¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
6Adminstración y Secretariado
5Diseño y Usabilidad
5Transporte y Logística
4Comercial y Ventas
3Ver más categorías
Construcción
2Derecho y Legal
2Educación y Formación
2Turismo y Entretenimiento
2Arte, Moda y Diseño
1Comercio y Venta al Detalle
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Eivissa
39ACTIVUM
Eivissa, ES
ADMINISTRATIVO DE VENTAS CON INGLÉS
ACTIVUM · Eivissa, ES
. Office Excel Word
Localidad
Ibiza
Tipo de contratación
Temporal 6 meses
Rango salarial
Enviar solicitud
Conócenos
Con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, en Activum lideramos la consultoría inmobiliaria ofreciendo servicios estratégicos a los principales promotores, plataformas y fondos de inversión. Nuestra especialización abarca desde la comercialización de obra nueva y activos de segunda mano hasta la generación de oportunidades, Project Management, investigación de mercados, consultoría y marketing inmobiliario.
Nuestro ámbito de actuación es nacional, con una fuerte presencia en Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Alicante, Andalucía y Madrid.
Descripción del puesto
¿Te apasiona el sector inmobiliario y la gestión administrativa? ¿Tienes experiencia en compraventas y te manejas con herramientas digitales y CRM? ¡Te estamos buscando!
¿Qué harías en tu día a día?
Serás una pieza clave en nuestro equipo de ventas, brindando apoyo administrativo a nuestros comerciales para agilizar todo el proceso de compraventa. Tus principales responsabilidades incluirán:
📌 Gestión y seguimiento deleads
📌 Supervisión de validaciones, aprobaciones y contraofertas en los CRM de nuestros clientes.
📌 Redacción de reservas y contratos de compraventa.
📌 Actualización de bases de datos y CRM con toda la documentación generada.
📌 Coordinación con gestoría y notaría para la firma de escrituras.
📌 Tramitación de documentación necesaria (CEE, Certificado de Comunidad, IBI, Cédulas, DL).
📌 Revisión de disponibilidad de inmuebles y soporte a comerciales y jefes de venta.
📌 Organización de entregas de promociones obra nueva en curso ( actualización de expedientes y preparación escrituras)
📌 Gestión documental para análisis de PBC y seguimiento de aprobaciones.
🛠 Herramientas que utilizarás
💻 Paquete Office (Excel, Word, etc.).
💻 CRM como Dynamics, Prinex, Sales Force, entre otros.
💻 Plataformas de análisis documental para PBC.
¿Qué buscamos en ti?
✅ Experiencia en gestión administrativa dentro del sector inmobiliario.
✅ Dominio de inglés (imprescindible para la comunicación con clientes ).
✅ Manejo avanzado de Excel y CRMs.
✅ Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
🚀 Incorporarte a una empresa líder en el sector inmobiliario.
📍 Ubicación en Ibiza.
🤝 Un equipo dinámico y colaborativo.
📈 Desarrollo profesional en un entorno en crecimiento.
Si te identificas con esta oportunidad, ¡queremos conocerte!
Ibiza
activum.es
Compartir esta oferta
¡Síguenos en redes!