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Murcia
112Administrativo/a Contable
26 ago.ESP Solutions
Ceutí, ES
Administrativo/a Contable
ESP Solutions · Ceutí, ES
INSCRÍBETE
Ubicación
Ceutí, Murcia
Tipo de contrato
Indefinido a jornada completa
Horario
Horario flexible
Sobre nosotros
ESP Solutions Group es el holding líder en transporte sostenible y logística internacional, con sede en Ceutí (Murcia), España, y una flota compuesta por 1.500 tractoras. La compañía está especializada en el transporte terrestre europeo de productos perecederos, principalmente frutas y hortalizas, así como en productos farmacéuticos como vacunas, insulina y reactivos biológicos, además de mercancía de alto valor.
Según datos del portal especializado Alimarket, el grupo se posiciona actualmente como la cuarta empresa de transporte en Europa por volumen de facturación.
Durante el último año, ESP Solutions Group ha experimentado una transformación significativa, pasando de ser una agencia a convertirse en una compañía verticalmente integrada que emplea a cerca de 2.000 profesionales. El grupo continúa consolidando su liderazgo en el sector logístico gracias a una firme apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en el servicio.
En ESP Solutions, somos plenamente conscientes de que el talento es clave para alcanzar nuestros objetivos. Por ello, apostamos por personas proactivas, comprometidas y con ambición de crecimiento, que deseen formar parte de una empresa con proyección internacional.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Proyección de carrera dentro de la empresa
- Horario flexible
- Revisión de facturas y registro
- Revisión de la conciliación bancaria y la conciliación de cuentas de balance
- Efectuar asientos de amortización y provisiones, entre otros
- Revisión de todas las operaciones contabilizadas y cierre mensual
- Gestión de remesas de pagos y cobros
- Presentación de impuestos, SII
- Experiencia previa de al menos 3 años en tareas similares
- Imprescindible haber presentado presupuestos (SII)
- Proactividad y ganas de crecer profesionalmente
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espsolutions.eu
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Murcia, ES
Administrativo/A (Contrato En Prácticas)
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia · Murcia, ES
Oferta 142025000825
Fecha Inicio:18/08/2025 Fecha Finalización:18/09/2025
Municipio YECLA (MURCIA)
ADMINISTRATIVO/A (CONTRATO EN PRÁCTICAS)
Empresa del sector servicios necesita cubrir 1 puesto de Técnico/a en Administración y Finanzas para desempeñar funciones de gestión administrativa integral en la empresa.
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
Gestionar la administración de la empresa en todos sus ámbitos.
Realizar tareas de contabilidad y tesorería.
Apoyar en la gestión de recursos humanos y área comercial.
Requisitos Para El Desempeño Del Puesto De Trabajo
Titulación en Técnico Superior en Administración yFinanzas.
Nivel de inglés reglado B1-B2.
Carnet de conducir.
Estar inscrito/a en una oficina de empleo.
Condiciones Del Puesto De Trabajo
Contrato: En prácticas
Jornada: Completa
Duración: 180 días
Horario: De 9:00 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h
Retribución: Según convenio colectivo
Otros incentivos: Incorporación inmediata
Inscripción
Si está inscrito/a en unaoficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum.
Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V. con sus datosde contacto a la siguiente dirección: ****** indicando en el asunto el número de oferta.
Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
VolverInscribirse
#J-18808-Ljbffr
Administración
22 ago.Reigosa & Varela, Economistas
Murcia, ES
Administración
Reigosa & Varela, Economistas · Murcia, ES
En
Reigosa y Varela, Economistas
buscamos un/a
Administrativo/a
para nuestro centro de trabajo en
Vilalba (Lugo)
Qué harás
Tareas administrativas y de gestión documental.
Atención a clientes.
Apoyo en la preparación de gestiones contables, fiscales y laborales.
??
Qué buscamos
Formación en Administración (FP o similar).
Buen manejo de ofimática.
Persona organizada, responsable y con ganas de aprender.
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Qué ofrecemos
Contrato estable en empresa consolidada.
Jornada continua de 37,5 horas semanales
(de lunes a viernes).
Formación continua y desarrollo profesional.
Retribución inicial: 22.000 € brutos/año.
Excelente ambiente de trabajo.
- Si quieres crecer con nosotros, ¡esperamos tu candidatura!
¿Te interesa?
Envía tu CV a ******
- postúlate directamente en LinkedIn.
Ferrovial
Murcia, ES
Administrativo/a PRL Fotovoltaica
Ferrovial · Murcia, ES
Office
Únete a Ferrovial: Donde la Innovación se encuentra con la Oportunidad
¿Estás listo para desarrollar tu carrera profesional en una compañía global líder en infraestructura, en un entorno retador y generando un impacto positivo en la vida de las personas?. En Ferrovial, somos más que una; somos una comunidad de innovadores y pioneros. Cotizamos en tres de los principales mercados bursátiles: Nasdaq (EE.UU.), Euronext Ámsterdam (Países Bajos) y IBEX 35 (España). También somos miembros del Índice de Sostenibilidad Dow Jones y FTSE4Good. Operamos en más de 15 países y contamos con un equipo de más de 24,000 profesionales en todo el mundo. La actividad de Ferrovial se lleva a cabo a través de nuestras unidades de negocio, incluyendo Autopistas, Aeropuertos, Construcción y Energía.
La unidad de negocio de Ferrovial Energía nace con el objetivo de promover la transición hacia una economía más sostenible y limpia. Estamos presentes en los principales mercados de Ferrovial y nos centramos en ofrecer soluciones innovadoras para el desarrollo, construcción y operación de infraestructuras de generación, almacenamiento y transmisión de energías renovables. También ofrecemos soluciones de eficiencia energética tanto para clientes públicos como privados.
¿Por qué Ferrovial?
- Presencia global, impacto local: Forma parte de una empresa que está dando forma el futuro de la infraestructura a nivel mundial, con roles y proyectos desafiantes que marcan la verdadera diferencia.
- Excelencia colaborativa: Trabaja junto a grandes profesionales en un entorno colaborativo donde tus ideas y contribuciones se valoran.
- Cultura inclusiva: Desarrolla tu carrera en un entorno innovador y respetuoso, que valora cada opinión, celebra lo que nos hace únicos y transforma las diferencias en innovación.
- Crecimiento profesional: Benefíciate de la movilidad global y entre unidades de negocio, con procesos de desarrollo diseñados para asegurar tu crecimiento profesional.
- Beneficios atractivos y bienestar del empleado: Disfruta de un paquete de beneficios completo que recompensa tu trabajo y dedicación, y aprovecha las iniciativas diseñadas para cuidar tu bienestar físico y mental.
- Herramientas de productividad: Utiliza herramientas innovadoras como Microsoft Copilot para mejorar tu productividad y eficiencia.
MISIÓN:
Gestionar toda la documentación relativa a seguridad y salud del proyecto.
FUNCIONES:
- Gestión plataforma CAE Nalanda.
- Tramitación de documentación de subcontratas.
- Redacción de Reportes.
- Control de maquinaria y personal de entrada en Obra.
- Registro y archivo de documentación HSE.
- Grado Medio en Administración.
- Formación en PRL según el Convenio de la Construcción para Administrativos (20H).
- Conocimientos en materia de PRL.
- Conocimiento y experiencia en el uso del paquete Office; gestión documental.
- Comprensión lectora de documentos en inglés.
Ferrovial ofrece igualdad de oportunidades a todos los candidatos. Tratamos todas las candidaturas por igual, independientemente del género, raza, color de piel, etnia, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad y expresión de género, o cualquier otra clase protegida de acuerdo con la legislación aplicable.
#WeAreFerrovial
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
22 ago.SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Alcantarilla, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Alcantarilla, ES
Oferta 142025005001
Fecha Inicio:21/08/2025 Fecha Finalización:21/09/2025
Municipio ALCANTARILLA (MURCIA)
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Empresa del sector logístico necesita cubrir 1 puesto de ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para desempeñar funciones de:
Funciones Principales Del Puestode Trabajo
- Contabilidad financiera y administrativa del grupo de empresas.
- Conciliación bancaria.
- Apoyo al departamento de administración.
- Estar inscrito/a en una oficina de empleo.
- Estar en posesión del título de Grado Superior en Administración y Finanzas o Grado Universitario enADE.
- Valorable experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
- Permiso de conducir.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa o parcial a convenir.
- Si está inscrito/a en una oficina dela Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de la aplicación E-Curriculum del SEF. Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V. con susdatos de contacto a la siguiente dirección: [email protected] indicando en el asunto el número de oferta. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 21/09/2025 a las 23:59 horas. Nivel Profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
Primafrio
Murcia, ES
Administrativo/a gestión de cliente
Primafrio · Murcia, ES
Grupo Primafrio es una compañía referente en el transporte internacional de mercancías por carretera, especializada en logística a temperatura controlada. Con más de 60 años de trayectoria, operamos en más de 25 países y trabajamos con las principales cadenas de distribución europeas. Nuestra apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la mejora continua nos ha consolidado como líderes en nuestro sector.
Estamos en pleno crecimiento y buscamos incorporar a una persona con pasión por la relación con clientes, la proactividad y la atención al detalle, que quiera desarrollarse en nuestro departamento clientes.
🧾 Funciones principales:
• Reclamación y gestión de deuda.
• Dar de alta a clientes.
• Asignación de cobros.
• Consulta de crédito, solicitudes de aumento y gestiones de declaración de siniestros por impago.
• Giros bancarios, punteo de pagarés y confirming y seguimiento de su contabilización.
• Resolución de incidencias de clientes con respecto al envío y recepción de facturas y documentación y seguimiento de la resolución de la incidencia.
✅ Requisitos:
• Formación en Administración y Finanzas, Comercio Internacional, Grado en ADE o similares.
• Valorable dominio de idiomas: inglés o francés.
• Alta capacidad organizativa y orientación al detalle.
🎯 ¿Qué ofrecemos?
• Contrato indefinido.
• Jornada completa.
• Estabilidad y plan de carrera.
• Integración en un entorno multinacional, innovador y en constante evolución.
• Trabajo en equipo, desarrollo continuo y proximidad con profesionales referentes del
sector.
¿Te apasiona el mundo de la administración de clientes y quieres crecer con nosotros?
📩 ¡Inscríbete y forma parte del futuro de la logística europea!
ADMINISTRATIVO/A
21 ago.SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Murcia, ES
ADMINISTRATIVO/A
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Murcia, ES
Oferta 142025005356
Fecha Inicio:21/08/2025 Fecha Finalización:20/09/2025
Municipio MURCIA (MURCIA)
ADMINISTRATIVO/A
FUNCIONES - LAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO. REQUISITOS - FORMACION: GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRATIVO - SE REQUIERE UNA EXPERIENCIAPREVIA MINIMA DE 3 AÑOS EN PUESTO SIMILAR - CONOCIMIENTOS DE INFORMATICA: NIVEL AVANZADO - TENER PERMISO DE CIRCULACION Y DISPONIBILIDAD DE VEHICULO. SE OFRECE - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. - RETRIBUCION: 1.500 EUROS BRUTOS MENSUALES + PRODUCTIVIDAD INSCRIPCION - Siestá interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleode la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF. Si no está inscrito en una oficina de empleo de la Región de Murcia y está interesado en esta oferta de empleo, puede enviar su CV a la siguiente dirección: [email protected] "Aquellos usuarios demandantes de empleo de la región de Murcia que envíen su curriculum a través de este medio ([email protected]), no podrán ser tenidos en cuenta en la preselección." Nivel Profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
VolverInscribirse
NEX TYRES
Técnico/A De Nóminas Y Administración De Personal
NEX TYRES · Murcia, ES
Teletrabajo
??
¡Únete a NEX y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
NEX es un distribuidor líder de neumáticos, respaldado por el grupo
Michelin
y
Rodi Motor Services
- Desde que iniciamos nuestra trayectoria en 2015, nos hemos consolidado como un referente en la distribución de neumáticos en España y Portugal.
En Estos Años Hemos Conseguido
Dar servicio a más de
18.000 clientes
Construir un equipo de más de
170 personas
entre negocio, tecnología y operaciones.
Crecer de manera sólida y rentable en un sector clave.
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Tu misión
Garantizar la correcta administración laboral de la plantilla de Nex Tyres, asegurando la gestión íntegra y precisa del ciclo de nómina y de las obligaciones legales en materia laboral, así como dar soporte en la selección de personal y coordinar la formación en prevención de riesgos laborales, contribuyendo a la optimización de procesos y a la mejora de la experiencia del empleado.
??
Tus principales responsabilidades
Gestión integral del
ciclo completo de nómina
con
Summar
: incidencias, retribución flexible, variables de liquidación mensual y absentismos.
Cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato.
Gestión de comunicaciones a través de
SILTRA
Altas y bajas de empleados/as en
Sistema RED
,
Contrat@
y aplicativo de nómina.
Extracción de informes en
Sistema RED
y
CASIA
Confección de contratos de trabajo en el aplicativo de nómina, incluyendo la redacción de cláusulas adicionales cuando sea necesario.
Gestión y actualización de datos en la base de datos de personal, garantizando la confidencialidad de la información.
Elaboración de informes y estadísticas de personal (absentismo, rotación, costes salariales, etc.).
Apoyo en procesos de auditoría laboral y preparación de documentación para organismos oficiales.
Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
:
Coordinación de formaciones obligatorias y específicas.
Seguimiento de evaluaciones de riesgos y planes de acción.
Gestión de reconocimientos médicos.
Coordinación y comunicación con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA).
Apoyo en campañas internas de concienciación en materia de PRL.
Selección de personal
: publicación de ofertas, cribado de CVs, entrevistas y coordinación con responsables de área.
Atención y resolución de consultas laborales de empleados/as y responsables de área.
Colaboración en la implementación de mejoras en procesos de RRHH y administración de personal.
??
Lo que buscamos en ti
Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
Experiencia mínima de
3 años
en confección de nóminas y gestión laboral.
Conocimiento sólido de la normativa laboral y de la gestión con organismos oficiales.
Capacidad para trabajar en equipo y alta proactividad.
Valorable experiencia previa con el software de nómina
Summar
??
Qué ofrecemos
Contrato indefinido a jornada completa.
Salario competitivo y beneficios adicionales.
Plan de formación continua
para impulsar tu desarrollo profesional.
Seguro de vida
Ubicación en Madrid, con
flexibilidad horaria y teletrabajo
Cultura empresarial basada en la proactividad, la claridad y el trabajo en equipo.
??
Los siguientes pasos del proceso de selección
Envíanos tu CV a
contándonos tu trayectoria.
Videoconferencia para presentarte la empresa y conocer más sobre ti.
Entrevista en nuestras oficinas
Si eres la persona seleccionada, te detallaremos la oferta y el plan de incorporación.
??
Forma parte de un proyecto sólido, respaldado por líderes del sector, y contribuye a que NEX siga rodando hacia el futuro.