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5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Consultor/a de RRHH
14 de junyNA
Tarancón, ES
Consultor/a de RRHH
NA · Tarancón, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH en trabajo temporal para nuestra oficina de Tarancon, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación en Administración/RRHH
-Experiencia en atención al cliente y/o sectores dinámicos.
-Vehículo propio
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Consultor/a RRHH Inside
13 de junyGrupo Crit
Consultor/a RRHH Inside
Grupo Crit · Getafe, ES
Teletreball Excel
¡ÚNETE A GRUPO CRIT Y CREZCAMOS JUNTOS!
En Grupo Crit contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los RRHH. Somos una empresa sólida y seguimos creciendo, es por ello que estamos en búsqueda de un/a Consultor/a Inside para trabajar en uno de los cliente de la zona sur de Madrid. Si eres una persona dinámica, proactiva y con pasión por la selección de personal y gestión de personas, ¡te estamos buscando!
¿Cuáles serán tus funciones?
Como Consultor/a de RRHH gestionaras de forma íntegra el proceso de selección y gestión laboral de los trabajadores puestos a disposición para uno de nuestros mayores clientes de la zona. Realizarás la publicación de ofertas de empleo, cribado de CVs, entrevistas y reclutamiento, sobre todo de perfiles industriales.
También darás soporte en la gestión laboral realizando altas y bajas en la Seguridad Social, contratación, gestión de nóminas y facturación. Además de soporte en materia de PRL con la entrega de EPIS a los trabajadores y gestión de los reconocimientos médicos.
¿Qué beneficios te esperan al unirte a Grupo Crit?
- Contrato a jornada completa de lunes a viernes de 9h a 14 y de 15h a 18h
- Formación continua para que sigas creciendo profesionalmente.
- Ambiente laboral dinámico, con un equipo colaborativo y enfocado a resultados.
- 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios. 2 tardes libres al mes y 1 día de teletrabajo. Además, 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la empresa. ¡Para que lo celebres a lo grande!
Además de otros beneficios sociales, como formación gratuita en idiomas y seguro médico como parte de nuestro plan de retribución flexible a partir del primer año.
Si te apasionan los RRHH y estás en búsqueda de un nuevo reto laboral, no lo dudes más y envía tu CV. En Grupo CRIT estamos comprometidos con tu desarrollo y éxito profesional.
¡Trabajemos juntos!
Requisitos mínimos
- Grado en Psicología, ADE, Recursos Humanos o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones de RRHH, preferiblemente en el sector
- Residir en Getafe o alrededores.
- Disponer de carné y vehículo propio.
- Nivel medio en Excel.
- Valorable conocimiento en normativa laboral.
TECNICO/A DE RECURSOS HUMANOS
13 de junyNA
Portillo de Toledo, ES
TECNICO/A DE RECURSOS HUMANOS
NA · Portillo de Toledo, ES
.¡Únete al equipo de una empresa farmacéutica que marca la diferencia! ?
¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y buscas una oportunidad para demostrar tu talento en una organización dinámica y en constante crecimiento? ¡Esta oferta es para ti! Estamos buscando un/a técnico/a en recursos humanos para incorporarse al equipo de una destacada empresa farmacéutica en Portillo, Toledo. Si tienes experiencia en el área, te gusta trabajar en entornos con un alto volumen de actividad y estás preparado/a para afrontar nuevos retos, sigue leyendo. ¡Queremos conocerte! ?< Sobre el puesto:El/la técnico/a en recursos humanos será una pieza clave para apoyar al equipo en la gestión de los procesos relacionados con el personal. Este rol es presencial y se desempeñará en las instalaciones de la empresa, lo que te permitirá estar en contacto directo con sus operaciones y contribuir al éxito de su misión. El contrato será de tipo temporal y tendrá una duración estimada de entre 6 y 8 meses debido a una sustitución por incapacidad temporal. La jornada laboral será completa, en horario de mañana, con flexibilidad para entrar entre las 7:00 y las 9:30. De lunes a jueves, la jornada será de 8 horas y cuarto, mientras que los viernes finalizarás a las 15:00 entrando a las 8.00, ¡perfecto para disfrutar del fin de semana!Gestionar altas y bajas en la Seguridad Social.Manejar el programa SAGE (muy valorado).Supervisar registros de horarios de los/las colaboradores/as utilizando VISUAL TIME.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
o que buscamos en el/la candidato/a:
Formación en Relaciones Laborales, Psicología, Administración de Empresas o áreas relacionadas.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Nivel medio-alto de inglés (indispensable para reportar información internacional).
Conocimientos en programas como SAGE y VISUAL TIME (muy valorados).
Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Capacidad de organización y atención al detalle.
Actitud proactiva y enfoque en soluciones.
Empatía y habilidades interpersonales.
¿Qué ofrecemos?
Flexibilidad horaria para equilibrar tu vida personal y profesional..
