¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraMarketing y Negocio
2Adminstración y Secretariado
1Desarrollo de Software
1Informática e IT
1Instalación y Mantenimiento
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0MANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
DATA ANALYST COSTUMER, SPECIALIST
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Python TSQL R Excel Power BI Tableau
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. Nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
Tu Nuevo Puesto
En el equipo de Customer Analytics buscamos a una persona curiosa, analítica y con ganas de aprender que nos ayude a transformar datos en decisiones estratégicas. Tendrás la misión de convertir los datos de comportamiento de nuestros clientes en información clara y accionable que impulse mejoras en la experiencia, optimice nuestras estrategias de negocio y contribuya al crecimiento de la compañía.
Serás parte de un equipo joven y dinámico, siempre abierto a nuevos retos, donde tus análisis y propuestas tendrán un impacto directo en cómo entendemos, segmentamos y conectamos con nuestros clientes.
Tus Principales Responsabilidades
- Analizarás en profundidad el comportamiento de nuestros clientes utilizando herramientas como Databricks y otras plataformas de análisis avanzado, para generar insights accionables que impulsen las decisiones de negocio
- Detectarás oportunidades de mejora en la estrategia de negocio y en la experiencia de cliente, aportando recomendaciones basadas en datos que contribuyan al crecimiento de la compañía.
- Desarrollarás visualizaciones, informes y dashboards interactivos y automatizados que permitan a los distintos stakeholders acceder y aprovechar la información de cliente de forma ágil y autónoma.
- Participarás en la definición y propuesta de acciones estratégicas, colaborando en la consecución de los objetivos clave del área.
- Trabajarás codo a codo con equipos de negocio para entender sus retos y ofrecer soluciones basadas en análisis de datos.
- Colaborarás con el área de IT para trasladar requerimientos técnicos, realizar seguimiento de desarrollos y asegurar su correcta implementación.
- Contribuirás a la mejora continua de la calidad del dato, trabajando junto a equipos de información y desarrollo para garantizar consistencia, precisión y usabilidad.
- Impulsarás la automatización de procesos de análisis, identificando oportunidades y proponiendo soluciones innovadoras que aumenten la eficiencia del equipo.
- Crearás audiencias y segmentos de clientes de alta complejidad, optimizando la personalización de la experiencia y maximizando el impacto de nuestras comunicaciones.
- Formación universitaria en Matemáticas, Estadística, Ingeniería, Economía, Data Science o áreas afines.
- Experiencia profesional de 2-3 años en análisis y visualización de datos, idealmente en entornos de moda, retail o sectores con alto enfoque en cliente.
- Dominio de lenguajes de programación para análisis de datos, especialmente SQL y Python (se valorará también R).
- Conocimiento de herramientas de visualización como PowerBI, Looker, Tableau o Qlik.
- Nivel avanzado de Excel, incluyendo manejo de funciones avanzadas, tablas dinámicas y fórmulas complejas.
- Capacidad analítica, técnica y de resolución de problemas, con atención al detalle.
- Capacidad para comunicar hallazgos de forma clara a perfiles no técnicos, adaptando el lenguaje al público y facilitando la toma de decisiones.
- Actitud proactiva y colaborativa, con entusiasmo por aportar nuevas ideas y pasión por la analítica de clientes.
- Valorable experiencia en el uso de Customer Data Platforms (CDP) y en el análisis de datos para CRM y estrategias de cliente.
- Disfruta de un horario flexible y trabajo híbrido que se adapta a tus necesidades. En Mango, apostamos por la conciliación de la vida profesional y personal.
- En Mango, el fin de semana empieza el viernes a mediodía. Ofrecemos horario intensivo los viernes y vísperas de festivos.
- Planifica tus vacaciones según tus preferencias. En Mango, valoramos tu tiempo y queremos que disfrutes de cada momento.
- Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última!
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, catering y programa de guardería.
- Transporte de empresa gratuito desde Barcelona y El Vallés.
- En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito. A nivel técnico, podrás formarte en el uso de diferentes plataformas tecnológicas, así como participar en workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings.
- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 120 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
Taking Fashion
Further