¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
4Artes y Oficios
1Comercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Derecho y Legal
1Ver más categorías
Informática e IT
1Publicidad y Comunicación
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Palladium Hotel Group
Eivissa, ES
Mozo/a de Tiendas - Palladium Hotel Group
Palladium Hotel Group · Eivissa, ES
Excel Outlook Word
Descripción
¿Buscas nuevas experiencias profesionales? ¿Te gustaría vivir un verano inolvidable?
Palladium Hotel Group quiere darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de Merchastyle como Mozo/a de nuestras tiendas.
¡Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú!
Tus Principales Funciones Serán
- Mantener actualizados los productos y precios homologados por la empresa.
- Controlar las existencias del almacén para mantener el nivel de stocks definido.
- Controlar y supervisar la recogida de toda la mercancía.
- Servir los pedidos en los plazos y condiciones acordadas a las diferentes tiendas.
- Gestión de la conservación, recibimiento y almacenamiento de mercancías.
- Controlar el correcto funcionamiento del vehículo
- Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.
- Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.
- Todas aquellas funciones para las que su superior jerárquico o funcional le requieran.
- Tener informado a su superior jerárquico de las incidencias y novedades.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Para Tener Un Buen Encaje Deberás Aportar
- Experiencia de 1-2 años.
- Word, Excel y Outlook nivel avanzado.
- Gestión de almacén, y control de stocks.
- Acostumbrado/a a trabajar con grandes volúmenes.
7Pines Resort Ibiza
Eivissa, ES
Telefonista Media Jornada (turno tarde)
7Pines Resort Ibiza · Eivissa, ES
Buscamos:
El trabajo de Telephone Operator se ejecuta satisfactoriamente cuando:
- Es responsable de responder las llamadas entrantes tanto internas como externas de forma amable y atenta.
- Las listas de teléfonos están actualizadas.
- Garantiza que se sigue la política de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.
- Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.
Encontrarás:
- Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…
- Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
- Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
- Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
- Horario en turno de tarde de 17 a 21.
- Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
The job of Telephone Operator is successfully executed when:
- The incumbent in this position is responsible for answering all incoming calls originating from within and outside the hotel in a friendly and caring manner.
- Telephone lists are up to date.
- Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
- Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.
What you will find:
- Day-to-day operational advantages such as transport to the hotel, accommodation support, meals on shift, washing of uniforms...
- Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
- Career and growth opportunities internally and internationally.
- Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
- Schedule from 17:00 to 21:00.
- Innovative tools to help you and your team perform their work.
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
- Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
- Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
- Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
- Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.
- Gran conocimiento de la isla de Ibiza y su lifestyle.
- Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
The person we are looking for, must have the following qualities:
- Openminded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
- Focused on service and highly oriented to customer and results.
- Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
- Knowledge and experience in 5 star/luxury hotels.
- Great knowledge of the island of Ibiza and its lifestyle.
- Ability to work in a team and autonomously.
Comercial
NuevaPorcelanosa
Eivissa, ES
Comercial
Porcelanosa · Eivissa, ES
Office
PORCELANOSA GRUPO
Descripción
En Porcelanosa Grupo contamos con más de 45 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.
Nuestro reto siempre es mejorar, por eso queremos incorporar un@ comercial en nuestra delegación de Ibiza con experiencia ampliando cartera de clientes, así como fidelizar la actual para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial.
Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.
Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
¿Quieres formar parte del equipo?
Requisitos Mínimos
- Profesionales con experiencia en el trato al cliente y en la creación y consolidación de carteras de clientes.
- Con buenas habilidades comunicativas y de negociación.
- Se valorará positivamente el conocimiento de inglés.
- Experimentados/as en prescripción en el sector inmobiliario, promotoras e interiorismo.
- Se valorará conocimientos de CRM, SAP y dominio de paquete Office.
Auxiliar administrativo/a
27 mar.Colegio Mestral Ibiza
Eivissa, ES
Auxiliar administrativo/a
Colegio Mestral Ibiza · Eivissa, ES
Marketing Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
Desde el colegio Mestral nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar administrativo a jornada completa para incorporarse a nuestro equipo no docente del colegio en aproximadamente 1 mes.
