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Toledo
24Amazon
Illescas, ES
Supervisor/a de mantenimiento industrial
Amazon · Illescas, ES
.
Description
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.
Key job responsibilities
- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.
- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.
- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.
- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.
- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.
En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.
A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.
Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.
About The Team
Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.
Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.
Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta.
Basic Qualifications
- Título de bachillerato.
- Experiencia previa relevante en un puesto de dirección técnica.
- Experiencia relevante en disciplinas tanto eléctricas como mecánicas.
- Experiencia relevante en el área de la automatización o con equipos de manipulación de materiales.
- Nivel avanzado de español, tanto oral como escrito, y conocimientos básicos del inglés.
- Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto. Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
- Experiencia en entornos con multitud de contratistas y en diferentes ubicaciones en la interacción con multitud de contratistas y diferentes ubicaciones.
- Entiendes los sistemas de control basados en PLC y los requisitos normativos.
- Experiencia en el manejo de sistemas informáticos que permiten planificar el mantenimiento proactivo y registrar las tareas reactivas.
- Titulación universitaria, preferentemente en una disciplina técnica, de operaciones o administración de empresas.
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Spain Fulfillment, S.L.U.
Job ID: A3141943
Agente inmobiliario
NuevaAP Homes
Talavera de la Reina, ES
Agente inmobiliario
AP Homes · Talavera de la Reina, ES
.
Ap Homes Talavera
Asesor Inmobiliario
Talavera de la Reina, España
Autónomo
Agente
1000 € a 5000 € / mes
En APHomes, somos líderes en el sector inmobiliario, y nuestra misión es brindar a nuestros clientes una experiencia excepcional al comprar, vender o alquilar una propiedad. Creemos firmemente en el valor de la honestidad, la ética y el compromiso con nuestros clientes, y buscamos personas talentosas y apasionadas que compartan nuestra visión.
¿Qué buscamos en un Asesor Inmobiliario?
- Pasión por el mundo inmobiliario: Valoramos a aquellos que se sienten entusiasmados con la industria inmobiliaria y desean seguir aprendiendo y creciendo en este campo.
- Habilidades de comunicación sobresalientes: La capacidad de escuchar a nuestros clientes, comprender sus necesidades y proporcionar soluciones efectivas es fundamental para ser un excelente asesor.
- Proactividad y habilidades de venta: Nos encanta trabajar con personas proactivas, dinámicas y persuasivas, capaces de cerrar acuerdos exitosos y satisfactorios para ambas partes.
- Honestidad y ética: La integridad es esencial en nuestra empresa. Buscamos profesionales que siempre actúen con honestidad y transparencia.
- Conocimiento del mercado: Aunque valoramos la actitud y la pasión, también valoramos el conocimiento sobre el mercado inmobiliario local y las tendencias actuales.
Tambien puedes contactarnos en el 925020462 o dejar tu curriculum en nuestra oficina en C/ Avenida Pio XII, 33
Tareas
- Formación y capacitación: Contarás con un equipo experimentado que te brindará la formación necesaria para que te conviertas en un experto en el sector inmobiliario.
- Herramientas y tecnología: Ponemos a tu disposición las herramientas y la tecnología más avanzada para que puedas ofrecer un servicio de calidad y eficiente a nuestros clientes.
- Comisiones atractivas: Reconocemos el esfuerzo y el desempeño, por lo que ofrecemos un atractivo esquema de comisiones que te permitirá obtener ingresos satisfactorios.
- Ambiente de trabajo colaborativo: Fomentamos un ambiente de trabajo en equipo donde todos contribuyen al éxito colectivo y se apoyan mutuamente.
- Si te sientes identificado/a con nuestra visión y crees que tienes lo que se necesita para ser un excelente Asesor Inmobiliario, nos encantaría conocerte. Por favor, envíanos tu currículum y una carta de presentación donde nos cuentes por qué te gustaría unirte a nuestro equipo y qué habilidades y experiencias aportarías.
Requisitos
- Formación y capacitación: Contarás con un equipo experimentado que te brindará la formación necesaria para que te conviertas en un experto en el sector inmobiliario.
- Herramientas y tecnología: Ponemos a tu disposición las herramientas y la tecnología más avanzada para que puedas ofrecer un servicio de calidad y eficiente a nuestros clientes.
