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Asturias
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Oviedo, ES
Administrativo/a atención al cliente y gestión pedidos
Gi Group · Oviedo, ES
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional. Actualmente, desde la delegación de Oviedo nos encontramos en busca de un/a Administrativo/a para la gestión de pedidos y atención a clientes del sector metal, para empresa ubicada en Polígono en los alrededores de Oviedo. Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
Atenderá a los clientes tanto vía telefónica como presencial, en mostrador, para la venta y asesoramiento de los diferentes artículos, relacionados con el sector construcción, metal...
Se encargará de la introducción de todos los pedidos, albaranes en el sistema informático.
Valorable experiencia y conocimiento de artículos relacionados con construcción, metal, suministros de ferretería o similares.
Dará soporte e información técnica a los clientes, sobre medidas, ángulos, interpretación de planos... Se valorarán conocimientos de inglés. Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
Contratación estable, inicialmente con contrato por circunstancias de la producción y posteriormente contrato indefinido.
Trabajo de lunes a viernes a jornada completa, de De lunes a jueves en horario de 8:00 a 18:00, con el descanso para la comida, viernes horario solo de mañanas.
Salario según valía, tomando como referencia el convenio del metal de Asturias. Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando. ¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú. Te ampliaremos toda la información detallada del puesto a través de siguientes contactos. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.
NA
Cangas del Narcea, ES
Atención al cliente telefónica Euskera
NA · Cangas del Narcea, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Manejas con soltura el paquete office? ¿Eres bilingüe en Euskera?
Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a nivel internacional, concretamente para el departamento de atención al cliente en contact center.
Si cuentas con disponibilidad inmediata, experiencia demostrable de entre 1-2 años, esta es tu oferta.
¡Inscríbete!
Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Bilingüe Euskera
-Experiencia en atención al cliente
-Trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
-Contrato con proyección a un pase directo a empresa
-Beneficios sociales
-Desarrollo personal y profesional
-Excelente clima laboral
NA
Cangas del Narcea, ES
Atención al cliente telefónica Catalán
NA · Cangas del Narcea, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Manejas con soltura el paquete office? ¿Eres bilingüe en Catalán?
Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a nivel internacional, concretamente para el departamento de atención al cliente en contact center.
Si cuentas con disponibilidad inmediata, experiencia demostrable de entre 1-2 años, esta es tu oferta.
¡Inscríbete!
Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Bilingüe Catalán
-Experiencia en atención al cliente
-Trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
-Contrato con proyección a un pase directo a empresa
-Beneficios sociales
-Desarrollo personal y profesional
-Excelente clima laboral
NA
Gestor/a de Mejora Continua Customer Service
NA · Gijón, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint
¿Eres una persona analítica y metódica?¿Tienes experiencia en identificar las mejoras continuas, para conseguir la eficacia y calidad del servicio prestado a los clientes?
Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
Nuestro cliente es una empresa de sostenibilidad en Europa, líder de la energía verde y tu cometido es ser Responsable de la Aplicación de la Mejora Continua del servicio que presta la empresa (procesos, servicios, instalaciones y equipo humano). Aplicando las medidas necesarias para lograr la excelencia y la optimización.
¿Cuál son tus funciones?
-Identificar áreas de mejora en los procesos, identificando pain points y buscando las mejores prácticas, con especial foco en la automatización, simplificación e integración de procesos y en la búsqueda de eficiencia y la satisfacción de los clientes.
-Ayuda en la implantación de la mejora continua del departamento (cambio de modelo BPO, procesos, productos, instalaciones y equipo humano).
-Control de KPIs operacionales y de gestión (cumplimento de SLAs, indicadores de esfuerzo operacionales, calidad, etc..).
-Identificación de mejoras en los modelos de Reporting y Cuadros de Mando de la organización para control eficiente y monitorización de actividad y análisis de desviaciones o incumplimientos.
-Elaboración de presentaciones, documentación de procesos e informes y resúmenes ejecutivos/as para facilitar la toma de decisiones.
-Soporte a la operación (asesorar al CC en gestiones complicadas y delicadas o de alto nivel de responsabilidad, adoptando medidas excepcionales no documentadas en procedimientos y soporte a usuarios, en materia de operativa, productos y servicios).
-Impulsar e implementar la mejora constante en los procesos y sistemas de información que soportan la gestión del departamento.
-Ocasionalmente, colaborar en la formación a formadores/as del servicio externalizado.
-Colaborar en el desarrollo de una cultura centrada en el cliente, influyendo a stakeholders y resto de departamentos implicados en el diseño de la experiencia del cliente.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
-Experiencia de al menos 3 años en proyectos de consultoría y/o de mejora continua / implantación de proyectos.
-Formación universitaria en Ciencias, Estadístico/a, Ingeniería, Economía o equivalentes.
-Usuario de ofimática avanzado (Excel, PowerPoint)
-Disponibilidad para viajar 2-4 días al mes a Oviedo y puntualmente a Madrid.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable
Jornada 40 horas, lunes a viernes 9:00 18:00 horas (Teletrabajo 20%)
Salario según valía oscila 30.000€
Ubicación del puesto es en Gijon
Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
NA
Teleoperadores/as Atencion al cliente Bilingüe en Inglés
NA · San Martín del Rey Aurelio, ES
Teletrabajo
Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.
¿Quieres formar parte del equipo contact centre más dinámico y crecer con nosotros? es necesario que atiendas las llamadas entrantes y ofrezcas el mejor servicio de atención al cliente en inglés.
¿Te gustaría trabajar y poder disfrutar de tu nómina de un salario fijo?
Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.
Tendrás una formación del 16 al 18 de Abril en horario de 10.00 a 15.00 hs, PRESENCIAL.
El trabajo serian 39 h/semanales de lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábado de 9 a 14 hs en turnos rotativos, con sistema de trabajo mixto con rotación presencial y teletrabajo, 3 semanas presencial y una de teletrabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus funciones principales para este proyecto será sobre el registro previo de clientes que están realizando una consulta a través de la plataforma del cliente, por lo que no es una venta fría
Atención telefónica clientes de la campaña asignada en bilingüe castellano - inglés. Emisión, encuestas de satisfacción y bienvenida de nuevos clientes.
Indispensable nivel fluido de inglés y nivel usuario de ofimática
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata, campaña de larga duración, teletrabajo, excelente clima laboral