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9Esport i Entrenament
5Assegurances
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Técnico de Recursos Humanos
18 de maigLavandería La Nucía
Xeraco, ES
Técnico de Recursos Humanos
Lavandería La Nucía · Xeraco, ES
Excel
¡Te estamos esperando!
Grupo LON, selecciona para empresa de lavandería industrial, con ubicación en Xeraco (Valencia), Técnico de Recursos Humanos.
Requisitos
- Estudios mínimos: FP en Administración, ARR.HH o a fines/
- Experiencia mínima: 3 años
- Imprescindible residente en provincia puesto vacante, preferiblemente en Comarca de la Safor / Valldigna
- Idiomas requeridos: Español - Nivel Avanzado
- Nivel medio de las herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Conocimientos necesarios:
- PRL
- Selección
- Administración de personal
- Seguimiento, control, registro y comunicación de incidencias (amonestaciones, sanciones de su planta)
- Comunicación a los empleados (resolución de dudas, peticiones)
- Apoyar el diseño, actualización e implementación de las políticas, planes, programas y proyectos de la Dirección de RRHH
- Ejecutar los procesos de selección de personal de acuerdo a los procedimientos definidos
- Apoyo en el seguimiento de las finalizaciones de contrato
- Apoyo en la firma de contratos/prorrogas
- Entrega de finiquitos
- Atención personalizada a las dudas de los empleados
- Seguimiento, control, registro y comunicación de incidencias (amonestaciones, sanciones de su planta)
- Control absentismos
- Comunicación, consulta técnica y control de documentación con el SPA para supervisar las obligaciones de cumplimiento en base a la normativa vigente.
- Identificar, comunicar y evaluar los riesgos inherentes al trabajo.
- Planificar las medidas, actividades y actuaciones derivadas de la evaluación de riesgos.
- Garantizar la entrega de información preventiva a las personas trabajadoras en la incorporación al puesto y siempre que existan cambios.
- Implantar y mantener las medidas de emergencia establecidas.
- Participación en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud. Adopción de las normas de funcionamiento.
- Comunicación continua con mutua en la gestión de la salud laboral.
- Garantizar la protección de los trabajadores especialmente sensibles.
- Coordinar actividades de vigilancia y control de la salud de los trabajadores.
- Promover y fomentar la cooperación de los trabajadores en ejecución de la normativa sobre prevención de riesgos laborales.
NA
Morro Jable,
Consultor/a de Recursos Humanos - Sector Hotelero
NA · Morro Jable,
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡esta es tu oportunidad!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Recursos Humanos para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes del sector hostelería en Fuerteventura.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección.
-Vehículo propio.
-Disponibilidad para trabajar de L a V - 09:00h a 18:00h
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Técnico/a RRHH. Tres Cantos
17 de maigNA
Tres Cantos, ES
Técnico/a RRHH. Tres Cantos
NA · Tres Cantos, ES
Desde Adecco, iniciamos la búsqueda de un/a Técnico/a de RRHH para dar apoyo al HRBP de importante empresa ubicada en Tres Cantos.
Funciones a realizar:
Descripciones de Puesto:
- Revisar que los perfiles son los adecuados.
- Revisar y actualizar las job description.
Organización:
- Revisar la optimización de la organización.
- Revisar los canales y flujos de comunicación (internos y externos).
Centralización:
- Asegurar que se cumple la centralización.
- Asegurar que la misma funciona de forma adecuada.
Equipo:
- Garantizar la formación de nuevas incorporaciones.
- Selecciones pendientes y ajustes de perfiles.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en RRHH y/ o similar.
-Experiencia mínima de 3 a 5 años realizando funciones similares descritas en la oferta .
-Experiencia con perfiles de Atención al cliente en Gran Consumo.
-Vehículo propio y disponibilidad para viajar
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal (máximo hasta diciembre 2024) por Adecco
-Jornada completa de Lunes a viernes.
-Entrada flexible (07h25 a 09h25).
-Salario de 35.000€/ anuales.
-Zona de trabajo Tres Cantos.
Técnico/a de RRHH
17 de maigNA
Acebedo, ES
Técnico/a de RRHH
NA · Acebedo, ES
¿Tienes experiencia en el área de Recursos Humanos? ¿Afrontarías un nuevo reto?
Te proponemos una posición estable en León donde puedas desarrollarte.
Desde Adecco Selección, colaboramos para incorporar un/a técnico/a de RRHH para una importante empresa de la provincia.
Entre las funciones a realizar están:
-Gestión del área laboral para dar apoyo y/o supervisar la gestión laboral con apoyo del departamento externo.
-Gestión de formación
-Mantenimiento del cuadro de mandos: Absentismo, coste laboral, jornadas, índices de formación, tipología de contratación laboral.
-Procesos de selección de personal
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Grado de Relaciones Laborales, Psicología o similar
Experiencia en puesto similar
Persona comprometida, con orientación a las personas, acostumbrado a trabajar en situaciones de estrés.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con la empresa
Horario laboral de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30 (1hora para comer) y Viernes de 8:00 a 14:30. Jornada reducida de verano de (8:00 a 14:30)
Formación a cargo de la empresa
TÉCNICO/A RRHH
16 de maigFood Talent
Girona, ES
TÉCNICO/A RRHH
Food Talent · Girona, ES
Nuestro cliente es un grupo empresarial del sector hostelería y restauración, con una fuerte presencia en Catalunya y en pleno proceso de expansión.
Para dar respuesta a sus planes de crecimiento, nos ha encargado la búsqueda de un/a:
TÉCNICO DE SELECCIÓN
Si ocupas el puesto, formarás parte del equipo de RRHH de la compañía y te responsabilizarás de:
- Seleccionar al personal de los diversos centros de trabajo y acompañarlos en su integración
- Planificar los horarios y las necesidades de personal de cada centro teniendo en cuenta puntas de trabajo, turnos, vacaciones y bajas.
- Gestionar la formación inicial y continua de los empleados, vestuario, PRL, etc.
- Prestar apoyo a los responsables de centro en la resolución de todo tipo de incidencias relacionadas con la gestión de personas.
Esta posición está ubicada en Girona y requiere una presencia del 100% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa. A cambio, nuestro cliente ofrece:
- oportunidades de crecimiento y promoción interna
- plan de carrera
- opciones de desarrollo profesional
- excelente ambiente de trabajo
- cheques restaurante
Para ser considerado/a para este puesto, debes contar con al menos 1 año de experiencia en roles similares, demostrando tu conocimiento y habilidades en la selección y/o contratación de personal.
Si has trabajado en el sector hotelero o de restauración, o tienes experiencia en una ETT o una empresa de selección de personal, será un plus.
Imprescindible perfecto dominio de catalán y español, así como permiso de conducir y vehículo propio (para desplazarte a los centros de trabajo cuando sea necesario).
También será necesario que cuentes con formación en Psicología, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales, Derecho o CFGS en Administración.
Muy valorable formación específica en Recursos Humanos (Máster, cursos, etc.).
Técnico/a RRHH - Laboral
15 de maigReclut
Murcia, ES
Técnico/a RRHH - Laboral
Reclut · Murcia, ES
Reclut: Oportunidad para Técnico/a Laboral
En Reclut, líderes en la captación de talento inigualable para el crecimiento empresarial, estamos en la búsqueda activa de un/a Técnico/a Laboral para unirse al equipo de uno de nuestros estimados clientes en el sector industrial.
Funciones y Responsabilidades:
- Gestión integral de movimientos de afiliación en Seguridad Social con precisión y eficiencia.
- Elaboración de nóminas.
- Gestión de Seguros Sociales.
- Gestión de IT/AT.
- Control horario y absentismo.
- Gestión de contratos desde su inicio hasta su finalización.
- Proporcionar asesoramiento laboral de alto nivel al equipo.
- Grado en Relaciones Laborales, Derecho o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos de relaciones laborales o recursos humanos.
- Conocimiento profundo de la legislación laboral vigente.
- Capacidad para la negociación y resolución de conflictos.
- Alto nivel de comunicación, tanto oral como escrita.
- Contrato indefinido para favorecer la estabilidad laboral.
- Salario: 23-25k.
- Horario: Lunes a Jueves de 8-17h, Viernes intensivos.
Conectando Talento
Cuenca, ES
RESPONSABLE RRHH/LABORAL-ZONA MOTILLA DEL PALANCAR/ALBACETE
Conectando Talento · Cuenca, ES
🌟 ¡Oportunidad Única en Motilla del Palancar y Albacete! ✨
¿Estás listo/a para acelerar tu carrera en el emocionante mundo profesional? ¡Tu momento ha llegado! Buscamos un/una Responsable para liderar nuestro Departamento de RRHH-Laboral, ubicado en el corazón de La Manchuela de Cuenca.
🔍 Nuestro cliente es una empresa líder en su sector de automoción, conocida por la innovación y excelencia. Su equipo es el motor de su éxito, y ahora tú puedes ser parte de esta gran familia.
💼 Tu Rol:
Como pilar fundamental de nuestro Departamento de Recursos Humanos y Laboral, desempeñarás un papel crucial en el engranaje de nuestra empresa. Serás responsable de:
- Gestión administrativa eficaz: desde la afiliación hasta la preparación y presentación de contratos.
- Elaboración meticulosa de nóminas, liquidaciones y certificados.
- Gestión de convenios colectivos, adaptándolos a las necesidades específicas de la empresa y sector.
- Clasificación y gestión de categorías profesionales, asegurando la correcta asignación de roles y responsabilidades
- Comunicación precisa de altas y bajas de empleados, manejando sistemas como RED.
- Implementación de políticas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para asegurar un entorno de trabajo seguro.
- Incorporación inmediata a un equipo de elite en una empresa en plena expansión.
- Contrato inicial de 6 meses con vistas a un futuro prometedor.
- Un camino claro hacia el desarrollo y crecimiento profesional.
- Un ambiente de trabajo dinámico y lleno de desafíos.
- Salario competitivo, ajustado a experiencia y formación.
Requisitos:
🌱 Lo que Buscamos:
- Pasión por la profesión y deseos de crecer en un ambiente retador.
- Formación en Gestión Administrativa o carreras afines como Relaciones Laborales.
- Habilidades sobresalientes en planificación, organización y trabajo en equipo.
- Capacidad para gestionar cargas de trabajo y cumplir con plazos ajustados.
- Un espíritu colaborativo y con ganas de aprender continuamente.
Técnico de RRHH Temporal (Sonseca)
15 de maigRandstad España
Toledo, ES
Técnico de RRHH Temporal (Sonseca)
Randstad España · Toledo, ES
Buscamos a un Especialista de cuenta de Recursos Humanos para uno de nuestros clientes del sector logístico en Sonseca, Toledo.
· Funciones:
Nuestros Especialistas de cuenta se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad:
· Gestión de clientes:
o Desarrollar una sólida relación de partner con el cliente.
o Establecer y mantener una red de contactos efectiva dentro del cliente (networking).
o Resaltar ante el cliente el valor añadido del concepto RIS.
o Participar en planning meetings.
o Colaborar con PM y CM para incrementar el conocimiento de las necesidades del cliente y poder adaptar nuestro servicio a ellas.
· Gestión de Recursos Humanos:
o Reclutamiento y selección de candidatos que encajen en el pool de posiciones para la cuenta
o Planificación de incorporaciones en función de la demanda del cliente utilizando herramientas de planificación
o Mantener al día los procedimientos administrativos tanto con cliente como con trabajadores
o Acompañamiento de los trabajadores temporales
o Desarrollar oportunidades de crecimiento profesional para ellos
o Realizar seguimientos periódicos de rendimiento con el cliente
o Cuidar las relaciones con otros agentes (sindicatos, representantes de trabajadores, instituciones si fuera el caso)
Técnico de recursos humanos
15 de maigJaveaCompany
Jávea/Xàbia, ES
Técnico de recursos humanos
JaveaCompany · Jávea/Xàbia, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Comunicación Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento SAP ERP relaciones laborales Relaciones con los empleados
Formación Académica:
Grado en Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias del trabajo, ADE, Psicología o similares.
Funciones:
· Organizar y coordinar la planificación de los horarios de los empleados
· Supervisar el cumplimiento de estos
· Gestión e identificación de necesidades de personal
· Análisis y gestión de la mejora de la distribución de la plantilla
· Gestión de equipos de trabajo
· Resolución de conflictos
Capacidades /Habilidades:
· Gestión del estrés
· Habilidades comunicativas
· Habilidades sociales
Se requiere experiencia mínima de 1 año, se valorará en sector de la hostelería.