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València
209ALE-HOP
Bellreguard, ES
Growth Analyst / Analista de datos de innovación comercial
ALE-HOP · Bellreguard, ES
Excel Office
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y decoración. Nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas 🐮 🚀.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 1800 HOPers enfocados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestrxs ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro departamento de Innovación con la incorporación de un/a Analista de datos de las innovaciones comerciales.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Analizar y evaluar el impacto de las innovaciones y los cambios llevados a cabo en diferentes áreas de la empresa.
- Desarrollar indicadores (KPI's) específicos para la evaluación de las innovaciones.
- Ajuste de las estrategias a desarrollar según el resultado de esos indicadores.
- Realización de análisis de datos y posterior implementación de cambios para comparar el rendimiento en ventas, visitas a tienda y otros KPI's relevantes.
- Estudio del comportamiento del cliente según los cambios introducidos.
- Estar al día en las últimas tendencias en Retail para sugerir mejoras basadas en los datos.
- Diseñar y analizar encuestas de satisfacción al cliente y otros métodos de recopilación de datos.
- Colaboración estrecha con diferentes departamentos de la empresa, tales como Marketing, Tiendas y/o Prescripción.
- Participar en proyectos innovadores y de alto impacto.
Queremos que formes parte de nuestro equipo si tienes:
- Mentalidad analítica y metódica.
- Habilidad para gestionar proyectos, coordinando diferentes equipos y departamentos.
- Capacidad para comunicar novedades y metodologías de trabajo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
Conocimientos necesarios:
- Licenciatura / Grado en Marketing, ADE, Psicología o similar.
- Estudios de posgrado relacionados con el Análisis de Datos.
- Usuario avanzado de Office, especialmente Excel avanzado.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable experiencia en Sector Retail.
Te ofrecemos:
- Posibilidad de crecimiento en la empresa.
- Descuentos adicionales en todos nuestros productos.
- Crédito en formación por parte de la empresa.
- Participación en acciones internas para todos los HOPers.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Hisense Iberia
València, ES
Engineer of Aftersales Service (Data Analyst)
Hisense Iberia · València, ES
Excel Word
Responsibilities:
1. Technical support (phone calls, mails) to service providers/contact center agents when needed.
2. Data analysis focused on Quality reports (failure rate), co-working with each product engineer, and Service KPIs (repair time, returns, parts usage, service cost,..).
3. Service provider network coordination: search of new service providers, legal agreements management, evaluation performance.
4. Contact with Head Quarter dept. to review and explain main KPIs performance.
5. Work on automation of daily procedures to reduce manual tasks: adapt repair and return policy and protocols, develop reports automation,...
6. Quality support tasks: Test of frequent equipment’s faults, new products & software upgrades test, documentation & translation, issue reporting and rework support.
Requirements:
Advanced English level (B2-C1).
High knowledge of Excel, PPT, word, etc
Teamwork
Highly valuable experience in after-sales service and Image & Sound sector.
Technical Engineering. Industrial, Telecommunications, Electronics or similar.
Preferable with the knowledge of electronic devices.
The expected results and performance of this position:
Improve service provider network to achieve main KPIs : Repair time, Customer Satisfaction, SVC cost.
Enhance customer satisfaction with actions through contact Center and service provider network: increasing qty of claims solved in the call center and improving repair experience.
Improve quality of product by quality issues reporting and failure rate analysis co-working with HQ, factory and R&D teams.
Develop saving cost activities to reduce service cost: find out quality problems, control parts usage, reclaims… Balance customer satisfaction and cost.
Help to boost product sales by supporting distributors, dealers, and sales team requests & technical questions.
In this line, Hisense Iberia SLU is committed to equal opportunities among all people as a fundamental pillar of professional and personal development. Therefore, we welcome all applications irrespective of race, gender, civil status, ideology, nationality, religion or any personal, physical, or social condition.