¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
7Comercial y Ventas
6Comercio y Venta al Detalle
4Educación y Formación
4Informática e IT
4Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
3Marketing y Negocio
3Contabilidad y Finanzas
2Diseño y Usabilidad
2Adminstración y Secretariado
1Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Industria Manufacturera
1Instalación y Mantenimiento
1Producto
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Toledo
23Inside Sales
NuevaHommax | SmartSD
Toledo, ES
Inside Sales
Hommax | SmartSD · Toledo, ES
. ERP
Ubicación:Presencial en Picanya, Valencia.
Jornada:Completa
Incorporación:InmediataSobre nosotros:
SmartSD es una empresa innovadora en el ámbito de la distribución de soluciones de seguridad.
Combinamos nuestra experiencia técnica con un enfoque centrado en el cliente para ofrecer soluciones fiables y potentes que se adaptan a las necesidades del mercado.
Como Internal Sales En SmartSD, Serás Responsable De La Gestión De Tu Propia Cartera De Clientes, Que Atenderás Desde Nuestras Oficinas En Picanya.Funciones y Responsabilidades Clave
Gestión proactiva de lacartera de clientes , con el fin de cumplir con los objetivos de venta asignados.
Negociaciónde condiciones y descuentos con los clientes de la cartera asignada.
Identificación de oportunidadesde venta, entendiendo las necesidades del cliente y asesorándolo sobre las soluciones más adecuadas.
Elaboración de cotizaciones y presupuestospersonalizados según las necesidades particulares de cada proyecto o cliente.
Seguimiento proactivo de las ofertas presentadas, respondiendo a dudas, negociando precios y cerrandoventas .
Mantenimiento y actualización de lasbases de datosde clientes, y control de las oportunidades de venta en el CRM para mantener todo el proceso organizado.
Recogida de informaciónsobre la competencia, sector, y tendencia.
Apertura denuevos clientes.Seguimiento de leads.
¿Qué buscamos en ti?
Experienciacomercial , en actividades de ventas o telemarketing.
Se valorará especialmente la experiencia en la venta deproductos de seguridad(videovigilancia, protección contra robos, control de acceso y/o protección contra incendios) otecnología .
Habilidades de comunicación ynegociación .
Capacidad de organización, perseverancia yorientación a resultados .
Manejo deherramientas informáticas(CRM, ERP,...).
Espíritu de equipo , autonomía e iniciativa.
¿Qué te ofrecemos?
Un salario competitivo.
Tipo de contrato: indefinido a jornada completa.
Seguro médico.
Ordenador portátil y teléfono.
Un trabajo colaborativo y solidario.
La oportunidad de contribuir activamente al crecimiento de una empresa internacional en rápida expansión.
¿Te gustaría trabajar en un puesto desafiante en una organización internacional en fuerte crecimiento?
Envía hoy mismo tu carta de presentación y tu currículum vitae a ******