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Sant Andreu de la Barca, ES
Auxiliar administrativo/a - Sant Andreu de la Barca
NA · Sant Andreu de la Barca, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a en ventas? ¿Tienes un nivel medio/alto en inglés?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Una reconocida empresa con sede en Sant Andreu de la Barca está en búsqueda de un/a profesional organizado/a, proactivo/a y con habilidades para la comunicación, que se incorpore a su equipo como administrativo/a en el Departamento de Ventas. Este puesto es ideal para personas dinámicas, con capacidad para gestionar múltiples tareas y con interés por contribuir al éxito de un equipo orientado a resultados.
El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de apoyar las operaciones diarias del departamento y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Funciones:
Entre las funciones principales del puesto se incluyen,
-Gestionar y archivar documentación relacionada con el área de ventas, siendo capaz de gestionar documentación de envío de productos a nivel internacional con chóferes y similar.
-Realizar el seguimiento de pedidos y coordinar su estado con los clientes y proveedores/as.
-Atender consultas de clientes y ofrecer soluciones rápidas y efectivas.
-Coordinar con el equipo de logística para garantizar la correcta entrega de productos o servicios.
-Actualizar y mantener bases de datos relacionadas con clientes, proveedores/as y ventas.
-Proporcionar soporte administrativo/a general al equipo de ventas.
-Colaborar en la mejora continua de los procesos internos del departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser considerado/a para esta posición, se valorará, - Experiencia previa en un puesto similar, preferentemente en el área de ventas o administración. - Conocimientos sólidos de herramientas informáticas, especialmente Excel y sistemas de gestión empresarial (ERP) preferentemente Navision. - Habilidades comunicativas tanto de manera oral como escrita en catalán, castellano e inglés. - Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos. - Actitud proactiva y orientación al cliente. - Residencia en Sant Andreu de la Barca o disponibilidad para desplazarse a esta localidad.
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece,
- Contrato estable con posibilidades de desarrollo profesional.
- Jornada laboral completa con horario flexible para favorecer la conciliación.
- Formación inicial y continua para potenciar tus habilidades.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, centrado en el trabajo en equipo.
- Oportunidad de formar parte de una organización en crecimiento y con enfoque en la innovación.
Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte a la oferta y dar el siguiente paso en tu carrera profesional. ¡Te estamos esperando!