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Alcalá de Henares, ES
Asistente de responsable de tienda
Action · Alcalá de Henares, ES
¿Tienes la experiencia necesaria en el sector del comercio al por menor y te gustaría crecer y probar algo diferente? ¿Quieres trabajar en un equipo de primera con buenos compañeros y cerca de casa? ¿Quieres tener la oportunidad de seguir creciendo en una organización internacional de gran éxito? ¡Entonces el puesto de asistente de responsable de tienda en Action es la elección correcta! Con 150 productos nuevos cada semana, no hay dos días iguales en Action y nuestro rápido crecimiento te ofrece la oportunidad de que tú también crezcas…
¡Trabaja donde esté Action!
Como asistente de responsable de tienda, serás corresponsable de un nivel de ventas óptimo de nuestra increíble y sorprendente gama de productos, así como de la gestión del equipo de personal de la tienda. Proporcionarás un apoyo al responsable de tienda en el seguimiento de las ventas y el inventario en la tienda, y ayudarás a mejorar la disposición de la tienda y los estantes para optimizar las ventas. Junto con tu equipo, comprobarás el progreso necesario en cuanto al cuidado y al aseo para el aspecto del negocio. También serás corresponsable de la programación de los turnos de los empleados, de la gestión de las candidaturas aceptadas y de responder a las preguntas de tus compañeros o clientes, ya que nuestro objetivo es que todo el mundo se sienta siempre como en casa.
Te Ofrecemos
- Atractiva remuneración salarial
- Trabajo en turnos
- Planificación de turnos personalizada
- Descuento de empleado del 15 % en toda la gama de productos.
- Un programa de formación a medida en la Academia Action, donde aprenderás, entre otras cosas, técnicas de para realizar entrevistas, evaluaciones, planificación y organización.
- Oportunidad de trabajar más tarde como responsable de tienda en una de las tiendas de Action.
- Tienes al menos dos años de experiencia laboral en el comercio al por menor
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa
- Trabajas 5 días a la semana, a menudo los fines de semana y en turnos rotativos
- Eres sensible, emprendedor y siempre sabes cómo motivar a tu equipo
- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.
¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.
Asistente/a de Recursos Humanos
31 may.NA
Alcalá de Henares, ES
Asistente/a de Recursos Humanos
NA · Alcalá de Henares, ES
Excel
Asistente/a de Recursos Humanos desempeña un rol clave en el proceso de reclutamiento, siendo el primer punto de contacto para muchos candidatos. Apoya a áreas técnicos/as como Tecnologías Digitales y Servicios Web, gestionando entrevistas, coordinación de viajes, y seguimiento del estado de los candidatos. También colabora con reclutadores para mejorar la experiencia del candidato y la eficiencia del proceso.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad organizativa, autonomía y resolución de problemas.
- Flexibilidad y adaptabilidad en entornos dinámicos.
- Experiencia previa en coordinación de reclutamiento o atención al cliente.
- Nivel medio-alto de Inglés y Excel (se realizará prueba de nivel).
¿Qué ofrecemos?
Responsabilidades principales:
- Programar entrevistas y coordinar viajes.
- Actualizar registros en sistemas de reclutamiento.
- Comunicar el estado del proceso a candidatos y reclutadores.
- Coordinar reuniones post-entrevista y preparar materiales.
- Apoyar en otras tareas de reclutamiento según sea necesario.
CONDICIONES DEL PUESTO:
Amazon se esfuerza día a día para convertirse en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudar a lograr este objetivo:
- Horario será: Rotativo de mañana y tarde, con una semana en turno central. Por tanto disponibilidad total de 8:30 a 23:00 para realizar turnos.
- Salario: 26.500€ brutos anuales
- Contrato temporal con Adecco, 3 meses de duración.