de la recepción de un despacho profesional: transcripción de documentos, gestión de documentación y trámites de registros, además de la atención al cliente, archivo y asesoramiento.
Ofrecemos:
Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco.
Horario: de lunes a jueves de 16:30 a 19:00h y un día a la semana a elegir jornada completa en horario de mañana y tarde de 9:00h a 14:00h y de 16:30 a 19:00h
Los meses de JUNIO y JULIO solo abren por las tardes los días MARTES y JUEVES (se trabajaría por las mañanas).
AGOSTO cierra por las tardes (se trabajaría por las mañanas).
Salario: 11,81€b/h
Si cumples con los requisitos y quieres crecer en este sector no lo dudes y apúntate. Te esperamos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valorable formación jurídica, administrativo/a o experiencia previa en despacho de abogados/as o similares (procuradores, notaria, etc.)
Catalán valorable.
Ser una persona resolutiva, versátil en sus funciones, organizada.
Nivel alto de manejo de paquete Office / Libre Office.
Recepcionista media jornada tardes
18 d’abr.NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Recepcionista media jornada tardes
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Office
¿Te gustaría trabajar como Recepcionista en una Escuela de Idiomas?
Si tienes disponibilidad para trabajar en Hospitalet de Llobregat ¡Sigue leyendo!
Tus funciones serán:
Recepción, escaneo, reclamación y archivo.
Atención al alumno y al profesor/a como recepcionista.
Atención al teléfono y derivar llamadas a la persona
correspondiente.
Respuesta y seguimiento comercial (envío de mails, llamadas, etc.) para captación de alumnos.
Mantener organizado, recogido y limpio el espacio de trabajo.
Realizar y organizar calendarios, plannings, agenda, etc.
Pedir, escanear, archivar y enviar documentación de los alumnos y profesores/as.
Ayudar en la logística de preparación de eventos, inicio de clases, fin de clases, etc.
Preparación de las aulas cuando haya prácticas y saber sobre las conexiones para los ordenadores
Control de asistencia de alumnos.
Ofrecemos:
Media jornada con horario de Lunes a Jueves de 17h a 20:30h y Viernes de 15:30 a 20:30h
Salario 10,47€b/h
Si cumples con los requisitos no lo dudes y apúntate, te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Experiencia demostrable en un puesto similar.
Formación en administración.
Se valorará nociones de inglés.
Ser una persona resolutiva, versátil en sus funciones, organizada.
Nivel alto de manejo de paquete Office / Libre Office.