¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
33Comercial y Ventas
24Ingeniería y Mecánica
23Adminstración y Secretariado
14Comercio y Venta al Detalle
12Ver más categorías
Industria Manufacturera
12Educación y Formación
10Informática e IT
10Instalación y Mantenimiento
9Sanidad y Salud
7Construcción
4Derecho y Legal
4Hostelería
4Arte, Moda y Diseño
3Artes y Oficios
3Diseño y Usabilidad
3Marketing y Negocio
3Seguridad
3Desarrollo de Software
2Alimentación
1Atención al cliente
1Banca
1Contabilidad y Finanzas
1Inmobiliaria
1Producto
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Murcia
110Administrativo contable
NuevaaMicro Asociación AMIGA del Autónomo y la Microempresa
Murcia, ES
Administrativo contable
aMicro Asociación AMIGA del Autónomo y la Microempresa · Murcia, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Administrativo Contable en aMicro Asociación AMIGA del Autónomo y la Microempresa, te encargarás de gestionar las tareas diarias del área contable, incluyendo la contabilidad básica de los asociados, la preparación de estados financieros y la supervisión de los registros financieros. Este es un puesto de tiempo parcial lunes a viernes 9 a 14h y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en La Flota - Murcia.
Requisitos
- Conocimientos en software de contabilidad y habilidades en llevar la contabilidad. Valorable experiencia en uso de software A3eco, A3bank, A3scan, etc
- Experiencia en finanzas y contabilidad para asegurar una gestión financiera precisa.
- Experiencia preparando y presentando liquidaciones de IVA
- Capacidad para preparar y analizar estados financieros.
- Habilidades adicionales como atención al detalle, capacidad de trabajar en equipo y buena comunicación serán muy valoradas.
Mecánica
NuevaTALLERES ALGITRUCK SL
Torre-Pacheco, ES
Mecánica
TALLERES ALGITRUCK SL · Torre-Pacheco, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como mecánico en TALLERES ALGITRUCK SL, serás responsable del mantenimiento y reparación de equipos pesados. Tu día a día incluirá tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la resolución de problemas técnicos. Este es un puesto de tiempo completo que se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones en Torre-Pacheco.
Requisitos
- Conocimiento y experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo.
- Destreza en la reparación y mantenimiento de equipos pesados.
- Habilidad para resolver problemas técnicos y realizar diagnósticos.
- Aptitudes adicionales como trabajo en equipo, buena comunicación y atención al detalle serán valoradas positivamente.
DEPENDIENTE/A (LORCA)
NuevaNA
Lorca, ES
DEPENDIENTE/A (LORCA)
NA · Lorca, ES
Desde Adecco estamos buscando personal para trabajar como ayudante de dependiente/a para una cadena de tiendas líder en ropa y equipamiento deportivo.
Tus principales funciones serán:
-Reposición de producto en tienda
-Orden de almacén/ alarmado/ perchado/ atención al cliente.
-Inventariado de mercancía
-Promoción y venta de productos de la tienda.
-Eventual limpieza del polvo de la zona de trabajo para que guarde curiosidad, tipo mopa en probadores, polvo estanterías.
Si eres una persona dinámica, organizada y tienes experiencia en este sector, no dudes en inscribirte, ¡te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Buenas habilidades comunicativas.
- Excelente orientación al cliente.
- Disponibilidad para días puntuales.
¿Qué ofrecemos?
Si quieres seguir creciendo profesionalmente y cumples con los requisitos ¡Inscríbete!
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Murcia, ES
Sap Otc/Trade Business Consultant
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Murcia, ES
***SAP OTC/Trade Business Consultant- Spain/Europe - Remote ***
Here at RED, we are looking for an SAP OTC/Trade Business Consultantto start on an SAP S/4 HANA project for one of our global clients.
The SAP OTC/Trade Business Consultant is expected to start ASAP and for an initial 6 months contract with a possibility of extension.
The project will be remote
Key Responsibilities
Interact with appropriate Group functions to communicate, collect requirements, drive alignment, and implement best practices.
Investigate with the subject matter experts, Process Owners and Digital team upon any new business requirement.
Conduct alignment to strengthen and simplify Business Processes in the area in close relationship with the business process owners (BPO)
Desired Skills
Experience within OTC & Trade activities
Experience working cross-functionally with Pricing and Master Data &Distribution centres
Strong experience with Tenders between Suppliers
Strong business process experience
Strong S/4 HANA experience
Pharma experience would be nice to have
If you are interested, please send me your updated CV to ****** for immediate consideration.