Oportunidad de adquirir experiencia internacional al reportar información a Estados Unidos.
Desarrollar tus habilidades en un entorno con un alto volumen de actividad, ideal para crecer profesionalmente.
Técnico/a de Recursos Humanos
13 de junyNA
Prat de Llobregat, El, ES
Técnico/a de Recursos Humanos
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Excel
¿Te gustaría formar parte del Departamento de Recursos Humanos de una empresa líder en su sector? Amazon busca incorporar a un/a Técnico/a de Recursos Humanos en su centro ubicado en Barcelona en la zona de El Prat de Llobregat. (BCN1).
¿Te apasiona el sector logístico y quieres trabajar en una empresa puntera que te aportará gran experiencia en el mismo?
Nos encontramos en la búsqueda de dos personas para dar soporte al área de Recursos Humanos en los centros logísticos de Amazon.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
-Estudios relacionados Grado o Máster en RRHH o ADE.
- Nivel alto de Excel.
-Experiencia en control horario, fichajes, absentismo y vacaciones.
-Experiencia en resolución de reclamaciones e incidencias de empleados/as.
¿Qué ofrecemos?
CONDICIONES DEL PUESTO:
- 40 horas semanales: Turnos rotativos: Mañanas (06.00-14.10), tardes, (14.00-22.10) y noches (22.00-06.10).
- Disponibilidad de Lunes a Domingo (2 días de descanso).
- Salario: 26700€ brutos anuales.
- Contrato temporal con Adecco hasta septiembre 2025. Posibilidad de renovación hasta final de año.
Técnico/a de Recursos Humanos (M/F)
12 de junyIVC Evidensia España
València, ES
Técnico/a de Recursos Humanos (M/F)
IVC Evidensia España · València, ES
Sobre nós
Na IVC Evidensia Portugal, estamos a reforçar a nossa equipa de Recursos Humanos para dar mais seguimento aos nossos centros a nivel nacional e para poder trabalhar numa politica de Recursos Humanos mais satisfatória para as nossas pessoas. Queres fazer parte deste projeto?
A IVC Evidensia é a maior empresa veterinária da Europa, com mais de 22 mil colaboradores distribuídos por 12 países, e atualmente estamos envolvidos no nosso projeto de crescimento em Espanha e Portugal. Acreditamos que a qualidade clínica e a excelência na gestão são os nossos maiores ativos. Os nossos valores são a integridade, a lealdade e o respeito pelos nossos colegas e clientes.
Sobre a função:
Em regime híbrido, entre teletrabalho e visitas aos centros da área da grande Lisboa pretendemos que esta função tenha o seguinte papel:
- Realização de processos administrativos junto do nosso fornecedor de serviços externo.
- Uniformizar as tarefas de Recursos Humanos, nomeadamente Payroll
- Dar apoio às clinicas IVC Evidensia na área da grande Lisboa, no que se refere a assuntos de caráter laboral
- Trabalhar com a equipa de Recursos Humanos local em colaboração com a equipa central em Espanha
- Dar seguimento às questões do dia a dia a nível laboral
- Implementar processos e politicas de RRHH em consonancia com o grupo IVC
Um perfil generalista de RH, com sólidos conhecimentos de legislação laboral (Código de trabalho), Captação de talentos, com experiência em Payroll (fator obrigatório), experiência em implementação de processos de Recursos Humanos e excelentes habilidades de comunicação. O conhecimento dos idiomas de Espanhol e Inglês é também um fator muito importante para o desenvolvimento das funções do dia a dia. Este perfil executará o seu trabalho em formato hibrido, teletrabalho e deslocações frequentes aos centros da grande Lisboa.
A autonomia, capacidade de organização e compromisso são também caracteristicas muito importantes para nós.
Se te enquadras neste perfil e nas funções que apresentamos, envia-nos o teu CV para [email protected] indicando a referencia RH_2025.
Oferecemos a possibilidade de integração num dos maiores grupos mundiais no sector veterinário, estabilidade, com boas condições de trabalho adaptado a um regime de flexibilidade de gestão do trabalho do dia a dia. Vem fazer parte da nossa equipa!
Esperamos por ti!
Consultor/a de RRHH Onsite Lugo
12 de junyNA
Abadín, ES
Consultor/a de RRHH Onsite Lugo
NA · Abadín, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en nuestra Delegación de Lugo, acudiendo y dedicando el servicio a uno de nuestros clientes ubicado también, en Lugo.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Vehículo propio
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
-Contratación temporal de 4 meses con posibilidad de continuidad según el crecimiento del negocio.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Los Cristianos,
Técnico/a de Recursos Humanos- Sector Hotelero
NA · Los Cristianos,
¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y te gustaría formar parte de una empresa líder como Adecco, colaborando con prestigiosos hoteles?
Esta es tu oportunidad.
Tus funcionales principales serán:
* Reclutamiento y selección de personal: Participarás activamente en la búsqueda de talento para el sector hotelero.
* Formación: Coordinarás cursos de formación internos, tanto en modalidad online como presencial.
* Evaluación y desarrollo: Colaborarás en procesos de evaluación del desempeño y planes de desarrollo profesional.
* Clima laboral: Apoyarás en iniciativas para mejorar la satisfacción y el bienestar del equipo.
* Gestión de prácticas: Supervisarás programas de prácticas no laborales, garantizando una experiencia enriquecedora para los/las practicantes
¡Si estás buscando un nuevo reto profesional en un entorno dinámico y humano, queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos mínimos:
* Formación en Recursos Humanos, Psicología o Relaciones Laborales.
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
* Nivel de inglés intermedio (mínimo B1).
* Habilidades administrativas, sociales y comunicativas.
* Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas.
¿Qué ofrecemos?
Qué te ofrecemos?* Incorporación a una empresa sólida, con proyectos estables y en crecimiento.
* Formación continua y apoyo constante a tu desarrollo profesional.
* Excelente ambiente de trabajo y posibilidades reales de evolución dentro del grupo.
Técnico/a de RRHH
12 de junyNA
San Esteban de Gormaz, ES
Técnico/a de RRHH
NA · San Esteban de Gormaz, ES
Office
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y quieres formar parte de una empresa industrial comprometida con la innovación y el desarrollo sostenible?
¡Esta oportunidad en San Esteban de Gormaz (Soria) puede ser el paso que estás buscando para impulsar tu carrera profesional!
Buscamos talento con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente interno, para realizar las siguientes funciones:
-Apoyo en todas las áreas de RR.HH. y Relaciones Laborales.
-Reclutamiento, selección y contratación en diversos niveles de la organización.
-Participación en programas de desarrollo de talento y evaluación del desempeño.
-Implementación de políticas de compensación y beneficios.
-Gestión de comunicaciones corporativas y planes de formación.
-Administración de personal, soporte de nóminas y seguridad social.
-Colaboración con el Departamento de EHS en temas de seguridad y salud.
Si te identificas con esta oportunidad, no dudes en formar parte de su equipo. ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Derecho o Relaciones Laborales, valorándose Máster en Dirección y Gestión de RR.HH.
Conocimientos sólidos de legislación laboral, seguridad social y administración de personal.
Experiencia mínima de 2 años en un entorno industrial y multinacional, desarrollando tareas generalistas en RR.HH. y RR.LL.
Inglés nivel medio/alto y dominio del paquete Office, Meta4, Unit4, Delt@ y Sistema Red.
Posibilidad de residir en la zona, ya que el puesto es presencial.
Competencias como proactividad, iniciativa, resolución de problemas y dotes comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Formación a cargo de la empresa
Horario de trabajo de lunes a Viernes
Salario valorable según perfil
Técnico de recursos humanos
12 de junyCROPFOODS
Arganda del Rey, ES
Técnico de recursos humanos
CROPFOODS · Arganda del Rey, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento nóminas relaciones laborales Contratación de personal Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
CROPRFOODS está en búsqueda de un nuevo miembro clave del equipo dentro del departamento de Administración y Recursos Humanos que estará en las oficinas centrales del grupo en Arganda del Rey (Madrid).
Oportunidad de formar parte del equipo del líder nacional en el desarrollo, producción y comercialización de salsas a medida en plena fase de expansión y crecimiento, con plantas en Arganda del Rey (Madrid) y Carracedelo (Ponferrada) .
Descripción del Puesto
- Gestión administrativa con la Seguridad Social: altas, bajas, partes de IT (SISTEMA RED, SILTRA, CASIA).
- Contrataciones, certificados SEPE y gestión documental relacionada.
- Control de fichajes: altas, bajas, ajustes y consultas en sistema interno.
- Apoyo en la gestión de nóminas: incidencias, IRPF, partes IT, revisión y elaboración mensual.
- Coordinación con el servicio de prevención ajeno: gestión de accidentes, EPIs, reconocimientos médicos, ergonomía.
- Onboarding de nuevos empleados: uniformes, tarjetas de fichaje, taquillas, etc.
Requisitos Mínimos
- Mínimo 3-5 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en industria alimentaria.
- Conocimiento práctico en herramientas de gestión laboral y nóminas.
- Valorable experiencia con SAGE Nominaplus o similar.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Persona organizada, proactiva, con atención al detalle y ganas de crecer profesionalmente.
- IMPORTANTE: Ganas de comerse el mundo y de crecer profesionalmente de la mano del equipo CROPFOODS
Qué ofrecemos
- Incorporación a una empresa en plena expansión, con planta en Madrid y El Bierzo.
- Entorno profesional dinámico, estable y con posibilidad de desarrollo.
- Equipo comprometido y con muy buen ambiente de trabajo.
- Condiciones salariales según experiencia y perfil.