- Comisiones atractivas: Reconocemos el esfuerzo y el desempeño, por lo que ofrecemos un atractivo esquema de comisiones que te permitirá obtener ingresos satisfactorios.
- Ambiente de trabajo colaborativo: Fomentamos un ambiente de trabajo en equipo donde todos contribuyen al éxito colectivo y se apoyan mutuamente.
Si te sientes identificado/a con nuestra visión y crees que tienes lo que se necesita para ser un excelente Asesor Inmobiliario, nos encantaría conocerte. Por favor, envíanos tu currículum y una carta de presentación donde nos cuentes por qué te gustaría unirte a nuestro equipo y qué habilidades y experiencias aportarías.
Beneficios
- Formación y capacitación: Contarás con un equipo experimentado que te brindará la formación necesaria para que te conviertas en un experto en el sector inmobiliario.
- Herramientas y tecnología: Ponemos a tu disposición las herramientas y la tecnología más avanzada para que puedas ofrecer un servicio de calidad y eficiente a nuestros clientes.
- Comisiones atractivas: Reconocemos el esfuerzo y el desempeño, por lo que ofrecemos un atractivo esquema de comisiones que te permitirá obtener ingresos satisfactorios.
- Ambiente de trabajo colaborativo: Fomentamos un ambiente de trabajo en equipo donde todos contribuyen al éxito colectivo y se apoyan mutuamente.
Si te sientes identificado/a con nuestra visión y crees que tienes lo que se necesita para ser un excelente Asesor Inmobiliario, nos encantaría conocerte. Por favor, envíanos tu currículum y una carta de presentación donde nos cuentes por qué te gustaría unirte a nuestro equipo y qué habilidades y experiencias aportarías.
Comercial
NuevaPorcelanosa
Toledo, ES
Comercial
Porcelanosa · Toledo, ES
. Office
PORCELANOSA GRUPO
Descripción
En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.
Nuestro reto siempre es mejorar por eso queremos incorporar un/a comercial en nuestra delegación de Toledo, con experiencia en prescripción, ampliando cartera de clientes, así como fidelizar la actual para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial.
Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.
Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
¿Quieres formar parte del equipo?
Requisitos Mínimos
- Residente en Toledo o alrededores.
- Profesionales con experiencia en el trato al cliente y en la creación y consolidación de carteras de clientes.
- Con buenas habilidades comunicativas y de negociación.
- Experimentados/as en prescripción en el sector inmobiliario, promotoras e interiorismo.
- Se valorará conocimientos de CRM, SAP y dominio de paquete Office.
Limpiador/a
13 dic.Grupo La Ermitaña
Toledo, ES
Limpiador/a
Grupo La Ermitaña · Toledo, ES
. Office
En grupo La Ermitaña buscamos personal de OFFICE / LIMPIEZA
Buscamos personas trabajadoras, seria y con ganas de trabajar.
Se requiere experiencia laboral y formación académica.
Contrato Indefinido con Jornada parcial
Veolia | España
Toledo, ES
Operador/a de Planta EDAR - Pulgar, Toledo
Veolia | España · Toledo, ES
.
Descripción del empleo
Veolia Servicios Lecam precisa contratar un/a Operador/a de Planta EDAR para el Matadero Frigorífico Montes de Toledo, ubicado en Carretera de Piedrabuena, Km. 22, 45125 Pulgar, Toledo.
Funciones principales:
- Conducir y supervisar el funcionamiento de la depuradora del matadero
- Tomar muestras y registrar datos operacionales
- Limpiar y mantener filtros
- Rearmar equipos que presenten averías
- Supervisar de forma remota mediante SCADA bajo coordinación del jefe de planta
- Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones de tratamiento
- Formación inicial de una semana antes de trabajar de forma autónoma
- Horario: De lunes a viernes, de 08:00 a 15:00h (si es de la zona).
- Salario a negociar en función de la experiencia aportada
En Veolia sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.
Requisitos
- Disponibilidad inmediata.
- No es necesario ser experto en ninguna área específica.
- Actitud proactiva y capacidad de aprendizaje.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Supervisor de producción
12 dic.Melt Group
Toledo, ES
Supervisor de producción
Melt Group · Toledo, ES
.
Desde Melt Group, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Turno de Producción para importante empresa de Alimentación ubicada en los alrededores de Toledo.
Su misión será garantizar el correcto funcionamiento de las líneas productivas durante su turno, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad alimentaria y productividad, así como la gestión eficiente del equipo humano.
Responsabilidades principales:
- Gestión del turno: Coordinar y supervisar la producción en 2-3 líneas productivas, con aproximadamente 8 personas por línea.
- Cumplimiento de objetivos: Asegurar el cumplimiento de los planes de producción, optimizando recursos y tiempos.
- Control de calidad y seguridad alimentaria: Verificar que los procesos cumplen con las normativas de calidad, higiene y seguridad alimentaria (APPCC).
- Gestión de equipo: Liderar, motivar y organizar al personal del turno, garantizando un buen clima laboral y la correcta asignación de tareas.
- Resolución de incidencias: Detectar y solucionar problemas técnicos o de organización que puedan afectar la producción.
- Reportes: Informar al Responsable de Producción sobre el avance del turno, incidencias y necesidades.
- Cumplimiento normativo: Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad laboral y uso adecuado de EPIs.
Requisitos del puesto:
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior en Producción, Industria Alimentaria o similar. Valorable Ingeniería Técnica.
- Experiencia: Mínimo 2 años en posiciones similares en industria alimentaria.
- Conocimientos:
- Procesos productivos en alimentación.
- Normativa de calidad y seguridad alimentaria (APPCC).
- Herramientas de gestión de producción.
- Competencias:
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Organización y planificación.
- Comunicación efectiva.
Condiciones:
- Turnos: 3 semanas consecutivas trabajando de lunes a sábado, con rotación de mañana, tarde y noche. Posteriormente, una semana completa de descanso.
- Contrato: Indefinido.
- Salario: Según convenio y experiencia aportada.
Ingeniero de mejora continua
11 dic.PeopleArt Consulting
Toledo, ES
Ingeniero de mejora continua
PeopleArt Consulting · Toledo, ES
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💊 ¿Estás preparado/a para llevar tu carrera al siguiente nivel? Nuestro cliente, una importante compañía químico-farmacéutica, está buscando un/a Ingenier@ de Mejora Continua para unirse a su equipo en Toledo.
Tus principales responsabilidades serán:
•Implantar cultura de mejora continua e impulsar la participación del personal en iniciativas de optimización.
•Analizar procesos productivos y de apoyo para identificar ineficiencias, cuellos de botella y oportunidades de optimización.
•Liderar o participar en proyectos de mejora aplicando metodologías Lean.
•Realizar estudios de tiempos, movimientos y capacidades.
•Mapear procesos y documentar procedimientos para asegurar su estandarización.
•Definir, medir y hacer seguimiento de indicadores clave vinculados a productividad, calidad, plazos.
•Coordinar acciones de mejora con departamentos (producción, mantenimiento, calidad, logística o ingeniería).
•Elaborar informes y presentaciones con resultados, avances y próximos pasos.
•Detectar desviaciones y proponer acciones correctivas/preventivas.
•Formar y acompañar a los equipos en la adopción de nuevas prácticas y estándares.
•Apoyar en la automatización y digitalización de procesos.
¿Qué buscan?
- Formación técnica o Ingeniería.
- Alrededor de 5 años de experiencia en entornos industriales en puestos de responsabilidad similar.
- Conocimientos de Lean Manufacturing y metodologías de mejora continua.
- Manejo de herramientas de análisis de datos y software de productividad.
- Nivel avanzado de inglés.
miResi
Cabañas de Yepes, ES
Gerocultor/a- Cabañas de Yepes (Toledo)
miResi · Cabañas de Yepes, ES
.
Desde miResi nos encontramos en búsqueda de personal cualificado con el perfil de Gerocultor/a para el trabajo en residencia de mayores ubicado en la provincia de Cabañas de Yepes (Toledo)
¿Qué buscamos?
- Titulación certificada como técnicos en cuidados auxiliares de enfermería.
- Experiencia de aproximadamente 3 meses en cuidados de adultos mayores.
- Personas empáticas, con ganas de trabajar y con vocación de servicio.
Te encargarás de la atención directa a los internos, cumpliendo las siguientes funciones:
- Realizar el plan de cuidado para cada persona residente.
- Apoyo en el aseo de residentes.
- Acompañamiento en paseos, traslados y actividades de ocio.
- Contrato indefinido.
- Jornada Completa.
- Turno rotativos mañana, tarde y noche
- Salario según convenio.
- Oportunidad de desarrollar tu vocación brindando atención personalizada y ganar experiencia en residencias y cuidado de adultos mayores.
Oojob Solutions
Toledo, ES
Director Financiero (Unidad de Negocio)
Oojob Solutions · Toledo, ES
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Empresa Industrial Multinacional con presencia MUNDIAL en mas de 100 países y más de 70 unidades de negocio productivas con una facturación de más de 6.000 millones de euros busca
DIRECTOR FINANCIERO DE UNIDADES DE NEGOCIO
Ubicada la posición en SUR de Madrid (a unos 50Km del centro) y en dependencia del Director General Iberia y el Director Financiero EMEA (reporte matricial), tendrá como misión:
Dirigir todas las áreas de contabilidad y gestión financiera, con un enfoque hands-on, capaz de liderar la estrategia, la gestión de activos y los objetivos comerciales. Diseñar, gestionar y controlar todos los aspectos financieros de las unidades de negocio de acuerdo con los objetivos corporativos. Garantizar el adecuado control, análisis en profundidad y reporting de los principales KPI, costes y magnitudes financieras al equipo de dirección local y al comité de dirección europeo. Asesorar financieramente en la planificación del negocio.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Coordinar el proceso de planificación financiera estratégica de las UN y para el negocio en España y Corporativo, incluyendo gastos, ingresos, coberturas de seguros, objetivos, situación fiscal, tolerancia al riesgo u otros elementos necesarios para construir la estrategia.
- Asegurar que se elaboran todos los forecasts y presupuestos necesarios
- Responsable del reporting mensual de real vs. presupuesto, incluyendo análisis de desviaciones, y de la interlocución con el Equipo de Dirección del país y con el equipo Corporativo
- Velar por todas las tareas contables diarias y de cierre de mes para la correcta presentación de resultados: actividad de PyG (management fees, fee splits, asientos de regularización, reclasificaciones, etc.), actividad de balance (periodificaciones, provisiones); cuentas a cobrar / aplicación de cobros en cumplimiento con políticas internas y normativa local.
- Gestionar un equipo de analistas financieros (3+2) que elaboren modelos financieros y de valoración, documentación y recomendaciones, realizando análisis financieros completos y utilizando los métodos de valoración adecuados para la toma de decisiones ejecutivas.
- Informes de auditoría, cuentas anuales y registro de libros.
- Aportar visión sobre tendencias de gasto, iniciativas de ahorro de costes y oportunidades de margen.
- Control de cobros de clientes nacionales e internacionales. Gestión y control de la deuda.
- Gestión de pagos (ficheros electrónicos) a proveedores.
QUE ESPERAMOS DE TI
PARTICIPACION en la definición de las políticas generales de la compañía y, en particular, en las decisiones sobre seguros y provisiones.
IMPLANTACION de la estrategia financiera adecuada.
GESTION del presupuesto.
GENERACION DE VALOR en el negocio mediante mejora de márgenes, reducción de costes y ganancias de eficiencia operativa.
EJECUCION un reporting riguroso que permita analizar alternativas y formular recomendaciones financieras.
CUMPLIMIENTO NORMATIVO con los requisitos financieros locales, estudiando la normativa vigente y nueva, y manteniendo el cumplimiento interno y externo.
REQUISITOS DE LA POSICIÓN
- Licenciatura o Grado Universitario en económicas o ADE
- MASTER con relación en ADE/MBA
- Conocimiento y experiencia en legislación mercantil y fiscal Española.
- Conocimiento de SAP
- Ingles muy alto (C1 – C2) ya que se interlocuta en inglés
- Experiencia previa en el rol requerido de al menos 10 años
REQUISITOS COMPETENCIALES
- Capacidad Negociadora para interlocutar con entidades bancarias y financieras
- Analítico para la gestión diaria y la toma de decisiones
- Comunicativo para garantizar la transmisión de información
- Iniciativa y resolución de problemas
- Espíritu de mejora
PAQUETE RETRIBUTIVO
- Contrato indefinido
- Paquete retributivo de muy alto salario fijo según experiencia aportada
- Paquete retributivo de salario variable de un 20 % sobre objetivos
- Horario de oficina