¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
9Informática e IT
4Instalación y Mantenimiento
4Adminstración y Secretariado
3Comercial y Ventas
3Ver más categorías
Industria Manufacturera
2Ingeniería y Mecánica
1Inmobiliaria
1Marketing y Negocio
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Business Controller
28 oct.Randstad España
Business Controller
Randstad España · San Fernando de Henares, ES
Teletrabajo . Excel
Desde Randstad professional estamos buscando un Business Controller para una empresa de la industria farmacéutica en pleno proceso de crecimiento.
Descripción del puesto
Dependiendo del director de Control de Gestión, será un socio estratégico del negocio
traduciendo los datos en información que guíe la toma de decisiones.
Responsabilidades
1. Planificación y control financiero. Elaborar, monitorear y optimizar presupuestos,
forecast y cierres mensuales.
2. Business partnering. Colaborar estrechamente con las áreas comerciales, operativas y
directivas para mejorar rentabilidad y eficiencia.
3. Análisis de desempeño. Preparar reportes de KPI’s, análisis de desviaciones
propuestas de mejora.
4. Optimización de recursos. Identificar oportunidades de ahorro de costos y mejora de
márgenes.
5. Gestión de riesgos. Anticipara riesgos financieros y proponer planes de mitigación.
6. Soporte estratégico. Participar en proyectos de inversión, pricing y expansión del
negocio.
Competencias y Habilidades
Analítico. Domina herramientas financieras y de reporting (Excel avanzado, SAP, BI).
Comunicador. Capaz de explicar insights financieros de forma clara a perfiles no
financieros.
Orientado a resultados. Enfocado en mejorar márgenes, eficiencia y retorno de
inversión.
Negociador. Influye en la organización para implementar medidas basadas en datos.
Proactivo. No espera a que le pidan informes, propone soluciones antes de que surjan
los problemas.
Formación y Experiencia.
Formación: Titulo universitario relacionado con Administración y Finanzas.
Experiencia: 3-7 años en control de gestión preferiblemente empresa forwarder o/y
Logística. Experiencia internacional o en entornos multiculturales es un plus
Inglés fluido.
Muy importante: Imprescindible vehículo propio para llegar a la oficina.
Horario de L-V de 9 a 17.30 ( Flexibilidad de entrada y de salida de 1 hora.
Teletrabajo-1 día a la semana.
Retribución flexible.