¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
12Informática e IT
8Educación y Formación
6Ingeniería y Mecánica
6Adminstración y Secretariado
5Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
4Producto
4Publicidad y Comunicación
4Diseño y Usabilidad
3Industria Manufacturera
3Construcción
2Derecho y Legal
2Marketing y Negocio
2Alimentación
1Atención al cliente
1Cuidados y Servicios Personales
1Inmobiliaria
1Instalación y Mantenimiento
1Sanidad y Salud
1Transporte y Logística
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Palmas de Gran Canaria, Las
69TRAFIC ABOGADOS
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Auxiliar Del Servicio De Atención Al Cliente
TRAFIC ABOGADOS · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
. Office
- Valencia (capital) | ?? Despacho de abogados especializado en Responsabilidad Civil y Seguro
- Incorporación inmediata
15 años de trayectoria
, nuestro despacho continúa creciendo y buscamos una persona proactiva, organizada y con vocación de atención al cliente para unirse a nuestro equipo.
- Funciones
Resolución de consultas y dudas de clientes vía email, WhatsApp y/o teléfono.
Contacto y coordinación con proveedores.
Apoyo en otras tareas administrativas propias del puesto.
- Requisitos
Técnico en Gestión Administrativa
- equivalente.
Paquete Office
Experiencia mínima de
2 años
en puestos similares.
Se valorará especialmente la experiencia demostrable en los sectores
jurídico
y
asegurador
- Condiciones
Jornada Completa
Lunes a jueves: 9:*****:30 y 16:*****:30
Viernes: jornada intensiva de 8:*****:00
Salario según convenio.
Si encajas con el perfil y te gustaría formar parte de un despacho consolidado y en crecimiento, ¡nos encantará conocerte!
??
muymucho
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Administrativo Atención Al Cliente - Bilingüe Frnacés Español
muymucho · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
. Excel
ADMINISTRATIVO A.T.C. (BILINGÜE FRANCÉS)
MUY MUCHO
En
muy mucho
buscamos un perfil dinámico en atención al cliente, que disfrute contribuyendo en la resolución de las incidencias de los clientes, con ganas de hacer equipo y agregar valor al departamento. Experiencia previa en la posición.
Trabajarás en concordancia con el departamento Comercial (tiendas y franquicias), Supply y Logístico.
Reportarás al Responsable de ATC.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Mantendrás una
con franquiciados y Área Managers, atendiendo llamadas telefónicas y mediante email. (Máxima prioridad).
- Trabajarás con un software propio. (Formación previa).
- Realizarás tareas administrativas:
- Listados de precios.
- Catálogo de productos.
- Comunicaciones vía email a toda la cadena de tiendas
- Comunicación directo con operador logístico
- Entrada de pedidos.
- Preparación de reportes semanales.
- Gestión de incidencias
- Francés con nivel alto, profesional, C1. (Se hará prueba de nivel)
- Inglés será un plus.
- Perfil resolutivo.
- Comunicación asertiva.
- Capacidad de escucha.
- Excelente atención telefónica.
- Experiencia mínima de 3 años.
- Excel: avanzado (con tablas dinámicas)
- Gestión eficiente de las prioridades.
- Ambiente joven y dinámico. En muy mucho generamos buen rollo y disfrutamos de lo que hacemos.
- Trabajarás en una empresa en pleno crecimiento y expansión nacional e internacional.
- Aprendizaje constante y trabajo en equipo.
- Horarios: de lunes a jueves de 8-9h a *****h, viernes de 8h a 14h.
- Posibilidad de teletrabajar un día a la semana siguiendo la política de la empresa una vez finalizado el periodo de on boarding/formación.
- Fruta fresca a la semana.
- Descuento empleado para comprar todos nuestros productos.
- Teambuilding y actividades con los distintos departamentos. ¡La diversión es un must!
- Tendrás la oportunidad de aportar, proponer ideas y lanzar tus propios proyectos. ¡Nos encanta involucrar a todo el team!
- Ubicación de las oficinas: Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
- y a ****** . Envía tu CV y coméntanos tus expectativas salariales.