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Barcelona
797QIPA Serveis i Logística S.L.U.
Badalona, ES
Auxiliar administrativo comercial
QIPA Serveis i Logística S.L.U. · Badalona, ES
Excel Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Comunicación interpersonal Relación con el cliente Hojas de cálculo Seguimiento Campañas de ventas Office
Responsabilidades:
- Trato directo con nuestros clientes, para solucionar posibles incidencias, consultas, precios, etc....
- Realizar Telemarketing, concertar visitas desde nuestra amplias bases de datos
- Dependiendo directamente de la Directora de Administración y Gerencia.
- Manejo de los diferentes programas de gestión de la empresa
- Detectar tendencias en el sector y en redes sociales para mantener una comunicación fresca y relevante.
Requisitos:
Estudios mínimos:
-Ciclo Formativo Grado Medio
-No es necesario Experiencia, si se valora
Requisitos mínimos:
-Buen trato con los clientes, don de gentes
-Formación administrativa o comercial
- Dominio de herramientas office, sobre todo excel.
- Habilidades básicas administrativas Comerciales
- Excelente ortografía y redacción.
- Capacidad analítica para interpretar datos y aplicar mejoras.
- Actitud proactiva, resolutiva y creativa.
- Valoraremos muy positivamente si además tienes:
- Experiencia en ventas y telemarketing
- Conocimiento de redes sociales y manejo de la IA.
- Nivel medio/alto del Catalán
Se Ofrece:
- Buen ambiente de trabajo y autonomía para proponer ideas.
- Bienes sociales
- Proyecto con propósito, innovador y con alto potencial de crecimiento.
- Flexibilidad horaria y opción de trabajo híbrido/remoto según perfil.
- Oportunidad real de desarrollo profesional en área comercial
- Sueldo fijo y comisiones.
Auxiliar administrativo
26 jul.GCO
Centelles, ES
Auxiliar administrativo
GCO · Centelles, ES
Descripción de la empresa GCO (Grupo Catalana Occidente) es uno de los líderes del sector asegurador en España y del seguro de crédito a nivel mundial. Con más de 8.600 empleados y presencia en más de 50 países, somos el séptimo grupo asegurador en España as cierre de 2024. Desarrollamos nuestra actividad en el negocio asegurador a través de Occident y Atradius Crédito y Caución, y en el negocio funerario con Mémora, primer operador en España y Portugal.
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en GCO, serás responsable de proporcionar soporte administrativo y clerical. Tus tareas diarias incluirán asistencia en la gestión de llamadas telefónicas, apoyo a los equipos ejecutivos y realización de tareas administrativas generales. Este es un puesto de tiempo parcial y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Centelles.
Requisitos
- Conocimientos y aptitudes en asistencia administrativa y manejo informático.
- Buena capacidad para una comunicación eficaz.
- Experiencia en asistencia administrativa ejecutiva, organizada y eficiente.
- Habilidades adicionales como capacidad para trabajar en equipo, adaptabilidad y orientación al detalle serán muy valoradas.
- capacidad de trabajo por objetivos y resolución de conflictos
Sus tareas consistiran en:
realitzar proyectos
gestión siniestros
gestión recibos
atención cliente
venta
El sueldo constará de una parte fija más otra en variable.
barnaclínic+
Barcelona, ES
Auxiliar Administratiu/va Atenció al Pacient (20 hores/ setmana)
barnaclínic+ · Barcelona, ES
Excel Word
A barnaclínic+, entitat del Clínic Barcelona, centre d'assistència mèdica privada, busquem incorporar un/a Auxiliar Administratiu/va per a l’Àrea d’Atenció al Pacient, amb dedicació principal al Servei d’Oftalmologia i a les Consultes Externes Generals.
Què t’oferim?
- Contracte temporal d’un any per cobertura d’excedència, amb possibilitat de conversió a indefinit
- Horari de dilluns a divendres de 15:00h a 19:00h (20 hores/ setmana)
- Formació contínua per al desenvolupament professional
- Descomptes per al personal del grup
Quin perfil busquem?
- Cicle Formatiu de Grau Mitjà en branca administrativa o similar
- Experiència en posicions similars
- Domini del castellà i català (oral i escrit)
- Nivell mig/alt d’anglès acreditable (oral i escrit)
- Bon domini d’eines ofimàtiques (Excel, Word, Outlook...)
Què valorem addicionalment?
- Coneixements de SAP
- Domini d’altres idiomes
- Experiència prèvia en l’àmbit sanitari, especialment en el sector oftalmològic
Quines tasques desenvoluparàs?
- Atendre presencialment pacients i acompanyants.
- Registrar, revisar i actualitzar les dades mestres dels pacients al sistema informàtic.
- Acompanyar els pacients i els seus acompanyants durant tot el procés de la intervenció quirúrgica.
- Facturar l’activitat assistencial realitzada i gestionar l’entrega o l’enviament de les factures.
- Gestionar el cobrament dels procediments realitzats.
- Informar i programar proves o visites mèdiques.
- Realitzar la liquidació de la caixa.
- Comunicar als professionals implicats el calendari de les cirurgies oftalmològiques programades.
Si estàs interessat/da, inscriu-te!
https://www.barnaclinic.com/ca/ofertes-treball/
NA
Vilafranca del Penedès, ES
Auxiliar Administrativo/a Bodega del Penedès
NA · Vilafranca del Penedès, ES
Excel
¿Eres amante del vino y quieres desarrollarte a nivel administrativo/a en una Bodega de las más importantes de la Zona? ¿Estas cansado/a de que te pidan experiencia para trabajar y quieres una oportunidad para desarrollarte laboralmente?
Si estas cansado/a de la monotonía y eres una persona dinámica. Te estamos esperando!!
Las funciones que realizarás supervisado por el/la responsable del departamento son:
- Gestión de personal y trato con los/las empleados/as.
- Gestión de ausencias, planificaciones de horarios.
- Gestión y control de EPI`s.
- Atención telefónica a clientes y proveedores/as.
- Gestión de incidencias con el personal.
- Introducción de datos y gestión de documentación.
- Nivel en Excel alto.
- Disponibilidad para trabajar en turno de mañana.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel en Excel alto.
-Disponibilidad para trabajar en turno de mañana media jornada y ampliable a jornada completa de mañana en vendimia.
- Disponibilidad para trabajar durante los meses de agosto a octubre sabados si se requiere.
- Valorable conocimientos de SAP
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco hasta final de campaña.
- Salario según convenio.