No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.272Comercial i Vendes
957Informàtica i IT
873Administració i Secretariat
612Desenvolupament de Programari
531Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
499Enginyeria i Mecànica
402Educació i Formació
384Indústria Manufacturera
364Dret i Legal
342Màrqueting i Negoci
309Instal·lació i Manteniment
307Sanitat i Salut
195Construcció
142Art, Moda i Disseny
134Disseny i Usabilitat
130Publicitat i Comunicació
103Comptabilitat i Finances
97Recursos Humans
89Alimentació
88Turisme i Entreteniment
86Arts i Oficis
85Hostaleria
82Atenció al client
79Immobiliària
71Cures i Serveis Personals
60Producte
53Banca
35Seguretat
26Farmacèutica
17Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
14Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
5Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0La Martinuca
Madrid, ES
Técnico / A De Recursos Humanos
La Martinuca · Madrid, ES
Te gusta que las cosas estén bien organizadas y que nada se quede en el aire?Disfrutas siendo la persona que hace que todo funcione detrás del telón de RR.HH.
- En La Martinuca no solo cocinamos tortillas : estamos construyendo una forma de trabajar donde las personas importan de verdad.Y para seguir creciendo (en España… ¡y ojalá pronto fuera!
(con foco en administración) meticuloso / a, resolutivo / a y con mirada humana.Alguien que comparta nuestro propósito : elevar la tortilla española a icono gastronómico mundial, sin perder de vista lo más importante… el equipo que lo hace posible.Flexi-jornada (tú manejas tu tiempo) y 2 días de trabajo remoto a la semana23 días de vacaciones + 4 días extra si coges 20 en verano100€ / mes en la web del 30% en nuestros Café BarAfterworks mensualesClases de inglés a tu ritmo con Go FluentRetribución flexible (comida y transporte)Abono WellHub premium para cuidar cuerpo y menteJornada intensiva en verano.
Las tardes de junio a agosto son para vivirlasHQ en el centro de Madrid.De la mano de Jime y Reni te moverás entre procesos y personas, asegurando que la experiencia de trabajar en La Martinuca fluya.
Pero también tendrás espacio para colaborar en proyectos de formación, cultura y talento siempre que te apetezca.Mantener actualizados los sistemas de RR.HH.
(Factorial, Portales de beneficios, Fundae) con información clara, organizada y trazable.Gestionar la documentación laboral ( altas, bajas, variaciones y todo tipo de movimientos ante la Seguridad Social) en coordinación con la gestoría externa.Colaborar en los procesos de selección para las Unidades de Negocio : publicar ofertas, cribar CVs, coordinar entrevistas, proveedores, participar en dinámicas.Organizar la logística de las acciones formativas (PRL, Manipulador de Alimentos, formaciones internas)Colaborar en las iniciativas de cultura y talento.Ser el primer punto de contacto p ara resolver dudas sencillas sobre políticas y procesos internos .LO QUE BUSCAMOS EN TI...Al menos 2-3 años de experiencia en un rol similar dentro del área de People.Grado en Recursos Humanos o Relaciones Laborales.Familiaridad con algunos de estos softwares de RR.HH.
(Factorial, Personio, Sesame HR, Sap, A3Nom, LMS).Muy valorable experiencia en aplicativos de la Administración como : Sistema Red (TGSS), Contrat@, Delta, ****** para gestionar varios procesos de manera simultánea.Actitud colaborativa y orientación al detalle.CÓMO ES NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN?Primera llamada para conocernos y contarte más sobre la vacante.Meet para profundizar más.Role Play grupal para ponernos cara y resolver juntos un reto real.Entrevista final con nuestra Chief People Officer, donde afinamos visión, expectativas y próximos pasos.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr
Técnico/a de RRHH.
NovaMundoJob.
Elche/Elx, ES
Técnico/a de RRHH.
MundoJob. · Elche/Elx, ES
Indicadores clave de desempeño Incorporación de personal
MundoJob se encuentra en la búsqueda de un Técnico/a de recursos humanos para su cliente interno; empresa 100% digital, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital.
Es una organización líder en innovación, dedicada a ofrecer servicios académicos donde la tecnología y el servicio al cliente son pilares fundamentales. Este perfil formará parte del departamento de RRHH en Ushuaia Contenidos.
Ubicación: Elche. Alicante. España.
Modalidad: 100% Presencial
Horario: lunes a viernes 10:00 a 18:30 h.
Funciones:
- Planificar y organizar la inducción del personal, incluyendo onboarding y gestión de cronogramas.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, incluyendo contratación, licencias, permisos y otras obligaciones legales.
- Llevar adelante el proceso completo de selección de personal: publicación de anuncios, filtrado de CV, entrevistas, evaluación y solicitud de referencias laborales.
- Gestionar los procesos de despido, régimen sancionador, renuncia o finalizaciones de contratos.
- Gestionar programas de beneficios y remuneraciones, realizando análisis salariales.
- Elaborar y analizar KPI’s, presupuestos y costos laborales.
- Brindar soporte en la gestión administrativa, como liquidaciones, altas y bajas de obras sociales, y planificación de vacaciones.
- Atender consultas, quejas y reclamos del personal, promoviendo espacios de confianza y feedback continuo.
Requisitos:
-Grado universitario en Relaciones Laborales y RRHH.
-Conocimiento en la legislación laboral española (Estatuto de los Trabajadores, convenios, despidos, contratos, PRL)
-Gestión de nóminas, seguros sociales, IRPF y control de ausencias/incidencias
-Conocimiento en el uso de programas de gestión.
-Experiencia en procesos de reclutamiento y selección de personal (entrevistas, pruebas, onboarding).
Ofrecemos
-Trabajo en un equipo interdisciplinario.
-Capacitaciones y oportunidades de crecimiento profesional.
-Contrato por tiempo indefinido.
-Remuneración competitiva acorde a la posición.
Técnico/a de RRHH Generalista
30 de jul.Qida (home-care)
Barcelona, ES
Técnico/a de RRHH Generalista
Qida (home-care) · Barcelona, ES
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generar impacto con lo que haces? Estamos buscando un/a Técnico/a de RRHH para formar parte de nuestro equipo de Talento 🚀
¿Quiénes somos? 🌟
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando x2 los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Liderarás los procesos de onboarding y offboarding, en coordinación con el equipo laboral, asegurando una experiencia cuidada y completa: documentación, creación de cuentas, entrega del kit de bienvenida, sesiones de incorporación, entrevistas de salida, entre otros.
- Gestionarás el paquete de beneficios Qida.
- Mantendrás y optimizarás una base de datos robusta y actualizada de empleados/as.
- Coordinarás la formación obligatoria en PRL y Ciberseguridad, así como la planificación y seguimiento de planes de desarrollo formativo.
- Organizarás end to end los eventos corporativos.
- Dinamizarás la comunicación interna, promoviendo un entorno conectado y humano: cumpleaños, CumpleQidas, encuestas, novedades y más.
- Participarás en los procesos de evaluación de desempeño de todos/as los/as empleados/as.
- Apoyarás en los procesos de nóminas y liquidación de gastos.
- Y lo más importante: contribuirás activamente a construir y transmitir la cultura de Qida, cada día, como si fuera el primero.
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente
- Modalidad de trabajo híbrida
- Sesiones One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
- Ambiente laboral de calidad
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day
- Material informático para trabajar desde casa
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
¿A quién estamos buscando? 🔎
Nuestro/a Candidato/a Ideal
- Eres una buena persona
- Tienes formación en Psicología/RRHH/Relaciones Laborales/Administración.
- Estas disponible a tiempo completo - 40h / semanales
- Cuentas con experiencia demostrable en roles similares.
- Tienes ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
- Cuentas con alta capacidad de organización y atención al detalle para cumplir los objetivos y deadlines marcados con la mayor calidad.
- Tienes excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía que promuevan vínculos sanos y positivos con el resto de empleados.
- Trabajas con alta energía, pasión y compromiso.
¿Estás interesado/a? 💪
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.
ForgalTalent
Orense, ES
TÉCNICO/A RECURSOS HUMANOS Y FORMACIÓN (H/M/X)
ForgalTalent · Orense, ES
Office
En Forgaltalent seguimos creciendo y tenemos abierta una vacante para ampliar nuestro equipo técnico:
¿Quiénes somos?
Somos una consultora especializada en dar apoyo a las empresas para atraer, desarrollar y gestionar talento. Nos avalan más de doce años de experiencia asesorando clientes a nivel nacional. Contamos con oficinas en Ourense y Vigo donde se ubica nuestro equipo formado por profesionales multidisciplinares.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionar y realizar un seguimiento de los distintos cursos de formación
- Dar apoyo en los distintos proyectos, tales como: planes de igualdad y licitaciones.
- Búsqueda y selección de distintos perfiles
- Tareas administrativas genéricas
¿Qué buscamos?
- Formación Universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similares.
- 2 años de experiencia en consultoría de Recursos Humanos, Trabajo Temporal o similares.
- Valorable formación en Igualdad de género.
- Conocimiento del paquete de Microsoft Office.
- Capacidad de aprendizaje, habilidades de negociación y para el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Desarrollo profesional dentro de las áreas de formación y consultoría en Igualdad.
- Trabajar mano a mano con un equipo profesional, joven y dinámico dentro de un buen ambiente laboral.
- Incorporación inmediata.
- Salario negociable según valía de la persona candidata.
Si crees que tu perfil puede encajar, ¡No dudes en inscribirte en nuestra oferta!
¡Contamos contigo!
Técnico/a de Recursos Humanos
30 de jul.MundoJob.
Elche/Elx, ES
Técnico/a de Recursos Humanos
MundoJob. · Elche/Elx, ES
Descripción
MundoJob se encuentra en la búsqueda de un Técnico/a de recursos humanos para su cliente interno; empresa 100% digital, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital.
Es una organización líder en innovación, dedicada a ofrecer servicios académicos donde la tecnología y el servicio al cliente son pilares fundamentales.
Este perfil formara parte del departamento de RRHH en Ushuaia Contenidos.
Ubicación: Elche. Alicante. España.
Modalidad: 100% Presencial
Horario: lunes a viernes 10:00 a 18:30 h.
Responsabilidades
- Planificar y organizar la inducción del personal, incluyendo onboarding y gestión de cronogramas.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, incluyendo contratación, licencias, permisos y otras obligaciones legales.
- Llevar adelante el proceso completo de selección de personal: publicación de anuncios, filtrado de CV, entrevistas, evaluación y solicitud de referencias laborales.
- Gestionar los procesos de despido, régimen sancionador, renuncia o finalizaciones de contratos.
- Gestionar programas de beneficios y remuneraciones, realizando análisis salariales.
- Elaborar y analizar KPI’s, presupuestos y costos laborales.
- Brindar soporte en la gestión administrativa, como liquidaciones, altas y bajas de obras sociales, y planificación de vacaciones.
- Atender consultas, quejas y reclamos del personal, promoviendo espacios de confianza y feedback continuo.
- Grado universitario en Relaciones Laborales y RRHH.
- Conocimiento en la legislación laboral española (Estatuto de los Trabajadores, convenios, despidos, contratos, PRL)
- Gestión de nóminas, seguros sociales, IRPF y control de ausencias/incidencias
- Conocimiento en el uso de programas de gestión.
- Experiencia en procesos de reclutamiento y selección de personal (entrevistas, pruebas, onboarding).
- Trabajo en un equipo interdisciplinario.
- Capacitaciones y oportunidades de crecimiento profesional.
- Contrato por tiempo indefinido.
- Remuneración competitiva acorde a la posición.
TECNICO/A EN RECURSOS HUMANOS EN BOROX
30 de jul.NA
Borox, ES
TECNICO/A EN RECURSOS HUMANOS EN BOROX
NA · Borox, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de alimentación? Si has trabajado en el sector de Recursos Humanos y estás disponible para incorporarte de manera inmediata en la zona de Borox en Adecco te estamos buscando! Funciones: Realizarás llamadas telefónicas, cribas curriculares, entrevistas, publicación de ofertas.. Contratación: Son contratos mensuales inicialmente con posibilidad de incorporarte a la empresa!Salario: 10.47 euros hora bruta.Horario de Lunes a Jueves de 9.30 a 18.00 y Viernes de 9.30 a 15.30.Si tienes experiencia en este puesto inscríbete y te llamamos. Urge la incorporación!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible experiencia en el puesto de Recursos Humanos
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad de incorporación a la empresa!
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Consultor/a RRHH Onsite Prat de LLobregat Temporal
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en el Prat, una empresa enfocada al sector de la logística.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para realizar el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable formación especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Flexibilidad horaria, ya que el horario será a turnos y en temporada alta, los fines de semana, dándose posteriormente días de libranza. El horario será de de L-V con horario rotativo de mañana (6-14 o 7.30-15.30), central (9.30-17.30) o tarde (14-22).
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
-Contrato inicial de 6 meses.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario + Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Reftag0824En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Ref. tag0824
Consultor/a RRHH Onsite Picassent Temporal
30 de jul.NA
Sagunto/Sagunt, ES
Consultor/a RRHH Onsite Picassent Temporal
NA · Sagunto/Sagunt, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en Picassent, una empresa enfocada al sector de la logística.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para realizar el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable formación especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Flexibilidad horaria, ya que el horario será a turnos y en temporada alta, los fines de semana, dándose posteriormente días de libranza. El horario será de de L-V con horario rotativo de mañana (6-14 o 7.30-15.30), central (9.30-17.30) o tarde (14-22).
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
-Contrato inicial de 6 meses
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario + Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Reftag0824
Consultor/a RRHH Onsite Rubí Temporal
30 de jul.NA
Sallent, ES
Consultor/a RRHH Onsite Rubí Temporal
NA · Sallent, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en Rubí, una empresa enfocada al sector de la logística.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para realizar el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable formación especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Flexibilidad horaria, ya que el horario será a turnos y en temporada alta, los fines de semana, dándose posteriormente días de libranza. El horario será de L-V con horario rotativo de mañana (6-14 o 7.30-15.30), central (9.30-17.30) o tarde (14-22).
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
-Contrato inicial de 6 meses
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario + Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Reftag0824