¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Homs Rentals
Sant Quirze del Vallès, ES
Administrativo/a comercial
Homs Rentals · Sant Quirze del Vallès, ES
. ERP Office
Enviar solicitud
Sobre nosotros
Somos una empresa global de alquiler y pago por uso de herramientas, maquinaria, estructuras y equipos industriales, con más de 10 años de experiencia en una amplia variedad de aplicaciones y sectores: construcción, rehabilitación, eventos, industria, instalación, jardinería, limpieza y bricolaje.
Descripción del puesto
En Homs Rentals, referente en el alquiler de maquinaria y equipos, buscamos un/a administrativo/a comercial para nuestra división de Grupos Electrógenos.
Tu misión será garantizar la gestión eficiente de los clientes y los servicios, coordinando desde la solicitud inicial hasta la documentación final, y asegurando el soporte necesario para el equipo técnico y comercial.
Funciones y responabilidades
Tu misión principal será la de combinar la atención comercial con la gestión administrativa y operativa:
Gestión comercial y relación con clientes:
- Atención Telefónica y Email: Ser el primer punto de contacto, gestionando activamente la bandeja de correos electrónicos y las llamadas de clientes actuales y potenciales.
- Confección de Presupuestos: Elaborar, enviar y dar seguimiento a presupuestos de alquiler, venta y servicios de mantenimiento de grupos electrógenos, asegurando la precisión técnica y comercial.
- Interacción Comercial: Interactuar con clientes para entender sus necesidades, resolver dudas sobre servicios y promover soluciones adecuadas a sus requerimientos.
- Gestión de Albaranes: Generación y control de albaranes de salida y entrada de grupos electrógenos y materiales, fundamental para la posterior facturación.
- Soporte Administrativo: Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes y del archivo de documentación de servicios en el sistema de gestión (ERP).
- Formación profesional en administración, comercio o similar
- Experiencia previa de 3 a 5 años en tareas administrativas comerciales o de back office. idealmente en el sector industrial, de maquinaria o servicios técnicos
- Dominio avanzado en herramientas de ofimática y habituado/a a trabajar con ERP
- Carnet de conducir B y vehículo propio
- Residencia cerca de Castellbisbal
- Contrato Indefinido.
- Salario Competitivo acorde a tu experiencia y tu valor en el mercado.
- Jornada Completa: Horario habitual en turno central de 8:30 a 18:00 (1,5 para comer)
- Un ambiente de trabajo profesional y dinámico en una empresa consolidada y en expansión
Tipo de jornada
Completa
Salario
24.000€ - 26.000€ brutos/año
Número de vacantes
1
Homs Rentals - Sant quirze del vallès
Cómo llegar
homsrentals.com
Compartir esta oferta
¡Síguenos!