¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
9Comercial y Ventas
8Transporte y Logística
7Comercio y Venta al Detalle
5Turismo y Entretenimiento
4Ver más categorías
Informática e IT
3Instalación y Mantenimiento
2Marketing y Negocio
2Alimentación
1Artes y Oficios
1Banca
1Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Producto
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0ALVIC
Eivissa, ES
Administrativo/a de Almacén. Ibiza
ALVIC · Eivissa, ES
Office
¿Tienes experiencia en el sector administrativo?
¡En ALVIC te estamos buscando!
Es importante que seas una persona comprometida, dinámica y empática, capaz de proponer mejoras teniendo en cuenta el contexto y los objetivos del proyecto.
La incorporación a nuestra empresa supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo.
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para incorporación en nuestro Alvic Center Ibiza.
Posibilidad de trabajar a jornada parcial o jornada completa.
¿ POR QUÉ trabajar en Grupo ALVIC como Administrativo/a Comercial ?
- Muy buen ambiente y trabajo en equipo
- Feedback constructivo
- Las personas en el centro de la organización
- Presencia internacional
- Marca referente en el sector
- Innovación como motor del cambio
- Cada día aprenderás algo nuevo
- Oportunidades de crecimiento a nivel internacional
- Formación continua (visión/misión del producto, soft/ hard skills)
- Realización de presupuestos
- Toma, introducción, y seguimiento de los pedidos en el sistema de gestión (clientes y proveedores)
- Apoyo en el almacén (clasificación de mercancía, control de stock...)
- Facturación de los pedidos servidos
- Asientos de entrada y salida de caja
- Gestión de la cartera de cobros
- Gestión del riesgo del cliente
- Gestión de las compras de material de oficina
- Apoyo a tareas polivalentes de la delegación
- Paquete Office (Intermedio)
- Valorable Carnet B
- Experiencia mínima de 2 años en tareas de Administración.
- Valorable experiencia en almacén
- Residencia en Ibiza y/o alrededores
ALVIC es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia.