No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
14Administració i Secretariat
12Enginyeria i Mecànica
12Informàtica i IT
10Comercial i Vendes
9Veure més categories
Indústria Manufacturera
9Art, Moda i Disseny
4Desenvolupament de Programari
4Instal·lació i Manteniment
4Educació i Formació
3Alimentació
2Comerç i Venda al Detall
2Construcció
2Dret i Legal
2Social i Voluntariat
2Atenció al client
1Comptabilitat i Finances
1Farmacèutica
1Immobiliària
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Tarragona
32Introducing Business Consulting
Tarragona, ES
Técnico de recursos humanos
Introducing Business Consulting · Tarragona, ES
Inglés Excel Administración Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) nóminas relaciones laborales Contratación de personal Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
Principales responsabilidades
- Gestión integral del ciclo de vida del empleado/a en la compañía.
- Apoyo constante a las figuras de HRBP
- Principal punto de conexión con la oficina coorporativa en materia de RRRHH
- Gestión del control horario y de presencia, de los cheques restaurante, resolución de incidencias, etc.
- Manejo de la documentación laboral de las personas trabajadoras.
- Elaboración y seguimiento de los procesos de Onboarding.
- Gestión y seguimiento de los Planes de Formación de la Compañía, incluyendo su planificación, ejecución y evaluación.
- Gestión de indicadores de RRHH y elaboración de reportes.
- Colaboración en la gestión del proceso de desarrollo de talento, incluyendo la elaboración de planes de sucesión y desarrollo individual.
Principales competencias
- Titulación universitaria en Relaciones Laborales y RRHH, Derecho, Psicología, o similar.
- Al menos 3 años de experiencia en puesto similar.
- Dominio avanzado de herramientas informáticas, especialmente Excel y SAP.
- Buscamos personas organizadas, proactivas, con capacidad de adaptación, excelentes habilidades interpersonales y un enfoque proactivo hacia la mejora continua de los procesos.
- Banda Salarial 30.000€ y 35.000€
Michael Page
Tarragona, ES
Responsable de RRHH y RRLL - Tarragona (H/M)
Michael Page · Tarragona, ES
- Empresa ubicada en Tarragona
- Posición estable
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con sede en Tarragona.
Descripción
- Selección de personal.
- Diseño y ejecución del plan de formación anual.
- Supervisión y desarrollo de la Prevención de Riesgos Laborales junto con el SPA, que incluye protocolos, vigilancia de la salud, medidas correctivas y promoción de la cultura preventiva.
- Apoyo en auditorías y cumplimiento de normativas ISO.
- Gestión de relaciones laborales: negociación con el comité de empresa, implementación del régimen disciplinario y resolución de situaciones como sanciones, despidos y conciliaciones.
- Desarrollo de políticas y proyectos de Recursos Humanos, tales como retención de talento, evaluación del desempeño y clima laboral.
- Creación y aplicación de las medidas de igualdad y registro salarial en la organización.
- Gestión de los procesos de incorporación (onboarding) y salida (offboarding) de empleados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Diplomado en Relaciones Laborales, Licenciado en Ciencias del Trabajo, Licenciado en Derecho o similar.
- Muy valorable formación superior en RRHH.
- Experiencia de 5 años o más en un rol similar o en el área de RRHH.
- Conocimiento consolidado en el área de Relaciones Laborales.
- Buenas habilidades de negociación, capacidad de gestión de entornos retadores.
- Castellano y catalán bilingüe.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Ubicación: Tarragona.
- Salario: 50.000 - 60.000 € BA.
- Presencial.