El colegio Mestral se inauguró en 2001 con el objetivo de brindar un colegio privado, activo y formador, fomentando la pluridad lingüística. Tratamos de dar respuesta a una demanda de la sociedad ibicenca proporcionando un espacio educativo donde se fomente el conocimiento y el respeto por las diversas corrientes de pensamiento, tratando de integrarlos en las tradiciones propias.
Fomentamos valores, actitudes y metodologías de enseñanza-aprendizaje que favorezcan la curiosidad intelectual así como el afán de superación y mejora personal. Incrementando de este modo la capacidad de trabajo en grupo y la adquisición de actitudes y conocimientos en los alumnos.
El colegio Mestral forma parte del grupo educativo Inspired, líder mundial en educación privada, con más de 110 colegios en 5 continentes educando a más de 85.000 alumnos. Ofrecemos excelencia educativa a través de una educación integral, personalizada, comprometida y multilingüe
Funciones:
Atención presencial y telefónica
Administración del correo
Gestión de citas y calendario escolar
Tareas administrativas diversas relacionadas con el puesto
Dominio de plataformas educativas
Reqisitos del puesto:
Formación en magisterio (Valorable pero no imprescindible).
Nivel de inglés alto
Conocimientos informáticos – nivel medio
Experiencia previa de al menos un año en tareas similares
*La máxima prioridad del grupo Inspired Education es la seguridad y bienestar de sus alumnos y exigimos el mismo compromiso por parte de todos los integrantes de la empresa. Durante el proceso de selección se comprobará la veracidad de la identidad de los candidatos, el derecho a trabajar en la Unión Europea, antecedentes penales y/o de carácter sexual y cualquier otro documento que la empresa considere relevante para el puesto para garantizar la seguridad de nuestros alumnos y personal del colegio.
Arquitecto - Arquitecto técnico
27 mar.C. TORRES A.
Eivissa, ES
Arquitecto - Arquitecto técnico
C. TORRES A. · Eivissa, ES
C. Torres A. es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.
C. Torres A. cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés. Un equipo joven y dinámico con un propósito común: pensar y trabajar para dar un servicio excelente y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa.
En nuestra compañía el equipo y las nuevas incorporaciones tienen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de una organización en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a facilitar la vida de muchas personas y empresas.
Necesitamos incorporar una persona con experiencia en la compañía que se responsabilice de las funciones descritas a continuación:
- Estudiar la legalidad de las viviendas y la normativa urbanística en la Isla de Ibiza así como las novedades que puedan surgir.
- Realizar informes de legalidad urbanística.
- Llevar a cabo informes de evaluación de edificios y ruinas.
- Realizar certificaciones energéticas y de antigüedad.
- Hacer mediciones de edificios.
- Coordinar la seguridad y salud en los proyectos de obra así como otras gestiones dentro de la obra.
- Elaborar proyectos de ejecución de obras de urbanización.
- Conocer la legislación vigente sobre la solicitud de licencias urbanísticas y turísticas.
- Practicar tasaciones.
- Otras tareas relacionadas con el desarrollo habitual de la ejecución de proyectos in situ.
- Experiencia: al menos 5 años en puestos similares.
- Imprescindible nivel fluido – bilingüe de inglés.
- Dominio Autocad, un programa de 3D y de renders.
- Residencia en la Isla de Ibiza.
- Actitud proactiva y optimista.
- Altas habilidades sociales y habilidades de negociación al momento de reunirse con los profesionales de la construcción.
- Creatividad.
- Buena organización y capacidad de priorizar las tareas a ejecutar.
- Estar pendientes de las nuevas normativas y sus actualizaciones.
- Iniciativa y capacidad de tomar decisiones.
- Posibilidad de ofrecer vivienda según valía y experiencia.
- Contrato indefinido e interesante paquete retributivo.
- Trabajar en un entorno dinámico con excelente clima laboral.
- La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización joven y dinámica en expansión.
Asesor Laboral Senior
26 mar.C. TORRES A.
Eivissa, ES
Asesor Laboral Senior
C. TORRES A. · Eivissa, ES
C. Torres A. es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.
C. Torres A. cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés. Un equipo joven y dinámico con un propósito común: pensar y trabajar para dar un servicio excelente y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa.
En nuestra compañía el equipo y las nuevas incorporaciones tienen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de una organización en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a facilitar la vida de muchas personas y empresas.