Kind regards,
Mike
Ingeniero De Plataforma
NuevaTransparent Edge
Murcia, ES
Ingeniero De Plataforma
Transparent Edge · Murcia, ES
.Net MySQL Python Django Linux Docker Ansible Elasticsearch Git AWS Bash Nginx RabbitMQ Redis Kafka
Buscamos persona metódica y organizada para el puesto de SysAdmin en Transparent Edge, con unos añitos de experiencia (~4+). Buen ambiente, 100% remoto, tan larga duración como quieras, proyecto tecnológico chulo, ~41k + guardias. Escríbenos a ******.
¿QUIERES SABER MÁS? TE LO CONTAMOS
Sobre La Empresa
En Transparent Edge creemos que tanto los profesionales como las empresas se merecen el mejor trato posible. Por eso, damos servicios de calidad, tanto de producto como de operaciones, sobre entornos web. Nuestros clientes saben que sus sistemas son los cimientos de su casa, por lo que nos contratan como arquitectos de esta, ¡y esperan un servicio de élite!
Tenemos la única CDN comercial de España, alojando más de 8000 sitios distintos y con miles de millones de peticiones diarias. Envidiosos y ciberdelincuentes varios se empeñan cada día en intentar interrumpir nuestro servicio y el de nuestros clientes, pero somos mejores que ellos Si nuestra humildad no te convence, espero que te convenza currar con la élite del HTTP español.
Sobre El Puesto
Queremos incorporar otra persona a nuestro equipo de expertos en escalabilidad y seguridad web, que participe en los proyectos activos y dé su opinión experta sobre cómo hacer las cosas (¡y también qué cosas hacer!). En definitiva, haciendo que todos vivamos un poquito mejor y que por fin nos hagamos obscenamente ricos y podamos dejar de madrugar (guiño, guiño). La vacante tiene una cierta parte de soporte a cliente, puesto que son ellos los que usan el servicio y nos saben dar el mejor feedback, y por eso necesitamos alguien organizado y con habilidades sociales, además de tener ritmo aporreando el teclado en la cueva oscura.
Nuestro stack tecnológico está montado 100% sobre Linux, con mucho software libre y mucha personalización. Es imposible saber de todo, así que esta es una lista no-ordenada de cosas que tocarías en tu trabajo, no una lista de requisitos. Valoramos mucho la actitud, porque ninguno nacimos enseñado y las bases son mucho más importantes que las tecnologías concretas. Lógicamente, con cuantas más hayas luchado, más nos gustarás, y si eres una persona de .NET en Windows nuestras condolencias y sigue buscando.
Debian
Python
RabbitMQ
Varnish Enterprise
Bash
FFmpeg
Nginx
ElasticSearch
Django
git (sobre Gitlab)
MySQL
MinIO
Docker
Redis
Nagios
Ansible
Kafka
Un huevo más...
¿Y dónde está AWS, GCP, Azure...?
Pues no los usamos apenas, puesto que manejamos nuestra infra.
¿Y donde están Kubernetes/Terraform/Argo/Istio y demás moderneces?
Pues los tenemos con mucha mesura. Estamos convencidos de que lo importante es que la infraestructura sea estable y de usar las herramientas adecuadas para cada cosa, por encima de usar la moda de turno. Abrazamos nuevo tooling siempre que tenga sentido en nuestro ámbito, no por un post en Reddit que diga que mola.
¿Y CÓMO ES EL DÍA A DÍA?
Tranqui. No nos aburrimos (no da tiempo, ojalá), pero creemos que la productividad va ligada a que la gente esté cómoda y sin estrés. Por supuesto que hay atragantones alguna vez, pero sabemos que resolver poltergeist y hacer las cosas bien lleva su tiempo, y nuestros problemas nunca son típicos y facilones.
El grueso del trabajo es mantener la plataforma actualizada y evolucionarla, principalmente con nuevas funcionalidades y productos, en la órbita del producto de CDN. También echarle un cable a algún cliente con VCL, a los desarrolladores con los despliegues, puliendo el CI/CD, etc.
Eso de las guardias no mola nada...
Ya, no me digas... que el CEO y el CTO las seguimos haciendo. En su defensa diremos que son guardias de nivel 2 y que son de disponibilidad, no de estar currando delante del PC. Si algo se rompe y el primer nivel no lo sabe arreglar, te llamarán por teléfono para pedir consejo o echar un cable. Son una semana al mes máomenos y, obviamente, se pagan aparte. De verdad que no son duras.
PERO ESTÁIS EN MADRID Y YO VIVO EN OTRA PARTE...
Suerte que tienes. El trabajo es 100% remoto. Tenemos una oficina en el centro y la nevera llena de cerveza si quieres venir algún día, pero puedes trabajar desde casa.
¿Y CÓMO HAGO SI TENGO NIÑOS/PERRO/UN HURÓN MUY ENFERMO QUE TIENE QUE PASEAR TODOS LOS DÍAS A LAS 9:43H?
No hay problema para conciliar y somos bastante flexibles. El horario es más o menos de oficina, de 9h a 18h, y los viernes salimos a las 15h, igual que en Julio y Agosto, que hacemos jornada intensita (8-15). Como te presuponemos seriedad, nos da igual si unas horas tienes trámites que hacer, siempre y cuando te coordines con los compis para que el servicio esté siempre atendido. La idea es que el trabajo salga, no que tú calientes la silla.
VALE, GUAY, ¿Y QUÉ ME OFRECÉIS?
Como queremos que te integres en el equipo y estés aquí todo el tiempo que quieras, intentaremos mimarte. El equipo, incluyendo fundadores, es de tecnología y sabe de dónde vienen las balas, por lo que no te vas a encontrar a un CEO pidiendo cosas imposibles para ayer. Si quisiéramos ser los más listos de la sala, no dejaríamos entrar a nadie. Lo que queremos es alguien que aporte y participe, alguien que quiera crecer con nosotros y se sienta parte del equipo. Y queremos escuchar.
Ofrecemos formación, certificaciones y clases de inglés, seguro médico, el día del cumpleaños libre, retribución flexible y revisamos los sueldos, siempre que se puede, en función del desempeño. El tuyo rondará,según lo que nos gustes, los 41000 brutos anuales al principio.
¿SIGUES INTERESADO?
Envía el CV a ****** y convéncenos de que te escojamos a ti.
Montador/A De Armazones
NuevaComunidad Autónoma de la Región de Murcia
Murcia, ES
Montador/A De Armazones
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia · Murcia, ES
Oferta 142025005712
Fecha Inicio: 09/09/2025 Fecha Finalización: 24/09/2025
Municipio YECLA (MURCIA)
MONTADOR/A DE ARMAZONES
Empresa del sector del tapizado necesita cubrir 1 puesto de Montador/a de Armazones para desempeñar funciones de montaje de armazones de sofás y sillones.
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
Montaje de armazones de madera.
Preparación y ensamblaje de estructuras de carpintería.
Requisitos Para El Desempeño Del Puesto De Trabajo
Experiencia demostrable en montaje de sofás y carpintería.
Estar inscrito/a en una oficina de empleo.
Condiciones Del Puesto De Trabajo
Contrato: Indefinido.
Jornada: Completa.
Duración: Indefinida.
Horario: Continuo de mañanas de 06:30 a 15:00.
Retribución: Según convenio colectivo.
Inscripción
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum.
Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: ****** indicando en el asunto el número de oferta.
Nivel Profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
#J-18808-Ljbffr
Diseñador Gráfico De Marketing
14 sept.TramitApp
Diseñador Gráfico De Marketing
TramitApp · Murcia, ES
Teletrabajo CSS SaaS Illustrator Photoshop
En
TramitApp
desarrollamos un software de Recursos Humanos líder en España que ayuda a cientos de empresas a digitalizar y simplificar su gestión laboral: control horario, ausencias, nómina, comunicación interna... Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a las empresas y a sus equipos, y seguimos creciendo de manera sólida y ambiciosa.
Para reforzar nuestra área de marketing estamos buscando un
Diseñador Gráfico de Marketing Digital
, que nos ayude a transmitir de forma creativa y profesional la propuesta de valor de TramitApp en todos nuestros canales de comunicación.
Si te apasiona el diseño, disfrutas trabajando en entornos digitales y quieres ver tu trabajo impactar directamente en la captación y comunicación de una marca SaaS en pleno crecimiento, este puesto es para ti.
Responsabilidades
Diseñar anuncios y creatividades para campañas de pago en redes sociales y buscadores.
Crear contenidos gráficos atractivos para redes sociales, blog y comunicaciones digitales.
Colaborar en el diseño y maquetación de
nuevas landings
orientadas a marketing y captación de leads.
Apoyar en la
maquetación de presentaciones y documentos comerciales
(casos de éxito, one-pagers, catálogos).
Diseñar piezas visuales para newsletters y campañas de email marketing.
Mantener la coherencia de la identidad visual de TramitApp en todos los soportes.
Requisitos
Experiencia previa en diseño gráfico, preferiblemente en proyectos de
marketing digital o SaaS
Dominio de herramientas de diseño (Figma, Photoshop, Illustrator o similares).
Conocimientos deseables de
WordPress y CSS
para pequeños ajustes en landings.
Dominio de herramientas IA
Capacidad de organización, atención al detalle y autonomía en el trabajo.
Actitud proactiva, ganas de aprender y trabajar en equipo.
Qué ofrecemos
Plan de carrera desde el primer día.
Teletrabajo
Flexibilidad horaria
real.
Buen ambiente de trabajo, equipo joven y dinámico.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa SaaS en expansión.
- Si te interesa este puesto, envíanos tu
a ****** contándonos por qué encajas en el rol.
¡Te esperamos en
TramitApp
!
Gestor/a Oficina de Mecenazgo
14 sept.NA
Cartagena, ES
Gestor/a Oficina de Mecenazgo
NA · Cartagena, ES
¿Te apasiona conectar el mundo empresarial con proyectos de impacto social y científico?
Desde Adecco, buscamos un/a Gestor/a para la Oficina de Mecenazgo, una figura clave para impulsar colaboraciones estratégicas entre empresas y grupos de investigación.
¿Qué harás en tu día a día?
- Presentar campañas de mecenazgo a empresas con sensibilidad social y visión de futuro.
- Detectar oportunidades de colaboración y construir relaciones duraderas.
- Conocer en profundidad líneas de investigación y proyectos innovadores.
- Proponer sinergias entre el/la ámbito académico/a y el empresarial para generar valor conjunto.
- Gestionar y actualizar bases de datos de contactos y potenciales mecenas.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un proyecto con impacto real, ¡esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Lo que buscamos en ti:
- Formación universitaria en áreas como Administración, Marketing, Comunicación o Ingeniería.
- Habilidades comerciales y capacidad para generar confianza.
- Excelente comunicación oral y escrita, con soltura para hablar en público.
- Motivación por alcanzar objetivos y cerrar acuerdos que generen impacto.
¿Qué ofrecemos?
Lo que te ofrecemos:
- Un proyecto con propósito, donde tu trabajo contribuye directamente al desarrollo de iniciativas culturales, científicas y sociales.
- Incentivos ligados a resultados y posibilidad de evolución dentro de la organización.
- Contrato inicial mercantil con opción de incorporación a plantilla de la institución.
- Estabilidad, autonomía y un entorno colaborativo.
Ingeniero Eléctrico
13 sept.Oficina Técnica de Ingeniería Forense
Murcia, ES
Ingeniero Eléctrico
Oficina Técnica de Ingeniería Forense · Murcia, ES
Excel Office Outlook Word
OFERTA DE EMPLEO – INGENIERO ELÉCTRICO
Ubicación: Barcelona | Incorporación inmediata
Oficina Técnica de Ingeniería Forense
busca incorporar un ingeniero eléctrico como
ingeniero de campo
para reforzar nuestro equipo técnico en Cataluña, con trabajo en remoto y disponibilidad inmediata.
REQUISITOS DEL PERFIL
- Titulación en Ingeniería Eléctrica (Grado o Grado + Máster).
- Certificado nivel de inglés B2 verificable.
- Carnet de conducir tipo B1.
- Disponibilidad para viajar y realizar inspecciones de campo (principalmente a nivel nacional).
- Buen manejo de MS Office (Word, Outlook, Excel) y AutoCAD.
- Capacidad de organización, iniciativa, autonomía y cumplimiento de plazos.
- No se requiere experiencia previa (formación inicial a cargo de la empresa).
- Investigación técnica de campo de siniestros (especialmente incendios y explosiones).
- Aplicación de conocimientos científicos y técnicos para determinar el origen y la causa de siniestros.
- Redacción de informes técnicos con rigor y precisión.
- Gestión completa de la investigación: planificación, coordinación, toma de datos, reuniones, análisis normativo y elaboración documental.
- Incorporación inmediata.
- Salario competitivo según valía y responsabilidad del puesto.
- Trabajo en remoto en la ciudad de Barcelona o alrededores.
- Formación continua y desarrollo profesional dentro de un entorno altamente técnico y multidisciplinar.
- Participación en proyectos de relevancia nacional e internacional.
- Envía tu CV actualizado a ******.
- Entrevista personal.
Si te apasiona la ingeniería aplicada, el análisis técnico riguroso y quieres formar parte de un equipo comprometido con la excelencia,
Oficina Técnica de Ingeniería Forense
es
tu empresa.
QUIENES SOMOS
Oficina Técnica de Ingeniería Forense (OTIF) es una empresa con más de 40 años de trayectoria, especializada en diversas áreas de la Ingeniería Forense.
Fundada en 2001 como empresa y con actividad continuada desde 1984, nos hemos consolidado como un referente nacional e internacional en la investigación técnica de siniestros (incendios, explosiones, averías de maquinaria, patologías constructivas, entre otros), así como en la elaboración de simulaciones, proyectos de instalaciones de protección contra incendios y planes de seguridad industrial.