¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
18Transporte y Logística
17Industria Manufacturera
10Informática e IT
10Adminstración y Secretariado
7Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
5Sanidad y Salud
5Atención al cliente
4Hostelería
4Construcción
3Ingeniería y Mecánica
3Instalación y Mantenimiento
3Artes y Oficios
2Desarrollo de Software
2Educación y Formación
2Inmobiliaria
2Marketing y Negocio
2Seguridad
2Alimentación
1Derecho y Legal
1Energía y Minería
1Farmacéutica
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Asturias
37R2R Consulting Inmobiliario S.L.
Gijón, ES
Atención al Cliente en Alojamientos Turísticos
R2R Consulting Inmobiliario S.L. · Gijón, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
En R2R, una empresa en pleno crecimiento, estamos ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente. Buscamos incorporar a dos personas comprometidas, dinámicas y con ganas de formar parte de un entorno profesional en expansión. El puesto requiere horario partido y disponibilidad para trabajar fines de semana.
Tareas
- Atencion al cliente
- Resolución de incidencias
- Confirmación de reservas
- Verificar el checkin y los pagos
- Contestar a los correos, mensajes de plataformas y whatsupp...
Requisitos
- Residir en Asturias (modalidad de trabajo hibrido)
- Ingles nivel alto
- Conocimientos altos en ofimatica
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana y en horario partido
NA
Belmonte de Miranda, ES
Agente telefónico para atención al cliente y fidelización
NA · Belmonte de Miranda, ES
Desde Adecco Oviedo queríamos contarte tu oportunidad laboral para este verano ¡Conviértete en el héroe o la heroína digital que buscamos!
Si eres un/a apasionado/a de la tecnología, te encanta resolver dudas y conectar con las personas
¡Entonces esta oferta es para ti!
Adecco y Orange trabajan juntos para traerte el mejor plan, con el que disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas. ¡Te contamos más!
Formarás parte de uno de los/las principales operadores/as del mercado de las telecomunicaciones en España ¡una oportunidad que no puedes dejar escapar!
Te encargarás de la recepción o emisión de llamadas para la fidelización de clientes Orange, ayudándoles y ofreciéndoles la mejor oferta de servicios y valor añadido del mercado.
¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Tendrás una formación previa de 3 semanas presencial en las instalaciones de Orange, donde te capacitarán los/las mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito!
Formarás parte de un equipo innovador y muy cercano, donde se cuida cada detalle y donde siempre estarás acompañado/a de un/a supervisor/a para que puedas preguntarle todas tus dudas, y que tu día a día sea ¡tu mejor experiencia!
Te garantizamos que el ambiente que se respira en Orange ¡te va a encantar! Un equipo de compañeros y excepcional, unas instalaciones inmejorables, ¡con espacios abiertos y luz natural!
Además, siempre estarás a la última ¿cómo? con las experiencias digitales que te ofrece Orange donde podrás conocer los productos de primera mano para brindar un servicio excepcional.
Estarás trabajando en una empresa que favorece la igualdad de oportunidades, defiende la diversidad y además, se esfuerza en fomentar la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de nuestra aventura digital!
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente.
-Persona proactiva y resolutiva.
¿Qué ofrecemos?
-Beneficios sociales.
-Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
-Excelente ambiente laboral.
-Jornadas completas y parciales, con las cuales podrás tener conciliación laboral y personal/familiar.
Atención al Cliente
20 jun.Buendía
Oviedo, ES
Atención al Cliente
Buendía · Oviedo, ES
CMS
Sobre Buendía:
Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.
Tú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas. Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, que opera en 42 países.
Actualmente, nuestra plantilla la configuran más de 60 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio. Con sedes principales en Oviedo, Las Palmas y Bruselas, juntos, crecemos cada año, como equipo. Un equipo orientado a la excelencia y apoyado por una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado.
a. ¿Cuál será tu objetivo?
Buscamos una persona apasionada por el sector turístico que quiera unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente, formando parte de un proyecto en plena expansión y ocupando una posición clave: te ocuparás de atender y asesorar al cliente sobre nuestra cartera de servicios y actividades por todo el mundo, despertando la ilusión por cada uno de nuestros destinos y cuidando cada interacción con el mismo, ya que es en ese punto de partida donde comienza su viaje.
b. ¿Cómo será tu día a día?
i) Formarás parte de nuestro equipo en la oficina de Oviedo gestionando las comunicaciones con cada cliente a través de distintos canales para garantizarle un proceso sencillo y sin complicaciones. Disfrutar de su tiempo debe ser su única preocupación.
ii) Ofrecerás un asesoramiento personalizado a cada cliente, escuchando atentamente sus intereses y necesidades para recomendarles la excursión, actividad o experiencia que mejor encaje con sus expectativas, brindándoles toda la información necesaria para que tomen la mejor decisión.
iii) Supervisarás el correcto desarrollo de las diferentes actividades, excursiones, free tours y visitas guiadas, asegurándote de que cada detalle sea cuidado con especial atención. Para ello, te coordinarás con nuestros proveedores, colaboradores y diferentes equipos internos.
iv) Resolverás incidencias que puedan tener lugar, ofreciendo la mejor solución a cada una de ellas.
v) Revisarás y analizarás reseñas, respondiendo a las mismas para seguir creciendo día a día y ofrecer un servicio excepcional en todo momento.
vi) Gestionarás el servicio post-venta para que nuestra relación con el cliente no termine al finalizar la actividad. Nuestro viaje junto a ellos continúa, estando disponibles para resolver dudas, recibir comentarios y seguir mejorando la calidad de cada servicio prestado.
c. ¿Qué formación y experiencia requieres para optar al puesto?
i) Grado en Turismo.
ii) Agilidad en el manejo de programas informáticos: CMS, central/gestión de reservas, etc.
iii) Se valorará experiencia en empresas de viajes, turismo o experiencias, gestión de cartera de clientes y manejo de relación con clientes habituales.
iv) Nivel alto de inglés y manejo de francés.
d. Otros requisitos:
i) Otorgamos gran importancia a la motivación, proactividad e iniciativa, así como las ganas de crecer profesionalmente y dar lo mejor de uno mismo.
ii) Escucha activa: capacidad para analizar qué necesita cada cliente para buscar la mejor solución.
iii) Toma rápida de decisiones.
iv) Trabajo en equipo.
v) Flexibilidad para trabajar a turnos, incluidos fines de semana.
vi) Vocación por la atención al cliente y el asesoramiento.
vii) Habilidad para trabajar en un ambiente de continuo avance y con grandes expectativas de crecimiento personal.
viii) Buscamos apasionados del sector turísticos.
e. ¿Qué ofrece Buendía?
i) Proyecto internacional perteneciente al sector turístico, con sedes en las calles principales de Oviedo, Las Palmas y Bruselas. El centro de trabajo correspondiente a esta oferta se ubica en la C/ Uría 58; 33003 Oviedo (Asturias).
ii) Agencia online de excursiones y operador de excursiones mejor valorado en Trustpilot® (4,7/5). Nuestra máxima es la búsqueda de la excelencia con clientes, colaboradores y empleados, en todos los sentidos.
iii) Construcción de servicios y productos orientados hacia un turismo responsable, de calidad y basado en el principio de minimización de impacto en destino.
iv) Descuentos en actividades, excursiones y tours en más de 10 países.
v) Entorno propicio para el desarrollo y crecimiento profesional. Edad media de plantilla situada en 35 años.
vi) Contrato indefinido.
Súmate a Buendía y ayúdanos a crear las mejores experiencias para nuestros millones de clientes.
¡Muchas gracias por tu tiempo!