Necesitamos incorporar una persona en la compañía con experiencia en asesoría laboral que se responsabilice de las funciones descritas a continuación:
- Asesorar a clientes (empresas) en relación con el convenio colectivo de aplicación para sus empleados.
- Trámites de altas, bajas y variaciones, contratos laborales, cálculo de nóminas, comunicación con tesorería, y todos los procesos necesarios con la seguridad social y organismos oficiales.
- Preparación y gestión de documentos e informes relativos a aspectos administrativos y legales al ámbito laboral.
- Asesoramiento a los clientes (empresas o autónomos con trabajadores) en situaciones de despidos, incapacidad temporal de los trabajadores, etc.
- Aplicación e interpretación de los convenios colectivos vigentes y seguimiento de las novedades legislativas.
- Asistencia al TAMIB.
- Escritos frente a la TGSS, INSS, y otros organismos públicos.
- Titulación: Licenciatura/Grado en Derecho, Relaciones Laborales o similar o +10 años de experiencia como asesor laboral.
- Valorable Máster en asesoría laboral.
- Experiencia: al menos 5 años en puestos similares.
- Imprescindible nivel fluido-bilingüe de francés.
- Conocimientos de SILTRA, Sistema RED, RED SARA y CASIA.
- Valorable conocimientos en SAGE.
- Actitud proactiva y optimista, con orientación al cliente.
- Enfoque práctico capaz de planificar, organizar y completar con éxito varios proyectos de manera simultánea y dentro de plazos ajustados.
- Altas habilidades sociales y comunicativas.
- Capacidad analítica y rigurosidad.
- Iniciativa y autonomía para proponer ideas y ejecutarlas.
- Posibilidad de ofrecer vivienda según valía y experiencia.
- Contrato indefinido e interesante paquete retributivo.
- Trabajar en un entorno dinámico con excelente clima laboral.
- La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización joven y dinámica en expansión.
MTS Globe
Eivissa, ES
Airport Transfer Assistant - Ibiza
MTS Globe · Eivissa, ES
Office
Our team is growing and we are looking for enthusiastic individuals who are looking for new challenges. We are hiring Transfer Assistants for a receptive agency in Ibiza Airport who will work during Summer Season 2024.
As a transfer assistant you are the first person the client will meet and you should make sure everything is ready for them upon arrival. You will welcome them, provide them with all the details needed and walk with them to their transfer. Any queries they might have we should be able to solve them and help them make the most out of their holidays.
Main responsabilities:
- Welcome the customers at the airport upon arrival
- Coordinate and assist transport from the airport to the hotel
- Report any changes / inconsistencies found to our main office
- Advanced level of English and Spanish is a must, other languages will be a plus.
- Experience in a similar position will be valued.
- Customer service oriented.
- Good communication skills.
- Flexible working schedule, some flights land at night.
join.com
Eivissa, ES
Ebusus Yacht Services SL: Administrativa
join.com · Eivissa, ES
Ebusus Yacht Services SL busca un/a Administrativa
Agencia servicio a yates en Ibiza, busca cubrir el siguiente puesto para la temporada 2024:
Puesto: Administrativo.
Idiomas: Español e inglés, aunque se valorarán otros.
Tareas a desempeñar: Facturación, reservas en marinas, trámites con la administración y servicios de concierge.
Duración del contrato: Desde abril hasta finales de septiembre (ampliable a futuras temporadas turísticas).
- Las personas sin residencia actual en la isla, no se valorarán como candidatos.
Puesto: Administrativo.
Idiomas: Español e inglés, aunque se valorarán otros.
Tareas a desempeñar: Facturación, reservas en marinas, trámites con la administración y servicios de concierge.
Requisitos
Idiomas: Español e inglés excluyente
Recepcionista Rent a Car - Ibiza
21 mar.Record go
Eivissa, ES
Recepcionista Rent a Car - Ibiza
Record go · Eivissa, ES
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!
Te contamos quiénes somos...
Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.
Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada próxima al aeropuerto de Ibiza, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.
Te buscamos a ti…
- Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
- Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés.
- Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.
Te ofrecemos...
- Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
- Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
- Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
- Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
- Contrato fijo discontinuo
- Incorporación abril 2024
Requisitos...
- Experiencia mínima de un año en atención al cliente. Valorable experiencia en rent a car.
- Nivel de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.
- Permiso de conducir B.
- Disponibilidad para trabajar según turnos rotativos.