ERP Excel

¿Tienes experiencia como administrativo/a en ventas? ¿Tienes un nivel medio/alto en inglés? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa con sede en Sant Andreu de la Barca está en búsqueda de un/a profesional organizado/a, proactivo/a y...
¿Tienes experiencia como administrativo/a en ventas? ¿Tienes un nivel medio/alto en inglés?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Una reconocida empresa con sede en Sant Andreu de la Barca está en búsqueda de un/a profesional organizado/a, proactivo/a y con habilidades para la comunicación, que se incorpore a su equipo como administrativo/a en el Departamento de Ventas. Este puesto es ideal para personas dinámicas, con capacidad para gestionar múltiples tareas y con interés por contribuir al éxito de un equipo orientado a resultados.
El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de apoyar las operaciones diarias del departamento y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Funciones:
Entre las funciones principales del puesto se incluyen,
-Gestionar y archivar documentación relacionada con el área de ventas, siendo capaz de gestionar documentación de envío de productos a nivel internacional con chóferes y similar.
-Realizar el seguimiento de pedidos y coordinar su estado con los clientes y proveedores/as.
-Atender consultas de clientes y ofrecer soluciones rápidas y efectivas.
-Coordinar con el equipo de logística para garantizar la correcta entrega de productos o servicios.
-Actualizar y mantener bases de datos relacionadas con clientes, proveedores/as y ventas.
-Proporcionar soporte administrativo/a general al equipo de ventas.
-Colaborar en la mejora continua de los procesos internos del departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para ser considerado/a para esta posición, se valorará, - Experiencia previa en un puesto similar, preferentemente en el área de ventas o administración. - Conocimientos sólidos de herramientas informáticas, especialmente Excel y sistemas de gestión empresarial (ERP) preferentemente Navision. - Habilidades comunicativas tanto de manera oral como escrita en catalán, castellano e inglés. - Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos. - Actitud proactiva y orientación al cliente. - Residencia en Sant Andreu de la Barca o disponibilidad para desplazarse a esta localidad.

¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece,

- Contrato estable con posibilidades de desarrollo profesional.
- Jornada laboral completa con horario flexible para favorecer la conciliación.
- Formación inicial y continua para potenciar tus habilidades.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, centrado en el trabajo en equipo.
- Oportunidad de formar parte de una organización en crecimiento y con enfoque en la innovación.

Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte a la oferta y dar el siguiente paso en tu carrera profesional. ¡Te estamos esperando!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Barcelona

NA

Cornellà de Llobregat, ES

¿Te interesa el mundo jurídico y tienes experiencia administrativo/a? ¡Esta oportunidad es para ti! Desde Adecco; estamos...

Adecco

Roca del Vallès, La, ES

¿Buscas un trabajo estable a media jornada en turno de mañanas (8:30h–13:30h, lunes a viernes) dentro de una...

NA

Prat de Llobregat, El, ES

Auxiliar Administrativo/a ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del mobiliario y la decoración?...

NA

Hospitalet de Llobregat, L', ES

¿Tienes experiencia en funciones de soporte como Auxiliar Administrativo/a? Importante empresa de distribución de...

NA

Santpedor, ES

¿Estás buscando una posición como AUX. Administrativo/a de Atención al Cliente? Si estás buscando una oferta para poder...

deister software

Barcelona, ES

UNEIX-TE AL NOSTRE EQUIP A DEISTER BARCELONA! Oferta: Assistent Administratiu Polivalent Ubicació : Barcelona - Sarrià...

NA

Badalona, ES

Hola! ¿Estas buscando un trabajo como AUX. ADMINISTRATIVO/A? ¿Resides en Badalona o cercanías? ¿Qué harías en tu día a...

Securitas Seguridad España

Barcelona, ES

Funciones Atender las necesidades de los empleados y clientes. Tramitar los movimientos de altas, bajas y modificaciones...

NA

Igualada, ES

¿Eres una persona dinámica, organizada y con habilidades para conectar con las personas? ¡Tenemos una oportunidad ideal...

NA

Bruc, El, ES

Desde Adecco colaboramos con una Gestoría que busca incorporar a su equipo Un/a Auxiliar Administrativo/a Contable. Tu...