¡Te estamos buscando!En +BarServitel estamos buscando cubrir las siguientes vacantes:GESTOR COMERCIAL REMOTOFunciones:Apoyo comercial remoto, gestión y tramitación de pedidos e información al departamento comercial y clientes.Requisitos:Bachillerato o Grado Medio, dominio de paquete office, experiencia en atención telefónica, disponibilidad jornada completa e inglés.RECEPCION/ADMINISTRACION:Funciones: Recepción y atención de llamadas, recepción de clientes a las oficinas/showroom, labor de administración, archivo.Requisitos: Dominio de paquete office e inglés, Factusol, experiencia en ERP y CRM, conocimientos de contabilidad.El puesto requiere de proactividad y trabajo en equipo.
Mándanos tu solicitud y CV por correo: ****** Ubicación de los puestos de trabajo: Villaviciosa de Odón / ArroyomolinosINCORPORACIÓN INMEDIATA
Empresa dedicada a la consultoría y formación situada en el Vallés Oriental con presencia en todo el mercado nacional.
Office Excel
T
Responsable De Administración Y Contabilidad
TALLER DE EMPRESAS · Reocín, ES
Office Excel
Empresa dedicada a la consultoría y formación situada en el Vallés Oriental con presencia en todo el mercado nacional.
Nuestro compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo nos impulsa a seguir creciendo, y por eso queremos reforzar nuestro departamento administrativo y contable incorporando a un/a Responsable de Administración y Contabilidad.ResponsabilidadesAdministración y contabilidad general según el PGC 2008.Dominio del paquete Office, especialmente Excel y Word.Manejo de sistemas ERP.Tareas administrativas internas: entrada de clientes, facturación, gestión de cobros y pagos, proveedores, conciliaciones bancarias.RequisitosMínimo 5 años de experiencia realizando funciones administrativas y contables similares.Dominio profesional tanto escrito como oral de catalán y castellano.Perfil organizado, autónomo y orientado a resultados.¿Qué ofrecemos?Incorporación a una empresa en plena expansión.Plan de crecimiento profesional y formación continuada a cargo de la empresa.Sueldo fijo + bonus anual por objetivos.Jornada completa (aunque valoramos candidaturas para media jornada).Horario flexible.Oficinas en el Vallés Oriental.Enviar CV a ******
¡Te estamos buscando!En +BarServitel estamos buscando cubrir las siguientes vacantes:GESTOR COMERCIAL REMOTOFunciones:Apoyo comercial remoto, gestión y tramitación de pedidos e información al departamento comercial y clientes.Requisitos:Bachillerato o Grado Medio, dominio de paquete office, experiencia en atención telefónica, disponibilidad jornada completa e inglés.RECEPCION/ADMINISTRACION:Funciones: Recepción y atención de llamadas, recepción de clientes a las oficinas/showroom, labor de administración, archivo.
Requisitos: Dominio de paquete office e inglés, Factusol, experiencia en ERP y CRM, conocimientos de contabilidad.El puesto requiere de proactividad y trabajo en equipo.
Mándanos tu solicitud y CV por correo: ****** Ubicación de los puestos de trabajo: Villaviciosa de Odón / ArroyomolinosINCORPORACIÓN INMEDIATA
¡Te estamos buscando!En +BarServitel estamos buscando cubrir las siguientes vacantes:GESTOR COMERCIAL REMOTOFunciones:Apoyo comercial remoto, gestión y tramitación de pedidos e información al departamento comercial y clientes.Requisitos:Bachillerato o Grado Medio, dominio de paquete office, experiencia en atención telefónica, disponibilidad jornada completa e inglés.RECEPCION/ADMINISTRACION:Funciones: Recepción y atención de llamadas, recepción de clientes a las oficinas/showroom, labor de administración, archivo.
Requisitos: Dominio de paquete office e inglés, Factusol, experiencia en ERP y CRM, conocimientos de contabilidad.El puesto requiere de proactividad y trabajo en equipo.
Mándanos tu solicitud y CV por correo: ****** Ubicación de los puestos de trabajo: Villaviciosa de Odón / ArroyomolinosINCORPORACIÓN INMEDIATA
En DIMÁTICA, una empresa reconocida como Microsoft PARTNER, nos especializamos en soluciones de diseño, desarrollo y...
.Net Kanban
D
Jefe/A De Proyecto (Administración Electrónica)
Dimática · Ribamontán al Mar, ES
.Net Kanban
En DIMÁTICA, una empresa reconocida como Microsoft PARTNER, nos especializamos en soluciones de diseño, desarrollo y mantenimiento de software en entornos multiplataforma.Actualmente buscamos un/a Jefe de Proyecto con experiencia trabajando con herramientas en Administración Electrónica (Registro Electrónico, Repositorio Común, Portafirmas Electrónico y Cl@ve) en la Administración Pública, necesitamos que tenga una sólida experiencia en la gestión de proyectos relacionados con el ámbito de las telecomunicaciones y en entorno Microsoft.
Requisitos:Al menos 10 años de experiencia como jefe/a de proyecto o analista en la integración y uso de herramientas de uso horizontal en Administración Electrónica: Registro Electrónico, Repositorio Común, Portafirmas Electrónico y ****** menos 10 años de experiencia como jefe/a de proyecto o analista en el desarrollo de aplicaciones .Net con el entorno MS Visual Studio.Al menos 10 años de experiencia como jefe/a de proyecto en proyectos relacionados con el ámbito de las telecomunicaciones.Al menos 4 años de experiencia como jefe/a de proyecto en proyectos desarrollados con metodología KANBAN.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo, acorde a la experiencia y responsabilidades.
Modalidad de trabajo: Remoto.
Ambiente de trabajo colaborativo, con un equipo altamente cualificado.
Horario flexible y opciones de conciliación laboral.Si estás interesado/a, envía tu candidatura para formar parte de este equipo.
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una...
Teletrabajo
Administrativo/a -Gestión de Servicios Técnicos/as
NA · Alfoz de Lloredo, ES
Teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Has trabajado gestionando facturas?
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -Gestión de documentación -Capacidad de organización -Facturas, albaranes, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Conocimientos en herramientas: S4HANA (deseable, pero no imprescindible) - Perfil administrativo (Técnico/a Superior, ADE)
¿Qué ofrecemos? - Horario: L-V 09:00 a 18:00. - Formato de trabajo: híbrido (2 días a la semana presencial oficina de Santander, 3 días a la semana teletrabajo) - Salario: 16.576 euros brutos/anuales
¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes un don especial para la comunicación?¿Te gustaría formar parte de un equipo...
Administrativo/a Comercial
NA · Santoña, ES
¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes un don especial para la comunicación?¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y contribuir al crecimiento de una empresa del sector alimentación? ¡Esta puede ser tu oportunidad! La organización está buscando a una persona entusiasta, con habilidades comerciales y administrativos/as, que disfrute trabajar en un entorno presencial y que tenga la capacidad de escuchar y atender las necesidades de sus clientes para ofrecerles soluciones personalizadas. Este puesto combina la atención directa con el público, la gestión de documentación comercial y administrativo/a, y la resolución eficaz de incidencias. El trabajo se realiza en horario partido de lunes a jueves y el viernes horario de mañana , lo que te permitirá organizar tus actividades de manera equilibrada mientras disfrutas de una jornada laboral completa. Si eres una persona autónoma, responsable y con ganas de marcar la diferencia siguiendo los protocolos establecidos, ¡nos encantaría conocerte!
Entre las funciones se incluyen: Ofrecer una atención personalizada y de calidad a cada cliente, asegurándose de comprender sus necesidades y orientándoles hacia el producto más adecuado para su perfil. Gestionar la documentación comercial y administrativo/a del puesto con responsabilidad y precisión. Resolver posibles incidencias de manera eficaz, asegurando la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los estándares de la empresa. Llevar a cabo tareas de seguimiento comercial, como contactar a clientes para informarles sobre promociones, productos o servicios relevantes. Apoyar en la organización y planificación de actividades comerciales, contribuyendo al logro de los objetivos del equipo. Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia integral y satisfactoria para los clientes. Cumplir con los protocolos establecidos por la empresa, asegurando que todas las tareas se realicen de manera eficiente y alineada con sus valores y estándares. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Excelentes dotes comunicativas y comerciales, con capacidad para conectar con diferentes tipos de personas. Experiencia previa en roles similares, preferiblemente en atención al cliente o en el ámbito comercial. Habilidad para escuchar y atender las demandas de los clientes, orientándoles hacia las soluciones más adecuadas. Capacidad para trabajar de manera autónoma, siguiendo las directrices y protocolos establecidos por la empresa. Responsabilidad en la gestión de documentación comercial y administrativo/a, asegurando la precisión y el orden en cada tarea. Eficiencia en la resolución de incidencias, demostrando iniciativa y habilidades para encontrar soluciones rápidas y efectivas. Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión, con facilidad para adaptarse a nuevas tecnologías. Actitud proactiva y positiva, con disposición para aprender y crecer dentro del equipo.
¿Qué ofrecemos? El puesto ofrece: La posibilidad de desarrollar tus habilidades comerciales y administrativos/as en un contexto profesional y estimulante. Un contrato temporal que te brinda experiencia y posibilidades de crecimiento en el ámbito laboral. Un ambiente laboral donde se promueve el respeto, la empatía y el trabajo en equipo. La satisfacción de contribuir al éxito de la empresa mediante tu dedicación y compromiso. Si te identificas con esta descripción y estás listo/a para asumir el reto, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta! Tu próxima oportunidad profesional podría estar aquí. ¡Te esperamos!
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una...
Administrativo/a Contable Gestión de Facturas
NA · Alfoz de Lloredo, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿Tienes experiencia en como administrativo/a?
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. - Gestión de documentación -Gestión de facturas, asientos contables En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Conocimiento en S4HANA (deseable, pero no imprescindible) - Administración y Dirección de Empresa (Graco/ Técnico/a Superior, etc)
¿Qué ofrecemos? - Formato de trabajo: Hibrido 2 días presencial en oficina Santander. - Horario: L-V de 09:00 a 18:00 - Tarifa: 16.576 euros brutos/anuales
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una...
Office
Administrativo/a Back Office Comercial
NA · Alfoz de Lloredo, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿Tienes experiencia en Back Office? Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - Gestión y seguimiento de pedidos -Preparación de informes -Actualización de base de datos -Apoyo a los comerciales En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Obligatorio que los candidatos sepan euskera - Grado superior - Conocimientos y experiencia en Back Office
¿Qué ofrecemos? - Horario: L-V de 9:00 a 18:00. - Formato de trabajo: Hibrido - Salario: 16576 euros brutos/anuales
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