No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
58Comercial i Vendes
28Administració i Secretariat
26Informàtica i IT
23Enginyeria i Mecànica
18Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
14Indústria Manufacturera
12Educació i Formació
11Instal·lació i Manteniment
10Desenvolupament de Programari
9Sanitat i Salut
7Art, Moda i Disseny
6Comptabilitat i Finances
5Construcció
4Dret i Legal
4Alimentació
3Màrqueting i Negoci
3Arts i Oficis
2Hostaleria
2Immobiliària
2Publicitat i Comunicació
2Ciència i Investigació
1Disseny i Usabilitat
1Recursos Humans
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Sevilla
143Soporte Técnico De Back Office
3 de jul.ATEXIS
Sevilla, ES
Soporte Técnico De Back Office
ATEXIS · Sevilla, ES
Office
¡ÚNETE A ATEXIS!
An Alten Company
¿Quiénes somos?
ATEXIS es una consultora multinacional especializada en proveer servicios de ingeniería de soporte a clientes, entre los cuales se encuentran los principales líderes del ámbito aeroespacial, defensa, naval, ferroviario, energía e industrial.
Actualmente estamos en búsqueda de un perfil para unirse al equipo como Back Office Tech Support en Sevilla dentro del sector aeronáutico.
Descripción del empleo
Buscamos a una persona responsable de llevar a cabo una amplia variedad de acciones de soporte técnico relacionadas con el uso, mantenimiento, gestión de consumibles y obsolescencia de diferentes equipos.
¿Cuáles serán tus tareas?
Soporte técnico para requisitos específicos.
Solicitudes técnicas.
Reparación y reposición de piezas.
Compras según requerimientos específicos.
Inventarios y gestión de almacén.
Gestión de envío de materiales.
Comunicación e interacción con otros departamentos, clientes y proveedores para obtener datos técnicos o soluciones para el soporte requerido.
Gestión de la obsolescencia.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Al menos dos años de experiencia demostrada en soporte técnico de backoffice.
Conocimiento avanzado en Microsoft Office.
Nivel alto de inglés: mínimo nivel B2.
Capacidad de aprendizaje rápido, con fuertes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Proactividad y responsabilidad en todas las tareas.
Información adicional
¿Qué ofrecemos?
Ambiente internacional de trabajo y crecimiento profesional.
Contrato indefinido.
Horario intensivo y flexible de 7:00 a 15:00 h.
22 días de vacaciones.
Días libres para recargar energía.
Seguro médico privado.
En ATEXIS, valoramos a todas las personas dentro de nuestra organización.
Con una amplia gama de oportunidades de proyectos y posibilidades de desarrollo interno, tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera al máximo.
¿Te interesa?
Si tienes interés en la posición o conoces a alguien que se ajuste a esta oportunidad, ¡no dudes en contactarnos!
Puedes contactarnos a través de nuestro email: ******
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr