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Zaragoza
99Responsable de RRHH 360º
3 de junyMichael Page
Zaragoza, ES
Responsable de RRHH 360º
Michael Page · Zaragoza, ES
- Empresa ubicada en Zaragoza
- Proyecto estable
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa del sector industrial y de fabricación en la provincia de Zaragoza con fuerte presencia comercial internacional e interesantes proyectos de crecimiento.
Descripción
- Desarrollar e implementar estrategias de recursos humanos alineadas con los objetivos de la empresa.
- Gestionar y resolver problemas relacionados con los empleados y el personal.
- Contribuir a la planificación y desarrollo de proyectos de la empresa.
- Coordinar y supervisar la formación y el desarrollo del personal
- Impulsar el branding de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título en RRHH, Relaciones Laborales o campo relacionado.
- Valorable Master en Dirección de RRHH
- Inglés avanzado.
- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas
¿Cuáles son tus beneficios?
- Horario felxible de lunes a viernes de 9h-17h.
- Posibilidad de liderar el Departamento de Administración.
- Oportunidad de carrera dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo positivo y de apoyo.
- Ubicación: La Muela (Zaragoza).
Endalia
Consultor/a Recursos Humanos - Contrato temporal 18 meses
Endalia · Zaragoza, ES
Teletreball SaaS
¿Quiénes somos?
En Endalia desarrollamos una plataforma SaaS integral de recursos humanos que permite a las organizaciones digitalizar por completo la gestión del capital humano (HCM) y la Nómina.
🚀Actualmente, somos más de 180 profesionales y nos encontramos en pleno crecimiento para consolidarnos como empresa líder en el sector del software y servicios de HCM y Nómina en todos los países de habla hispana.
Si quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que cuida el talento, ¡éste es tu sitio! 😎
¿Qué ofrecemos?
🏠Teletrabajo: nos encontramos en Zaragoza, pero tienes posibilidad de elegir modalidad híbrida o presencial.
🕗Horario flexible de entrada (8-10am) y salida (17-19pm). Viernes, veranos (15 de junio-15 septiembre) y víspera de festivo nacional, intensivo hasta las 15h.
🥳22 días de vacaciones laborales (puedes elegirlas en cualquier mes del año) + 2 días de descanso adicional + 1 día libre en tu cumpleaños 🍰
📚Formación continua con nuestra plataforma de e-learning (Udemy), además de plataformas específicas del área jurídico-laboral (Lefebvre) y formaciones internas por parte de nuestros expertos en nómina y legislación laboral.
💶🍽Retribución flexible con la app de beneficios sociales de Cobee: seguro médico, guardería, comida, descuentos en diferentes marcas, etc.
🍏🥗Fruta gratis y tres opciones de catering (trabajamos con Wetaca y fomentamos la producción local con Unbocau y Giner).
📈🔝Ofrecemos contrato de 18 meses con opción real de continuidad en la empresa.
¿Cómo será tu día a día?
Te integrarás en un equipo experto en Recursos Humanos que asesora y acompaña en el día a día a sus clientes para que consigan mayor eficiencia en la gestión de personas y talento, colaborando en el desarrollo de modelos y procesos de Recursos Humanos, identificando los retos de nuestros clientes, estableciendo soluciones adecuadas y desarrollando el proyecto que necesitan.
En concreto llevarás a cabo las siguientes tareas:
☑️ Coordinar junto al departamento de Recursos Humanos del cliente los procesos de gestión a través de nuestro software. Participación activa en procesos de desarrollo y desempeño.
☑️ Asesoramiento directo a cliente en materia laboral.
☑️ Análisis y elaboración de reportes.
☑️ A través de nuestra plataforma, revisión y control de las vacaciones y ausencias de los colaboradores, así como del registro de jornada.
☑️ Gestión administrativa de los procesos externalizados por cliente.
☑️ Resolución de consultas directas de empleados/as.
☑️ Asesoramiento a cliente en el manejo del software.
☑️ Gestión de la retribución flexible.
☑️ Optimización y mejora de los procesos internos de cliente.
☑️ Seguimiento periódico del cliente y realización reportes.
☑️Gestionar las solicitudes de implementación de mejoras en el propio software en base a las necesidades trasladadas por cliente.
¿Qué valoramos para esta posición?
✅Buscamos personas organizadas, con actitud positiva y gran capacidad resolutiva, capaces de responsabilizarse de su propio proyecto, acompañando al cliente en la gestión de sus políticas y procesos de recursos humanos.
✅Experiencia previa en proyectos de consultoría de Recursos Humanos.
✅Formación Universitaria en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho, Administración de Empresas, etc. y valorable formación en Máster de Recursos Humanos, Abogacía, Asesoría Laboral, etc.
HENNEO
Zaragoza, ES
Técnico/a RRHH – Área Talento y Cultura (Zaragoza o Madrid)
HENNEO · Zaragoza, ES
Desde el área corporativa de Henneo buscamos a un/a técnico/a de RRHH a incorporar en Zaragoza o Madrid con experiencia mínima de cinco años en el área de talento y cultura.
¿Te unes al equipo? Formarás parte de un entorno laboral muy positivo, donde asumirás funciones y responsabilidades propias del área de excelencia del departamento, definiendo e implementando planes enfocados en la atracción de talento, su desarrollo y fidelización. Todo ello, alineando los intereses de la plantilla con los de la organización y ayudando a los/as trabajadores/as a dar su mejor versión de sí mismos/as.
Responsabilidades:
Selección:
- Definición de los descriptivos de puestos necesarios a cubrir en función de las necesidades trasladadas por negocio.
- Reclutamiento y selección de éstos publicando las ofertas laborales en los diferentes portales de empleo, realizando criba curricular, entrevistas presenciales y gestionando la contratación de esos perfiles.
- Definición e implementación de planes de incorporación para los/as nuevos/as trabajadores/as.
- Identificación de las necesidades formativas de la plantilla con el objetivo de mejorar las competencias y conocimientos de la misma.
- Búsqueda de proveedores y realización de propuestas a negocio.
- Gestión de la formación a través de FUNDAE (Documentación, convocatorias y comunicación).
- Realización, implementación y seguimiento de evaluaciones de desempeño y Team Review, para lo que será necesario el conocimiento de las competencias profesionales valoradas en el sector y la identificación de las mismas en función de los diferentes puestos de trabajo.
- Interpretación de los resultados de éstas y propuesta de planes de acción al respecto.
- Elaboración, seguimiento e implementación de encuestas de clima laboral, interpretando sus resultados, definiendo posibles mejoras y poniendo en práctica las mismas.
- Propuesta de iniciativas y realización de acciones de responsabilidad social corporativa.
- Preparación y seguimiento de teambuildings y de diferentes acciones que sigan fortaleciendo nuestra cultura y valores.
- Apoyo en la definición de la estructura de la plantilla.
- Identificación de las necesidades de crecimiento de la misma con la finalidad de fidelizarla y atraer talento externo.
- Realización de procesos off boarding a través de entrevistas de salida que permitan identificar posibles mejoras en la experiencia del /la trabajador/a en caso de haberlas.
- Gestión de nuestra herramienta de comunicación interna y creación de contenidos para la misma.
Compensación y beneficios:
- Análisis, diseño e interpretación de políticas salariales y paquetes retributivos (salario fijo, variable anual, variable comercial, estructura salarial, etc…).
- Definición de estrategias de compensación.
- Pertenecer a sólido grupo de medios de comunicación y tecnología, con una visión única y en plena expansión.
- Trabajar de la mano de profesionales multidisciplinares con gran motivación, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.
- Estabilidad laboral.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Sistema de retribución flexible y ventajas para empleados/as.
- Interesantes condiciones retributivas.
- Experiencia mínima de 5 años en el área de RRHH desempeñando las responsabilidades descritas en la posición.
- Conocimiento profundo de la operativa interna del departamento de RRHH propio de una empresa.
- Titulación universitaria en Relaciones Laborales y RR.HH, Derecho, ADE, Piscología, DADE…
- Nivel avanzado de ofimática.
- Se valorará nivel intermedio-alto de inglés.
- Muy valorable máster en Recursos Humanos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando múltiples proyectos a la vez y sabiendo trabajar con los plazos establecidos.
- Orientación a resultados y al cliente interno.
- Capacidad de identificar posibles conflictos y resolverlos.
- Proactividad e iniciativa.
- Empatía.
- Innovación y mejora continua.
Técnico/a Recursos Humanos
29 de maigSesé
Zaragoza, ES
Técnico/a Recursos Humanos
Sesé · Zaragoza, ES
Excel
Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.
Somos un equipo de más de 14.000 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos que se una a nuestro equipo de Personas en las oficinas de PLAZA en Zaragoza, mediante un contrato de sustitución. En tu día a día, serás responsable de desarrollar los diferentes procesos de recursos humanos cumpliendo las políticas del área y apoyando la consecución de los objetivos estratégicos de la misma.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Participar en las labores de reclutamiento y selección según las necesidades establecidas.
- Gestionar la Administración de Personal, con relación a: contratación, control de presencia (gestión permisos, vacaciones...), variables de nómina y gestión de la bolsa de horas.
- Controlar y mantener actualizadas las bases de datos y registros de seguimientos del personal en tiempo y forma.
- Coordinar con la ETT todas las cuestiones relacionadas con la plantilla de la operativa.
- Atender y resolver necesidades e incidencias de trabajadores en materia de recursos humanos.
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
- Grado universitario en Relaciones laborales y Recursos Humanos, Psicología, Derecho o similar.
- Dominio de herramientas digitales y ofimáticas, especialmente Excel y sistemas de gestión de talento.
- Experiencia mínima de 1 año en ETT o departamento de RR.HH.
- Disponibilidad de vehículo propio.
- Orientación al cliente interno y externo.
- Comunicación y proactividad.
- Capacidad para organizar y priorizar tareas.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Contrato de sustitución por maternidad.
- Horario central de lunes a viernes.
- Incorporación a una compañía con presencia global donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
- Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
- Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
- Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc...
- Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
- Plan de bienestar.
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