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Toledo
18AUTO1 Group
Seseña, ES
Administrativo/a Sector Automoción - Seseña.
AUTO1 Group · Seseña, ES
. Office
Company Description
¿Quieres trabajar como Office Assistant en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia previa en tareas administrativas?
Desde Autohero, buscamos un Administrativo/a con experiencia para nuestra sucursal en Seseña Nuevo, con ganas de seguir creciendo en el sector.
Job Description
Tus funciones:
- Revisión y gestión documental de los vehículos.
- Logística de vehículos y organización de revisiones, garantías, etc.
- Entrega de vehículos a nuestros proveedores y gestión de hojas de salida.
- Contactos con talleres y grúas.
- Organización de los vehículos en la campa.
- Organización de mensajería.
-  Gestionar suministros y demás tareas administrativas inherentes al puesto.
- Contrato Indefinido.
-  Horario semanal rotativo: 6:00 - 14:00h o de 14:00 - 22:00h
- Zona de trabajo: Seseña Nuevo (Toledo).
- Retribución flexible + beneficios de empresa.
-  Posibilidades reales de crecimiento profesional y formación continua.
¡Te esperamos en nuestro equipo!
Qualifications
- Experiencia previa de al menos 1 año en puestos de administración en automoción (concesionarios, talleres, etc.).
- Conocimientos de documentación del Vehículo
- Carnet de conducir. Manejo de vehículos tanto manuales como automáticos.
- Persona motivada que pueda ser eficiente en un entorno dinámico, rápido y pacífico.
- Valorable conocimiento sobre vehículos y buenas habilidades informáticas.
NA
Yébenes, Los, ES
Administrativo/a - operario/a logística (Illescas)
NA · Yébenes, Los, ES
Excel
Desde Adecco buscamos un/a perfil administrativo/a - operario/a de logística para una importante empresa del sector aeronáutico ubicada en Illescas.
Tus funciones principales serían:
- Manejo de SAP, creación y modificación informática y física de racks, etiquetado, marcado
- Gestión de ofimática, extracciones, tablas, Excel, etc. presentaciones
- Solicitud de presupuesto para compras, gestión de PO, recepción de albaranes
- Revisión de 5s de la planta
- Sistemas de entrada Gesub, subida documental a la plataforma
- Realización de actas de reuniones
- Tareas logísticas en la planta
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado medio o superior relacionado con administración
-Experiencia de al menos dos años en las funciones mencionadas
-Disponibilidad para trabajar en horario de mañanas y turno partido
¿Qué ofrecemos?
-Contrato mensual renovable con posibilidad de paso a plantilla de manera indefinida
-Horario de lunes a viernes de 7 a 15h (flexible), con posibilidad de que se tenga que realizar turno partido más adelante.
-Incorporación inmediata
-Salario según convenio
-Posibilidad de crecimiento y estabilidad
Si te interesa la oferta y cumples las condiciones, no lo dudes más e inscríbete, ¡queremos conocerte!
Si cumples los requisitos, no lo dudes más e inscríbete, ¡queremos conocerte!